• Tunguska

    @Tunguska · #26 · 1/11/2018

    Magnífico partido del Racing, a excepción quizás de los primeros 10 minutos, donde salimos un poco asustados. El Betis empezó a tener problemas a partir de entonces y no se los quitó de encima hasta el final. Muy buenos movimientos sin balón, presión atrevida hasta al portero rival y circulación de balón más que correcta. Por momentos, no estuvo claro qué equipo era el de Primera. Quizás la diferencia más notable se vio en las inmediaciones del área, donde a los nuestros les faltó algún recurso más, aunque también me pareció que si Setién no llega a alinear a Bartra lo hubieran pasado realmente mal.

    A ver qué pasa el fin de semana en Irún, porque el esfuerzo ha sido muy notable.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #27 · 1/11/2018

    Este año las sensaciones son magnificas y todos los fichajes que se han hecho en verano, han sido muy acertados. Si se sigue así, se debería de cumplir el objetivo a final de temporada.

    Por cierto, la eliminatoria se pone cuesta arriba pero no está perdida. Que se lo digan al Sevilla hace 5 años porque puede repetirse la historia con su eterno rival.

  • Sato

    @Sato · #28 · 2/11/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Como me gusta este Racing!!! Por fin un Racing que enamora!!!

    Con este equipo, con estos chavales, con este míster, al fin del mundo!!!

    ESTE AÑO SÍ!!!!

  • lino

    @lino · #29 · 2/11/2018

    Tenemos un buen equipo y han hecho un partidazo, pero yo pienso en el play off de ascenso....ayer con un delantero tipo Lázaro, no nos hubiéramos quedado sin meter gol. Me he echado a temblar con las lesiones de Hidalgo y el pisotón a Cejudo, sin ellos lo tendríamos muy muy difícil, porque César no tenía que haber renovado, está para jugar en tercera y Cayarga cada vez me gusta menos. Si quitas a Jon Ander el siguiente delantero tampoco es la leche para un play off. En invierno hay que fichar delantero y extremo y quitarse de encima a César Díaz y Juanjo

  • lino

    @lino · #30 · 2/11/2018

    Además hay que fichar a Enzo ya!!!, ayer se demostró que con lo joven que es, encara y se va de gente de primera, en dos años jugadorazo

  • 100RACING

    @100RACING · #31 · 2/11/2018

    No pude disfrutarlo en directo, por la televisión no es lo mismo.
    Los primeros 1o minutos fueron del Betis, llegaban fácil hasta que nos metieron el gol.
    El Racing a partir de entonces adelanto líneas, creando superioridad en el centro del campo con la incorporación muchas veces de Enzo y Cejudo, eso si comanandos por un Sergio que de nuevo y ya es hasta normal, cuajó un gran partido, volvió a escribir otro libro de como debe jugar un centrocampista, Rivero volvió a ser el que yo conozco, vista periférica para saber donde están colocados sus compañeros, sus pases entre líneas desbordan la posición del contrario.

    El Betis, es el segundo equipo que más sigo, no me defraudo, hay que tener en cuenta que su centro del campo con un despistado Canales si encontrar ell sitio acompañado del negrito debutante fueron siempre desbordados, y su defensa de tres con el criadoen la masia y debutante de central derecho hacia agua por todos los sitios.
    Menos mal que Barta se multiplico., eso no quita merito al Racing, que fue muy superior.

    Lo que si se pudo ver es que los que salen del banquillo no son ni de lejos parecidos a los que sustituyen, Cesar no tiene el nivel de NIco y de nuevo Cayarga me volvió a defraudar, salio fresco con el partido de cara en el juego, no se va de nadie, se queda mirando la jugada a ver si el compañero la roba y se la dá.

    La defensa, Buñuel, esta vez no pudo subir tanto la banda, en tareas defensivas baja su nivel, pero cumplio perfectamente.
    Gil es un gran central y hace mejo al lateral, salva situaciones comnprometidas.

    Julen, descubrimiento comocentral zurdo, dos partidos y de los mejores, saca bien el balón, por alto no va nada mal, es rapidísimo para tapara al lateral, Puras le tiene mucho que agradeder, lo mismo que Buñuel a Gil.


    Puras, sigue cohibido, se limito a cumplir, que no esta mal, pero, insisto es canterano, si quiere seguir jugando, tiene que tener mas protagonismo.

    Su principal virtud es subir la banda por velocidad y ponerlas, todavía no le he visto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #32 · 2/11/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Sardinero vive una noche mágica en la Copa del Rey con la asistencia de 17.398 aficionados

    El encuentro Racing-Betis del torneo del KO dobló el mejor aforo de este curso, registrado ante la Unión Deportiva Logroñés.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #33 · 2/11/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing tutea al Betis y deja abiertos los dieciseisavos de final del torneo del KO (0-1)

    Los verdiblancos, que estrellaron un balón en el poste por medio de Jon Ander, mantuvieron su identidad ante un rival de élite.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #34 · 2/11/2018

    El resumen del partido


    https://www.youtube.com/watch?...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #35 · 2/11/2018

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Joaquín "Hulio", la sensación en el entrenamiento del Betis en Santander

    El equipo de Quique Setién se ejercitó por la mañana en las Intalaciones Nando Yosu de La Albericia, comió en la cafetería del recinto y se marchó por la tarde, en avión, hacia Sevilla.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #36 · 2/11/2018

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Quique Setién: "Ojalá que se mantenga la ilusión que se ve en la grada"

    "El Racing nos superó en muchas facetas y ha jugado a un nivel alto", reconoció Setién, quien también aseguró que el Betis "estuvo muy impreciso".

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta