• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 12/10/2018

    El partido se disputará el domingo 21 de Octubre a las 12 horas en El Molinón (Gijón)

  • klismann

    @klismann · #2 · 21/10/2018

    Alguien sabe si se puede ver por algún canal?

  • wander

    @wander · #3 · 21/10/2018

    Al final Pedro Díaz , Morilla y Cordero han entrado en convocatoria tras ir con el primer equipo a Madrid .

    Los dos primeros jugaron los minutos finales de la segunda parte , la prórroga y hasta lanzaron penaltis , así que serán duda para entrar de inicio , pero estoy seguro de que si no juegan de titulares , los dos tendrán sus minutos en la segunda parte .

    En el caso de Cordero , que suele jugar de lateral izquierdo , al no haber disputado un solo minuto en copa , el chaval será titular . De hecho , Cordero y Díaz son los dos únicos jugadores que quedan en la plantilla de los 11 jugadores que más minutos disputaron la temporada pasada .

    Con Aizpiri sancionado y la duda de Pedro Díaz , supongo que el once lo formen Benítez , Bogdan , Cordero , Zelaya , Pelayo , Villalón , Gragera , ¿ Pedro Díaz ? , Gorka , Pablo Fernández y Riego .

    Pedro Díaz tiene muy buen golpeo , Pablo cuerpea muy bien y es peligroso en las segundas jugadas por su envergadura , Gorka es un rematador contrastado con bastantes partidos en segunda y Morilla y Bertín son dos jugadores dinámicos y habilidosos que se mueven muy bien con espacios .

    Espero un Sporting B más bien replegado , jugando a estar ordenados y con las líneas juntas para luego lanzar transiciones rápidas en las que hacer daño a la espalda de los laterales , sobre todo a la de Buñuel , que hoy probablemente suba más de lo habitual con la ausencia de Nico .

    Muy importante que Olaortua esté pendiente de las subidas del navarro para hacerle la cobertura tras pérdida .

    Partido atractivo .

    El Racing solo ha encajado gol en 3 de los 11 partidos oficiales que ha disputado y el Sporting B , que todavía no ha ganado en casa , ha encajado gol en 3 de los 4 partidos que ha jugado como local .

    wander editó el mensaje el 21/10/2018 a las 10:57.

  • klismann

    @klismann · #4 · 21/10/2018

    Juegan los tres de titulares

    klismann editó el mensaje el 21/10/2018 a las 11:23.

  • wander

    @wander · #5 · 21/10/2018

    Acabo de verlo , sí .

    Alineación muy ofensiva en el Sporting B .

    El entrenador asturiano alinea incluso a Bertín , que suele salir de revulsivo en las segundas partes .

    Gragera , que es un medio ofensivo , tendrá que repartirse las tareas de contención con Pedro Díaz .

    Al jugar Figueras y no Olaortua , supongo que Pablo Fernández ocupe uno de los extremos y le dejen a Bertín el enganche para buscarle más problemas a Figueras con un jugador más rápido y habilidoso .

    El Racing apuesta otra vez por cargar el juego por dentro y tener la posesión con Sergio , De Vicente y Rivero . Echo de menos más profundidad por bandas con la posibilidad de tener extremos puros en el banquillo .

    Soberón vuelve a la grada . Huele a cesión en el mercado invernal .

    Me sorprende que Figueras y Sergio no descansen tras las palizas que llevan en el cuerpo . Imagino que algo tendrá que ver el bañito que el Mirandés le dio ayer al Bilbao Athletic en la segunda parte .

    Tanto hablar de rotaciones , llega la ocasión de hacerlas , convoca a Jerín y a Puras y ninguno de ellos es titular hoy .

    Bogdan , el lateral derecho del Sporting B , es bastante blando . El Racing debería insistir por ahí . A falta de extremo izquierdo puro , espero que Enzo le encare una y otra vez .

    Dicho esto , cuidado con las pérdidas , que ellos destacan por sus transiciones rápidas , y más con el equipo tan dinámico y ofensivo que sacan hoy .

    Curiosidad por ver qué aporta hoy Cejudo y cómo compite César tras tanto tiempo parado .

  • Probe

    @Probe · #6 · 21/10/2018

    Pues nada, primera derrota, partido que se rompió con la expulsión de Sergio, me quede con las ganas de que Ania hubiese dosificado más algun jugador.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 21/10/2018

    No hay que alarmarse, es la primera derrota de la temporada que estaba claro que alguna vez llegaría. A pensar en el partido frente al Calahorra en casa.

  • lino

    @lino · #8 · 21/10/2018

    Soy pesado,pero viendo la poca confianza de Ania en la cantera, nos harían falta un extremo y otro delantero porque con Juanjo está claro que no cuenta. No quiero llegar al play-off preocupado porque tengamos un par de lesionados y la gente habitual quemada

  • Sato

    @Sato · #9 · 21/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    El extremo sigo pensando que es innecesario.... Hoy no estaba Nico, no ha jugado Cejudo, ha entrado César, tenemos a Rulo.... De extremos vamos sobrados, vaya.

    La lesión de Figueras ha roto los planes de Ania.

    Lo del delantero, cada vez estoy más convencido.

  • lino

    @lino · #10 · 22/10/2018

    Rulo es lateral y César Díaz ya he visto varios años lo que da de si, que es nada. En un play off, no puedes ir con remiendos

    lino editó el mensaje el 22/10/2018 a las 07:12.

  • Probe

    @Probe · #11 · 22/10/2018

    El fichaje del delantero referencia se quedó sin hacer, eso lo sabemos todos, se pensaba que presionando a Juanjo se conseguiría que rescindiese su contrato pero no fue así, y ante el buen estado de forma de Jon Ander se dejó sin hacer. Pero la estructura de esta plantilla no era así, y se nota, Jon Ander se entrega en cada partido pero viene de donde viene, no es ese jugador desequilibrante en esta categoría para jugarte un Play off decisivo. El puesto del extremo es más relativo, yo tb pienso que es mejorable, Cayarga a pesar de que al igual que Jon Ander no lo está haciendo mal, pero tan poco es lo que creíamos, depende del estado de forma de Cejudo para que me convenzca o no de si hace falta alguien en esa posición.

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 22/10/2018

    La actuación del arbitro y la mala suerte se aniliaron para que el Racing perdiese el primer partido de liga.
    Coin el Var hubiramos ganado seguro.

    Preocupante la poca resistencia fisica de nuestros jugadores, es diculpable en Buñuel, insisto, va acabar fundido antes de navidad, Figueras no puede jugar dos partidos seguidos en la misma semana, De Viciente lo mismo que Kitoko ahora lesoinado, no aguanta todo el partido al mismo ritmo. La expulsion de Sergio le va a venir bien, dentro de lo que cabe, hay que descansar, no puedes jugar todos los paridos a ese ritmo. Cejudo no jugó porqiue todavia no esta recuperado de la lesion, Rulo, Kitoko y NIco lesionados y solo llevamos 12 partidos.

    No descarto ver a Gil en el centro del campo junto a Sergio y Rivero. De Vicente mucha pose y hechuras, parecido a KItoko en lo fisico, jjuegan dosificadonse, o se ponen en condiciones o no nos comemos nada, si tienen que estar un mes en el GIn y haciendo footing, pues a cojer la forma.
    Si no dan mas de si, repetimos historias pasadas de fichajes,.
    Echar la culpa a Jerin en el segundo gol por una perdida que origino la falta como he oido y leiido en algunos medios es volver a cebarse con los de casa.
    De Vicente tubo tres perdidas que no metieron gol de casualidad, por eso le cambiaron.

    Y que nos hace falta un nueve top, pùes claro, los tres que tenemos son del mismo pelo, para segundas partes y determinandos momentos del juego.
    Me sobran dos de ellos y me falta uno contrastado, es complicado, pero para eso esta Chuti, que cobra por ello.

  • Sato

    @Sato · #13 · 23/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    El fichaje del delantero referencia se quedó sin hacer, eso lo sabemos todos, se pensaba que presionando a Juanjo se conseguiría que rescindiese su contrato pero no fue así, y ante el buen estado de forma de Jon Ander se dejó sin hacer. Pero la estructura de esta plantilla no era así, y se nota, Jon Ander se entrega en cada partido pero viene de donde viene, no es ese jugador desequilibrante en esta categoría para jugarte un Play off decisivo. El puesto del extremo es más relativo, yo tb pienso que es mejorable, Cayarga a pesar de que al igual que Jon Ander no lo está haciendo mal, pero tan poco es lo que creíamos, depende del estado de forma de Cejudo para que me convenzca o no de si hace falta alguien en esa posición.



    Todo es mejorable en esta vida, lo cierto es que César Díaz era titular la temporada pasada y ésta será el quinto extremo... Y más si se ficha un delantero titular.... Jon Ander y Segovias pasarán a ser sus acompañantes... Quedando 2 huecos en los extremos y dejando más huérfanos el puesto de media punta, que será para "ese delantero".... Con lo que te juntas para los 2 extremos con Enzo, Cayarga, César, Nico y Cejudo.... Y queréis fichar un sexto hombre??? Joer, no va a dar para jugar todos!!!

    Yo con el delantero me conformaba, un tío que a lo largo de una temporada te pueda aportar cerca de 20 goles, así que en media temporada que te pueda aportar cerca de 10.

    Al final, cuántos sub-23 tenemos?? Por saber si se puede dar la baja a Soberón, que creo que no pinta nada en el equipo.... Y el poco tiempo que ha tenido no se le ha visto nada de nada.

  • 100RACING

    @100RACING · #14 · 23/10/2018

    Soberon sobra desde el principio, tenemos hasta seis de su pelo en el Racing.
    De los fichajes de arriva, Nico, Cejudo y Enzo. Marcan la diferencia, Cesar es valido para jugar 20 minutos, Rivero también juega en la media punta, así como De Vicente. Prefiero a Mendi, Hector o Musy antes que Soberon, Creo que todos los que les conocemos coincidimos.
    Mendi ya jugó en pretemporada con gol y asistencia incluido en dos medios partidos

    El que todavía. No esta rindiendo como se esperaba es Cayarga, Creo que Chuti se equivocó con este jugsdor, 21 años, tiene margen de.mejora, pero con todos. Los demás en forma es el último titular.

    No descarto a Gil jugar en la media y el lateral cedido del Huesca jugar en banda izquierda. Contra equipos de nivel.

    Y los laterales insisto, probar a Iñigo y Puras, si no acusan el jugsr en el Sardinero. Pueden dar descanso a los titulares.

  • Sato

    @Sato · #15 · 23/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Puedo coincidir bastante kipling.

    Aunque me da que Buñuel lo va a jugar todo hasta que se recupere Gándara.... Una vez recuperado éste, si la cosa va bien en liga, entonces sí que creo que le empiece a dar descanso los meses de febrero-marzo-abril.

    Y tu comentario refuerza mi teoría de que no necesitamos extremos....

    Banda derecha... Cayarga, César y Cejudo.
    Media punta... Enzo, Cejudo, De Vicente y Rivero.
    Banda izquierda.... Cayarga, Enzo y Rulo... Hasta Cejudo.

    Lo que considero necesario es el delantero.... Más por tener un hombre realmente de referencia, que por necesitarlo en sí... Segovia y Ander me parecen buenos delanteros.... Pero creo que ninguno es TOP... Y es el puesto clave para dar un verdadero salto de calidad.

    Para mi, un perfil Griezman, Koné, Aquino,... un segundo delantero con mucho gol.

    Sato editó el mensaje el 23/10/2018 a las 23:34.

  • lino

    @lino · #16 · 23/10/2018

    Puedes poner de extremo izquierdo a Iván Crespo, pero la verdad es que no tenemos ninguno bueno ahí, parches, los que quieras

  • Sato

    @Sato · #17 · 24/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Puedes poner de extremo izquierdo a Iván Crespo, pero la verdad es que no tenemos ninguno bueno ahí, parches, los que quieras



    A Cayarga se le fichó para ese puesto y vino como fichaje estrella... Otra cosa es que no te guste, o que no esté al rendimiento que se le presupone... Pero que vino para ese puesto, está claro.

    Y Cejudo toda su vida deportiva se ha movido por los 3 puestos en la mediapunta... Centro y ambas bandas. De hecho, tanto en el Betis, como en el Osasuna solía jugar por el perfil izquierdo y derecho, rara vez jugaba por el centro.

  • lino

    @lino · #18 · 24/10/2018

    De lo que te hablo es que todos son reconvertidos, ninguno zurdo

  • Sato

    @Sato · #19 · 24/10/2018

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    De lo que te hablo es que todos son reconvertidos, ninguno zurdo



    Sí, si yo te entiendo... Pero no puedes fichar a un tío para un puesto en el que tenemos a 4 tíos que pueden jugar ahí... Más si cabe si se trae a un delantero, que creo que es la única y real prioridad... Que va a quitar una plaza más a los mediapuntas... Organizas un overbooking curioso arriba.

  • lino

    @lino · #20 · 24/10/2018

    Se te lesionan dos y no tienes cambios para el play off

  • seal

    @seal · #21 · 25/10/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Claro y si se te lesionan 4 pues ya ni te presentas. Joder el problema son las fichas, no se puede tener plantillas de 36 jugadores por que no te dejan. Para traer a alguien tienes que dar la baja. Fichas mayores de 23 años no quedan. Tienen que largar a Juanjo, pero es una plaza. Las otras de donde salen, a quien quitais. Por que no vale decir que hay que fichar, ya claro, pero quien sobra. Mas lesiones que ahora dudo mucho que se produzcan a lo largo de la temporada, y mira como esta el equipo que casi ni lo nota. Lo del Domingo un accidente que puede ocurrir. Somos el equipo maximo goleador, marcamos siempre.
    Claro que seria bueno tener a un tio que la rompa, pero vamos sin tirar la casa por la ventana.

  • 100RACING

    @100RACING · #22 · 28/10/2018

    Se dieron todas las circunstancias para que el Racing practicamente bailara al rival. Los tres que para mi desde que le vi por primera vez cuando vinieron, marcan la diferencia en la categoria sobradamente, jugaron en buen estado de forma, a eso añadir que el rival salio a defender atras. ocupando los espacios en lugar de presionar, basto que estos tres con pases a menos de cinco metros ( cosa prohivida con anteriores entrenadores,) bailaran a un rival que cuando quiso darsse cuenta de su error iban perdiendo por dos goles, es que sin quitar meritos al Racing, el Calahorra que venia precedido de jugar al balón y a sabiendas que tenia enfrente un rival con una defensa de circunstancias, no paso de medio campoo hasta que iban perdiendo.r
    Anadir a esos tres, Rivero, que esta de dulce, robando balones como en su epoca anterior, o De Vcente, que hasta que le aguanta el fisicio, los dos se aburren de jugar bien.

    Que Ander metar tres goles, es que hasta un servido jugando de nueve con los compañeros que tienes detrás, si no metes goles, es que eres muy malo.

    Destacar tam bien a JUlen, jugando de central, muy buen compañero y profesional, cubriendo todos los espacios que podia dejar Puras, y muy atento a ayurda al chaval.
    Julen se merece un reconocimiento, saliendo de su posición para cubrir la espalda de Puras.
    El debutante Puras, le hemos visto jugar desde infantiles, todos coincide que lo hizo bien y que paso el partido con notable.
    Discrepo, si bien era su debut, se limitó a cumplir, sin mas. El Puras que todos conocemos interviene mas en ataque, profundiza y las pone. Ayer ni una sola vez.
    Los canteranos que debutan tiene que tener protagonismo si quieren que el entrenador cuenta mas con ellos.
    MIrapeix, tubo detalles buenos y otros no tanto, disculpable por los nervios del debut. Sigo pensando que es el tercer central del equipo con Olairtua, cualquiera de los dos.

    En cambio Soberon, va a mas, tambien es verdad que esta teniendo muchos minutos, regalo un gol y todo.

    Cesar, se le ve que no esta bien todavia, es un jugador que en forma para 20 minutos es perfectamente válido.

    y donde Cayarga, pues en el banquillo, ya lo avise, estando sus compañeros en forma, su sitio es el banquillo.
    Es el primer cambio, a no ser que el partido este resuelto, mejor sacar a Soberon o Cesar para que vayan cojiendo minutos.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta