• Racing rr

    @Racing rr · #176 · 19/4/2019

    Viva el Racing y las motos.

    seal dijo:

    La Gimnástica empata 4-4 y tiene pie y medio en tercera división.


    En la ultima salida metieron dos, hoy cuatro, que ya es raro que metan tantos. Cuando acaba la liga los meten, pero de muy poco les sirve.
    -------

    Nuestro Racing.
    Ahora hay que ser egoístas. Hay que ir a por el Zamora y equipo mas goleador. De momento estamos en desventaja con el Bilbao B y Logroñés.
    A este ultimo le recibimos en el ultimo partido ¡Ni la hora hay que darles! Hay que bajarles esos humos que tienen.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #177 · 19/4/2019

    seal dijo:

    La Gimnástica empata 4-4 y tiene pie y medio en tercera división.



    Era un duelo de equipos muy necesitados, en el que el que perdiese, se iba directo a Tercera y el que ganase se metía de lleno en la pelea por la salvación.

    No les quedaba otra que arriesgar al Durango y a la Gimnástica, por eso tantos goles en el partido. Con este empate los dos equipos están virtualmente en Tercera.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #178 · 19/4/2019

    Por otra parte en la lucha por el último puesto de playoff de ascenso, al Barakaldo se les está haciendo larga la temporada, ayer empataron y el Bilbao Athletic ganó con lo que se quedan a cinco puntos del playoff.

    Si el Oviedo gana mañana en Miranda, se jugarán el puesto de playoff entre Barakaldo y los filiales del Oviedo y del Bilbao.

  • DAKOTA44

    @DAKOTA44 · #179 · 20/4/2019

    He visto el partido Durango-Gimnastica de Torrelavega por www.footters.com que terminó con empate a 4-4. pues bien, cuando faltaban 5 minutos para terminar y ganaba la Gimnastica por 4-3, al entrenador de la Gimnástica le entró el canguelo y quitó al delantero centro por el defensa mas marrullero que tenía. Resultado, que los del Durango empataron a 4-4. Un caso claro de la falta de coraje de algunos entrenadores, al estilo Amarrategui. Los jugadores, ninguna culpa. El entrenador se lo puso en bandeja al Durango enseñándoles su canguelo.

    DAKOTA44 editó el mensaje el 20/4/2019 a las 17:29.

  • Probe

    @Probe · #180 · 20/4/2019

    Jeje, con la suscripción mensual que nos hicieron pagar los de Footters por ver el Gimnastica - Racing lleva a hacer estas cosas imagino.

  • lino

    @lino · #181 · 20/4/2019

    Correcto, a mi me ha pasado, jajaja

    lino editó el mensaje el 20/4/2019 a las 10:56.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #182 · 20/4/2019

    Ha ganado el Mirandés 1-0 al Oviedo B, por lo que se pone a 8 puntos del Racing pero con un partido más.

    El Logroñés también ha ganado a la Real B por la mínima y se queda a cuatro puntos del Mirandés en la lucha por la segunda plaza.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #183 · 21/4/2019

    Finaliza la jornada 34, con la victoria del Logroñés y del Mirandés y el empate del Barakaldo.

    Clasificación: 1º Racing 75 puntos, 2º Mirandés 66, 3º Logroñés 62, 4º Barakaldo 55, 5º Oviedo B 51, 6º Bilbao Athletic 50, 7º Leioa 46, 8º Langreo 46, 9º Real Sociedad B 44 y 10º Sporting B 44.

    De finalizar así la temporada, el rival del Racing en el playoff de ascenso de los campeones saldría del Fuenlabrada, Atlético Baleares y Melilla.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #184 · 27/4/2019

    Somos campeones de Grupo!!!

    A intentar dar buena imagen en estos tres partidos que quedan de la temporada ya sin nada en juego pero habría que dar minutos a jugadores que no han tenido mucho y probar soluciones por si hay que aplicarlas en los playoff.

    Y a esperar rival en el playoff de los campeones...

  • lino

    @lino · #185 · 27/4/2019

    Enhorabuena por el primer puesto! Ahora a pensar en lo importante!!!

  • Sato

    @Sato · #186 · 28/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Que mes más largo se va a hacer....

  • Racing rr

    @Racing rr · #187 · 28/4/2019

    Viva el Racing y las motos.

    Pues los felicitare si subimos. Lo de quedar primeros no sirve para nada si no alcanzamos el objetivo del equipo.
    La temporada pasada el Mirandés quedo campeón, se le felicito, bla, bla, bla, y sigue en el mismo sitio.

    ¡No nos subamos a la parra! ¡El ascenso es el objetivo!!!!!!!

  • lino

    @lino · #188 · 28/4/2019

    Obviamente el objetivo es solo subir, pero el primer gran paso está dado

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #189 · 28/4/2019

    La jornada que viene puede confirmarse el descenso matemático de la Gimnástica de Torrelavega a Tercera División.

    Hoy han perdido 1-3 contra el Barakaldo, y ya solamente les quedaría ganar todos los tres partidos que quedan para el final de liga, y que Real Unión e Izarra perdiesen todos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #190 · 28/4/2019

    En lo que respecta a los posibles rivales del Racing en el playoff de campeones a falta de tres jornadas para el final de la temporada:

    - Grupo 1: Pueden ser campeones Fuenlabrada, Ponferradina, Atlético de Madrid B, Real Madrid Castilla o Pontevedra. Hay 6 puntos de diferencia del primero al quinto.

    - Grupo 3: Pueden ser campeones Atlético Baleares o Hércules. Aunque el Baleares lo tiene fácil porque tiene 7 puntos de distancia sobre el Hércules.

    - Grupo 4: Pueden ser campeones Melilla, Recreativo, Cartagena o Badajoz. Hay 6 puntos de diferencia del primero al cuarto.

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #191 · 28/4/2019

    Racing rr dijo:

    Pues los felicitare si subimos. Lo de quedar primeros no sirve para nada si no alcanzamos el objetivo del equipo.
    La temporada pasada el Mirandés quedo campeón, se le felicito, bla, bla, bla, y sigue en el mismo sitio.

    ¡No nos subamos a la parra! ¡El ascenso es el objetivo!!!!!!!


    Estoy de acuerdo contigo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #192 · 1/5/2019

    Finaliza la jornada 35, con la victoria del Logroñés y del Barakaldo y la derrota del Mirandés.

    Clasificación: 1º Racing 76 puntos, 2º Mirandés 66, 3º Logroñés 65, 4º Barakaldo 58, 5º Oviedo B 54, 6º Bilbao Athletic 50, 7º Sporting B 47, 8º Leioa 47, 9º Amorebieta 47 y 10º Langreo 46.

    De finalizar así la temporada, el rival del Racing en el playoff de ascenso de los campeones saldría del Fuenlabrada, Atlético Baleares y Melilla.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #193 · 4/5/2019

    Ha ganado el Real Unión 2-0 al Vitoria con lo cual supone que, a falta de tres jornadas para el final de la temporada, la Gimnástica es equipo de Tercera División.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #194 · 5/5/2019

    Finaliza la jornada 36, con las victorias del Mirandés, del Logroñés y del Barakaldo.

    Clasificación: 1º Racing 76 puntos, 2º Mirandés 69, 3º Logroñés 68, 4º Barakaldo 61, 5º Oviedo B 55, 6º Bilbao Athletic 53, 7º Leioa 50, 8º Langreo 49, 9º Sporting B 48 y 10º Amorebieta 47.

    En nuestro Grupo 2, el playoff de ascenso ya está decidido de forma matemática a falta de dos jornadas para el final. El Racing, el Mirandés, el Logroñés y el Barakaldo son los cuatro equipos clasificados para el playoff de ascenso a Segunda. Los siete puestos de la Copa del Rey son para el Racing, el Mirandés, el Logroñés y el Barakaldo (de forma matemática), quedando los dos puestos restantes para decidir entre el Leioa, el Langreo, el Amorebieta, el Calahorra y el Tudelano. El playout de descenso a Tercera tratarán de evitarlo la Real Sociedad B, el Tudelano, el Izarra, el Arenas y el Real Unión. Y los equipos ya descendidos a Tercera son el Vitoria, la Gimnástica y el Durango, quedando el otro puesto virtualmente decidido para el Gernika que sólo se salvaría ganando todo y que Arenas y Real Unión no sumen ningún punto.

    En lo que respecta a los posibles rivales del Racing en el playoff de campeones a falta de dos jornadas para el final de la temporada:

    - Grupo 1: Pueden ser campeones Fuenlabrada, Atlético de Madrid B o la Ponferradina. El Real Madrid Castilla y el Pontevedra se caen de la pelea de forma matemática. Pero la cosa pinta muy bien para el Fuenlabrada, que en la penúltima jornada se puede decidir todo con unos enfrentamientos entre Ponferradina-Fuenlabrada y Pontevedra-Atlético B. Si gana el Fuenlabrada, se proclama campeón de forma matemática. Si empata el Fuenlabrada y gana el Atleti B, en la última jornada tendrían que ganar los rojiblancos al filial de Las Palmas (jugándose evitar el playout) y el Fuenlabrada perder contra el Burgos (ya estaría salvado o bien luchando por evitar el playout) lo que daría el campeonato al Atleti B. Por otro lado, la Ponferradina sería campeón de grupo si gana el duelo directo al Fuenlabrada y en la última jornada al Unión Adarve (ya descendido), que el Fuenlabrada no pase del empate con el Burgos y que el Atleti B consiga un punto menos que la Ponfe.

    - Grupo 3: Pueden ser campeones Atlético Baleares o Hércules. Aunque el Baleares lo tiene fácil porque tiene 5 puntos de distancia sobre el Hércules, con un empate en las dos jornadas siguientes se proclama campeón, mientras que al Hércules no le vale otra opción que ganar los dos partidos que quedan (la última jornada se enfrentan ambos).

    - Grupo 4: Pueden ser campeones Melilla, Recreativo o Cartagena. Peores los enfrentamientos del Recreativo en estas dos últimas jornadas por enfrentarse a equipos que estarán peleando por no descender, mientras el Melilla y el Cartagena se enfrentan a equipos que no se juegan ya nada en estas dos jornadas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #195 · 12/5/2019

    Finaliza la jornada 37, en lo que respecta a los posibles rivales del Racing en el playoff de campeones a falta de dos jornadas para el final de la temporada:

    - Grupo 1: Pueden ser campeones Fuenlabrada, Atlético de Madrid B o la Ponferradina. Ha ganado la Ponferradina al Fuenlabrada en el duelo por arriba. A falta de la última jornada, el Fuenlabrada es líder con 68 puntos, segundo el Atlético B con 67 puntos y tercero la Ponferradina con 66 puntos. El Fuenlabrada será campeón si gana al Burgos (que ya no se juega nada), sin tener que depender de lo que hagan el Atletico B y la Ponferradina en sus partidos; si empata y no gana el Atletico B, ni tampoco gana la Ponferradina por más de dos goles; o si pierde y no gana el Atletico B ni gana la Ponferradina. El Atlético B será campeón si gana al filial de Las Palmas (que con un punto está salvado), el Fuenlabrada no gana e independientemente de lo que haga la Ponferradina. Y la Ponferradina será campeón si gana al Unión Adarve (ya descendido) por más de dos goles, si el Fuenlabrada no gana y el Atlético B tampoco.

    - Grupo 3: El Atlético Baleares ya es campeón de forma matemática.

    - Grupo 4: Pueden ser campeones Recreativo, Melilla o Cartagena. A falta de la última jornada, el Recreativo es líder con 68 puntos, segundo el Melilla con 72 puntos y tercero el Cartagena con 72 puntos. El Recreativo es campeón si gana o empata contra el Villanovense ya descendido, independientemente de lo que hagan el Melilla y el Cartagena. El Melilla será campeón si gana al Ibiza (ya con la Copa asegurada), si el Recreativo pierde y le daría igual el resultado del Cartagena. El Cartagena será campeón si gana al Linense (sin nada en juego), el Recreativo pierde y el Melilla no gana.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #196 · 12/5/2019

    Y esta temporada, los Cultural Leonesa, Pontevedra, Barcelona B o Murcia y UCAM se quedan sin jugar los playoff de ascenso...

    Muy similar la temporada pasada del Racing con la de la Cultu esta temporada.

    david el racinguista editó el mensaje el 12/5/2019 a las 20:17.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #197 · 14/5/2019

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Unos rivales enrachados

    El Atlético Baleares, ya campeón, y el Recreativo, con todo a su favor para hacerse con el título, llegan al play off con números extraordinarios.

  • 100RACING

    @100RACING · #198 · 15/5/2019

    Hace cuatro meses, hasta que fichamos refuerzos, el Racing era el equipo temible de la segunda B, todos nos tenian miedo, ahora resulta que son los demás los que llegan a la fase de ascenso metiendo miedo.

    LLegar con moral y convecimiento a la fase de ascenso te da un punto que nosotros no tenemos.

    El partido contra el Logroñes es mas impotante de lo que parece, no el resultado, sino las sensaciones.

    Ania esta buscando sensaciones, en Oviedo no las hubo, apelar a que a raiz del gol en contra, fuimos mejores, es sencillamente engañarse, hay que ser internsos y morder desde el minuto uno al 90., me da igula quien juegue, nada de la disculpa de reservarse. 22 en plantilla que no valen nada sin no meten el pie.

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #199 · 15/5/2019

    100RACING dijo:

    Hace cuatro meses, hasta que fichamos refuerzos, el Racing era el equipo temible de la segunda B, todos nos tenian miedo, ahora resulta que son los demás los que llegan a la fase de ascenso metiendo miedo.

    LLegar con moral y convecimiento a la fase de ascenso te da un punto que nosotros no tenemos.

    El partido contra el Logroñes es mas impotante de lo que parece, no el resultado, sino las sensaciones.

    Ania esta buscando sensaciones, en Oviedo no las hubo, apelar a que a raiz del gol en contra, fuimos mejores, es sencillamente engañarse, hay que ser internsos y morder desde el minuto uno al 90., me da igula quien juegue, nada de la disculpa de reservarse. 22 en plantilla que no valen nada sin no meten el pie.


    En la temporada con Munitis de entrenador (2015-2016), conseguimos el liderato en la última jornada y llegamos al play-off con un subidón considerable, y luego ya vimos lo que nos pasó, paliza del Reus y para casa.
    Y en la temporada de Paco, llegamos más o menos como ahora, aunque con una plantilla bastante más corta, pensando que en el play-off nos iban a ganar y subimos, con suerte, con un gol en propia puerta o con lo que sea, pero subimos.
    Esta temporada veremos a ver, pero vamos, hacer un análisis negativo de un equipo que ha asegurado el primer puesto con 4 meses de antelación, a mí me resulta llamativo.
    Pero bueno, parece ser que el Recreativo, el Fuenlabrada o el Baleares, el que nos toque de esos 3, nos va a golear, pues nada, mejor que no nos presentemos a jugar.

    DDG-Racing-1984 editó el mensaje el 15/5/2019 a las 17:08.

  • Sato

    @Sato · #200 · 15/5/2019

    ¡¡Somos libres!!

    DDG-Racing-1984 dijo:

    100RACING dijo:

    Hace cuatro meses, hasta que fichamos refuerzos, el Racing era el equipo temible de la segunda B, todos nos tenian miedo, ahora resulta que son los demás los que llegan a la fase de ascenso metiendo miedo.

    LLegar con moral y convecimiento a la fase de ascenso te da un punto que nosotros no tenemos.

    El partido contra el Logroñes es mas impotante de lo que parece, no el resultado, sino las sensaciones.

    Ania esta buscando sensaciones, en Oviedo no las hubo, apelar a que a raiz del gol en contra, fuimos mejores, es sencillamente engañarse, hay que ser internsos y morder desde el minuto uno al 90., me da igula quien juegue, nada de la disculpa de reservarse. 22 en plantilla que no valen nada sin no meten el pie.


    En la temporada con Munitis de entrenador (2015-2016), conseguimos el liderato en la última jornada y llegamos al play-off con un subidón considerable, y luego ya vimos lo que nos pasó, paliza del Reus y para casa.
    Y en la temporada de Paco, llegamos más o menos como ahora, aunque con una plantilla bastante más corta, pensando que en el play-off nos iban a ganar y subimos, con suerte, con un gol en propia puerta o con lo que sea, pero subimos.
    Esta temporada veremos a ver, pero vamos, hacer un análisis negativo de un equipo que ha asegurado el primer puesto con 4 meses de antelación, a mí me resulta llamativo.
    Pero bueno, parece ser que el Recreativo, el Fuenlabrada o el Baleares, el que nos toque de esos 3, nos va a golear, pues nada, mejor que no nos presentemos a jugar.



    Coincido 100%

    Ya empezaba a pensar que nos estábamos volviendo todos locos!!!

    Joer, a ver si la culpa de todo esto lo tiene Ania, por clasificarnos demasiado pronto!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta