• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 9/7/2018

    Ya es oficial su fichaje por el Racing en forma de cesión para la temporada 2018/19

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing ha incorporado a su plantilla del curso 2018/19 a Enzo Lombardo, que se ha convertido en el quinto refuerzo de la entidad verdiblanca para la nueva campaña tras las llegadas de Iñaki Olaortua, Jagoba Zárraga, Jordi Figueras y Jon Ander Pérez. El futbolista, que actúa como mediapunta, jugará en la escuadra cántabra cedido por el Real Club Deportivo Mallorca hasta el próximo 30 de junio.

    Enzo Lombardo nació en Décines- Charpieu (Francia) el 16 de abril de 1997 y comenzó su carrera profesional en el AS Saint- Priest galo para, en 2016, incorporarse a las filas del Real Club Deportivo Mallorca. El joven jugador francés, que destaca por su calidad, disputó nueve encuentros en Segunda División B con el filial bermellón durante la primera mitad de la campaña 2016/17 pues en la segunda fue cedido a la Unión Deportiva Poblense (Grupo XI de Tercera), con la que actuó en 14 partidos. El curso pasado defendió nuevamente la elástica del segundo equipo mallorquinista (36 encuentros- siete goles) y fue uno de los integrantes más destacados de la plantilla que se proclamó campeona de Tercera y jugó el play off de ascenso a la categoría de bronce. Además, Lombardo debutó con el primer equipo balear en el Grupo III de Segunda B.

    El nuevo futbolista verdiblanco realizará su primer entrenamiento con la camiseta del Racing en las Instalaciones Nando Yosu hoy lunes, 9 de julio, a partir de las 10:30 horas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2 · 20/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Enzo Lombardo destaca la ilusión que se vive en el Racing 2018/19

    El futbolista fue presentado en Los Campos de Sport tras su debut ante el Deportivo Alavés.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 8/8/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    "Me gusta regatear y hacer cosas diferentes para ayudar al equipo"

    Enzo Lombardo, que llegó al Racing este verano cedido por el Real Club Deportivo Mallorca, asegura encontrarse "muy cómodo en Santander".

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 14/8/2018

    Por lo menos es sincero, con lo de cómodo, demasiado.

  • Tunguska

    @Tunguska · #5 · 26/8/2018

    Se han visto toneladas de chavales de este estilo pegársela. Tiene clase, pero se adivina cierta tendencia a la floritura. Es bullicioso, pero no sé si habrá ganado una sola disputa de balón. Poco convincente. Es cierto que se las veía con Álex Sola, el mejor de la Real B para mí, pero le ha superado sin paliativos.

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 26/8/2018

    Ese es el problema, las florituras, los cedidos tienen esas cosas, se tienen que dar valer, juegan mas para elllos que para el equipo.Espero que Ania le ponga las pila

  • wander

    @wander · #7 · 26/8/2018

    Banquillo .

    Demasiado individualista .

    Suele intentar el más difícil todavía para adornarse , y esas jugadas rara vez salen bien .

    En cambio, lo que sí hacen es provocar pérdidas que complican la vida a sus compañeros en tareas defensivas .

    Este chico toma malas decisiones por no dar pausa a su juego y combinar más con sus compañeros .

    Me temo que el club se ha equivocado con su fichaje .

  • seal

    @seal · #8 · 1/9/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Otro que se ha cascado un muy buen partido, eso si a partir del minuto 65 no podia ni con las botas.

  • Tunguska

    @Tunguska · #9 · 9/9/2018

    Mucho mejor en la posición central del trío, activo y trabajador, y por lo general poniendo su calidad al servicio del equipo. Ania debe seguir puliéndolo, pero me gusta lo que vi hoy.

  • seal

    @seal · #10 · 9/9/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Creo que el cedido se la ha sacado hoy. Buen partido.

  • wander

    @wander · #11 · 9/9/2018

    Muy bien cuando centra su posición . Ahí sí es un peligro para los rivales .

    En cambio , pierde casi todos los duelos cuando encara en banda .

    Tiene que levantar más la cabeza para combinar con sus compañeros .

    Se adorna en exceso .

    Si juega centrado y aprende a jugar sin tanta floritura y más en colectivo , el francés es un jugador que marca diferencias en esta categoría .

  • 100RACING

    @100RACING · #12 · 9/9/2018

    Hay que aceptarle como es. No creo que cambie, En banda baja el rendímiento y sin balón sufre, peor con el sistema de Ania es un jugador top de la categoría.

  • seal

    @seal · #13 · 30/9/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Es un poco chupon pero es un jugadorazo como la copa de un pino. Que clase que tiene. Que controles y que manera de llevar el balón pegado al pie.

  • seal

    @seal · #14 · 11/11/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    No lo he dicho pero que jugador madre mía. Hoy ha debido intentar 40 regates y le han salido todos. El número 2 de ellos sueña hoy con él y por cierto que le de gracias al arbitro que se tendría que haber ido expulsado.

  • Sato

    @Sato · #15 · 11/11/2018

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    No lo he dicho pero que jugador madre mía. Hoy ha debido intentar 40 regates y le han salido todos. El número 2 de ellos sueña hoy con él y por cierto que le de gracias al arbitro que se tendría que haber ido expulsado.



    Que le han agarrado... Unas 7 veces?? No había forma de pararlo.

    Hay que fichar a este tío, sí o sí.... Hay que hablar con él y con el Mallorca.... Pero tiene que ser nuestro.... Muchíiiisimo talento.

  • 100RACING

    @100RACING · #16 · 12/11/2018

    Es lo que tiene las decisiones arbitrales, le saca tarjeta amarilla a Vicent4e en la primera falta, le condiciono y el gol de ellos fue en parte por no quere hacer falta.

    En cambio Sillero que debio ver tarjeta en varias ocasiones por agarrones continuos, nada de nada.

    Le vi jugar en la fase de ascenso en el Malecon, me sorprendio y le reclame para el Racing como fichaje, como cedido tenia mis dudas y las sigo teniendo, los finales de temporada los cedidos que han hecho la temporda de luijo, por normal general les cuesta meter el pie, son profesionales.
    Son muchos años viendo fuftbol, pero en este caso creo que Enzo juega siempre a lo mismo, le da igual, el contrario y el objetivo. Un lujo tenerle.

  • Probe

    @Probe · #17 · 6/1/2019

    Amor odio hacia este jugador, capaz de lo mejor y de lo peor, desequilibra como pocos pero casi siempre individualista y sin gol, alguien lo comparo allá atrás con Heber. Entre Enzo, Cayarga, Cejudo, Nico, Noguera (Cesar creo que saldrá) debieran ser suficientes para sacar 3 puestos de suficiente nivel, si bien la irregularidad de Cejudo, Enzo y Cayarga me hace pensar en que si hubiera oportunidad traería un jugador contrastado de banda izquierda (No hay ninguno).

  • lino

    @lino · #18 · 6/1/2019

    Tiene que jugar por el centro, por la izquierda siempre sale por la derecha y ya le conocen. Por el centro es imparable. Pero aún a riesgo de repetirme, hace falta un extremo izquierdo

  • Probe

    @Probe · #19 · Ayer

    Y que me decís de este jugador?? Tengo la sensación que arruina más jugadas de peligro de las que genera. No entiendo que sea intocable, creo que merece banquillo.

  • seal

    @seal · #20 · Ayer

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues yo le quiero siempre en mi equipo.

  • lino

    @lino · #21 · Ayer

    Yo tb, pero por el centro, tiene más descaro y desequilibrio que ninguno. Se va hasta de su sombra y es imprevisible, en la banda pierde sus facultades. Nos falta un buen extremo izquierdo

  • Probe

    @Probe · #22 · Ayer

    Por el centro Noguera le da bastantes vueltas.

  • lino

    @lino · #23 · Ayer

    Noguera no tiene el regate de Enzo ni de coña, cuando ha jugado ahí al principio de temporada fue cuando destacó, después, en banda, uno más

  • Probe

    @Probe · #24 · Ayer

    el problema de Enzo es que regatea cuando tiene que hacerlo y cuando no, no tengo muy claro yo que Noguera no desborde como el francés, lo que si tengo claro es que este suele estar acertado después en la mayoría de sus decisiones a diferencia de Enzo.

  • lino

    @lino · #25 · Ayer

    Noguera aún no ha demostrado nada, y Enzo en dos regates mete a un equipo atrás

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta