• Probe

    @Probe · #76 · 25/7/2018

    Hablo por los resultados y comentarios ya que aún no he visto jugar al equipo. Me da la impresión que vamos a tener buena defensa este año, y tengo puestas bastantes esperanzas en el lateral derecho y el extremo del Mallorca. Tengo dudas si llegara un nuevo central. En dos partidos cero goles encajados, importante, eso sí, siento que nos sigue costando un mundo hacer gol, y creo que es por falta de jugadores capaces de ello, ahora mismo sólo tenemos a Jon Ander y Cesar. Me sobran Javi Cobo, A. Tomas, Rivero y Juanjo. Faltan 1 central, dos delanteros y dos extremo al menos, y estos 4 últimos deben de ser nuestra seña e identidad del equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #77 · 25/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing supera al Club Deportivo Vitoria en La Albericia ante más de mil aficionados (1-0)

    Iván Ania dispuso un once diferente cada parte y César Díaz marcó el tanto del triunfo sobre el filial de la Sociedad Deportiva Eibar.

  • lino

    @lino · #78 · 25/7/2018

    La defensa está bien ya, yo ficharía un centrocampista creador, para tenerlo junto a Sergio , Rafa y Richie. Hacen falta dos extremos titulares y un delantero de referencia. Con eso tenemos bastante

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #79 · 25/7/2018

    lino dijo:

    La defensa está bien ya, yo ficharía un centrocampista creador, para tenerlo junto a Sergio , Rafa y Richie. Hacen falta dos extremos titulares y un delantero de referencia. Con eso tenemos bastante



    Entonces, Rivero fuera?

  • lino

    @lino · #80 · 25/7/2018

    Sin duda alguna, ayer una vez más se vio, de Rafa a él hay un mundo, y se vio en un solo partido. Lo siento pero para mí no vale y más si cobra mucho

  • 100RACING

    @100RACING · #81 · 25/7/2018

    45 minutos en pretemporada contra un filial que sale a disputar la posesion, es poco o nada para valorarle, sin fijarsee en otros factores.

    No es lo mismo jugsr con Sergio a lado que jugar con Jerin por ejemplo, o tener a Jordi sacando el balon que tener a Goni sacsndolo por la izda, cu ando es derecho. Sergio tenia ina marcha mas que el resto de jugadore de ambos equioos, se harto de cortar balones, bajar a recibir para empezar la jugada, cuando Rafa jugaba mas adelantado me parecio un jugador con la csbeza siemore alta buscando mas los espacios para desplazarla. Eso lo hace muy bien, prefiere ir s la poscion sin balon que ir a robarla,

    Rivero en la segunda parte jugo en su misma posicion, . Mas a la presion incluso al portero, no lo hizo mal

    Si queremos posesion por lo visto ayer prefiero a Rivero. En cambio Rafa, nis hubiera venido bien con Viadero, desplaza muy buen el balon en la largo y con sentido.

    En fin son solo 45minutos.

  • lino

    @lino · #82 · 25/7/2018

    Si no se hubiera visto ya suficientemente a Rivero con Sergio, valoraría más tu comentario, pero ya les he visto muchos partidos juntos, y Rivero no vale. Vi más de Rafa en 45 minutos y recién llegado (sin apenas entrenar ni conocer a sus compañeros) que a Rivero en todos los partidos que le he visto, calidad, fuerza y....mete el pie

  • 100RACING

    @100RACING · #83 · 27/7/2018

    Veremos hoy en vivo lo que hacemos en Luanco.

    La ilusionante principio de entrenos, las palabras del mister, de eso que hay que ser dominadores, intensos, etc. etc. Solo lo he visto en los entrenos cuando juegan once para once a tres cuartas partes del campo.
    Dos partidos de pretemporada, intensidad, igualita o parecida a la pasada temporada, dominamos solo al filial, el Vitoria tuvo más tiempo la pelota, metimos el gol en fuera de juego señalado por el linier, pero el arbitro considero que la pelota vino de la cabeza de un contrario, en cambio las cronicas dicen que la pieno Mirapeix, que es lo que vimos todos, incliuido el linier, Cesar estaba en fuera de juego, le pego el balon en la cabeza y entró.
    Pero eso solo anécdotico, en pretemporada ha que valorar otras cosas.

    Por ejemplo, el fichaje lateral derecho, me parecio por momentos Bontempo, pero por la derecha, sube con mucha rapidez el domingo por la tarde y hasta el martes no baja a defender, se me entienda. Por alto baja mucho.
    Pero si Ania le ha fichado para ser profundos, pues él sabrá. Apenas 45 minutos, esperemos que no sea otro Bontempo.

    Para Luanco sacaria de inicio a los que mejor estan.

    Zarraga ( la parada que hizo contra el Vitoria es un paradón) Iñigo, Inaki, Jordi, Puras, Sergio, Rivero, Mussy, Soberon, Ander y Lombardo.

    Todavia no me explico, visto lo que quiere el mister, como no halla renovado a Oscar, no creo que encuenre un jugador para la banda derecha de la profundidad de Oscar.

    100RACING editó el mensaje el 27/7/2018 a las 12:54.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #84 · 27/7/2018

    https://www.eldiariomontanes.e...

    Antonio Tomás y Kitoko, al margen

    Olaortua se retiró del entrenamiento de ayer, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales y hoy no viajará a Luanco con el equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #85 · 27/7/2018

    Ha empatado a uno el Racing con el Lugo. El gol ha sido de Jon Ander.

  • 100RACING

    @100RACING · #86 · 28/7/2018

    Buen partido en lineas generales, tipico de pretemporada, lo mas destacable la personalidad del equipo, sabe a lo que juega, con ayudas constantes y un entrenador que no para en todo el partido de dar instrucciones.

    Tanto el Lugo como el Racing, alinearon de inicio a los presuntos titulares, ó a los que mejor en forma están. 65 minutos aprox.

    Destacar la linea de medios, el doble pivote Sergio-Rivero ó Rivero-Sergio, dado que se turnaban en bajar a recibir para iniciar el juego del equipo, perfectamente compenetrados, siempre teniendo en cuenta que enfrente tenian un doble pivote del segunda división-zona media,
    En cambio la defensa por los laterales no está nada bien, el fichaje Aitor, me decepcionó. se la ha fichado como jugar profundo, en el primer tiempo tubo tres uno contra uno en banda y optó por centrar, en el area habia superioridad defensiva, es decir se la quiitó de encima. Un lateral profundo tiene que ganar la linea de fondo y centrar, los centros desde más atras son ventaja para la defensa que va de frente. Julen, ya lo he dicho, no ha cojido la forma de la pasada temporada, teniendo por delante a Lombardo a pie cambiado que tiara diagonales, Julen tiene que aprovechar mas el espacio que deja.
    Los centrales, bien, Mirapeix no concede ni un metro a su par, siempre atento y sacando el balón con criterio, Jordi lo mismo, es más lento pero lo suple con mucho oficio.

    Los extremos bien, Mussy mas pendiente del lateral, tiene que soltarse más. Lombardo, cada vez que la tiene se espera algo.

    Cesar, lo siento pero sigue siendo un proyecto de exjugador, juega de segundo delantero, es donde le quiere el mister, creo que Soberon rinde mejor y el nueve Ander es un nueve-nueve, tira desmarques los justos, pero todos con mucho sentido, su pierna buena la izda, con la derecha baja mucho.

    Los que salieron cumplieron, lo mejor como en el primer tiempo el doble pivote Jerin-Rafa, no tenian enfrente a los titulares. Es bueno tener alternativas, los cuatro del doble pivote, no deben bajar el nivel, aunque veo a Sergio con un nivel mas alto, ademas es un comodín, cuando juega por detras, no la pierde, y cuando juega por delante, la conduce y profundiza como pocos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #87 · 28/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Buena imagen y sensaciones muy positivas en Miramar (1-1)

    El Racing, que estrenó su segunda equipación elaborada por hummel, cuajó un gran partido ante el Club Deportivo Lugo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #88 · 28/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing disputará ante la Cultural y Deportiva Leonesa el Trofeo de la Galleta

    La cita entre dos de los mejores equipos de Segunda B será en Aguilar de Campoo el 11 de agosto a las 18:00 horas.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #89 · 31/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Doble sesión en las Instalaciones de cara a los amistosos ante el Barakaldo CF y la Sociedad Deportiva Leioa

    El noveno refuerzo del Racing 2018/19, Álvaro Cejudo, desarrolló sus primeros entrenamientos a las órdenes de Iván Ania.

  • 100RACING

    @100RACING · #90 · 1/8/2018

    Hoy de nuevo en Galizano, esta vez le toca al primer equipo, nos enfrentamos a un rival, se puede decir que directo. Hora: siete de la tarde, precio: 10 euros.

    El Peñarol, digo Barakaldo.

    Veremos si seguimos transmitiendo buenas sensaciones.
    Los que mejor están y pueden formarel equipo titular de inicio va a ser complicado.
    Solo veo fijos a Jordi, Sergio y Enzo, los demás están a un nivel parecido, la porteria, Crespo no la tiene asegurada, Zarraga es muy joven pero tiene cosas que no tiene Crespo, por el ejemplo el juego con los pies, y sobre todo pegamento en los guantes.
    Por ahora el mister está cumpliendo en subir a entrenar a los que destaquen en el filial, ya adelanté que Mendi lo hizo muy bien en el Torneo ¨¨Manolin Preciado¨¨
    ayer le subio a entrenar con el primer equipo.
    El que lo tiene complicado es el mister del filial, más de medio equipo presuntos titulares no entrenan con el filial. Asi todo ni la Gimnastica ni la Cultural Leonesa les pùdieron ganar.
    Buena labor esta haciendo en pretemporada el mister Jose Gomez, hoy, a la misma hora se enfrentan al Balmaseda, equipo de la tercera vasca.
    siti
    El nuevo fichaje Cejudo, lo poco que se le ha visto, es lo que se presumpone, sabe el oficio, calidad, es decir lo que vienen en todos los sitios.

    Su puesto, si no vienen mas, se lo disputará a Musy o a Enzo. va a tener que poner mas que veterania y oficio para superarles.

    100RACING editó el mensaje el 1/8/2018 a las 10:45.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #91 · 1/8/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing jugará ante el Barakaldo CF su cuarto amistoso de la pretemporada 2018/19

    El encuentro estival se celebrará en Baceñuela (Galizano) hoy miércoles, 1 de agosto, a las 19:00 horas.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #92 · 1/8/2018

    3-1 contra barakaldo y me informan que muy buen partido de los de Ivan ania, se ven cosas q el año pasado no se veían.

  • seal

    @seal · #93 · 1/8/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    La primera parte muy mal. En la segunda por lo que me comenta mi padre muy buen el equipo. Ojo con Jon.

  • Probe

    @Probe · #94 · 1/8/2018

    Pues según la retransmisión que he leído del diario, coincido con Seal, ojo con Jon Ander, Juanjo no sé qué pinta a estas alturas ya de pretemporada, A. Tomas salió en la segunda parte, y no acabo el partido, a ver si los dos tienen un poco de dignidad y dejan de arrastrarse por el campo. Enzo va a darnos creo tb muy buenas tardes de fútbol.

  • Markus77

    @Markus77 · #95 · 1/8/2018

    Mendicute sale en el 65 y en el 70 gol ,Juanjo 2 años y un gol poco más hay que decir

  • 100RACING

    @100RACING · #96 · 1/8/2018

    Markus77 dijo:

    Mendicute sale en el 65 y en el 70 gol ,Juanjo 2 años y un gol poco más hay que decir



    Y Paulino Miguelez se fue sin marcar, sin desprestigiar a Pau, que sigo pensando que va acabar jugando en Primera.
    Mendi extremo derecho siempre ha estado a la sombra de Pau desde infantiles. Era el suplente.

    Si de Enzo te esperas algo. de Mendi lo mismo, otro estilo mas elegante, calidad toda, las pone con la derecha donde quiere, tanto en carrera como balón parado.
    Solo le falta sangre, que no es poco, demasiado frio. Bastaron dos detalles para que Ania, al dia siguiente le llamase a entrenar.
    Es que es igualito a él cuando jugaba.

  • lino

    @lino · #97 · 1/8/2018

    A mí Jon Ander me da muy buenas sensaciones

  • Markus77

    @Markus77 · #98 · 1/8/2018

    100RACING dijo:

    Markus77 dijo:

    Mendicute sale en el 65 y en el 70 gol ,Juanjo 2 años y un gol poco más hay que decir



    Y Paulino Miguelez se fue sin marcar, sin desprestigiar a Pau, que sigo pensando que va acabar jugando en Primera.
    Mendi extremo derecho siempre ha estado a la sombra de Pau desde infantiles. Era el suplente.

    Si de Enzo te esperas algo. de Mendi lo mismo, otro estilo mas elegante, calidad toda, las pone con la derecha donde quiere, tanto en carrera como balón parado.
    Solo le falta sangre, que no es poco, demasiado frio. Bastaron dos detalles para que Ania, al dia siguiente le llamase a entrenar.
    Es que es igualito a él cuando jugaba.

    por desgracia no los puedo seguir ya que estoy lejos de mi tierra,respecto a paulino miguelez espero que le valla bien y que apreté el culo (porque el Racing creo yo que le dio sus oportunidades otra cosa es que las aprovechara

  • 100RACING

    @100RACING · #99 · 1/8/2018

    En el primer tiempo jugamos 10 contra 12, Juanjo iba con ellos, no hacía más que estorbar.
    los únicos que se salvaron fueron Miguel Goñi e Iñigo. Algo de Rivero y de Enzo, el resto muy mejorable.
    El portero Zarraga, en los entrenos es mucho mejor, me recuerda a Mario, en los partidos es un manojo de nervios.

    La segunda parte cambió, Sergio tomó el mando, otro nivel, los laterales fueron letales. Clave de los goles y otros que se fallaron,
    sobre todo Puras, sacando el balón en conducción y centrando muy bien al espacio.
    Ander, a mi no me sorprendió, es un jugador que tira desmarques los justos pero todos eficaces, si logra mejorar sus prestaciones con su pierna diestra, tenemos un delantero de nivel superior. Solo tiene más margen de mejora, hambre e ilusión.
    Me sorprendio gratamente Javi Cobo tirado a le cambiado en banda izda, a lo mejor es el sitio en el campo que anda buscando.

    Los goles fueron todos de jugada, es lo más positivo. El gol de Mendicute de media tijera culminó una Gran jugada de todo el equipo.

    Si Miguel Goñi lo hizo muy bien, Su sustituto Mirapiex no le fue a la zaga, jugaron al lado de los presuntos titulares, fueron mejores y sacaron más veces el balón jugado.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #100 · 2/8/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing remonta con una segunda parte eléctrica y amplía su positiva imagen estival (3-1)

    Jon Ander, Mendicute y Javi Cobo marcaron al Barakaldo CF en Galizano, donde debutó como verdiblanco Kitoko.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta