• david el racinguista

    @david el racinguista · #51 · 18/7/2018

    https://www.sport.es/es/notici...

    En el Racing-Alavés que se disputa hoy, se jugará con el sistema del video arbitraje (VAR)

  • Probe

    @Probe · #52 · 18/7/2018

    Para que haya Var tendrán que televisar el partido no?Se televisa en algún sitio?

    Probe editó el mensaje el 18/7/2018 a las 15:31.

  • seal

    @seal · #53 · 18/7/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    No es necesario. Las camaras pueden ser para un canal interno.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #54 · 18/7/2018

    http://aquihaypelotas.es/la-re...

    La recaudación del Racing - Alavés irá destinada a la construcción de la estatua de Nando Yosu

    david el racinguista editó el mensaje el 18/7/2018 a las 17:12.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #55 · 18/7/2018

    Por lo que estoy leyendo, partidazo de Enzo hoy. César como el del año pasado, y Quique y Sergio desaparecidos desde media parte.

    Y Ania muy activo y corrigiendo continuamente al equipo en lo que no le gusta. Muy bien.

    david el racinguista editó el mensaje el 18/7/2018 a las 21:58.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #56 · 18/7/2018

    Final del partido

    Alavés 0 - Racing 0

  • Sato

    @Sato · #57 · 18/7/2018

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    Final del partido

    Alavés 0 - Racing 0



    Ahora somos la hostia, hemos empatado contra un primera!!!

    En fin, pretemporada....

  • Probe

    @Probe · #58 · 18/7/2018

    Tu lo dices todo Sato, sin ver el partido deduzco orden y buen comportamiento defensivo, si bien a pesar de que hoy el rival era muy duro seguimos con 0 goles a favor, ya no está Aquino para salvar los 3 puntos, Lazaro, Prats y Joselu no vienen, por lo que es urgente que metamos potencia ofensiva al equipo.

  • Castellar

    @Castellar · #59 · 18/7/2018

    entonces era un partido de pretemporada o de entrenamiento? por la intensidad y esas cosas...

  • Sato

    @Sato · #60 · 18/7/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Castellar dijo:

    entonces era un partido de pretemporada o de entrenamiento? por la intensidad y esas cosas...



    jajajajajaja

    Según cuentan, se ha salido Enzo.

  • seal

    @seal · #61 · 18/7/2018

    El Racing de los cojones!!!!


    De pretemporada que habia VAR.

  • Castellar

    @Castellar · #62 · 18/7/2018

    Enzo se ha salido y Ania?...como se entrena se juega. José! de momento con el B

  • 100RACING

    @100RACING · #63 · 19/7/2018

    Segundo partido de pretemporada, esta vez 45 minutos cada tiempo.
    Fue al revés que el primer partido, el Racing se puso las pilas y salio a morder al rival, el Alaves vino a la ferias que se inaguran mañana, sobre todo en el primer tiempo.
    No habia mas que ver al mister, continuamente llamado la atención por el cuarto árbitro, se salia rectangulo habilitadado para ello. Se quedo ronco ya en el minuto 10, gritaba y corregia a todo el mundo, sobre todo a Rivero, queria intensidad, cosa que no apareció en el primer partido, lo consiguió, Rivero por momentos parecida Diop metiendo el pie, encargado de sacar todo a balón parado, creo que se equivoca Ania, es agotador y Rivero no es un portento fisico que digamos.

    Salimos en la porteria con Ivan, creo que solo toco el balón tres o cuatro veces, en el lateral derecho Inigo el del fililal, hay otro Inigo tambien lateral que es del juvenil, el chaval dado su carácter se le vió nerviosillo, con miedo a fallar, asi no se puede ser nadie en el fútbol, su falta de contundencia la suiple con rapidez y anticipación, pero no se atrevia, y si no quieres protagonismo, lo siento, pero para limitarsea cumplir, hay muchos. A mi me decepcionó, mas que nada porque no juega con la misma actitud que jugaba en el juvenil o filial, es decir, valiente, atrevido, tubo dos uno contra uno y se limito a centrar como quitarela de encima.
    por el centro Inaki el de Barakaldo, a este no le pesa el Sardinero, incluso le motiva, duro y contundente, Jordi, por su estilo, el jefe de la defensa, desplaza con la izda de lujo, algo lento, pero lo suple con colocación.
    en el lateral zurdo, Julen, esta con sobrepeso, en la medida que avance la pretemporada corregirá.

    Sergio en la media, a veces pareciá que estaba clonado, aparecia en todas partes, pidiendola atrás, yendo a las paredes, cunduciendo, robando, el Pitu Abelardo, clavói la mirada en el chaval toda la primera parte, le conocia de su epoca en el Sporting, que pena se quedo en el Racing.
    Rivero, lo dicho, con mas sangre que otras veces, como para no tenerla, teniendo al mister encima todo el partido.

    Mussy por el extremo derecho, te da un plus en defensa, mete el pie donde otros ni se atreven, encara siempre, de aspecto tosco, larguirucho, pero al mister y a mi me gusta.
    Cesar de segundo delantero, ya le conocemos, igual que siempre, repidisimo pero tres carreras, y se acabó, tuvo una gran ocasión.
    Ander, otro que el Sardinero le motiva, para mi sin ser espectacular, de lo mejor del partido, hay que ver sus movimientos y como fija a los centrales, les saca del sitio cuando hay que sacarles, elige muy bien los desmarques, pudo marcar en un gran cabezado al palo.
    Enzo, el que vimos en el Malecon, con espacios desde la banda tirando diagonales, imparable, se la pega al pie o falta o peligro.

    En el segundo tiempo, el Alaves hizo cambios de inicio, salió con más intensidad, nos dominó los primeros 10 minutos, immediatamente le paramos con los cambios que hizo Ania, les rompio el ritmo, entro gente de refreco, habia jugadores muy cansados.

    los que salieron, el fichaje del Mestalla, recien llegado. nisiquiera un entreno, no conocia ni a sus compañeros, se le ve con tablas pese a su juventud, es mas carrilero, muy electrico, rapidisimo. Todavia es pronto para saber si mejora lo que tenemos, pero lo tiene fácil para conseguirlo.
    Por delante salió Pau, desbordo unas cuantas veces y fue a la presión como nunca, otro que el mister no paraba de pedir intensidad.
    Jerin, en su linea, lento comparado con los demas, lo suple con saber tenerla y no perderla, creo que le sobran kilos.
    Javi Cobo, salio por banda izquierda para reforzar la media, nada de nada, nos sobra en el centro del campo, con lo que hay y lo que está por venir, incluso en el filial, les hay mejores. Javi Cobo se ha quedado en juveniles, no ha progresado, es mas, intenta hacer cosas que no sabe, como dar la pausa. Muy Mal, le pasa parecido a Javi Gomez, pero éste ha tenido muchas lesiones y quiere jugar en el filial otra vez.
    Soberon, empezo nervioso, era su debut en el Sardi, se le pasaron los nervios y dejo detalles, sustituyo a Cesar, me quedo con Soberon con mas partidos.

    Salieron de centrales los dos del filial, Miguel Goñi y Mirapeix y de lateral zurdo el otro del filial Dosal, es decir la defensa tres del filial y el fichaje que acababa de bajarse del tren.
    No paso apuros, Mirapeix su debut en el Sardinero, ni se immuto, siempre juega igual, superconcentrado, ahora mismo es el tercer central del equipo, central de nive.

    No se si me queda alguno

    En cuanto al e stilo de juego, un 4-4-2 con las dos linea de cuatro muy juntas, la defensa adelantada, dos puntas que se juntan en la presion y se abren en la posesión.
    Jugar con la defensa tan adelantada es correr riesgos, pero el que no no arriesga no gana.
    Se intenta recuperar el balón en campo contrario
    En fin todo muy diferente a las pasadas tempòradas, los fichajes porr ahora un acierto, Jordi, creo que es el mejor central fichaje de los ultimos años e Inaki sin alardes es eficaz y contundente, a lo mejor no hace falta otro central, Mirapeix o incluso GOñi para jugar con mas de la mitad de equipos de segunda b son mas que validos.
    En el centro del campo, solo veo a dos, Sergio y Rivero, hace falta otros dos, a lo mejor son los que hemos fichado. y en la delantera solo veo a Ander. so jugamos con dos delanteros centros, nos hacen falta otros dos.
    La opción de JUanjo puede valer, ayer la aficion es muy cruel, lo de corear su nombre, incluso alguno con lo de Bota de Oro, es lamentable, pero no le afect, no lo hizo nada mal, pero donde hay que hacerlo bien es en el area contraria, para eso eres delantero.
    ero

  • wander

    @wander · #64 · 19/7/2018

    Kipling , la mayor decepción ayer fue la de Íñigo , a quien vi hacerlo muy bien no hace tanto en El Sardi frente a la Gimnástica jugando tanto de central como en el lateral .

    Espero que el chaval se suelte y si Ania le sigue dando confianza , probablemente la prueba definitiva para ver si tiene minutos durante la temporada o si se ficha a un jugador en el lateral derecho sea el partido ante la Cultural .

    Si Íñigo juega ese partido y quita el miedo , creo que tendrá sus minutos con el primer equipo durante la temporada .

    Ania ya ha dicho que el 4-4-2 es el sistema que mejor se adapta a los jugadores que tiene .

    El asturiano quiere laterales profundos . Ceballos fue convocado ayer , pero no jugó un solo minuto , y Gándara , cuando se recupere de la lesión , jugará de central luchando con Iñaki por tener sus minutos .

    Bolado ,que también estaba convocado , no jugó un solo minuto , Pardo y Puras no fueron convocados , así que vista la nula confianza de Ania en los laterales zurdos de la base , no creo que tarden en fichar a un jugador para ese puesto .

    Ania quiere dos jugadores competitivos por demarcación , y también ha insistido en que los sub23 sean jugadores que tengan el nivel necesario para disputarle el puesto al teórico titular .

    El asturiano también elogió a Enzo en rueda de prensa , pero insistió en la necesidad de ir poco a poco con él . Vamos , que el Racing fichará un extremo izquierdo en breve .

    Por cierto , una pena que Héctor se lesionara el otro día durante el partido y no pudiera jugar ayer .

    En la banda derecha , con las opciones de César , Musy y Pau , quizás no habría que volverse loco y dejarla como está . A tiempo de reforzarla en el mercado de invierno si hiciera falta .

    Jerín sigue dejando muchos dudas y Sergio tiene muchas virtudes , pero no es un jugador que guarde la posición , así que no me extrañaría que hubiera un fichaje para el medio defensivo que le dispute el puesto a Kitoko .

    Lo de Jerín , que ocuparía ficha sub23 , huele a cesión para que se curta .

    Cobo sobra . Demasiadas oportunidades y cada día juega peor . Una lástima lo de este chico .

    Edu es muy superior a él . De hecho , me habría encantado verle jugar unos minutos ayer en un escenario como El Sardinero .

    No sé si dos como dices , Kipling , pero sí hace falta fichar a un delantero de mucho nivel para la categoría .

    Juanjo sigue empeñado en alejarse del área y no tiene colmillo , Jon Ander es un delantero incomodísimo para las defensas rivales , pero no puede ser el delantero referencia de un Racing que aspire a lo máximo , y Soberón tiene que ir adaptándose a la categoría .

    Kipling , ¿ sabes si se ha resuelto la situación de Saúl ? .

    Si se marcha como parece , será una lástima porque con las condiciones que tiene , si hubiera estado motivado , esta temporada habría sido el extremo derecho titular del equipo .

    Con lo visto ayer , los descartes de algunos jugadores y las declaraciones de Ania , supongo que habrá fichaje en el lateral izquierdo , en el extremo izquierdo , en el medio defensivo , en la delantera y quizás en el lateral derecho dependiendo de cómo lo haga Íñigo en estas próximas semanas .

    Según el presupuesto que maneje el club , tampoco descarto que se fiche a un central zurdo para impedir que Figueras se acomode y suplirle en caso de lesión o sanción .

    wander editó el mensaje el 19/7/2018 a las 13:02.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #65 · 19/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Racing y Deportivo Alavés tributan con buen juego y ocasiones un gran homenaje a Los Campos de Sport

    Los dos equipos pusieron en liza más de una veintena de futbolistas en su estreno de la pretemporada 2018/19.

  • 100RACING

    @100RACING · #66 · 19/7/2018

    Saul y Edu no estana ni entrenando con el filial. Saul tiene casi todo hecho con los juveniles del Real Madrid. y Edu, creo que va a ver problemas, pasa de juveniles y en treoria el Racing le puede retener al tener equipo en superior categoria. La Real Sociedad está muy interesada en el jugador, y varios filiales de Primera División.
    NO en vano fue el capitan del Racing Juv. la pasada temporada, metio 14 goles jugando en el centro del campo, puede jugar de media punta, incluso en banda.
    Su pincipal virtud es la pegada con la zurda, la pone donde quiere.
    Seria una lástima perderle, lo mismo que Saul, le queda otro año de juvenil, yo le hubiera retenido, pero para eso le tienes que hacer contrato de segunda B,
    Si hubiera apostado por él, sobre todo despues de ver el mundial la velocidad de es delantero francés, con 19 años campeon del mundo

    El problema son las fichas, 22 nada mas. Todos no caben.

    Laterales zurdos en la cantera, para jugar en segunda B contra equipos de medio pelo, valen de sobra, y si les das partidos, JUlen tiene competencia.
    Bolado, Pardo y Puras, ayer poner a Dosal de lateral zurdo me parecio un desconocimiento del tema.
    En el lateral derecho, me defraudo, le quedo grande el Sardinero, tenia delante a Jonnhy, un jugador de primera division, pero es que JOnnhy salio al campo a pasear.
    Ceballos, hay que verle, veremos.
    en cambio Mirapeix que tambien debuto, se fajo con Burgui, le llevo todos los balones, estubo fenomenal, no es nada espectacular, hace pocas faltas.
    no le afecto el debut.

    Javi Cobo, cesion, o transferible. La Gimnastica a lo mejor le quiere, el chaval jugaria en su pueblo.
    Jerin lo mismo, cesion, nada de bajarle al filial, tenemos a Guti, que le veo que ha vuelto a ser ese jugador que siendo juvenil ya jugó partidos en tercera.
    y Rivero, el mister o le hace fogoso, o muere en el empeño. Ayer se paso gritandole, veremos a ver lo que consigue.

    Una lastima la lesion de Hector, tenia ganas de verle en el Sardinero. Tiene un gran futuro.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #67 · 20/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing realiza un completo entrenamiento vespertino en las Instalaciones

    Ritchie Kitoko conoció a sus nuevos compañeros y trabajó en el gimnasio del edificio multifuncional.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #68 · 21/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    La pretemporada del Racing 2018/19, intensa y con balón

    Los verdiblancos disputarán su próximo amistoso el 24 de julio ante el Club Deportivo Vitoria.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #69 · 21/7/2018

    Se ha incluido un nuevo amistoso contra el Castilla para la pretemporada

    https://www.realracingclub.es/...

    El Racing jugará con el Real Madrid Castilla en El Sardinero el 17 de agosto a las 19:00 horas

    El amistoso ante la Cultural de Guarnizo, previsto en El Pilar para el día 18 del próximo mes, se adelanta al miércoles 8.

  • Castellar

    @Castellar · #70 · 21/7/2018

    Buena piedra de toque a falta de una semana para comenzar la liga. Aunque sea un amistoso, nos hará buena idea de dónde está el equipo.
    Me gusta este amistoso. Mucho más jugándose en el Sardinero

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #71 · 21/7/2018

    Y justamente una semana después, empieza la temporada este año, previsto para el fin de semana del 25/26 de agosto, una semana más tarde que la temporada pasada.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #72 · 24/7/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    Doble sesión en las Instalaciones Nando Yosu para comenzar la semana

    En el entrenamiento vespertino Iván Ania trabajó transiciones de balón desde la defensa.

  • seal

    @seal · #73 · 24/7/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Ha ganado el Racing 1-0 al vitoria con gol de Cesar.

  • lino

    @lino · #74 · 24/7/2018

    Decepcionante, la primera parte hubo intensidad, la segunda de pena. De los nuevos, de los de la primera parte, Zarraga bien, el lateral de Osasuna muy bien, pero sobre todo me ha gustado Rafa el que viene del recre, calidad de primeras y lucha, Rivero debe irse. Lombardo muy bien y Figueras también. De los del año pasado Sergio genial. También muy bien Mirapeix, planta, huevos y calidad, tiene futuro, yo no fichaba más centrales, porque de la segunda parte el central del Barakaldo muy bien también. En la segunda parte el Racing no existió, solo se salvan Crespo, Julen, Musy y Soberon. A Ander no le llegaron balones. Rivero no da el nivel y Jerin debe ser más rápido, al b a jugar todo. Cobo está desesperado por hacerlo bien, pero no ha tenido suerte. Los demás sin nivel para el Racing, por ahora

  • Racinguismo

    @Racinguismo · #75 · 24/7/2018

    Enzo,Jordi Figueras,Olaortua,Aitor Buñuel y De Vicente genial.Enzo va a ser clave,el mejor,Jordi Figueras va sobrado y la demás defensa muy segura.De Vicente organizador,necesitábamos ese jugador.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta