• lino

    @lino · #626 · 10/4/2019

    Muy bien lo tienen que haber visto, porque si no....

  • 100RACING

    @100RACING · #627 · 10/4/2019

    Estaba cantao, Chuti le trajo para el primer equipo, sino no hubiera venido, en el juv. del Zaragoza que debe tener un equipazo, solo ha perdido un partido quedando campeón por delante del Barca y Español, casi nada.

    Nisiquiera se ha estrenado en el filial, me hubiera gustado verle con centrales con oficio.
    Pero eso no quiere decir que no valga para el primer equipo jugando en segunda B.

    Delantero tipo Villa, muy diferente a Siverio el nueve del filial más estático.
    Pronto para juzgarle, tiene mas deborde que Ander y Juanjo II juntos, engarrador, muy hecho fisicamente para su edad. Por alto se anticipa muy bien en el remate.
    Le he visto jugadas de gran calidad, pero en cambio, le veo con poca resistencia fisica, muy fogoso y explosivo, de los que gusta al respetable, que se va apagando en la medida que avanza el partido hasta desaparecer, 19 años muy margen de mejora en todos los aspectos.

    Yo entrenador le llevaria convocado y jugaria muchos minutos por Barral, son del estilo. pero éste es joven y puede que a lo mejor se salga. Al menos no lo descarto por su personalidad.
    Ojito a este jugador. Tambien puede jugar en banda

    El equipo y Ania necesita frescura, demasiados jugadores que se da por hecho titulares.
    He visto a muchos jugadores del juvenil pasar al primer equipo y consolidarse.

    100RACING editó el mensaje el 10/4/2019 a las 14:35.

  • seal

    @seal · #628 · 10/4/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    No podía jugar en el filial, ya que vino en Febrero. En el Zaragoza no jugaba porque no quería renovar. Tiene 18 años. Lo veo bien, si no hay nada en el mercado apuesta por este.
    Internacional español en las secciones inferiores. Veremos, tiene ahora varios partidos para demostrar si vale.

  • wander

    @wander · #629 · 10/4/2019

    Es una incógnita .

    Coincido contigo , Kipling .

    Cuerpea muy bien , es dinámico , tiene detalles de mucha calidad - sombreros incluidos - y no se arruga cuando va al choque .

    El otro día , aparte del gol , tuvo dos - sobre todo la segunda - que le sacó muy bien el portero del Bansander .

    Curiosamente , esta semana el Racing se enfrenta a un rival con dos delanteros - Salas y Leandro - que destacaron mucho en categorías juveniles .

    El primero tuvo mala suerte con la lesión al principio de temporada , contó muy poco para Lago , apenas ha tenido continuidad y físicamente ha notado el paso de juvenil a segunda B - algo que probablemente le pase a Tresaco - .

    En el caso de Leandro , que destacó en la hornada en la que salió Santi Mina - que entonces era el 9 del juvenil del Celta - , el de Colindres se ha quedado estancado y no recuerda , salvo en su velocidad , al que fue en su día a diferencia de lo que le ha pasado a Mina , que ya es un delantero muy consolidado en primera y uno de los delanteros españoles más cotizados actualmente .

    Con estos precedentes y vista la pobre aportación de Leandro en segunda B por los equipos por los que ha pasado , esperemos por el bien del Racing que Tresaco salga más a Mina y no a Leandro ..

    Por cierto , si Ania no fuera tan cerrado con el número de jugadores en los entrenos , Martín , Mateo , Mantila , Valentín y alguno que otro más estaría entrenando con el primer equipo , y más ahora con el parón hasta la disputa de la copa del rey de juveniles .

    No lo he visto , pero me cuentan que Marco Camus estuvo el sábado en el entreno con el primer equipo .

    Si es así , me alegro por el chaval , que ya se lo estaba ganando .

    Un jugador diferente al que hay que cuidar .

    wander editó el mensaje el 10/4/2019 a las 15:52.

  • 100RACING

    @100RACING · #630 · 10/4/2019

    Mateo es el que mejor en forma esta de los juveniles en estos momentos, una pena que el entrenador le ponga a pierna cambiada, un extremo que conduce el baloncon el exterior de su pierna tiene muchas dificultades para irse del contraio si juega en banda contraria, se la enseña siempre al defensa.
    Asi todo con esas dfiicultades se va por velocidad, es un extremo nato.
    Martin ha bajado mucho, pasa por un bache.
    Camus es una joya, le queda otro año de juvenil, lo mismo que Mateo, Mantilla es un defensa de los de antes, duro y marca territorio, central o de lateral derecho.
    y Valentin cada dia me gusta mas, un lateral zurdo que mete el pie, rapidisimo y con una gran resistencia fisica.

    Pablete Torre, cadete jugo contra el Depor unos minutos, y contra el Basander 25 minutos, llama la antencio, pese a su fisico, le hicieron siete faltas y saco dos tarjeras, le van a coser a patadas,

  • Sato

    @Sato · #631 · 10/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Pues me parece bien lo de subir al chaval del juvenil.... Si no había un 9 que convenciese realmente, para traer algo de relleno que pueda molestar más que aportar, mejor quedarnos como estamos, que no estamos mal.

    Barral será nuestra gran delantero ya claramente, creo que es de los jugadores que se crece cuando le hacen sentirse importante.

    El chaval, dada nuestra situación clasificatoria va a disfrutar de minutos de calidad con el primer equipo... Y, quien sabe?? Igual es otro artma más para los últimos 20-30 minutos de los partidos.

    Respecto a los del filial, según comentaba Roberto esta mañana no hacía falta hacerles ficha del primer equipo ya que ellos pueden jugar sin necesidad de ellos, en cambio este chico no, solo puede jugar si es con ficha del primer equipo.

    Así que bien, a ver si hay jugador en él.

  • viajero

    @viajero · #632 · 11/4/2019

    para ser mas exactos y si me equivoco que me corrija alguien , hay un numero de partidos y/o de minutos q puede jugar un juvenil antes de que le hagan ficha obligatoriamente . no se si os acordais pero paso con messi .

  • Sato

    @Sato · #633 · 11/4/2019

    ¡¡Somos libres!!

    viajero dijo:

    para ser mas exactos y si me equivoco que me corrija alguien , hay un numero de partidos y/o de minutos q puede jugar un juvenil antes de que le hagan ficha obligatoriamente . no se si os acordais pero paso con messi .



    No, pero en el caso específico de este jugador no podía jugar de ninguna manera con el primer equipo... Además, el juvenil creo que va a estar ahora mes y medio sin competir.

  • seal

    @seal · #634 · 11/4/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Un mes hasta que empiece la copa.
    Los del b pueden jugar cuando quieran en el primer equipo. Lo de este es distinto porque vinonfuera del plazo de fichajes.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta