• david el racinguista

    @david el racinguista · #26 · 10/9/2017

    Tras cuatro jornadas, ahora mismo creo que Logroñés, Mirandés y Burgos son candidatos para estar ahí arriba al final de la temporada.

  • Sato

    @Sato · #27 · 25/9/2017

    ¡¡Somos libres!!

    El Racing en liga en lo que va de temporada ha perdido 2 partidos... Sporting B y Mirandés.... Segundo y tercero.... Lo que sigue demostrando lo que lamentablemente nos ha enseñado Angel Viadero, que en cuanto tiene un equipo enfrente del mismo nivel al Racing, sigue sin dar la talla...

    Barça B; Cultural, Celta B el año pasado.... De momento Mirandés y Sporting B en éste.... Que mal rollito me da esto.

    Por cierto, gran arranque del Burgos... Peor no me da miedo.... 5 victorias por 1-0 y 1 empate por 0-0.... Cuestión de tiempo que acabe pinchando.

    La buena noticia para mi, es que el nivel medio del grupo creo que es ligeramente mayor al del año pasado.... Pero el nivel de los mejores equipos es inferior al Celta B y Cultural de la temporada pasada.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #28 · 25/9/2017

    Sato dijo:

    El Racing en liga en lo que va de temporada ha perdido 2 partidos... Sporting B y Mirandés.... Segundo y tercero.... Lo que sigue demostrando lo que lamentablemente nos ha enseñado Angel Viadero, que en cuanto tiene un equipo enfrente del mismo nivel al Racing, sigue sin dar la talla...

    Barça B; Cultural, Celta B el año pasado.... De momento Mirandés y Sporting B en éste.... Que mal rollito me da esto.

    Por cierto, gran arranque del Burgos... Peor no me da miedo.... 5 victorias por 1-0 y 1 empate por 0-0.... Cuestión de tiempo que acabe pinchando.

    La buena noticia para mi, es que el nivel medio del grupo creo que es ligeramente mayor al del año pasado.... Pero el nivel de los mejores equipos es inferior al Celta B y Cultural de la temporada pasada.



    Creo que al final la lucha del liderato estará con Logroñés y Burgos. Al tiempo.

  • Sato

    @Sato · #29 · 25/9/2017

    ¡¡Somos libres!!

    Pues yo creo que con el Mirandés... Solo con el Mirandés

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #30 · 27/9/2017

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Los favoritos ya están donde se espera

    El Burgos, con un espectacular arranque liguero, junto a Mirandés y Racing cumple con los pronósticos que les sitúan como candidatos, con el Logroñés a tiro de piedra.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #31 · 12/10/2017

    Por hablar un poco en este tema después de disputadas 8 jornadas de la temporada, en el grupo 3 el Mallorca va espectacular con 22 puntos, Abdón lleva 5 goles. Le sacan cuatro puntos de diferencia al Elche. Claro candidato al ascenso el Mallorca y el que podrá tener más potencial de los posibles líderes.

    Luego de nuestro grupo anterior el 1, sorprende la mala situación de la Ponferradina y Valladolid B. Salvo el Celta B, que va segundo, de los equipos de los que nos enfrentemos la pasada temporada, hay que bajar hasta el décimo puesto para encontrar al Racing de Ferrol.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #32 · 15/10/2017

    El Mirandés ha ganado 0-1 al Amorebieta y aprovecha la derrota del Sporting B para ser líder solitario. El Racing está a 6 puntos del Mirandés.

  • Probe

    @Probe · #33 · 15/10/2017

    Otro gol de Cervero, este jugador le lleva dado la mitad de los puntos que lleva el equipo, a ver si conseguimos recuperar al mejor Aquino, que para nosotros tb es determinante.

  • Sato

    @Sato · #34 · 16/10/2017

    ¡¡Somos libres!!

    Es difícil cuando tienes un centro del campo que no crea, y unas bandas donde metes al lado izquierdo a uno que no desequilibra a nadie, y al lado derecho al que desequilibraba por el izquierdo, pero que por el derecho es nulo.

    Es que le manda los cojones, ahora mismo somos nuestro peor enemigo.

  • 100RACING

    @100RACING · #35 · 16/10/2017

    El centro del campo es imposible que cree juego, porque si alguien me dice que Rivero, Antonio Tomas y el mismo Sergio Ruiz no son creativos es que no se entera de nada. Con Viadero el mejor jugador creativo en el centro el campo, fracasa, le hace mal jugador.
    En pretemporada jugo tocandola desde atras hasta el primer partido de liga. Pero para ello hay que entrenarlo y no dejar solos en el centro del campo a los jugadores creativos. Necesistas que todos esten implicados y se llegue a la porteria rival tocandola, si el rival te adelanta la defensa para achicar el centro del campo y no puedas tocarla, tiras balones largos a la espalda de la defensa, no se entrena nunca, es imposible, juegas a tocarla y el rival siempre tiene superiordad en el centro del campo, nuestros centrales no salen con ella jugada y Aquino que juega todos los partidos igual, siempre la pide al pie, se queda con ella como si el balon fuese suyo, con adornos innenecesarios, el resto del equipo se queda esperando lo que va a hacer. Lo mismo que la pasada temporada, la diferencia es que casi siempre marcaba y a callar todo el mundo, esta temporada tiene el punto de mira mal. ha tirado muchas faltas y no le entran, Como no ganamos es cuando pedimos la cabeza del entrenador. Pero Viadero siempre juega a lo mismo.
    Esteban Torre se dejaba la garganta en los entrenos, repetia y repetia. hizo un equipo bien trabajado. Un placer verle jugar,.
    y crear futbol en tercera, en campos pequenos, con el piso desigual y el rival dando patadas es mas complicado.

    Luego pone a JUanjo, para pillar los balones altos y bajarlos, aparte de que no pilla nada, no te ofrece nada mas, ni gol, ni rupturas, y si presiona tiene que descansar bajando a terreno de nadie, menudo pajaro, donde recibe solo con su marcador central a 20 metros, mientras la baja para darla en corto al compañero. Los contrarios encantados, ecima de colocarnos bien, descansamos.

    Para eso pones a Pau, Badiola, Soberon, o cualquiera del filial, el que mejor este, de media punta, te ofrece mas cosas, desborde, pase, te crea superioridad en la media.
    Tenemos que cambiar de entrenador, que apueste por otra cosa, esta todo inventado

    Es un entrenador cagon, mas preocupado siempre del rival que su propio equipo. Siempre dice lo mismo, los rivales son cojonudos todos.

    100RACING editó el mensaje el 16/10/2017 a las 09:46.

  • Sato

    @Sato · #36 · 6/11/2017

    ¡¡Somos libres!!

    Venga coño!!! Este es el camino a seguir!!!!

    Y como se ha podido comprobar, va a ser que no es tan malo sacar a los de la casa.

    Yo para el mercado invernal, de momento, solo veo una necesidad, y creo que habría que concentrar todos los esfuerzos en eso.... Un delantero centro nato, un Abdón.

    Y lo demás, solo incorporaría, si damos las bajas a los que tenemos.... Me sobra Juanjo (decepción total con él); me sobra Alex García (no entendí su fichaje y sobra totalmente, no tiene nada que ver con su tema personal); me sobra César Díaz (no es ni la sombra de lo que fue cuando vino); me empieza a sobrar, aunque el que menos, Rivero (no está rindiendo lo que esperaba de él, y no creo que sea barato y el puesto le tenemos más que cubierto) y me sobra Córcoles (pero me da que nos le comemos). Si damos de baja a alguno de estos, pues vería bien alguna otra incorporación.... Pero si no, prefiero que nos dejemos hasta el último céntimo que tengamos en un 9 lo mejor posible, lo demás, todo es secundario y salvable.

    Gándara está demostrando ser un central muy válido; Sergio quien sabe si nos sorprende de lateral; Granero está recuperando su mejor versión;... Y hay que empezar a dar galones a Cobo y a Pau, sobretodo a este último, ya que desconocemos claramente su tope, y puede ser el gran descubrimiento del Racing.

    Por cierto, sigo pensando que el grupo 2 de este año es bastante inferior al grupo 1 del año pasado.... Ni el Mirandés, como ya dije, es la Cultu ni el Celta B.... Y los que están peleando con nosotros actualmente (Sporting B, Tudelano, Burgos... Y el único, la Real Sociedad B), son de nuestro grupo del año pasado y estaban a años luz nuestro.

  • Probe

    @Probe · #37 · 6/11/2017

    Incertidumbre, tengo claro que el nivel de Viadero es muy justo para este Racing, solo funciona con un gran once y este año no lo hemos confeccionado, ninguno de los fichajes está dando el nivel que vimos el año pasado y casi le llevan al entrenador a salir del banquillo. Vergüenza debieran darles a los que vinieron de estrella y más cobran en la plantilla como les adelantan todos los canteranos, a ver si les pasa como al entrenador y estos también se ponen las pilas o tienen un poco de amor propio y marchan en Diciembre, ni Juanjo, ni Alex , ni Rivero deberían tener problemas para encontrar equipo. Los chavales, pues Pau viendo cómo están Cesar y Juanjo los cuales se arrastran cada Domingo por el campo, pues hay que darle minutos al canterano, y sino a Matías o Badiola. Gandara para el lateral no valía, lo dijimos 1.000 veces, pero para central estamos viendo que si. Sergio es el jugador numero 12, allí donde le pongas va a cumplir y le necesitamos en el campo por su trabajo y creación, si tiene que ser en el lateral, al igual que en el caso del delantero, estoy seguro que no lo va a hacer peor que Gandara y Corcoles.

  • Probe

    @Probe · #38 · 6/11/2017

    En cuanto al grupo 2 cierto es que no hay una Cultural o Celta B del año pasado, pero si pienso que es más homogéneo, los equipos de mitad de tabla los veo más fuertes que el año pasado y menos equipos son los descolgados en la parte baja, para ejemplo el Amorebieta, hace un par de semanas parecía desauciado y no sólo nos gana a nosotros sino que ayer se cascabun 5-0.

  • seal

    @seal · #39 · 6/11/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Ayer leí una cosa que me dejo a cuadros. Llevamos un punto menos que el año pasado a estas alturas. La sensación que teníamos el año pasado eran que lo íbamos a petar que subíamos seguro. Las de este es todo lo contrario. No se, es digno de estudio esto que nos pasa.

  • Probe

    @Probe · #40 · 6/11/2017

    seal dijo:

    Ayer leí una cosa que me dejo a cuadros. Llevamos un punto menos que el año pasado a estas alturas. La sensación que teníamos el año pasado eran que lo íbamos a petar que subíamos seguro. Las de este es todo lo contrario. No se, es digno de estudio esto que nos pasa.


    El año pasado parecía que lo petabamos los 4 primeros partidos, luego se lesionaron Cesar y Granero y a partir de la Cultu dimos una pena increíble, pinchamos varios partidos, no encontrábamos media que nos gustara, Caye desesperaba arriba... menos mal que en diciembre acertamos de pleno con los fichajes, seguíamos dando una pena horrible, pitábamos en los descansos y finales de los partidos, Jara, Beobie, Prats o Aquino lo acababan arreglando siempre en los últimos 5 minutos. Con Viadero no jugamos bien nunca, los medios organizadores le sobran ( Peña, Sergio o Rivero) no se de que nos estamos asombrando, contra el Guijuelo perdimos la primera posición valiéndonos el empate. Todos los méritos del año pasado fueron porque teníamos el mejor 11 de la categoría y no nos fue suficiente porque ganando 1-0 en la final, le dimos el balón encerrándonos a nada más y nada menos que el Barca b. A quien le engañen los números perfecto, la memoria es muy corta, pero para mí sino se consigue el ascenso este año no será culpa del entrenador, será del proyecto de quienes están por encima.

  • seal

    @seal · #41 · 6/11/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Hombre yo recuerdo otra cosa, más que nada porque en los 10
    Primeros partidos se ganaron 9 y se empató 1. Además de la copa.

  • Probe

    @Probe · #42 · 6/11/2017

    seal dijo:

    Hombre yo recuerdo otra cosa, más que nada porque en los 10
    Primeros partidos se ganaron 9 y se empató 1. Además de la copa.


    Vale, te lo compro, no sabía cuantos eran, hasta la Cultural, pues 10, a partir de ahí lo dicho.

  • seal

    @seal · #43 · 6/11/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Joder probe cambia bastante la cosa no?. Sobre todo cuando estamos en la jornada 13.

  • Probe

    @Probe · #44 · 6/11/2017

    Me refiero a que los números no lo dicen todo, hay que ver más allá de ellos, de que nos sirvió hacer el récord de puntos el año pasado?? A lo que voy es que no pensemos que el año pasado jugábamos mucho mejor que este, lo dicho, llegamos a navidades con la lengua fuera y nos salvaron los fichajes, no jugábamos un pimiento, lo de que subíamos seguro a estas alturas ( o parecidas ) no lo teníamos tan claro.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #45 · 6/11/2017

    Creo que esta temporada, salvo el Grupo 3 que el dominador absoluto está siendo y será el Mallorca, los demás grupos están bastante abiertos.

  • seal

    @seal · #46 · 6/11/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Probe dijo:

    Me refiero a que los números no lo dicen todo, hay que ver más allá de ellos, de que nos sirvió hacer el récord de puntos el año pasado?? A lo que voy es que no pensemos que el año pasado jugábamos mucho mejor que este, lo dicho, llegamos a navidades con la lengua fuera y nos salvaron los fichajes, no jugábamos un pimiento, lo de que subíamos seguro a estas alturas ( o parecidas ) no lo teníamos tan claro.


    El año pasado no se subió por qué tuvimos la mala suerte de este en el mismo grupo que la Cultural. Simple y llanamente. Yo estoy convencido que si hubiésemos quedado primeros subimos. Y aun así con lo difícil que es pasar tres eliminatorias estuvimos apunto. Si no llegamos a tener ese cortocircuito contra el Barsa b.

  • lino

    @lino · #47 · 6/11/2017

    Por haber ganado dos partidos no cambia nada, no jugamos una mierda. Si no se ficha en enero, repetimos curso el año que viene. Los fichajes no mejoran en ningún caso lo que teníamos y que dejamos escapar, a parte de lo que cobran y con lo viejos que son, no los echas ni con agua hirviendo. hace falta un central, un lateral y arriba pólvora en forma de delanteros (lo digo en plural) y algún extremo que permita descansar a Heber y Oscar. Rivero, juanjo, Álex García, Gonzalo y Regalón, fuera ya!!!!...Al único que le daría un margen de confianza es a Antonio Tomás

  • 100RACING

    @100RACING · #48 · 6/11/2017

    Ni esperes s que juguemos a algo Viadero, pero al menos está poniendo a los mejores, veremos el margen de confianza que les da.

    Subir, jugando a nada también se sube, pero para eso tienen que jugar los que más en forma estén, que se deje la piel.
    Tenemos luego ividicidualidsdes para desiquikibrar los partidos. Así hemos ganado casi siempre.
    Por eso necesitamos canteranos, aparte de los que estén ahora jugando, tenemos mas disouestos a salir heridos del partido.

    los fichajes estan siendo un fracaso, Rivero jugando como jugsmos no se come nada y Alex junto a Juanjo, no están ni para el banquillo.

    Corcoles me sobra.

    Veremos si. Viadero ha dado un golpe de timón respecto a los más canteranos.
    De momento soy optimista, saco a Badiola con el 0-2, Juanjo por primera vez no jugo ni un minuto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #49 · 8/11/2017

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Recetas caseras para conseguir el éxito

    El Racing jugó ante el Caudal con siete cántabros en la alineación inicial y cinco más en el banquillo.

    La decisión de Viadero de confiar en la cantera en el momento más delicado de la temporada le permite hacer pleno de puntos y cambiarle la cara al equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #50 · 10/11/2017

    http://www.eldiariomontanes.es...

    La carrera por ser campeón de invierno

    l equipo cántabro comparte un calendario prácticamente igual con el líder y con el filial rojiblanco en este tramo final de la primera vuelta.

    Mirandés, Sporting B, Racing y Burgos encaran las últimas jornadas del año en seis puntos.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta