• Sato

    @Sato · #51 · 18/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Bufffff, como se diría en fútbol... Buen desmarque el de Quique....

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #52 · 18/6/2016

    No se, me atrae su idealismo, pero él o conmigo o contra mí no es la vida real. Que deje Las Palmas y venga a entrenar o supervisar.

    Yo lo haría pero no tengo pasta , y tengo muchas obligaciones familiares.

    Es bonito ser un idealista. Pero o lo haces tú solo y a tu manera o la realidad de la vida es medio conseguir las cosas.

    Y lo digo compartiendo mucho del Ideal de Quique, sobre todo la cantera. Pero criticar SIEMPRE. Hay que ser más discreto.

  • seal

    @seal · #53 · 18/6/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Entiendo lo que quiere decir Quique y puedo compartir muchas cosas pero creo que no se puede estar en misa y repicando. Desde la distancia es mucho más fácil el realizar críticas. No se puede estar en dos aguas. O allí o aquí. Si has decidido estar allí es la hora de dar un paso al costado y dejar que otros hagan y deshagan. Creo que se ha equivocado y mucho con este comunicado.
    Errores los tenemos todos y Quique los puede tener, no pasa nada.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #54 · 18/6/2016

    Completamente de acuerdo Seal

  • Sato

    @Sato · #55 · 18/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Pues yo le entiendo.... El vendió una ideas del Racing compartida con otros muchos racinguistas, dentro de un grupo llamado exjugadores.... Toman el mando y es el momento de llevar a la práctica lo replicado....
    - Se prometió una gestión profesional.... Y nombraron a un entrenador en prácticas.
    - Se prometió un Racing de cantera, y se trajeron a 18 jugadores de fuera.
    Esto lo principal, y en lo que más habrá influido la decisión y el comunicado de Quique... Pero sin olvidarnos del esperpento de operación la de Koné, la de Sotres, la de Pumpido, el Convenio con el Gobierno, con ITM, el que fijo que ibamos a permanecer en los despachos en segunda,....

    En fin, ha sido un esperpento tras otro.... Quique, si ha saltado, es por algo, no es de los que da puntadas sin hilo.... Y su sentir, no es ni más, ni menos, que el sentir generalizado.

    Irse del Las palmas, cuando está justo en el momento clave de su carrera para ser entrenador de primera división, es impensable.... Pero estoy seguro que algún día lo hará.

    Yo no idolatro a Quique Setién, no le tengo en ningún pedestal, como muchos de vosotros... Pero creo que es el tío más sensato, deportivamente hablando, que hay merodeando el Racing.... Cuando habla, los demás deberían oír, asentir y realizar lo que pide.... El problema es que en este año ha habido mucho seguidor del fútbol manager en el racing, jugando a construir su propio equipo sin tener ni puta idea.

    No solamente me parece bien su comunicado, si no que además me parece adecuado, idóneo y en el momento justo.... No hay nada como dar una buena colleja a los dirigentes, para hacerles caer del burro y que sepan lo que tienen entre manos....

  • 100RACING

    @100RACING · #56 · 18/6/2016

    Exacto, has expresado claramente un sentimiento.
    Serien jamás pretendió mangonear el RACING, se creó un a comisión deportiva de exjugadores, Es donde Setien se equivocó, era el solo contra los demás de esa comisión. No hacía falta consenso. impuso su criterio en la contratación de Torre y recomendar los fichajes de Peña y John.

    Torre fue ninguneado desde el minuto uno,

    se marchó a Las Palmas, que diga cuantas veces le llamaron pusieron un mensaje o un puto Wasap, por lo menos diciendo lo que estaban haciendo. ya lo digo yo, ni para felicitarle la Navidad.
    ha podido aprovecharse de la pésima gestión para cebarse .


    Setien en ese comunicado no hace. Más que pedir perdón y desear lo mejor a Higuera.

    Respecto a que sí está en otro equipo no puede estar en el RACING.
    También estaba en otro equipo y desde la lejanía fue de los que ahora se sientan en el consejo el que más ha hecho para que el RACING sea de todos.

    El consejo no debió nunca ningunear a Serien, con la disculpa que estaba en otro equipo. ningunear a Torre era ningunear a Setien.

    Como dice Setien, soy del RACING no de sus dirigentes, les deseo lo mejor, pero hermanos todos, primos los que lo quieran.

  • Tesientoracing

    @Tesientoracing · #57 · 18/6/2016

    Si yo entiendo sus razones, y , además, en lo que está a mi alcance conocer , coincido.

    Pero sus ideas creo que es mejor no airearlas en caliente , y por otro lado es mejor manifestarlas con discreción. Y si su amor por el Racing es tal , que haga todo lo posible para coger gente de su confianza.

    Pero así y ahora, es oportunismo. Es a lo que suena, aunque no lo sea.... Y te lo digo coincidiendo con mucho de lo que él considera que es lo necesario.

    Da sensación de desunión, y al airearlo PUBLÍCAMENTE (ya sabemos que afición somos) pone en contra de los directivos al público , y el año que viene puede ser insufrible. La unión hace la fuerza, eso no puede ser más cierto

    No todo lo que han hecho los directivos es malo; recordad hace 2 años y medio lo que había.

    Lo que sí yo echo de menos es una AUPA más fuerte, en número, pero sobre todo en visibilidad y control continuo. Sino estaremos siempre al albor de intereses particulares, más o menos nobles, pero siempre contaminados o contaminables

    Esa es el quid de la cuestión.

    Tesientoracing editó el mensaje el 18/6/2016 a las 21:50.

  • yose

    @yose · #58 · 19/6/2016

    Lo que ha realizado hoy lo podria entender sino hubiese participado en no menos de 6 futbolistas, que llegaron el año pasado, ademas de opinar que no habia futbolistas aun preparados en el b para dar el salto. Como dice el, sino te cuesta llegar no lo valoras, si hubiesen opinado así de el no le habrian dado la oportunidad que se le dio con 19 años. Además de hacer fuerte su opinion en el no fichaje de futbolistas que han jugado a un gran nivel en nuestro grupo y que seguramente terminen en un equipo extranjero de 1* división.
    Criticar es facil sobre todo si decisiones en las que se ha participado despues se critican como sino se hubiese intervenido en ellas. Con esto no quiero decir que esta temporada no haya habido demasiados errores y que la mayoria de los actores han demostrado que no estaban preparados para lidiar este toro, incluido el que ahora pone la colada a lavar.
    Últimamente aunque os sigo leyendo no participo, por falta de tiempo, salvo cuando algo me hace saltar de mis casillas.

  • Sato

    @Sato · #59 · 19/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Tesientoracing dijo:



    No todo lo que han hecho los directivos es malo; recordad hace 2 años y medio lo que había.



    Lo primero de todo.... El momento es el idóneo.... Acaso crees que es mejor momento durante la temporada jugándonos lo que nos jugábamos?? O cuando ya esté el inicio de la temporada??? El momento es idóneo, cuando no hay nada, cuando a él tampoco le van a pedir cuentas ni duplicidad en su actual equipo (hay que entender, que Quique está en el momento más crucial de su vida deportiva, con incipiente éxito en primera.... Que estando en este momento de su carrera, que se detenga un omento para desviar su mente y sus palabras en el racing, es de elogio)

    Respecto a esta frase que dices.... Discrepo, y discrepo mucho.... Estos no han llegado hace 2 años medio, llegaron hace 1 año.... Con ellos su gestión ha sido destituir a Paco para poner a Munitis para salvarnos del descenso de segunda (ERROR); continuar confiando en Munitis para afrontar el ascenso a segunda en segunda b (ERROR); no destituir a Munitis cuando pudieron y era un clamor (ERROR); fichar a 18 jugadore sprometiendo gestión de cantera; fichar a un novato de mister prometiendo gestión profesional; no llegar a un acuerdo por el convenio....

    Los anteriores a estos.... Fueron los que lograron que el equipo compitiese en segunda salvando el obstaculo de Hacienda y los que sí hicieron un gran esfuerzo en lo económico para salvar el primer match-ball del equipo en lo institucional.

    No obstante, yo quiero darles otra oportunidad, más que nada, porque no tenemos ahora mismo un plan b decente.

    Pero vamos, estos desde que han llegado no han hecho otra cosa más que cagarla y mentirnos.... Aunque les sigo considerando honrados.... Eso es lo que les salva.... Prefiero que sean unos inútiles honrados a ser unos listos mangantes...

  • 100RACING

    @100RACING · #60 · 19/6/2016

    El Racing NO, es Manolo HIguera y Victor Alvarado, no quieren que nadie les quite el juguete.
    Mientras tanto, mas de lo mismo, ahora es al final de este mes.
    Estamos en segunda B, sin recursos y estos no quieren que nadie mas entre en el Consejo.
    Queremos saber quien o quienes son los principales accionistas del Racing. Cuanto han puesto los que se sientan en el consejo, o que paquete de acciones manejan, y lo que hemos puesto los demás.
    La Aupa, callada, la asociacion de Peñas, callada y la Gradona aplaudiendo hasta la musica del telediario.
    Tenemos lo que nos merecemos.
    Manolo Saiz como es tonto, va a firmar un convenio, invertiendo 10 millones de euros en una sociedad con estos dirigentes, sin nada a cambio.
    Pues a lo mejor quiere se el nuevo director deportivo.

  • seal

    @seal · #61 · 20/6/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    http://www.racinguismo.com/201...

  • 100RACING

    @100RACING · #62 · 20/6/2016

    Ni una sola autocritica.


    Quique solo ha pedido perdón por sus decisiones tomadas y se desvincula del club, por no estar de acuedo con el,proyecto de y Higuera al cual,le desea suerte.

    desde el minuto uno se ninguneo a Estebsn Torre, en lugar de intentar conciliar, le apartaron totalmente del club. lo que ha tenido que aguantar Esteban Torre no lo sabe nadie, que pregunten a los jugadores.

    Quique también era entrenador de otro equipo cuando unió a todo el Racinguismo. 14000 mil accionistas. se merece un respeto, ningunear anTorre era ningunearle
    .
    Quique por el bien del racinguismo dado que nos estábamos jugando la liga, no se manifestó. Cuando todo el mundo sabía que le estaban puteando.
    ha sido un Selor, reportó, ha pedido perdón y deseado lo mejor.

    y a Victor en que consenso le han nombrado vicepresidente del club, que méritos ha hecho, ? Cuantas acciones tiene, .a cuantos ha conseguido traer al RACING.
    Consenso, los fichajes, quienes le ha traído.

    y que méritos ha hecho Moraton. Los mismos que. Víctor, ser de la pandilla


    A Víctor se la suda el RACING,

    P


    ..

  • Sato

    @Sato · #63 · 20/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Me quedo con esta frase de Víctor... También queremos formar técnicos y no ir a ficharlos fuera

    Ah, pero es que estamos formando jugadores para el primer equipo?? No lo sabía... Pensaba que habíamos fichado a 18 pavos para el primer equipo y que el único ascendido del B, se lo tuvo que ganar a pulso y porque era un absoluto escándalo la diferencia entre él y el resto...

    Coincido en que ni una sola autocrítica.... Y sí Quique Setién exigía cosas, igual es porque tiene 100 millones más de idea que todos vosotros juntos.... Por algo está entrenando a un equipo de primera, cobrando 700 mil euros y vosotros, ni Munitis, no.

    Nada es porque sí....

    Que poco me están gustando el grupito éste, porque ya no se les puede llamar exfutbolistas...

  • 100RACING

    @100RACING · #64 · 21/6/2016

    Las declaraciones son una sala de mentiras, o verdades a medias que todavía es peor.

    lo unico cierto es que a Esteban no le querían, sencillamente porque era el,ojo de Setien.

    Torre lo único que dijo es que si entonaban con el primer equipo todos los días. Porque no jugaban los domingos.
    Lo dijo en el club, no a los periodistas..
    Víctor lo filtró s la prensa para poner a Torre cono el malo de la película y enfrentar a los,dos técnicos.

  • 100RACING

    @100RACING · #65 · 22/6/2016

    Setien, . Dice que es imperdonable prescindir de Esteban Torre, al que le considera un gran entrenador y estudioso del futbol.

    Estoy de acuerdo, Esteban Torre dijo que no queria seguir. A sabiendas que no era deseado por Higuera, eni opinion su defecto es que le coloco Setien.

    No tiene nada que ver, Setien ha dejado su relacion con el Racing. Si HIguera quisiese al Racing, llamaria a Esteban Torre.
    Para entrenar al filial o como responsable de la cantera.

    Prefiere colocar a sus amigos que le van hacer la ola que los intereses del Racing.

    Moraton, no ha entrenado a nadie y Ezequiel Loza, que si ha entrenado y bien, le hace responsable de la cantera, y de paso denuncia a la Gimnastica por que le deben 11 mil euros. El abogado es Higuera.

  • 100RACING
  • 100RACING

    @100RACING · #67 · 23/6/2016

    Seria deseable para todo el racinguismo que Higuera, reconduzca la situación. Se sienten a dialogar y que Setien forme parte del proyecto.

    La aficion lo está reclamando.
    Decir que como es entrenador del Las Palmas no puede estar a todo, es no querer acercar posturas.
    Setien siendo entrenador del Lugo, dio la famosa rueda de prensa, por la cual la ampliacion logró sus objetivos.
    Torre era la cabeza visible de Setien, lo ignoraron a sabiendas.

    Ningunearon a Torre que era como ningunearle a él,
    Todo para colocar a Moraton que es lo que querian desde el primer momento. El filial ha hecho una campaña extraordinaria, con juveniles y debutantes en la categoria, plantilla corta, jugadores que solo entrenaban los viernes, daba gusto como jugaban, les ha hecho mejores, se ventilaron a todos los gallos de la categoria. Que se lo pregunten al resto de entrenadores de la categoria. El equipo a batir
    Al final llegaron fundidos, muchos no han tenido descanso, no quedaron campeones por un partido, algunos no podian con las botas. Lo dieron todo.

    No quiso seguir, la habian conseguido, echarle. Como no tenian jugadores para hacer dos equipos en los entrenamientos, entrenaban con los juveniles division de honor, mano a mano con Sesi, entrenador del JUvenil, mismos argumentos, mismas maneras de ver el futbol
    Los juveniles tienen a Esteban Torre como un maestro. y eso que los chillidos se oian desde Corban. LOs juveniles quedaron campeones, llegaron tambien muertos a la fase de campeones, plantilla tambien corta, los juveniles del B, desgraciadamente no tienen por ahora el nivel necesario.

    MOraton, en lugar de entrenar al cadete o al juvenil B, prefirio irse a la federacion cantabra para llevar el equipo juvenil, nada destacable

    No sabemos que oscuros intereses, porque tienen que ser muy ocuros, para hacerle mobbing a Esteban Torre durante toda la temporada.
    Moraton, solo ha entrenado al cadete del Racing y una temporada hace cuatro años. Ojala salga un Guardiola o parecido. lo estoy deseando, llevar al filial es muy complicado, tienes que enseñar y corregir mucho, hay que formar jugadores.

    Si MOraton dice ser lo racinguista que es, deberia dejar seguir a Torre, los juveniles estan a muerte con él, como todos los demás, hay que tambien valorarlo, no pasa nada por ser su segundo junto a Bruno.

    Torre es muy peculiar, caracter afable, pero no le toques los pies, no discutas de futbol si no sabes, no mide las palabras. Todos tenemos nuestros defectos y virtudes.

    Pero repito lo primero es el Racing, no se puede cortar el aprendizaje a los jugadores canteranos, cuando son el unico patrimonio del club.
    Tenemos derecho a saber lo que opinan.

    Repito, todos los que sentimos los colores, queremos tener a Setien con nosotros, hay que hacer un esfuerzo de talante por ambas partes.

    Higuera, Victor y Sañudo, tan complicado es, Setien no engaña a nadie, ya sabeis como ha sido siempre.
















    Volver a contar con Esteban Torre seria la solución, los jugadores de la cantera lo están deseando, ha sido un palo para ellos, solo hay que preguntarles, han aprendido, se han hecho mas jugadores.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #68 · 28/6/2016

    Un nuevo problema...

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Hacienda demanda al Racing por incumplir el convenio concursal

    La Agencia Tributaria reclama 35.760,97 euros que el club prevé pagar esta semana, según un documento al que ha tenido este periódico

  • 100RACING

    @100RACING · #69 · 29/6/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    No merece ni un comentario, no salgo de mi asombro, lo que dice, le define perfectamente.

    100RACING editó el mensaje el 29/6/2016 a las 09:40.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #70 · 29/6/2016

    100RACING dijo:

    http://www.eldiariomontanes.es...

    No merece ni un comentario, no salgo de mi asombro, lo que dice, le define perfectamente.



    Si se es para mear y no hechar gota, es alucinante sus declaraciones.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #71 · 12/7/2016

    http://www.racinguismo.com/201...

    Adiós al responsable de marketing, Pedro López Antépara ya no está vinculado al Racing.

  • seal

    @seal · #72 · 12/7/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Lo lleva ya gente de Itm.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #73 · 13/7/2016

    No tiene que ver directamente con el Racing, pero indirectamente si. Se alude a un tal Gustavo Crnko, según pone ahí que fue mediador de fichajes del Racing (no tenía ni idea de quien es, pero por lo que he visto fue en la época de Pernia).

    http://www.elfaradio.com/2016/...

    El despacho de abogados Pesquera&Crnko, con sede en Santander, ha amenazado al periódico digital EL FARADIO con la interposición de una querella criminal por haber publicado una información sobre los Papeles de Panamá.

    En concreto, el pasado mes de mayo este periódico digital publicó una información en la que se aludía a la presencia en los denominados Papeles de Panamá de Gustavo Crnko, que fue mediador en fichajes del Racing de Santander.

    En la parte final de la información se hacía referencia a su hermana, la abogada Silvana Crnko, socia del despacho Pesquera&Crnko, que tiene entre sus clientes al Racing de Santander, pero sin vincularla ni directa ni indirectamente con los Papeles de Panamá.

    Pese a eso, este despacho de abogados ha amenazado a EL FARADIO con la interposición de una querella criminal y la petición de una indemnización económica, para lo que ha planteado un acto de conciliación ante el Juzgado, paso previo obligatorio a la querella.

    Desde el despacho se exigió, bajo amenaza de acciones judiciales, una rectificación que incluía cuestiones que no se habían mencionado en la información y en las que se aludía a una supuesta mala fe del equipo de este periódico digital contra este despacho.

    El planteamiento de EL FARADIO incluía declaraciones textuales del despacho en los que este se desvinculaba de los Papeles de Panamá pese a que la información original no les relacionaba ni directa ni indirectamente.

    SERÍA DE LAS PRIMERAS

    Desde la publicación de los Papeles de Panamá a nivel nacional, no ha trascendido ninguna noticia sobre acciones judiciales de nombres de personas realmente implicados en ellos: ni Pilar de Borbón, el exministro Soria, Pedro Almódovar, Ana Duato o Imanol Arias han denunciado a periodistas o medios de comunicación pese a que ellos sí que figuran en esa documentación y su presencia ha tenido una fuerte repercusión e impacto informativo.

    De modo que de prosperar esta querella, estaríamos ante la paradoja de que una de las primeras acciones judiciales contra un medio de comunicación por los Papeles de Panamá procedería de un despacho de abogados al que en ningún momento se vincula con ellos.

    OTRAS DENUNCIAS

    No es la única amenaza judicial a un medio de comunicación: recientemente, Iñigo Noriega, el nuevo director de El Diario Montañés, era denunciado por un diputado del PP por una información publicada en el diario asturiano El Comercio, por la cual hasta pedía pena de prisión.

    Cuando trascendió esta denuncia, se produjo una fuerte reacción ciudadana en su contra y en defensa de la libertad de expresión, con comentarios en redes sociales, pronunciamientos de asociaciones profesionales y repercusión en medios de comunicación de todo el país que llevaron a que se retirara la acusación.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #74 · 21/7/2016

    Estupenda noticia, ahora esperemos que la justicia actúe en consecuencia

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Pernía y Harry se sentarán en el banquillo por su gestión en el Racing

    Los expresidentes del Racing Francisco Pernía y Ángel Lavín ?Harry? se sentarán finalmente en el banquillo de los acusados por las irregularidades en la gestión durante su mandato en el club cántabro. Así lo ha decidido hoy el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Santander, Miguel Ángel Agüero, que ha comunicado a las partes el final el final de la investigación y la apertura del juicio oral.

    El magistrado también ve indicios de culpabilidad en Juan Vergara y José Ignacio Urquijo, los dos agentes de futbolistas que tuvieron responsabilidades en la cantera y en la escuela Racing Primavera que el club cántabro tuvo en la localidad brasileña de Indaiatuba, una academia fantasma que, presuntamente, sirvió para desviar fondos.

    Agüero ha entregado toda la documentación recopilada durante los meses de instrucción este mediodía a las partes. Además de los propios afectados, también tienen ya en su poder todos los papeles los actuales directivos del Racing y la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (Aupa), que actuaban como acusación particular, así como la Asociación de Exjugadores del Racing, que fueron los que llevaron este asunto al juzgado al apreciar hasta 28 delitos societarios.

    Este auto llega cuatro años después de que los exjugadores presentaran la querella contra los antiguos responsables de la entidad y tras un largo proceso en el que los señalados han utilizado distintos recursos legales para dilatar el procedimiento. Ahora, la Fiscalía tiene diez días para presentar el escrito de acusación. En ese plazo, los querellantes también deben formalizar sus alegaciones al auto.

    Después de un primer análisis del documento, los representantes jurídicos del Racing muestran su alegría por haber conseguido que se inicie el juicio oral, pero no están del todo satisfechos. Aunque el juez considera probado de forma indiciaria que se firmaron contratos falsos durante la era de Pernía y Harry y que también hubo irregularidades en el Racing Primavera, considera que no hay pruebas sobre otros delitos que sí apreciaban los exjugadores. Por eso, el club estudiará presentar un recurso en este sentido.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #75 · 21/7/2016

    http://www.elfaradio.com/2016/...

    Francisco Pernía, Ángel Lavín, José Ignacio Urquijo y Juan Vergara irán a juicio por sus gestiones en el Racing de Santander

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta