• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 25/4/2018

    https://www.realracingclub.es/...

    RacingMovil incluye una nueva red social para los aficionados verdiblancos

    La APP oficial del Real Racing Club, que cuenta con más de 12.000 usuarios, estrena una versión mejorada y más completa.

    RacingMovil, la APP oficial del Real Racing Club, se renueva en este tramo final de la temporada 2017/18 y su flamante versión ya está disponible tanto en Google Play (Android) como en la App Store (iOS) de forma gratuita. La principal novedad de la herramienta de comunicación de la entidad verdiblanca, que cuenta con más de 12.000 usuarios registrados, es la posibilidad de unirse a la comunidad de "racingmovilistas". Esta nueva red social servirá de punto de encuentro para todos los aficionados porque a través de ella van a poder participar en eventos, actividades, concursos y disfrutar de ventajas exclusivas.

    En esta actualización se han mejorado las diferentes secciones y funcionalidades de la APP, entre las que destaca la retransmisión en directo de los partidos del primer equipo racinguista comentada y notificada minuto a minuto o la posibilidad de ver, vía streaming, los encuentros televisados en Los Campos de Sport. El nuevo sistema de alertas, sumado a la unificación de los canales de información oficiales del club, permitirá a cualquier seguidor verdiblanco estar informado en todo momento de la actualidad de su equipo.

    Además, se han incluido nuevas secciones y apartados que posibilitan acceder a la Tienda Online, comprar entradas desde el móvil o visualizar y descargar "El Sardinero", la revista oficial que el Racing edita cada partido que juega como local.

    Atractivo diseño

    Para esta nueva fase de RacingMovil, que continúa evolucionando y mejorando gracias a los comentarios y necesidades de sus usuarios, Eduardo Calzado y Dani Quevedo, desarrolladores y creadores de la APP, cuentan con la colaboración del ilustrador Fernando González-Riancho. "Estoy encantado de participar en esta aplicación y ayudar a su crecimiento. Sus desarrolladores han hecho un gran trabajo mejorándola y creo que es la herramienta ideal para cualquier aficionado que no quiera perderse nada de lo que sucede en el Racing", declaró.

    ¡Descárgate ya RacingMovil!

    ANDROID: http://play.google.com/store/a...

    IOS: http://itunes.apple.com/es/app...

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta