• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 29/3/2018

    El partido se disputará el domingo 8 de Abril a las 17:30 horas en el estadio de Les Caleyes (Villaviciosa)

  • wander

    @wander · #2 · 2/4/2018

    Partido condicionado por el que el Lealtad juega este miércoles en Villaviciosa contra el Mirandés .

    El equipo asturiano es un equipo intenso , que aprieta mucho en su campo basándose sobre todo en un juego físico de balones directos y segundas jugadas .

    En teoría , el posible desgaste que arrastre de un partido exigente como el del miércoles puede beneficiar al Racing en el tramo final del partido del domingo .

    Por cierto , he llamado a los de la TPA para saber si van a pasar el partido de este miércoles y me han dicho que quizás confirmen si lo pasan o no durante el día . Lo digo por si alguno está interesado en verlo .

    El Lealtad ha encajado casi el doble de goles en las segundas partes que en las primeras - 6 goles en las primeras y 11 en las segundas - .

    Un dato llamativo es que de sus 12 goles a favor en casa , ha marcado 5 en el último cuarto de hora .

    Vamos , que los partidos del Lealtad en casa se animan mucho en las segundas partes .

    Pensando en el partido del domingo y teniendo en cuenta que al Lealtad no le queda otra que salir con todo ante el Mirandés , si el Racing sabe madurar el partido , el equipo asturiano tendrá menos pegada en la segunda parte que de costumbre y será mucho más vulnerable tras el palizón ante equipos tan exigentes como el Sporting B y el Mirandés .

    Por cierto , no descartaría que Pouso y Raúl García vayan el miércoles hasta Villaviciosa a ver el partido .

    wander editó el mensaje el 2/4/2018 a las 13:22.

  • wander

    @wander · #3 · 2/4/2018

    A falta de confirmación oficial , parece que televisarán el partido del Lealtad - Mirandés de este miércoles por la TPA .

    Os recomiendo ver el vídeo de youtube con el resumen del partido entre el Lealtad y el Tudelano . Lo digo para que os hagáis una idea de cómo se va a poner el campo en la segunda parte .

    Se prevé que llueva en Asturias el sábado y también el domingo , aunque con menos intensidad ya que el sábado .

    LLuvias y partido en ese campo el miércoles - el partido anterior al del Tudelano había sido tres semanas antes - .

    Creo que con el tipo de rival y el estado del campo , que va a ser un papatal durante la segunda parte , Pouso puede variar bastante la alineación respecto a la de ayer .

    Todo esto son especulaciones , claro , que después a saber con el vasco , pero Regalón puede volver al once en un partido muy físico y donde el rival va a buscar mucho balón por alto , Gurdiel quizás se caiga del once y Gándara pase al lateral derecho para ganar contundencia , Óscar , de salir , probablemente lo haga de inicio , cuando el campo todavía esté medio decente para no forzar una vez que el terreno ya esté más inestable pensando en evitar una recaída del chaval y Pau también tendría más opciones de inicio que Héber con el campo mejor cuando uno de sus fuertes es el juego combinativo y no tanto la velocidad con espacios , que los habrá - y muchos - en la segunda parte .

    Creo que con espacios , Héber , a poco fino que esté , puede hacerle mucho daño al equipo asturiano .

    Crespo , Gándara , Julen , Gonzalo , Regalón , Sergio , Rivero , Óscar , Lázaro , Aquino y Pau .

    Cambios : Álex - lleva tiempo sin jugar , su temporada es muy decepcionante y la derecha no es su banda habitual , pero es un jugador fuerte , potente y con gol - o Acosta - ayer me decepcionó con tanta filigrana sin sentido en vez de ser más vertical y buscar la portería contraria - ,Héber por Pau y Cobo por Rivero .

  • wander

    @wander · #4 · 3/4/2018

    Según la página web de la TPA , mañana no retransmiten el Lealtad - Mirandés , así que la mujer que me atendió me dio falsas esperanzas .

    Aun así , intentaré conectarme a la hora del partido por si al final lo pasan .

    Me preocupa el estado del campo .

    No creo que entrenar el jueves en El Sardinero sea la mejor decisión .

    ¿ Quizás buscar una solución intermedia entre El Sardinero y el patatal en que se va a convertir Les Caleyes con el paso de los minutos ? .

    Las condiciones del campo en Villaviciosa van a estar como para bailar claqué , sí, sí .

    Lo comento porque no sería la primera vez en estas jornadas con Pouso que el Racing la pifia por no saber adaptarse al campo de turno , dándole al rival una ventaja que puede ser decisiva para no volver con los 3 puntos a Santander .

    wander editó el mensaje el 3/4/2018 a las 13:21.

  • 100RACING

    @100RACING · #5 · 3/4/2018

    Que se vayan el jueves al Castañar en Selaya, o al Vallegon en Samano, je, je. Ese dia no hay colegio en el pueblo y de paso hacen afición.

  • wander

    @wander · #6 · 3/4/2018

    Pues no te digo que no , Kipling .

    En serio , si tienes un rato , mírate el resumen del Lealtad 0 - Tudelano 0 y cómo se pone el campo con el paso de los minutos .

    Espero que Pouso no piense que el Racing va a jugar en los jardines de Versalles porque lo de Villaviciosa el domingo va a ser más como un descampado en la Cañada Real después de un chaparrón .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 3/4/2018

    Serán bajas para este partido Borja Granero porque continúa recuperándose de su lesión, y César Díaz y Antonio Tomás por sanción por acumulación de amarillas.

  • wander

    @wander · #8 · 3/4/2018

    Si mis datos son correctos , Gándara , Gonzalo , Regalón , Pau y Héber se perderían el próximo partido en caso de ver una amarilla en Villaviciosa .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #9 · 5/4/2018

    Por las bajas para este partido, se prevé la vuelta al sistema de 4-4-2 con Sergio junto a Rivero en el centro del campo, y Óscar en sustitución de César.

    Yo apuesto por Iván Crespo; Julen, Gonzalo, Gándara, Adán; Heber, Sergio, Quique, Oscar; Aquino y Borja Lázaro.

  • wander

    @wander · #10 · 5/4/2018

    Hoy he visto a Gándara ocupando el lateral derecho en varias jugadas de defensa - ataque y Pau en banda derecha , por lo que no me extrañaría que ellos dos ocupen la banda derecha en el once titular .

    El cambio de Gándara haría pasar a Regalón al centro de la defensa junto a Gonzalo .

    Ya me cuadraba antes del partido de ayer , pero después de escuchar toda la retransmisión en directo por la RPA y haber visto esta mañana el resumen con las ocasiones más claras del partido , que coincide con lo que fui anotando según lo iban radiando los locutores asturianos , David Prieto , el autor del gol , tuvo otra muy clara de cabeza después de su gol , por lo que Regalón tiene muchas opciones de volver al once para que el Racing sea más fuerte en el juego aéreo en las dos áreas .

    Regalón ha marcado muchos goles de cabeza durante su carrera y si ellos sufren por ahí , entiendo que Pouso vuelva a darle una oportunidad en el once y de paso reforzar la banda derecha , que Gurdiel no aporta ninguna seguridad en defensa - todo lo contrario, vamos - y mejor no hablar de la faceta ofensiva después de tantos partidos seguidos ya y tan poquitos centros decentes al área .

    Además , si como parece , la idea del vasco es poner a Pau por la derecha , sabes que Gándara va a suplir las carencias defensivas de Pau , cuyo fuerte no es el repliegue defensivo .

    El Lealtad va a llegar con lo justo al partido del domingo , pero precisamente la banda izquierda que parece la titular para ese día - Mauri y Robert , que ayer comentó el partido junto a los locutores de la RPA - llega fresca , y supongo que cargarán el juego por esa banda para buscar centros al área , y más si Montero , su máximo goleador , sale de titular .

    Por cierto , Keko vio ayer su quinta amarilla , así que salvo sorpresa con el comité , el capitán del Lealtad no jugará el domingo .

    Creo que se trata de ser sólidos desde el principio y así no darles ninguna opción de que se crezcan porque ellos , conscientes de que probablemente acusen el cansancio en el tramo final del partido , intentarán ser muy intensos en los primeros minutos para ver si cazan alguna pronto y luego ya verán cómo aguantar el resultado si se adelantan .

    Diría que el once va a ser Crespo , Gándara , Julen , Gonzalo , Regalón , Sergio , Rivero , Pau , Lázaro , Aquino y Héber .

    Echar el cierre atrás y confiar en la mayor pegada que el Racing tiene en su gente de arriba .

    Además , una de las especialidades de Pau es el imán que tiene para provocar faltas .

    Esas faltas , bien lanzadas , pueden ser decisivas con gente como Lázaro y Regalón para rematarlas .

    Si el Racing sale con ese once el domingo , espero que Pau busque encarar según le llegue porque el Racing ahí puede tener un filón .

    wander editó el mensaje el 5/4/2018 a las 19:17.

  • Probe

    @Probe · #11 · 6/4/2018

    No descartemos la entrada de Javi Cobo con un 4-3-3 y que Aquino pase a una banda.

  • Sato

    @Sato · #12 · 7/4/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    No descartemos la entrada de Javi Cobo con un 4-3-3 y que Aquino pase a una banda.



    Javi Cobo es probablemente el canterano al que menos he visto.... Fue de los que más me gustó cuando salió.... Pero desde el partido de la temporada pasada ante el Athletic donde marcó, no ha vuelto a hacer absolutamente nada, pero nada de nada.... Y eso que es bastante más ofensivo que defensivo.... Pero es que ni generá, ni provoca desequilibrio, ni crea ocasiones, ni marca,.... Todos los partidos que ha jugado, no recuerdo ni uno solo que algún gol venga precedido de una jugada donde intervenga.

    Decepción total con Javi Cobo, la verdad.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #13 · 7/4/2018

    Convocatoria:

    Iván Crespo, Raúl Domínguez;
    Gándara, Julen Castañeda, Adán, Regalón, Gonzalo;
    Quique Rivero, Sergio, Javi Cobo, Héber, Óscar Fernández, Pau Miguélez, Jerín;
    Dani Aquino, Franco Acosta, Juanjo y Borja Lázaro.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #14 · 7/4/2018

    Mañana empezamos el partido fuera de playoff con la victoria de hoy del Bilbao, no se puede fallar. Hay que sumar los 3 puntos como sea.

  • wander

    @wander · #15 · 7/4/2018

    El mayor peligro que le veo es que Pouso siga confiando en Gurdiel para el lateral derecho y esa banda vuelva a ser un coladero .

    Después de los resultados de hoy y recordando cómo algunos jugadores del Racing perdieron tiempo de un modo sonrojante en Burgos , mi temor es que se acabe dando por bueno el empate con tal de seguir en el playoff .

    A ver con qué once nos sorprende mañana Pouso .

    Si juega ese gran fichaje que ha venido a sustituir a Córcoles , el Racing va a sufrir por la ineptitud de su entrenador al empeñarse en debilitar a su propio equipo .

    wander editó el mensaje el 7/4/2018 a las 19:37.

  • wander

    @wander · #16 · 8/4/2018

    Si el Lealtad no marca y Cervero sí lo hace en Tudela , el delantero asturiano habrá igualado o superado - según el número de goles que meta - los goles marcados por el equipo asturiano en toda la temporada , lo que da una idea de su paupérrima capacidad goleadora .

    Lo digo para los que van hablando de ciertos rivales como si fueran el Bayern de Munich de la categoría .

    Una cosa es tener respeto y no menospreciar al rival y otra no dar unos datos que reflejan el ínfimo nivel del adversario en los últimos metros .

    Lo mínimo que se le debe exigir al Racing es ganar a este tipo de equipos .

    Otra cosa es la holgura con que se haga , pero todo lo que no sea ganar es hacer el ridículo para un Racing ante un rival así, con todo mi respeto al equipo asturiano , que me cae simpático , pero su nivel real es de equipo ascensor entre la segunda b y la tercera .

  • seal

    @seal · #17 · 8/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Que mania con menospreciar a los rivales. Te vuelvo a repetir , esta categoria es la segunada B, con el nivel que tiene. Acaso te crees que nuestro nivel, o el del Sporting y compañia es muy superior. Como en todas las categorias hay equipos mejores y equipos peores. Y nosotros aunque nos joda somos un equipuco de segunda b, con historia si, pero jugando en la misma categoria que con todos mis respetos estos equipos de pueblo. Hasta que no lo asimilemos y pensemos que los partidos se ganan solo por ser el Racing, no dejaremos de llevarnos hostia tras hostia.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 8/4/2018

    Alineación: Iván Crespo; Julen, Gonzalo, Regalón, Gándara; Héber, Sergio, Jerín, Pau; Dani Aquino y Borja Lázaro.

    Banquillo: Raúl Domínguez, Adán, Oscar, Quique Rivero, Javi Cobo, Acosta y Juanjo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #19 · 8/4/2018

    Interesante centro del campo, podemos ver buenas cosas que salgan de ahí, de la pareja Sergio y Jerín en el centro. Y destacable la suplencia de Adán, pasando Gandara al lateral.

  • seal

    @seal · #20 · 8/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Jerin de Titular. Esperemos que lo haga mejor que los minutos que salio en el Sardinero. Que no le puedan los nervios.

  • wander

    @wander · #21 · 8/4/2018

    Ellos juegan con una mezcla extraña en su once :

    Porrón viene de haber perdido la titularidad y no jugar en más de 2 meses .
    ugó el
    Payá era suplente , jugó en Mareo y le expulsaron cuando había vuelto por fin al once .

    Álex Blanco lleva tiempo sin jugar , por lo que debería notar la falta de ritmo .

    Omar sí ha descansado algo estos días . Jugó el miércoles , pero no lo hizo en Mareo .

    Mendi , jugador indiscutible para Aguirre , lo ha jugado todo esta última semana y pico . Jugador muy fuerte , pero hasta él puede notar el cansancio en el último tramo del partido .

    Galiano , Jorge y Álex Cruz jugaron en Mareo - 20 minutos con uno menos ante el Sporting B - y el míércoles .

    Borja es suplente y le falta ritmo de partido .

    Rodri , quizás su jugador de mayor calidad junto a Cruz , no jugó en Mareo y sí lo hizo el pasado miércoles .

    Por ultimo , Montero , su 9 y máximo goleador ,, no jugó en Mareo y sí lo hizo unos minutillos el otro día - apenas la tocó - saliendo de suplente .

    Mezcla rara de varios jugadores con falta de ritmo de competición y otros con muchos minutos jugados en esta última semana y pico .

    Me alegro de que no juegue Gurdiel .

    No tenía sentido que Regalón no jugara cuando se han ensayado jugadas de estrategia durante la semana y Regalón , al igual que Prieto , central del Mirandés y goleador el otro día , es un jugador que suele marcar sus buenos goles a balón parado .

    wander editó el mensaje el 8/4/2018 a las 17:29.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #22 · 8/4/2018

    Empieza el partido

  • seal

    @seal · #23 · 8/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Gooooooooooolllllllllllllllllllllll de Borja!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #24 · 8/4/2018

    Gol de Borja Lázaro!!! 0-1

  • seal

    @seal · #25 · 8/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Gran jugada de Aquino que pasa y remata Borja. Vamos venga!!!!!!!!!!!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta