• david el racinguista

    @david el racinguista · #26 · 17/3/2018

    david el racinguista dijo:

    A falta del tramo final del partido el Bilbao Ath va ganando 1-0 al Leioa y se pone tercero de forma momentánea



    Acaba de finalizar el partido por lo que el Bilbao Ath se pone tercero y el Racing por ahora fuera de playoff

  • Probe

    @Probe · #27 · 17/3/2018

    Madre mía, cada vez se calienta más el partido de mañana, yo creo que los que se queden en el banquillo lo van a agradecer y todo...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #28 · 18/3/2018

    Esta mañana han ganado Sporting B y Mirandés

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #29 · 18/3/2018

    Alineación: Crespo; Julen, Gonzalo, Gándara, Adán; Quique Rivero, Antonio Tomás, Sergio; Pau, Borja Lázaro y Oscar.

    Banquillo: Raúl Domínguez, Regalón, Javi Cobo, Acosta, César Díaz, Álex García y Juanjo.

    Me gusta el tridente ofensivo.

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #30 · 18/3/2018

    Ya hay once y hay sorpresas.
    Granero a la grada, ni convocado va. Buen toque de atención, lo venía pidiendo a gritos.
    Regalón banquillo. Otro que no le pega una patada a un bote, lentísimo.
    Juegan de inicio: Crespo, Julen, Gonzalo, Gandara, Adan, Antonio, Rivero y Sergio, Paulino, Sergio y Lázaro.

  • seal

    @seal · #31 · 18/3/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    A Granero le han salvado de una buena pitada. La gente ya le tiene cruzado. Casi que mejor que no juegue.
    Veremos que tal Oscar despues de la lesion y esperemos que no se vuelva a lesionar Antonio Tomas que parece de cristal.

  • seal

    @seal · #32 · 18/3/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Vamos golllllllllll, aunque sea de rebote tambien vale. vamos coño!!!!!!!
    Y ahora otro gooooooooooooooooooolllllllllllllllll de Borja vamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    seal editó el mensaje el 18/3/2018 a las 18:16.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #33 · 18/3/2018

    Final del partido y victoria!! Se han conseguido los 3 puntos que hoy era lo necesario y al menos no perdemos distancia con los de arriba, porque las cosas siguen igual pero con una jornada menos. Solamente el Logroñés se queda un poco descolgado de la zona de playoff a 6 puntos.

    La jornada que viene los equipos de arriba juegan contra los de abajo por lo que se prevé que no se dejen puntos, pero el del Racing y el de la Real B son los partidos más duros. Aunque el Burgos con 12 puntos de distancia con los playoff y con 13 sobre el descenso, aunque en teoría no se jueguen prácticamente nada, será un partido difícil.

  • wander

    @wander · #34 · 18/3/2018

    Como se preveía , partido para ganarlo con calma en la segunda parte .

    Bueno , lo de la calma es un decir porque el equipo ha jugado demasiado revolucionado .

    Demasiado balón por arriba , cuando no tienes a Granero para ganar esos saltos y Lázaro tenía una amarilla - absurda , parece mentira en un jugador de su veteranía - , que eran casi siempre para ellos .

    Poquita movilidad arriba - sigue sin haber apenas desmarques de apoyo ni de ruptura - , lo que facilita la defensa del equipo rival .

    El Racing marcó los 2 goles cuando mejor estaba el Amorebieta , que había salido más entonado que el Racing en la segunda parte .

    El primer gol - con mucha suerte - fue de Rivero , que sí se atrevió a disparar desde fuera . Por fin .

    Sigo echando de menos que se pruebe mucho más con el disparo a media distancia .

    El segundo gol - tras una buena arrancada de Julen , que ya llevaba unas cuantas - es de nueve que está donde se le necesita . Igualito que Juanjo , vamos .

    Dicho esto , Lázaro me ha tenido hoy nervioso al haber visto la amarilla tan pronto . Pensaba que iba a volver a hacer alguna chiquillada y perderse el partido en Burgos .

    Bien el madrileño en el gol, pero se ha metido en varios fueras de juego por medir mal , no ha estado fino en algunos pases en al área o cerca de ella en contras claras y ha fallado una clarísima en la que le ha tirado directamente al cuerpo del portero en una definición impropia de un jugador de su calidad en esa faceta .

    Crespo muy bien con las manos , muy inseguro con los pies , Julen de menos a más - tuvo algún fallo grave atrás en la primera parte , pero luego mejoró y estuvo muy incisivo arriba asociándose con Pau y Lázaro - , Gurdiel mejoró bastante en defensa respecto a otros partidos - el margen de mejora era grandísimo - , pero sigue sin aportar nada arriba quitando algún centro horrible que se le ha ido casi al banderín de la otra banda y Gonzalo ni tan mal para su nivel habitual , aunque tampoco para descorchar el champán , que el rival era muy limitado , y Gándara estuvo firme y concentrado todo el partido . Sin brillantez - no es lo que se espera de él - , pero no concediendo nada y siendo un jugador seguro y regular atrás .

    Antonio Tomás estuvo bastante mejor hoy que en lo poco que jugó ante el Vitoria - tampoco era muy difícil mejorar aquel esperpento - . Dicho esto, eché de menos más personalidad para bajar a pedirla y evitar tanto balón aéreo que acababan ganando los jugadores del equipo vasco . Hay que echarle más carácter y mostar jerarquía en el campo .

    Sergio y Rivero estuvieron correctos sin más . Algún detalle de calidad en varios pases , pero les faltó precisión y dar más pausa al juego en ciertas fases del partido . También tienen que tirar más desde fuera del área . Precisamente en una que Rivero se atrevió , llegó el primer gol. Con mucha suerte , pero llegó .

    Pau dejó detalles de su calidad en varias acciones por banda . Mucho desparpajo en el desborde . También alguna pérdida absurda que debe pulir y le sigue faltando afinar la puntería , como se vio en la que disparó precipitado en la primera parte . De lo mejor del equipo arriba hasta que lo cambiaron .

    Mal Óscar , a quien se le notó la inactividad . Algún movimiento bueno para luego acabar tomando malas decisiones por precipitarse .

    De los cambios , César lo intentó , pero sigue ansioso e impreciso . Tiene que jugar con más pausa .

    Acosta alternó alguna acción de calidad con alguna pérdida en campo propio que son dar para darle unos buenos bocinazos . A veces se lía por querer hacer demasiadas filigranas con la bola .

    Cuando lo hace sencillo , el uruguayo es un jugador muy válido con su movilidad y su calidad técnica . Eso sí , tiene que corregir lo anterior y tener más pausa en los últimos metros . Ya en el añadido , tuvo un balón para haber hecho mucho más que disparar sin sentido cuando tenía la opción de encarar y buscarse un mejor ángulo de disparo .

    Cobo estuvo voluntarioso . Alguna pincelada de calidad en lo poco que estuvo, También varias imprecisiones por querer hacer muchas cosas en tan poco tiempo . Buena maniobra en el área en los últimos minutos para acabar disparando fatal y que el balón terminara casi en el banderín del lado contrario .

    Mucho que corregir todavía . Resultado engañoso hasta el 2 - 0 , pero luego el Racing perdonó muchas ocasiones claras por no tener pausa en los metros finales .

    Hoy pase porque el rival era muy cándido , pero no se puede perdonar tanto cuando lleguen rivales más fuertes .

    Hasta los goles , el Racing dio la sensación de equipo endeble al que se le crea peligro con muy poquito .

    Contento por la victoria , pero Pouso sigue sin darle solidez a este equipo , que sigue cometiendo los mismos errores y gana porque tiene mucha más calidad que la gran mayoría de los rivales incluso sin Aquino ni Héber .

    wander editó el mensaje el 18/3/2018 a las 19:52.

  • Sato

    @Sato · #35 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno wander, pues sigo pensando que eres un peazo de agorero... Desde el cariño, eh??

    Pues bueno, para el que no halla visto el partido.... Yo he visto un partido totalmente diferente.

    Para mi, de los partidos más completos y mejores del Racing esta temporada.... Cierto es que el listón no es muy alto.... Y que nadie se piense que ha sido un partidazo.... Solo eso, que el listón no está muy alto.

    Pero he visto a un Racing dominador, con la pelota en los pies, con un Rivero, por primera vez, siendo el timón del equipo, con un Pau cada vez más un poco más descarado de cara al área rival, con una pareja de centrales sólida (ya era hora sobretodo con Gonzalo, que se ha cascao un partido bastante notable); con un Lazaro que está dando muestras de que tenemos un peazo delantero rematador.

    Una primera parte donde el Racing dominó, tuvo la pelota y creó un par de ocasiones clarísimas en las que pudo adelantarse y donde a Pau le hicieron un penalti que no pitó, un árbitro bastante malo, por cierto (horrible un gesto que tuvo donde fue a sacar amarilla a un jugador, creo que ya tenía una y estaba mediada la primera parte, y rectificó). Conforme fue avanzando la primera parte, el juego se fue diluyendo un poco, eso es cierto.

    Y la segunda parte, al revés.... Inicio titubeante, pero poco a poco se fue inclinando, y por una jugada aislada, marcamos un gol y ya fue todo cuesta abajo y pudo acabar la cosa con una goleada mucho mayor, pero el portero principalmente, tuvo su día.

    No coincido en lo de que el Amorebieta es un equipo mediocre.... Es un equipo del montón de segunda B.... Me pareció un equipo ordenado y correcto, que como casi todos, en cuanto te adelantas en el marcador, se descolocan totalmente.... Pero vamos, que el Amorebieta es tan mediocre, como la gran mayoría de equipos de esta división.... Y al que el Racing no ha ganado con tanta suficiencia.

    Respecto a la valoración que haces de los jugadores...

    Crespo... Hizo lo que tuvo que hacer, sin más.
    Coincido con Gurdiel, lo de centrar, es para hacérselo mirar...
    Los centrales, disculpa, pero hoy Gonzalo se casca un señor partido... El rival?? Como casi cualquiera que nos ha meao esta temporada.... Y Gándara, me parece titularísimo ahora mismo.... En lo estrictamente defensivo, te da siempre lo que te tiene que dar.
    Julen está a un muy buen nivel ahora mismo, peazo de centro que pone en el gol.
    Sergio y Antonio Tomás han estado a un muy buen nivel.... Y Rivero ha jugado hoy su mejor partido con el Racing (ya digo, que al igual que el equipo, tampoco es que el nivel sea la leche, pero ha jugado a un muy buen nivel).
    Óscar... Calificar su partido de malo?? Pos lo dicho, me parece que te pasas bastante, aunque coincido en que como siempre, su última decisión, siempre es la incorrecta.... En un rebote escorado en banda que se le permite controlar, tira con 2 tíos delante, pudiendo hasta un pase raso atrás muy factible, la jugada pedía asistencia y tira.... Y en cambio, en otra jugada con idéntica situación, pero totalmente libre de marca, solo delante del portero, la pasa, cuando todos están totalmente cubiertos.... Lamentable. El resto?? Creo que ha estado a un nivel aceptable, sin más.
    Pau, lo dicho, cada vez mejor, y con más carácter.... Para mi, ahora mismo, debe seguir siendo titular en este equipo.
    Lazaro.... Bufff, peazo de delantero.... Como remata todo!!!! Con que intención.... Con este delantero, hay que jugar como hoy.... A tener la pelota, y a meter balones a este tío, preferiblemente por banda.
    Y a destacar los detalles de Acosta.... Le he visto cosas de muy buen jugador.... Creo que Pouso lo está llevando por el camino correcto.... Y me da a mi la sensación de que es un jugador de categoría superior.... Pero de ese tipo de jugadores que se creen ya estrellitas sin haber empatado con nadie, pero que si se lo tomasen en serio, pudieran jugar incluso en primera.... A mi por lo menos, es la sensación que me ha transmitido (aunque es cierto que ha sido poco, es solo una impresión).

  • unersis

    @unersis · #36 · 19/3/2018

    El sentimiento nos puede. Es normal.
    Yo nunca entiendo a los que critican destructivamente cuando se tiene pasión por el equipo (o lo que sea).
    Nos llevamos decepciones, claro, pero hay que apoyar siempre. A veces claro que dan ganas de llorar de desilusión o impotencia pero joder, son los nuestros.
    Vamos Racing!!

  • Sato

    @Sato · #37 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Esta tempoprada creo que nos está costando a todos mucho el vernos por tercer año consecutivo en segunda B... Los jugadores, algunos de ellos creo que no lo están llevando bien... Y los aficionados, lo estamos llevando fatal... Y no ayudamos.... Queremos ayudar, pero no lo hacemos, el ambiente está muy crispado.... Creo que todos en general estamos tocados.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #38 · 19/3/2018

    Como curiosidad, a falta de 8 jornadas para finalizar la temporada, el Racing ha salvado la categoría porque estamos a 25 puntos del descenso, a falta de 24 por disputar. En la temporada pasada en esta misma jornada, el Racing tenía 11 puntos más que en esta presente temporada.

  • Sato

    @Sato · #39 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    david el racinguista dijo:

    Como curiosidad, a falta de 8 jornadas para finalizar la temporada, el Racing ha salvado la categoría porque estamos a 25 puntos del descenso, a falta de 24 por disputar. En la temporada pasada en esta misma jornada, el Racing tenía 11 puntos más que en esta presente temporada.



    Ahora ya estoy más tranquilo, jejeje.

    El rally que hizo el Racing la temporada pasada al final fue genial, aunque no sirviese para quedar primeros.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #40 · 19/3/2018

    Sato dijo:

    david el racinguista dijo:

    Como curiosidad, a falta de 8 jornadas para finalizar la temporada, el Racing ha salvado la categoría porque estamos a 25 puntos del descenso, a falta de 24 por disputar. En la temporada pasada en esta misma jornada, el Racing tenía 11 puntos más que en esta presente temporada.



    Ahora ya estoy más tranquilo, jejeje.

    El rally que hizo el Racing la temporada pasada al final fue genial, aunque no sirviese para quedar primeros.



    Pues esa racha si la conseguimos este año con 21 puntos de 24 posibles, mínimo aseguramos ser cuartos, eso está claro, pero incluso no se descartaría la pelea por el liderato, si bien es cierto que el tramo final de la temporada pasada nos enfrentamos a equipos de la zona media-baja de la clasificación, y este año los partidos más duros están al final.

  • Sato

    @Sato · #41 · 19/3/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Si hacemos 21 de 24 (cosa que dudo), quedamos campeones fijo.

  • seal

    @seal · #42 · 19/3/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    Este equipo no gana 7 partidos ni de coña. Por lo que he leido, Acosta se ha lesionado la rodilla esta mañana y le haran pruebas y Borja tambien esta tocado.

  • wander

    @wander · #43 · 19/3/2018

    Si no me equivoco , al haber tres filiales en los puestos de arriba , hasta el octavo clasificado jugaría copa del rey la próxima temporada , lo que supone una motivación extra para varios equipos en estas últimas jornadas .

    Más vale centrarse en el próximo partido y no calentarse la cabeza .

    Por cierto , el Burgos solo ha perdido un partido en casa . Otro aliciente para salir con el cuchillo bien afilado .

    Espero que lo de Lázaro y Acosta no sea para tanto y puedan jugar el domingo .

    Con las pruebas de Menéndez , el Burgos ha cambiado y puede tener bastantes desajustes atrás en su afán por querer combinar hasta cuando es mejor romperla y no complicarse .

    Le he visto varias ruedas de prensa y el hombre anda obsesionado con la posesión .

    Mucha posesión , sí, pero por lo que he visto en varios resúmenes amplios de todos los partidos desde la llegada del asturiano y lo que me han contado desde Burgos , poquita profundidad y más vulnerable que antes .

    Les sigue faltando pegada , se les ha lesionado Andrés - ex del Racing B - y su lateral izquierdo , que es un extremo reconvertido , es bastante flojo atrás .

    El otro día , el 9 del Sporting B les creó muchos problemas y los filiales rojiblancos superaron al lateral izquierdo que viene siendo titular con Menéndez , Eneko - en el partido de ida jugó Cantero - con mucha facilidad .

    Con Lázaro bien , una tarde medio buena de Óscar y un Aquino menos obsesionado con querer estar en todas partes y más centrado en estar fresco para hacer daño al rival cuando tenga la pelota , el Racing puede tener muchas ocasiones en Burgos y así ser el segundo equipo que gana esta temporada en El Plantío en liga .

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #44 · 20/3/2018

    seal dijo:

    Este equipo no gana 7 partidos ni de coña. Por lo que he leido, Acosta se ha lesionado la rodilla esta mañana y le haran pruebas y Borja tambien esta tocado.



    Al final no es cosa de gravedad y se incorporan a los entrenamientos para poder estar disponibles para el partido de Burgos.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta