• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 30/9/2017

    Jerín Ramos ha debutado con el primer equipo en el partido contra el Izarra correspondiente a la jornada 7 de la temporada 2017/18.

    Nombre completo: Jerin Marcolino Ramos Santos.
    Posición: Centrocampista.
    Lugar de nacimiento: Madrid, con origen caboverdiano.
    Fecha de nacimiento: 14 de enero de 1996.
    Edad: 21 años.
    Equipos en los que ha jugado: cantera del Elche, Lorquí y Málaga juvenil.
    Fichado este verano procedente del Rayo Cantabria para el filial del Racing.

    david el racinguista editó el mensaje el 1/10/2017 a las 12:48.

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 1/10/2017

    Vamos a ver,

    Jerin, en primer ligar no ha jugado de central al menos ninen el Rayo Cantabria ni en el filial,
    NACIDO en Madrid, de padres de Cabo Verde. Jugo en el juvenil del Malagaa y en el filial el Elche,

    Solo,le he visto jugar dos partidos la pasada temporada con el Rayo en sus enfrentamientos con el Filial y cinco que ha jugado onda el filial.

    Es un tiarron, fuerte, buena tecnica y sabe situarse en el campo, un poste, tipo Busquet, escaso recorrido, aprovechable para cualquier equipo,
    Tenemos a Rivero. Sergio, Javi Cobo y Granero. Jerin es disitinto, para. Mi más parecido a Antonio Tomás.
    Es un jugador vistoso, buena técnica, Rasca como Papel Dios o más.

    100RACING editó el mensaje el 1/10/2017 a las 08:12.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #3 · 1/10/2017

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Jerín Ramos debutó con el Racing en su primera convocatoria

    Llegó sin hacer ruido y viajaba por lo que pudiera pasar, pero el caso es que Jerín Ramos Santos (Madrid, 1996) debutó ayer con el primer equipo. Lo hizo de forma urgente y ciertamente sorprendente. Al futbolista le llegó la hora de repente, tras caer lesionado Borja Granero. Ángel Viadero le dio la alternativa ayer en Merkatondoa coincidiendo con su primera convocatoria. Las lesiones le hicieron entrar en la lista y viajar a Estella y, posteriormente, propiciaron su estreno ante los navarros.

    Jerín jugó de centrocampista y no de central como hubiera sido lo más normal al sustituir a Granero, pero el entrenador le descargó de esa responsabilidad el día de su debut y en un momento tan comprometido del partido. "Hay otros jugadores que llevan más tiempo y que ya han jugado más minutos que debían hacer ese trabajo", aseguró Viajero.

    Jerín procede del Rayo Cantabria, donde jugaba el pasado año. Fichó este verano por el Racing B y desde hace dos semanas entrena con el primer equipo racinguista, a las órdenes de Viadero.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 1/10/2017

    Que no, Que Jerin no es central, le falta velocidad.
    NUnca ha jugado de central.

    Una vez más más el desconocimiento se convierte en religión para los creyentes.

    Luego es que decir que no tiene ni otra idea es desprestigiar a los demás.

    Por más que lo escrib.
    Viadero no le puso de central porque no lo es, en el filial están jugando de central Goñi, Ares y Darío,

    Jerin no hizo nisiquiera la pretemporada con el RACIN,
    Sola esta semana ha estado entrenando con el primer equipo.






    Tan complicado es mirar al menos las alineaciones del filial.

    100RACING editó el mensaje el 1/10/2017 a las 12:46.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 5/10/2017

    https://www.realracingclub.es/...

    Jerín Ramos: "Fue un orgullo debutar con el primer equipo"

    El centrocampista del filial se estrenó con el Racing ante el Club Deportivo Izarra en Merkatondoa.

    Jerin Ramos (Madrid, 1996) se ha convertido en el cuarto futbolista de las Secciones Inferiores del Racing que debuta con el primer equipo verdiblanco la temporada 2017/18. Tras los estrenos de Matías Aquino, Juan Gutiérrez y Badiola llegó el turno, ante el Club Deportivo Izarra en Merkatondoa, de este centrocampista, también ha jugado de central, que se incorporó el pasado verano a la disciplina racinguista procedente del Rayo Cantabria. "Fue un orgullo debutar con el primer equipo, era el sueño que perseguía desde mi llegada aunque la pena fue hacerlo por la lesión de mi compañero Borja Granero. Además, también tengo una pequeña espinita clavada porque no pudimos ganar el partido", explicó Ramos.

    El futbolista verdiblanco, que vive en la residencia de las Instalaciones Nando Yosu y compagina la práctica del fútbol con su trabajo como comercial de Orange, asegura que vive cada entrenamiento a las órdenes de Ángel Viadero como "una oportunidad" pero tiene claro que su equipo es el Racing B: "soy jugador del filial y estoy muy a gusto tanto con mis compañeros como con Moratón, que me han acogido muy bien desde el principio y me están ayudando mucho a mejorar. Soy joven, tengo 21 años, y soy consciente de que tengo que seguir aprendiendo y mejorando cada día. Me ha sorprendido el gran nivel que hay en la cantera".

    Sporting de Braga

    Si echa la vista atrás Jerin Ramos, cuya familia es originaria de Cabo Verde (África), recuerda su inicio en el balompié en los infantiles de la Unión Adarve de Madrid y su salida de la capital de España, siendo casi un niño, para intentar labrarse una carrera profesional en los juveniles del Elche CF, la Asociación Deportiva Lorquí y el Málaga CF, se midieron al Juvenil A racinguista en la Copa del Rey pero no fue convocado para el encuentro que se celebró en El Sardinero en junio de 2014.

    Ramos, que destaca por su poderío físico, buen golpeo y recuperación de balón, desea encontrar en Santander, una ciudad en la que se encuentra muy cómodo, la estabilidad necesaria para intentar emular a su tío Mikey Santos, que jugó con el Sporting de Braga en la primera división de Portugal. "Conseguirlo en el Racing sería lo máximo", concluyó el centrocampista defensivo.

    david el racinguista editó el mensaje el 5/10/2017 a las 11:15.

  • seal

    @seal · #6 · 12/11/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Madre mía. Ha debido salir nervioso porque sino. Entre el y Corcoles casi perdemos el partido.

  • wander

    @wander · #7 · 21/3/2018

    Pouso le está dando bola en los entrenos con el primer equipo .

    Ya es un habitual en las sesiones y Pouso está bastante pendiente de corregirle ciertos detalles , así que a lo mejor acaba teniendo minutos con el vasco antes que Musy , Saúl , Badiola , etc...

    Quizás no para el partido de Burgos , pero no me extrañaria que entrara en convocatoria y jugara algunos minutos contra el Caudal en casa .

    Este finde hay un Racing B - Gimnástica , el partido más atractivo de la jornada en tercera .

    Si Jerín juega ese partido y lo hace muy bien ante el líder , el chaval tendrá mucho más cerca esa oportunidad ante el Caudal .

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #8 · 21/3/2018

    Ha renovado hasta 2020.
    Algo le habrán visto para renovarle, tiene buena planta de futbolista, tal vez le den minutos en los 8 partidos que faltan de Liga Regular, y más con la baja indefinida de Granero.

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 9/4/2018

    Pirmer partido de titular, de los mejores del partido, y para mi el mejor partido de la temporada fuera de casa., llegó al Rayo Cantabria hace tres años, fichado por el Racing para su filial esta misma temporada.

    Jugador de color, 1,82 aprox. 22 años , corpulento, su principal virtud es la calidad tecnica y vision del futbol, un poco lento y de poco recorrido, jugador mas ien de aguantar la posicion.
    Destaca en el filial como medio centro en tareas de creacion, pero perfectamente se adapta a tareas defensivas.
    La pagina oficial el destaca por su recuperacion de Balon y poderio fisico, lo mas destacado para mi es su calidad tecnica.
    Formo en el doble pivote con Sergio, primera vez que juegan juntos, incluidos partidos de entrenamiento. Pero cuando hay calidad complementarse es mas facil, sobre todo con Sewgio que se adapta a lo que le echen. En su debe y a corregir es la lentitudi y a veces parece que desaparece del partido.

    Dice Pouso, que no estaba previsto su alineación, que vio el estado del campo y sento a Rivero, le creo porque en toda la semana ha jugado junto a Sergio en los partidillos. Lo que pasa es que la almohada es la mejor consejera que hay,

    Rivero, ya lo he dicho, era mejor jugando en su anterior etapa y siemdo juvenil en el Racing, demasiado acomodado, aprendio bien el oficio, la segunda B bien pagada sin complicaciones.

    100RACING editó el mensaje el 9/4/2018 a las 14:31.

  • wander

    @wander · #10 · 9/4/2018

    No es fácil , Kipling .

    Habrá que ver al chaval de inicio en casa ante un rival de la categoría , pero no sé si Pouso le dará esa oportunidad ante Osasuna B con Antonio Tomás disponible .

    Eso sí, Jerín va a tener sus buenos minutos con el primer equipo lo que resta de temporada .

    Sergio necesita descansar en algún momento para llegar a tope al playoff .

    Rivero será fijo en El Sardinero por su visión de juego y último pase , pero dudo que juegue de titular en Tudela ante un rival contra el que va a primar la brega .

    Cobo parece situado el último de la fila ahora mismo . Pouso dijo ayer en rueda de prensa que lo ve más de llegador que de zafador , lo que también lo descarta para partidos como el de Tudela .

    A mí me gusta mucho Jaime , del filial , con un perfil técnico y sin tanto recorrido como pueda tener Sergio .

    Edu , del juvenil , me encanta desde la primera vez que le vi jugar hace ya bastantes años . Un tanto irregular , pero es un jugador de mucho talento .

    Viendo el otro día el Racing B - Gimnástica , me dio rabia que se dejara escapar a un medio como Víctor con el gran trabajo táctico que hace , el criterio con que mueve la pelota y la regularidad que tiene siempre que juega .

    wander editó el mensaje el 9/4/2018 a las 14:50.

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 9/4/2018

    Jerin no es la panacea, lo que pasa es que tiene experiencia en tercera, por eso fue fichado para el filial, por su experiencia, nisiquiera hizo la pretemporada con el primer equipos. destacar en tercera y jugar en segunda b es lo mismo, Pouso le ha subido como anteriomente Viadero porque los medios que tenemos en la primera plantilla,salvo Sergio, no rinden, no juegan tres partidos seguidos sin caer lesionados.,
    Antonio Tomás, Rivero, Javi Cobo. Incluso Granero son inferiores a Jerrin.

    Pero Jerrin no jugaría de titular en el,centro del campo en. Ninguno de los cuatro primeros de La tercera cántabra.

    Si estamos cuartos y luchando por meternos en la,fase de ascenso es por algo.

    los otros medios del filial y Juvenil les falta experiencia, Para mi el que. Más futuro tiene es Edu, el único zurdo de todos, tiene. Un guante en su pierna, recorre mucho campo, calidad y pegada. capitán del juvenil, la próxima temporada jugará en el filial.

    Y ojito a Miraoeix central de Segundo año juvenil, Un tartán, sin faltas, se la lleva todas, tanto por alto como por abajo, rapidisimo.
    Lo mismo que. Musy en en extremo o en punta, los partidos que ha jugado en tercera destaca, no esconde la pierna, le cosen a patadas y como si. Nada.

    Saul, es muy rápido, se va de cualquiera, pero solo tiene tres carreras, de momento.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 10/4/2018

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Jerín: "Me quité la espina de El Sardinero"

    Jerín fue la sorpresa de Pouso en la alineación del partido en Villaviciosa.

    El madrileño logró resarcirse del mal encuentro que cuajó en su debut ante la afición en noviembre y admite que estaría "encantado de jugar en el play off".

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 23/4/2018

    Ahora mismo tiene que ser titular, tanto defensivo como de creacion,

  • seal

    @seal · #14 · 29/4/2018

    El Racing de los cojones!!!!

    PARTIDAZO.

  • Sato

    @Sato · #15 · 29/4/2018

    ¡¡Somos libres!!

    Parece lento.... Pero es que TODO lo que ha hecho, lo ha hecho bien..... Partidazo!!!!

  • DDG-Racing-1984

    @DDG-Racing-1984 · #16 · 30/4/2018

    Para mí el mejor hoy.

  • 100RACING

    @100RACING · #17 · 30/4/2018

    Destacar en su primer partido de titula en el Sardinero le sube el nivel, Jugo exactwmente como lo hace en el filial. Ni más ni menos.
    Jerin fue fichado por el filial por destacar en tercera, 21 años, Su caso es parecido al de Sergio.

    En la tercera hay mejores centrocampistas que Jerin, más que nada porque tiran de veteranía, se saben todas, pero su techo llego hace tiempo.

    De Jerin no sabemos su techo, lo sabremos en la medida de seguir viéndole.

    Por eso si no les pones nunca sabras.

    La solidaridad con Sergio ayer es de nota, Se buscaban e iban a las ayudas continuamente, Posiblemente hemos encontrado el,doble pivote que. Necesitamos, casualidad. Los dos provienen. De esa tercera Cántabra que no tiene nivel porque no tiene equipos en Segunda b.
    No tiene equipos pero si más de 20 jugadores en equipos de segunda b, los que destacan se largan.

    Entre los dos no cobran ni la mitad de cualquiera de los otros centrocampista de la plantilla.

    Que pena de cuerpo técnico, mejor dicho de Higuera, más de 30Fichajes y Ali final los mejores los de casa.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 30/4/2018

    Creo que con Jerin tenemos un jugador de futuro.

  • Racing rr

    @Racing rr · #19 · 1/5/2018

    Viva el Racing y las motos.

    Se me ha metido en la cabeza que se parece a Diop, igual me puede en ver el color de la piel, aunque este con mejor pegada de cara a portería que Pape.
    Buen jugador Jerin. Ha demostrado, lo que le hemos visto, que tienen grandes cualidades para ser jugador de primera.

  • 100RACING

    @100RACING · #20 · 1/5/2018

    El mismo lo dijo, me entiendo muy bien con Sergio.

    DIop era más rápido pero menos calidad, Los dos rascan lo suyo, Jerin tiene. Que mejorar la condición física, se reserva mucho, lo disimula por su buena colocación, un par de kilos de más y será mejor jugador .

    Se hospeda desde que vino a Santander en las habitaciones de las instalaciones, pensión completa.

    Todavía no conocemos su techo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #21 · 22/7/2018

    http://aquihaypelotas.es/estam...

    Jerín Ramos: "Estamos muy contentos con Iván Ania"

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta