• .

    @. · #51 · 14/6/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:24.

  • 100RACING

    @100RACING · #52 · 14/6/2016

    NI una sola autocritica, hoy lees el D,M dos paginas escritas del Racing, son todo lamentaciones.

    Nadie pone el dedo en la llaga, apesebrados. Es hora de pedir responsabilidades al Consejo.

  • 100RACING

    @100RACING · #53 · 15/6/2016

    Hoy publica el D.M. que el Racing está dispuesto a ceder a la empresa ITM el 30% de las acciones del Racing, a cambio de firmar el convenio que le supondria al Racing saldar la deuda con Hacienda, alrededor de 10 millones de euros, uno por año.

    Revilla el engañuflas, dijo que estaba dispuesto a pagar un coste politico con tal de ayudar al Racing, je, je, ni se le ve ni se les espera.

    En cambio el Alcalde de Santander, criticado por todos esos racinguistas recien avenidos, es el artifice de que esta empresa firme el convenio con el Racing, Higuera de la misma manera que dijo con Revilla si se podia hablar no con el otro, referiendose a Nacho Diego, podia decir que no ha cumplido lo prometido y ha sido el Alcalde de Santander, cediendo todos los soportes publicitarios, inlcuso el cambiar el nombre del estadio, propiedad Municipal a la empresa ITM para facilitar su entrada y salvación del Racing.

    Con 10 millones de euros compras el Racing, no te hace falta convenio. A no se que no te lo quieran vender, y si no lo quieren vender,, porque coño están amenazando con desaparicion

    Estos, como todos, no se van, ni dimiten, ni con agua hirviendo.

  • .

    @. · #54 · 15/6/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:25.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #55 · 15/6/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    El Racing ofrece a ITM ser accionista

    El club reactiva la negociación con la empresa cántabra tras el paso a un lado que ha dado el Gobierno.

    A cambio de diez millones, la firma compraría los derechos de imagen del equipo, se aprovecharía de los beneficios publicitarios y pasaría a controlar un máximo del 30% del accionariado.

    El Racing ofrece a la empresa cántabra ITM Global formar parte de su accionariado si finalmente accede a firmar un contrato de patrocinio por diez millones de euros durante diez años. El mismo que durante meses ha negociado con el Gobierno de Cantabria y del que el Ejecutivo se ha apartado. La vía privada es la única que le queda a la entidad santanderina para sacar adelante una operación que podría reportarle alrededor de un millón de euros anual durante la próxima década y sufragar así los 9,5 millones que se le deben a la Agencia Tributaria, que mantiene embargadas las cuentas del club.

    El Racing está dispuesto a cederle a ITM, además de los derechos de imagen y todos los beneficios publicitarios que supone el convenio, el mayor paquete accionarial posible ?un máximo del 30% según los estatutos actuales? si decide apoyar la iniciativa. El paso atrás que dio el Gobierno de Cantabria al observarse, según sus asesores, «pegas jurídicas» dejó al Racing al borde del colapso. La mediación del Ejecutivo, después de dilatar más de la cuenta su decisión de aprobar o no el convenio, sirvió al menos para que la firma cántabra se interesara por la situación.

    A partir de ahí han sido ambas partes las que han continuado la negociación en aras a lograr un acuerdo que mantiene a los dirigentes racinguistas «ilusionados y nerviosos». En primer lugar, porque de cerrarse se convertiría en una tabla de salvación de un Racing que se desangra y, en segundo, porque a pesar de que todo parece ir por buen camino la urgencia con la que se necesita saldar la deuda con la Hacienda exige una rápida solución.

    Por todo ello, los dirigentes racinguistas ?con su presidente, Manolo Higuera, al frente? no reparan en ofrecer alternativas, en este caso a ITM, para que acepte el reto y con su apoyo publicitario salve la agónica situación actual. El acuerdo contemplaría que la empresa de Cartes se hiciese con todos los soportes para su patrocinio: camiseta, web oficial del club, operaciones de mercadotecnia e incluso con el ?apellido? en un hipotético cambio de nombre de los Campos de Sport. Y como colofón, con el control del mayor paquete de acciones, aunque en ningún caso el de la sociedad.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #56 · 19/6/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    El Racing aspira a firmar con ITM antes de fin de mes

  • .

    @. · #57 · 29/6/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:25.

  • .

    @. · #58 · 5/7/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:27.

  • .

    @. · #59 · 6/7/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:28.

  • seal

    @seal · #60 · 6/7/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    New no sé si leísteis el enlace que puse ayer. Me equivoque y lo puse donde Viadero. Los carnets de abonado van a salir con la publicidad de Itm. Ellos están ya llevando entre otras cosas poder abonarse por internet. Se están metiendo ya en el club. Tú crees que esto lo harían si el convenio no se firmase. Tranquilidad.

    seal editó el mensaje el 6/7/2016 a las 12:30.

  • .

    @. · #61 · 6/7/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 23/8/2018 a las 23:28.

  • seal

    @seal · #62 · 6/7/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo estoy muy tranquilo, más que nada porque sé que Itm es una empresa muy seria. Si se meten en algo es porque saben que es rentable. Son una máquina de hacer dinero. Además tienen gente especializada en varios sectores. Repito, tranquilidad que esto tarde o temprano sale adelante.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #63 · 6/7/2016

    Estad tranquilo que de primera mano se que no se van ha echar atrás, esta hecho a expensas del gobierno. El tiempo que se dilapide la firma depende de revilla el que tanto quiere al club jaja.
    Confiar que en esto lo se,

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #64 · 29/7/2016

    En 15 días como mucho se hará público el contrato publicitario de ITM y el Racing o eso me dicen y se ha encargado un vídeomarcador nuevo para el estadio zona norte pagado x ITM. Q lo de la publicidad en las camisetas es el primer paso xq pone ALDRO x que es del mismo grupo de empresas y es un contrato global del grupo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #65 · 2/8/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    El presidente racinguista, Manolo Higuera, no quiso dar muchos detalles sobre la situación de las negociaciones con ITM para un posible convenio de patrocinio que ayude al Racing a solucionar su problemática con la Agencia Tributaria. "No hay novedades serias. Quizá sí movimientos favorables, pero prefiero esperar a que haya cosas concretas para hablar de ello", comentó, ya que, en su opinión, "puede ser uno de los momentos más importantes de la historia reciente del club, así que espero que podamos afirmarlo pronto".

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #66 · 2/8/2016

    Tranquilos que por parte de ITM y el Racing esta todo ok y solo falta los plazos del gobierno, se hara cuando a Revilla y al parlamento quiera y se pongan manos a la obra para cerrar el acuerdo a tres bandas sin que el dinero publico se toque. Si fuera por ITM y el RACING hace un mes tendríamos ya el dinero el contrato firmado.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #67 · 6/8/2016

    He pasado todos los comentarios sobre el patrocinio de ITM a este nuevo tema que he creado porque creo que merece un tema propio por la importancia del asunto, y en el tema de la situación institucional al final se habla de lo relativo al consejo de administración y se hace todo un lío hablar de todo en el mismo tema. Mejor tiene su correspondiente tema por separado.

  • 100RACING

    @100RACING · #68 · 6/8/2016

    Os cuento el cuento, valga la redundancia del cuento de la buena pipa. O la del trapero, o la del loro.

    Estamos hasta los mismisimos del tema ITM, Higuera,Revilla, el Gobierno y toda la peña.

    Luz y taquigrafos, transparencia cero patatero.

  • seal

    @seal · #69 · 11/8/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    http://www.eldiariomontanes.es...
    Por fin. Señores como se comento, hasta que no encontraron la solución legal no se podía hacer. Enhorabuena a Higuera y compañía. Acabamos de rellenar la barra de vida a tope.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #70 · 11/8/2016

    seal dijo:

    http://www.eldiariomontanes.es...
    Por fin. Señores como se comento, hasta que no encontraron la solución legal no se podía hacer. Enhorabuena a Higuera y compañía. Acabamos de rellenar la barra de vida a tope.



    Creo que con esta noticia Manolo Higuera no se puede negar su excelente gestión en el asunto, es un día histórico para el racinguismo que da un paso más para su supervivencia.

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #71 · 11/8/2016

    Hoy es un día super feliz para los racinguistas, después de tantos años de angustias de desaparación, frustraciones deportivas, morales, juzgados, y demás sinsabores.

    Ya nos tocaba una alegria, coño. Ahora toca levantar el embargo de Hacienda, esto lo cambia todo. Ahora el club puede tener capacidad de maniobra.

    La LFP nos tiene "en custodia" hace 2 años como 2 millones de €, supongo ahora se podrán liberar y ese dinero pueda entrar en la tesoreria del club.

    Si a esa cantidad de la LFP, conseguimos sacar 2 milloncetes por los gemelos y Koné, yo creo que sería para hacer todos los racinguistas un fiestón por lo contentos que estamos.

    Y ya no te digo nada, si el equipo carbura bien a lo largo de la temporada y consiguiéramos el ascenso deportivo allá por Junio 2017 y volvemos a la LFP, con los ingresos de TV y demás,

    entonces, ya seria la reostia....

  • 100RACING

    @100RACING · #72 · 11/8/2016

    Menos es nada, pero el objetivo eran nueve millones,que iban a ser utilizados como aval y así poder obtener el dinero de una sola vez y saldar la deuda con Hacienda, y así levantar el embargo.

    Todavía tiene que pasar por el parlamneto, un trámite que puede enquistarse, pero al final tendrá que salir,

    El pago es aprox, nueve millones más intereses.
    Faltarían aprox seis millones, La pregunta es de donde van a salir.
    Tampoco sabemos nada de el acuerdo con Itm.

    Respecto a la gestión económica de Higuera, tenemos poca memoria, una de las razones porque está de presidente es prometer que. Ni un solo euro de dinero público en el RACING, los mismos que le aplaudieron. Le aplauden o lo contrario.Prometio que iba a traer dinero al RACING. Incluso nombró hasta las familias,

    Exactamente igual a todos los presidentes que le preceden, salvo excepciones, , sin ayuda pública, no es posible,

  • seal

    @seal · #73 · 11/8/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Seguimos con lo mismo. ITM se hara cargo del aval para pagar de golpe lo de hacienda.
    Si pica arrasca. Ya se que jode pero bueno toca aguantarse.

  • seal

    @seal · #74 · 11/8/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Según Higuera el pago a hacienda si todo va bien se realizara a finales de Agosto. El piensa que la semana que viene se hara todo legal.
    Se abrira una ampliación de capital para que ITM meta 1,2 millones y se haga con el 30% de la acciones, el máximo que se puede y como dijeron en su momento, para seguir que el club se atomizase.
    Después atraves de itm se intentara que otras empresas inviertan en el Racing.
    Esto tiene muy buena pinta señores.
    Luego si tengo tiempo cuelgo el programa de Roberto en la ser habalndo con Higuera y explicando punto por punto el acuerdo con itm y el gobierno.

    seal editó el mensaje el 11/8/2016 a las 16:02.

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #75 · 11/8/2016

    100RACING:

    ITM pone los 10 kilos, recuperando el 40% a través de lo que va a venderle y facturarle al Gobierno Regional.
    Por tanto, no faltan 6 millones por ningún lado.

    Seal, estoy de acuerdo contigo en cuanto a que esto tiene muy muy buena pinta. Yo también he escuchado a Higuera en la Ser, se le ve eufórico y no es para menos. Esto cambia radicalmente la situación del club, a ver si tenemos suerte con los traspasos de los gemelos y Koné.
    Y repito, la LFP nos tiene guardados 2 millones de €, los cuales no se los ha ingresado al Racing durante los 2 últimos años para evitar que Hacienda los trincase, vamos que la LFP ha sido "compinche" colaborador con el Racing.

    No estaría mal tampoco hacer un par de fichaje ilusionantes para el último tirón de la campaña de abonados, para transmitir ilusión y optimismo, y que esos 2 mil que están dudando si sacar o no el abono se animen y le den su apoyo a nuestro querido Real Racing Club.

    FINITOB1 editó el mensaje el 11/8/2016 a las 16:09.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta