• 100RACING

    @100RACING · #1 · 29/4/2016

    mañana se cumple el plazo, ...Si al 30 de Abril el RACING no consigue el patrocinio del Gobierno, este Consejo presentará la dimiision y la disolución del club....

    Venga Higuera, te estamos esperando. a que No.

  • seal

    @seal · #2 · 29/4/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    El convenio esta ya mas que firmado. El paripe de presentarlo en el parlamento es simplemente para que ciertos partidos queden retratados. Apostamos algo?.

  • 100RACING

    @100RACING · #3 · 29/4/2016

    Mañana sábado espero a Higuera dar una rueda de prensa. Con lo que sea.

    No dudo que quiere lo mejor para el Racing, pero si de su talante gestor, tantas engachulas delatan el porque no han conseguiido más inversores.

    Asi no se puede dirigir nada.

  • seal

    @seal · #4 · 29/4/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Mira una pequeña prueba:
    El Ejecutivo se encuentra además ante la incertidumbre de no saber si la iniciativa saldrá adelante en el hemiciclo. Ciudadanos ya ha anunciado su voto en contra y el del Partido Popular se da por hecho tras el pronunciamiento de varios de sus principales dirigentes en el último comité ejecutivo, de modo que todo ha quedado en manos de Podemos y la consulta vinculante que la formación morada ha anunciado, y que tendrá muy poco tiempo para preparar. El gabinete de Revilla contempla incluso la posibilidad de que la cámara lo rechace y, al no ser vinculante, tenga que aprobarlo de todas formas por la vía ejecutiva.

    Mi apuesta sigue en pie la aceptas?
    Higuera no va a decir nada porque ya sabe lo que hay y tiene que estar callado.

    seal editó el mensaje el 29/4/2016 a las 13:33.

  • 100RACING

    @100RACING · #5 · 5/5/2016

    Los Servicios Juridicos del Gobierno del Cantabria han echado atrás el planteamiento del mal llamado convenio de patrocinio.Revilla dice que hay que volver a plantearlo.


    El convenio como ya dije en su dia no tiene un pase, nadie se responsabiza de nada, ni garantias ni avales.
    Quien garantiza que el Racin fichen jugadores pagando un paston con la excusa de subir o mantenerse y al final no ocurre y tienes que pagar las fichas. y no tienes un clavo. Otra ampliacion, otra vez llorar al Gobierno, que si desaparecemos y tal

    Asi es cualquiera presidente, con el sentimiento me salen la hostia de ellos. Hay que mojarse, si no tienes patrimonio y nadie lo quiere poner, que lo vamos a hacer.

    Con este presidente se puede dialogar, no como el otro, dijo el bocas de Higuera, sobraba. Ahora a lo mejor en el parlamento te lo recuerdan.
    Higuera nos ha vendido motos de todos los tamaños.

    100RACING editó el mensaje el 5/5/2016 a las 13:56.

  • seal

    @seal · #6 · 5/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    El Racing no puede subir a segunda sin estar al dia con Hacienda. El convenio se va a firmar si o si. No hay mas vuelta. Hay ciertos problemas legales que deben resolver antes de aprobarlo. Tienen que tener todo muy bien atado para evitar meterse en problemas.

  • seal

    @seal · #7 · 5/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    pedro lopez ahora:

    como ya les dije hace dias, no esten preocupados por esta situacion. Esto va a salir adelante, con convenio o sin convenio.

  • 100RACING

    @100RACING · #8 · 5/5/2016

    Esta la baza que vengo diciendo muchas veces, los bajos del estadio, situacion privelegiada. El alcalde da toda clase de faciliades al Racing para explotarlos, Salen unos cuantos locales, se dinamiza la zona.

    Pero hace falta gente con iniciativa, con ideas nuevas.

    El centro de ocio es otra altenartiva a retomar, hablar de pellotazos hoy en dia, con todos los controles que hay, que a la minima te imputan es antiguo.

    Centro de ocio tiene el campo del Sevilla, el del Español, el del Rael Madrid parecido, y el del Sporting, por decir los mas significativos. Espacios cedidos por el Ayuntamiento para uso y disfrute del Racing. Con los ingresos por alquileres a empresas privadas se alivia el presupuesto.

    Si no estan por la labor, al menos explotar los bajos, menudos locales salen.

  • seal

    @seal · #9 · 10/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Copio lo que ha puesto otro forero en el otro foro.
    pedro lopez hablando ahora de este asunto.

    Hace ya dias dijo que no estuviera nadie preocupado por este asunto, que de una manera u otra saldria adelante.

    Ha dicho que hace dias que ya sabia de las negociaciones del racing con ITM. ITM ya ha hablado con el gobierno regional y con el ayuntamiento de santander y el acuerdo esta muy cercano.

    El racing cede el 80% de sus soportes publicitarios a cambio de las cantidades de las que se hablan. Ni acciones, ni explotacion de los bajos del estadio, ni historias para no dormir.

    Tambien dice que esto se lleva hablando semanas, con ITM y con alguna otra empresa que se ha interesado y que da la casualidad que despues de hablar ITM con el ayuntamiento de santander, se filtra la informacion en determinados medios... En el racing estan preocupados por si la filtracion de estas negociaciones pueda perjudicar el acuerdo que hay y fastidiar que llegue a buen puerto.

    Que esto no descarta otro posible convenio con el gobierno o con otra empresa privada.

    Ya luego cada uno segun sus intereses que se haga las pajas mentales que quiera

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #10 · 10/5/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Revilla asegura que el Racing "explora otras vías" de financiación privada

    El presidente regional insiste en que "el Gobierno quiere hacer todo lo posible por ayudar" al club

    El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha avanzado que el Racing está "explorando otras vías" en las que, con la participación de "alguna empresa privada", se pueda "aligerar" el desembolso económico que el Gobierno regional haría en el acuerdo de patrocinio con el club santanderino.

    A preguntas de la prensa tras visitar la Universidad Europea del Atlántico, Revilla ha destacado se están estudiando fórmulas "que nos puedan aligerar el dispendio económico que, en una época de crisis como la que tenemos y donde hay prioridades, no tengamos que hacer ese desembolso". Tal abono consistiría en un millón de euros anual durante un periodo de 10 años.

    En cualquier caso, el presidente regional ha insistido en que "el Gobierno sigue manteniendo la idea dehacer todo lo posible por ayudar al Racing" pero ha enfatizado que "los dineros públicos tienen que tener, como es lógico, un control y una legalidad absoluta en todos los informes a la hora de hacer esas ayudas".

    Además, ha manifestado que ayudar a la entidad verdiblanca desde el Ejecutivo "no es fácil en la medida que el Racing es un equipo que tiene una deuda importante con Hacienda" y que supera los nueve millones de euros.

    "Se están articulando fórmulas. Se está estudiando, pero como yo no tengo la conclusión de esas fórmulas pues cuando llegue el momento se harán públicas y, si cumplen toda la legalidad, pues irán al Parlamento como hemos prometido tantas veces", ha añadido Revilla.

    Pero eso no será hasta que todos los informes técnicos y jurídicos sean favorables. "Cuando vayamos al Parlamento tiene que ser para que los grupos sepan que, más allá de la voluntad política de apoyar o no apoyar, lo que vamos a plantear es legal", ha dicho el presidente.

    Por otro lado, ha criticado que ve "por parte de algunos como un interés de ir en contra del Racing". La alusión es por Íñigo de la Serna, alcalde de Santander. "Si es dinero público, mal, y si es dinero privado, también mal", ha lamentado.

    Además, ha considerado que sería "una catástrofe" que un equipo como el Real Racing Club, que ha cumplido 106 años de historia, siendo el sexto más antiguo del territorio nacional, "desapareciera".

    "Eso, yo no quisiera que ocurrierá jamás y menos siendo yo presidente", ha enfatizado, al tiempo que ha asegurado que, "si hay que mojarse, cumpliendo la legalidad hay que intenar apoyar al equipo".

  • 100RACING

    @100RACING · #11 · 10/5/2016

    ósea que ahora es el,alcalde el que quiere joder al RACING. . De risa.

    Una empresa privada es gilipollas y regala el dinero, no se, a veces creo que he bajado de Marte.

    El club está enojado, lo dice un periodista, que mete codos con otro de la cadena Ser, a ver quién es recibe los contactos con el club. Son unos pesebreros.
    El club no tiene portavoces, pues el palco está lleno de ellos.
    Para que fin se reúne esa empresa con el alcalde, que le perjudica al ayuntamiento que esa empresa ponga la pasta. es que somos todos tontos.
    Pues claro joder, la explotación de los bajos del Sardinero, requisito para poner la pasta, sino de que iba a reunirse.
    el,simplismo de Pedro Lópezes de toda la vida, La cosa estaba hecha decía, ahora se hará de una manera o de otra.
    Si así de simple es, no nos engañemos. 10'de 'mayo e Higuera sigue sin dar explicaciones, no habla porque estaba todo hecho
    El Alcalde, estas escrito, cedió al RACING la,explotación de los terrenos que bordean el estadio, se ven coches de marcas todos los domingos. Y también la exploración de los bajos del estadio al RACING.

    lo que tenía que hacer Higuera es reunirse con el alcalde y no utilizar radio macuto para echar a la afición en contra del,alcalde y de paso hacerle el juego a Revilla, que no ha dado lo que prometió.

    mientras y entre tantos dimes . y diretes, el instituto csntabro de finanzas, empresa del Gobierno de Cantabria, ha concedido una línea de crédito, para que se financie, la empresa del,presidente de RACING.

    Que no tiene nada que ver, tampoco amparo la ciega. pero Yo sí estaría agradecido.
    noticia por cierto que según me comentan solo lo ha dicho Walter, la intención, cada uno la que quiera dar.

  • seal

    @seal · #12 · 10/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Que le pregunten a Walter por la subvención del ayuntamiento de Santander que recibe su programa. Jajaja de eso no creo que se hable.
    Si sale lo de la empresa privada jugada maestra de Revilluca. Quedan retratados los partidos que se negaban al convenio y el queda como salvador.
    Ya viene Montalvo por 4 caminos jajajajaa, algunos no cambiaran en la puta vida.

    seal editó el mensaje el 10/5/2016 a las 20:02.

  • seal

    @seal · #13 · 10/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    http://www.racinguismo.com/201...

  • seal

    @seal · #14 · 10/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Las casualidades no existen. Al parecer llevan un mes en negociaciones, nadie sabe nada. La semana pasada estos van hablar con el ayuntamiento de Santander, a los pocos dias, en la emisora del bocachancla dan la "primicia" del interes de itm en dar el dinero. No solo dicen eso sino como siempre empiezan a esparcir mierda, como que si el hijo de Pernia trabaja alli, que si esta empresa patrocina al equipo ciclista de Sainz y demas. Despues sale el Alcalde con las declaraciones que puso David unos posts mas arriba. Ademas creo que ya no cedera los bajos del Sardinero.
    No se porque, pero este posible acuerdo no interesa a un partido politico, que es lo que hace pues utiliza el medio de su amigo (bueno mas que amigo, subvencionado) para empezar a esparcir mierda a diestro y siniestro.
    Exactamente igual que con la ampliacion, que si montalvo, que si el mirlo blanco y demas babosadas. En fin, es una magnifica noticia si esto sale adelante y aunque algun tarado le joda, ole por el consejo de administracion.
    Edito: por cierto el convenio se va a firma, posiblemente no en las cantidades dichas desde un principio, pero se va a firmar.

    seal editó el mensaje el 10/5/2016 a las 20:58.

  • 100RACING

    @100RACING · #15 · 10/5/2016

    Higuera prometió trasparencia entre otras cosas, que no ha cumplido

    está callado, no dice ni Pamplona, mientras tantos los medios y los foros especulan.

    Revilla habla, el Alcalde habla. Los periodistas dan su versión.

    Higuera debería salir s la palestra y hacer de presidente Y. Decirle a Revilla que cumpla con lo,prometido, no le ven a quitar la financiación a su empresa por eso, o a lo mejor si.

  • seal

    @seal · #16 · 10/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Tu a lo tuyo kipling. Siempre con lo mismo. Higuera callado y a seguir trabajando. Veremos si esta semana se firma el patrocinio con ITM. Si ocurre tocara estar en la cueva una temporadita.

  • Sato

    @Sato · #17 · 11/5/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Para el Racing sería un puntazo, la verdad.

    Pero yo no entiendo una cosa, por favor, desde la ignorancia, que alguien me la aclare....

    ¿Por qué una empresa, sea cántabra o de fuera, prefiere pagar 10 kilos por un patrocinio a largo plazo.... Que poner 3 kilos por hacerse dueños mayoritarios del club y, una vez dentro del club, comprar ese patrocinio mil veces más barato?.... Es decir, soy la empresa X, pongo 3 kilos en acciones, me hago con más del 50% del club, y luego compro ese mismo patrocinio por 2-3 kilos o lo que me apetezca, ya que soy dueño del club.... O incluso 7 kilos!!!, para sumar los mismos 10 y así aparecer como el salvador del club, conseguir un patrocinio por el tiempo que me de la gana, y encima tener la propiedad de ese club....

    No lo entiendo.

    Esto, fuera a parte de que yo sigo defendiendo que un patrocinio de 10 millones a 10 años por un club que tradicionalmente está en segunda y en primera, puede ser un negocio muuuuy bueno.

    Hoy, en el programa de Walter daba un dato falso como una casa.... Que el Celta ingresaba por patrocinio de Citroen 700 mil euros... Lo primero, no son 700, son 1,5 millones de euros, segundo, hablamos de una marca que lleva 30 años patrocinando al Celta, no dos días (patrocinio de larga duración) y tercero, el acuerdo que maneja el racing es mucho más extensivo que el nombre en la camiseta, se habla de incluso el nombre del estadio.

    A mi me parece un muy buen negocio para cualquier marca.... Y un zas en toda la boca a todos aquellos que dicen que un patrocinio es tirar el dinero.

    Que se lo digan a Bathco, quien conocía la marca antes y después del rugby en Cantabria, pues lo mismo pasa con el fútbol e ITM, sobre todo si quiere dar el salto al resto de España, es una manera muy buena de darse a conocer al territorio nacional.

    Sato editó el mensaje el 11/5/2016 a las 00:16.

  • seal

    @seal · #18 · 11/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues facil respuesta, el riesgo es mucho menor. De esta forma solo tienes que invertir 10 kilos?. De la otra forma ya tienes que meter minimo tres millones mas avalar la deuda de 9 para empezar con Hacienda mas los otros 20. Es un marron.
    De esta forma te haces con el 80% de los derechos de publicidad, que los puedes manejar a tu antojo (ya sea nombre del estadio, camiseta, secciones inferiores, marcadores). Si el Racing le da por subir a segunda y ya no te digo subir a primera el negocio sera redondo.

  • 100RACING

    @100RACING · #19 · 12/5/2016

    Higuera, leyó el foro no oficial, como es su obligación, y salio a declarar. http://www.eldiariomontanes.es... Bien, yo tambien y todos estamos ilusionados,
    Bien venido sea el dinero, lo que no me aclaro es con los porcentajes que se dijeron, 80% de los derechos de publicidad, ¿ como se cuantifica esa publicidad ?, el 20% restantes que son las camisetas, rotulos, boligrafos, etc. Son pequeños detalles.

    Que se dá a entender que es una operación triangular, estas operaciones son legales en el código de comercio, al cual se puede aplicar.
    Un empresa compra una mercancia a otra y se la revenda a una tercera.
    A mi me dá igual, que ética,mente este feo, que más dá, pues no hay cosas raras en el Racing ni naa.

    Lo que si me gustaria es que el presidente Revilla tambien lleve al parlamento en caso de que sea la empresa utilizada la que perciba el patrocinio, como dice un forero, que se mojen todos. Siguiendo esa regla de tres, tambien debió llevar al parlamento todas las financiaciones que concede el Gobierno a Empresas Privadas( entre ellas a HIguerasa, sociedad del presidente del club.) en fin que lleve todo al Parlamento pàra que se mojen. Que bien, no tomamos decisiones, no nos comprometemos pero seguimos cobrando.

    En resumen, ojala salga bien la operación por el bien del Racing, como siempre.

    Pense y por eso fui a la ampliacion y por eso fueron mas de 13000, que no nos olvidemos, lo del mirlo blanco no lo decia solo Walter, lo deciamos muchos, de ahí el fracaso de la ampliacion que tuvo que ampliar los plazos porque no se cubria ni la decima parte.
    Solo la aportacion economica del grupo de exjugadores y sobre todo la reunion publicada de Setien con el alcade de Santander y el Presidente del Gobierno, la que animo a la gente a acudir. Soy testiigo, notario y participe. Los stand puestos por las peñas en Santander y provincia hizo posible que halla nada menos que 13 mil accionistas repito acudieron a ultima hora.
    Por cierto CoroColsa y la Fundacion, no apaprecieron en esos dias por nigún sitio, solo en la prensa, eso lo sabemos muchos peñistas,

    Darse golpes de pecho dicendo que era mentira lo del mirlo blanco es mentir, porque no hay peor mentira que una verdad a medias.
    La desconfianza que habia en la ampliacion está escrita y documentada, nadie acudia por la desconfianza, normal y lógico, lo de Ali estaba muy reciente.

  • seal

    @seal · #20 · 12/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Jojojijojojojo. Sigue tu a lo tuyo. Con tal de no dar el brazo a torcer. Si sale esto. Muchos a la cueva una temporada.

  • 100RACING

    @100RACING · #21 · 12/5/2016

    Cual es el brazo a torcer, lo he dejado claro, ojala salga el tema, pero eso no me impide opinar de lo que me parece.

    De que cueva te refieres, hace casi seis meses que asegurabas que el patrocinio estaba hecho y resulta que la solucion es una empresa privada que ya das por hecho de nuevo. Ya te digo, mi deseo es lo mejor para el Racing, pero eso no me impide ser critico.

  • seal

    @seal · #22 · 12/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Tu no haces critica, tu tiras a joder, que es bien distinto. Que no se haya firmado el convenio es simple y llanamente por problemas legales. Hasta que no se ha encontrado una forma legal de poder hacerlo, no se ha conseguido. Como ya dije en su momento el convenio se iba a firmar ya fuese de una forma o de otra.
    A la cueva que me refiero, es al a que se tendran que esconder muchos cuando este consejo consiga lo que se propuso cuando entraron a formar parte del y desde el minuto uno lo unico que se ha escuchado son trabas y mas trabas. Como me hubiese gustado leerte todas estas criticas a los antiguos dirigentes, pero nada oye todo a estos.
    Primero fue que Montalvo estaba detras de la ampliacion, luego fue que vendria un mirlo blanco, despues que estos son unos incapaces, mas tarde que porque no pagan nominas, ahora tema patrocinio. En fin esta todo escrito, cada uno que saque sus propias conclusiones (no soy yo el que borra mensajes en el tema de la ampliacion, menos mal que alguno cito y esos no se pueden borrar)

    seal editó el mensaje el 12/5/2016 a las 14:04.

  • seal

    @seal · #23 · 12/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    http://www.racinguismo.com/201...

  • seal

    @seal · #24 · 12/5/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Mira Sato la respuesta a tu pregunta, mas o menos loq ue o te comente.
    "Por qué no compraron el Racing en la ampliación? Es otra de las cuestiones que está en la cabeza de los aficionados. Considero que son asuntos muy diferentes. Comprar el Racing también es asumir su deuda, con la concursal hablamos de un pasivo de más de 30 millones de euros. Un riesgo para cualquiera. Pero quizá lo peor sea tomar las riendas de la gestión en un negocio tan polémico, mediático y volátil? La pelotita no entra o el fichaje estrella se lesiona. Y ojo, que ser el máximo accionista no permite utilizar el club como soporte publicitario. El dueño paga a su vez por cada valla publicitaria o por la publicidad en la camiseta. Eso lo aprendió bien Jesús Gil y Gil vía juzgado. ITM se interesó en el club a principios de abril, cuando el club solicitaba ayuda de manera agónica? De la desesperación surge siempre el ingenio, la solución, el levantarse y seguir corriendo tan del deporte. Entiendo cierto recelo, por lo sufrido en esta institución en la última década, pero también tengo claro que la llegada de nuevos aliados es un regalo para el club. No son Alí, que no pasó ni la prueba del algodón de Google. Se hacen cargo de la deuda con Hacienda, 9,5 millones, y tienen gran parte de los soportes publicitarios del club durante una década. No es mal negocio."

  • 100RACING

    @100RACING · #25 · 12/5/2016

    Estas adoctrinado, que eso de joder al Racing, acaso no se puede dudar, donde ves que yo quiero joder al Racing.
    y lo rematas con este articulo. Tenemos lo que nos merecemos

    Estas son la declaraciones que desestabilizan el club, los que repàrten carnet de racinguismo.

    La complacencia y el pesebrismo da como resultado, no levantar cabeza.
    Alucinante vitorear al mister y a los jugadores despues de empatar con un equipos que tenian que madrugar al otro dia para ir al curro, esperaban sentados al final del partido dentro del autobus al motero de Telez pizza para cenar.
    Como racinguista, mi sentiimiento quedo herido, y no entiendo a los que NO les pasa lo mismo.

    Decirlo es joder al Racing, cuando deberia ser todo lo contario,

    Claro ejemplo la Gradona, se creen el ombligo del Racinguismo, 8000 abonados, 13 mil socios. En la Gradona no caben mas de dos mil.
    Al campo no acuden ni los abonados. Ni una sola critica, y ha habido motivos de sobra.

    Y el del articulo escribiendo de francotiradores.

    Que pena da, una cosa es el debate y otra cosa son estos articulos.
    Ahora es que se quiere joder el patrocinio o lo que sea, poniendo de ejemplo la ampliacion, cuando a esa ampliacion se acudio a ultima hora y por los motivos que todos sabemos, acaso tambien eran francotiradores los 13 mil por no haber acudido antes.

    No se puede criticar a los que dirigen el Racing, ya lo vimos cuando se silvo a Munitis, casi hay piñas.


    La directiva deberia poner las cosas en su sitio, opinar y criticar, ni es joder al Racing ni querer su desaparicion.

    Pero la consigna ya esta dada, el que pongan en duda cualquier actuacion de la directiva o el juego del equipo es querer
    lA DESAPÀRICION DEL RACING.

    Hacer una reflexion, mirar la historia de nuestro equipo, siempre ha habido criticas, enfrentamiento de la aficion, pero NUNCA oi decir a los unos que los otros querian la DESAPARICION DEL CLUB.

    100RACING editó el mensaje el 12/5/2016 a las 14:48.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta