• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 1/8/2016

    http://www.realracingclub.es/n...

    Ya es oficial su fichaje por el Racing para las dos próximas temporadas

    El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2016/17 al delantero César Díaz, que jugó las tres últimas campañas en el Albacete Balompié. El atacante, que destaca por su velocidad, ha rubricado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas, se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu mañana martes día 2 a partir de las 9:30 y posteriormente será presentado oficialmente como nuevo jugador racinguista, la rueda de prensa comenzará a las 12:30 horas.

    César Díaz Martínez nació en Villamalea (Albacete) el 5 de enero de 1987, se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y con 18 años debutó con la escuadra manchega en Segunda División ante el Club Deportivo Numancia, en el Carlos Belmonte, el 17 de diciembre de 2005. Su primer tanto en la categoría de plata fue al Real Valladolid durante la campaña 2006/07.

    92 partidos en Segunda

    El nuevo atacante del Racing militó en seis conjuntos de Segunda B (CD Alcoyano, Zamora CF, Sangonera Atlético, UD Almería B, CD Teruel y UD Melilla) antes de regresar, en 2013, al Albacete Balompié, con el que consiguió un año más tarde el ascenso a Segunda.

    César Díaz, que mide 1,71 y pesa 74 kilos, tiene en su haber 92 encuentros en la división de plata del fútbol español y ha disputado 196 partidos en Segunda B, en los que ha marcado 48 goles. El delantero castellanomanchego, además, fue internacional con España en las categorías SUB 17, SUB 19 y SUB 20.

    david el racinguista editó el mensaje el 1/8/2016 a las 15:31.

  • Sato

    @Sato · #2 · 1/8/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Es en serio?? Éste es nuestro delantero referencia???

    Haciendo fichajes como si fuésemos el Sevilla es difícil ganar una liga...

  • wander

    @wander · #3 · 1/8/2016

    Soy el primero que esperaba un fichaje de mayor relumbrón , pero visto con cierto detenimiento , este hombre fue decisivo para que el Albacete subiera a segunda . De hecho , suyo fue el gol del empate a 2 que le dio el ascenso directo al equipo manchego ante el Sestao River de Viadero , que le conoce perfectamente , no de oídas como Munitis y compañía a unos cuantos fichados la temporada pasada .

    Entiendo que no sea un fichaje ilusionante , aunque lo fundamental , que es dar el callo en los momentos decisivos cuando se dirime quién sube y quién no , sí lo cumple , como dije antes hablando del playoff ante el Sestao , cosa que Dioni no hizo ni en el Leganés ni la temporada pasada con el Racing .

    Marcar más de 10 goles ante equipos de ínfima categoría , como hay tantos en el grupo , es bastante asequible . Lo que realmente importa es dar la talla en el momento de enfrentarse a rivales de más entidad por el ascenso , y ahí el nuevo fichaje sí me parece un fichaje de garantías para el objetivo .

    Con ese aval y refrendado por Viadero, que lo conoce bien de haberle sufrido con el Sestao , me parece un delantero idóneo por más que no tenga el nombre de otros jugadores .

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #4 · 1/8/2016

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    si pero si no metemos gol no ascendemos. Y no tenemos gol. Y este tipo por lo que leo en tuiter correr corre pero de darle a la pelota... Uno de esos que en categorías inferiores los metía con la chorra pero en cuanto paso al fútbol de mayores se convirtió en uno más. Esperemos que al menos se deje la piel pero nos sigue faltando gol porque ni él ni aquíno son goleadores

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #5 · 1/8/2016

    Creo que hasta ahora el mejor fichaje ha sido la renovación de Álvaro Peña. A los demás habrá que verlos a ver como se van desenvolviendo al cabo de que vayan pasando partidos en la liga.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #6 · 1/8/2016

    Pues ha mi me ha parecido otro fichaje del monton ojala me den un zas en toda la boca y me equivoque pero no lo veo bueno el fichaje, necesitamos un hombre referencia un killer, 9 de area que la que toque la meta y no segundas puntas como son aquino y cesar diaz. Espero que los dos o tres fichajes que nos van a traer uno de ellos sea un killer, 9, referencia.

  • seal

    @seal · #7 · 2/8/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Os obcecais con lo del 9 de referencia. Viadero quiere movilidad y presión arriba. Y por eso los fichajes van encaminados a eso.

  • seal

    @seal · #8 · 2/8/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Por cierto para los que dicen que tanto este chaval como el defensa que hemos fichado son descartes del Albacete. Pongo un comentario de un forero de Albacete
    En Albacete todos sus jugadores excepto Samu y Jona (cedidos a segunda A) y los canteranos tenían rescisión de contrato en caso de descenso. Se ha querido renovar la plantilla y sólo a cuatro se les ofreció la renovación (a la baja) que no aceptaron. Otros con calidad de sobra (como Portu) deben jugar en segunda A como mínimo y ni se intentó renovar. Es por ello que el Alba este renovando la plantilla por completo y no es correcto decir que ficháis deshechos del Alba puesto que no tienen contrato con el club y estan libres.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #9 · 2/8/2016

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    yo leyendo comentarios en tuiter e instagram (que no son fiables tampoco) dicen de el cosas como: corre como un galgo pero centrando y disparando es un cono (y esto lo dicen varios). Vamos que el tipo correr corre, pero meter goles.....si este esta para abrir espacios a otros y ese otro es aquino que tampoco es un goleador, a mi que me lo digan.

    si juegas con dos puntas y uno es muy rapido siempre has de complementarlo con un tipo de area. Otra cosa es que Viadero quiera jugar a la contra y para ello necesite velocidad. En ese caso la dupla esta clara con Cesar y Aquino (aunque este no lo veo yo tan rapido). o con cesar y couly. Pero lo mismo. Si esperemos que nos metan muchos goles.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 2/8/2016

    La prioridad es fichar un nueve. Cesar Diaz es el tipo de jugador que quiere el mister para la delantera, muy parecido a Goñi, pero con experienci,a Goñi es todavia juvenil, creo que jugará en el filial, y estoy seguro que va acabar jugando en el primer equipo esta temporada.

    Aquino no tiene la presion y brega de los anteriores, de momento me esta decepcionando. Pero como está declarado fichaje referencia, tiene el privelegio de jugar por encima de los demás. Creo que se precipitaron, lo creo y no voy descaminado, en ficharlo. Viadero desconocia el nivel de Goñi, aporta lo que está buscando, movilidad, brega, presion, velocidad, remate.

    En cambio el otro nueve, Manu, es de otro estilo, la aguanta muy bien, pero no tiene la capacidad de los otros.
    Cada entrenador tiene su librillo y sus preferencias.

    Por lo visto en entrenos y partidos, el filial y el primer equipo van a jugar a lo mismo. un 4-4-2 es el dibujo, interpretarlo es tarea de cada entrenador y asimilarlo tarea de los jugadores.

    Viadero, está econdiendo sus armas, está probando a todos, no en vano, todos tienen los mismo minutos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #11 · 2/8/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    La presentación de César Díaz como nuevo jugador del Racing

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 2/8/2016

    Temporada 2013/14 del Albacete en Segunda B: Un hat-trick de César Díaz ha dado los tres puntos al Albacete Balompié en el importante derbi frente a La Roda. Con esta victoria, el Alba comparte liderato con la Hoya-Lorca.


    https://www.youtube.com/watch?...

  • 100RACING

    @100RACING · #13 · 2/8/2016

    pues a mi me dá buenas vibraciones este jugador.

  • seal

    @seal · #14 · 2/10/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Me ha encantado en la segunda parte, sobre todo cuando ha cambiado de banda. Un gran acierto su fichaje.

  • .

    @. · #15 · 3/10/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    ?????

  • Probe

    @Probe · #16 · 3/10/2016

    Se refiere a Cesar Diaz

  • seal

    @seal · #17 · 3/10/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues si. No sé porque cojones he escrito aquí. Fallo mío. Perdón

  • seal

    @seal · #18 · 12/10/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Otro que esta en racha. Este año, yo no se si es que estan demasiado en forma pero da la sensacion que la gente de arriba es muy muy buena. Espero que estas sensaciones al final de temporada sigan.

  • .

    @. · #19 · 19/11/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    Cesar se ha roto el cruzado. PUTADÓN

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #20 · 19/11/2016

    http://www.realracingclub.es/n...

    César Díaz tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

    El futbolista del Racing se lesionó en el entrenamiento matinal y pasará por el quirófano en los próximos días.

    Malísima noticia, lo más seguro es que dice adiós a toda la temporada. Lo de esta temporada con las lesiones no es normal.

  • seal

    @seal · #21 · 19/11/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Vamos no me jodas. Baja importantísima. No teníamos recambio.

  • Sato

    @Sato · #22 · 19/11/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Creo que es la peor noticia que nos podía pasar.... Solo la superaría la baja de Aquino, pero después la de César, se nos pone todo muy cuesta arriba.

    Menuda faenísima!!! Mucho ánimo al chaval!!!

    Y hay que buscar sí o sí un tío para arriba o de banda derecha.... Y en el ercado de invierno, otro.

    Necesitamos a dos pavos, uno de ataque y otro de banda derecha como el comer, y que sean muy bueno, no valen medianías.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #23 · 20/11/2016

    Siendo optimistas y contando de que la recuperación salga todo bien, mínimo hasta el mes de abril no vuelve, los 4-5 meses de recuperación no se los quita nadie.

    Esperemos que César esté de vuelta para jugar los playoff de ascenso en mayo.

  • seal

    @seal · #24 · 20/11/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Como le vamos a echar de menos. Esa presión que realizaba en la salida del balón del equipo contrario no hay nadie en el equipo que la haga.

  • Sato

    @Sato · #25 · 20/11/2016

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    Como le vamos a echar de menos. Esa presión que realizaba en la salida del balón del equipo contrario no hay nadie en el equipo que la haga.



    No lo sabemos bien.... Para mi, después de Aquino, y con una diferencia abismal, el mejor del Racing.... Necesitamos un repuesta ya, sin él, y con lo que tenemos, no nos llega....

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta