• david el racinguista

    @david el racinguista · #1 · 27/4/2016

    http://realracingclub.es/comun...

    Alicia García es la nueva Defensora del Abonado racinguista

    Alicia García ya ejerce como Defensora del Abonado racinguista, tras haber sido nombrada oficialmente por el Consejo de Administración del club a propuesta tanto de la Asociación de Peñas del Racing como de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA). Esta figura, aprobada en Junta General de Accionistas en 2014, será un nexo entre la entidad verdiblanca y sus más de 8.400 abonados de la presente campaña, que podrán ponerse en contacto con ella a través del correo electrónico defensor@realracingclub.es.

    García (Santander, 1976), abonada número 4.136 y accionista del Real Racing Club -dos requisitos imprescindibles para ocupar el cargo de Defensora del Abonado- es seguidora del conjunto verdiblanco desde niña, en la década de los 90 perteneció a la peña Juventudes Verdiblancas y en la actualidad acude junto a su familia a la Preferencia Oeste de Los Campos de Sport.

    La Defensora del Abonado racinguista aseguró que "es un orgullo formar parte del club que siempre he querido y espero estar a la altura de las expectativas puestas en mí. Agradezco la confianza que han depositado tanto la APR como AUPA y el recibimiento del Consejo de Administración. Espero no defraudar a nadie".

    david el racinguista editó el mensaje el 27/4/2016 a las 16:24.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta