• Democracia

    @Democracia · #1 · 25/12/2014

    Imagino que pocos leerán este tema porque será borrado y nuevamente seré BANEADO del foro. Da igual crearé el número de cuentas que hagan falta hasta que todo el mundo lo lea.

    Hace unos días empecé a escribir nuevamente en el foro. No falté en ningún momento a nadie, simplemente expresé mi opinión libremente.

    En especial un forero, me persiguió por todos los posts del foro faltándome al respeto, dando datos personales mÍos, lo cual es DELITO. Todo porque no opino como él. Le pedí a un moderador que por favor le diese un toque y quedamos en que lo haría, pero que yo también intentara calmar los ánimos. El caso es que yo edité varios post incluso para rebajar la tensión, aunque en ninguno de ellos había faltado al respeto a nadie.

    Hoy vengo a postear y me encuentro con que he sido baneado. Usuario Bussero. Este es el foro donde puedes opinar libremente de todo, salvo que le caigas mal al forero Seal, supongo.




    Está muy bien eso del pensamiento único, es muy democrático y muy sano. Al que comete un delito se le aplaude y al que lo sufre se le banea. Pues nada oye, que aproveche. Un saludo a todos aquellos con los que he compartido foro estos días y son buena gente.

    david el racinguista editó el mensaje el 7/8/2016 a las 14:48.

  • seal

    @seal · #2 · 30/4/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Joder no había leído esto todavía jejejejeej.
    El fenómeno ya esta otra vez en el otro foro con otro nick. Madre mía no se cansa de hace el ridiculo.

  • 1
Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta