• seal

    @seal · #1 · 2/8/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Como he estado mirando y no he visto ningún tema sobre ellos, creo que es necesario abrirlo y comentar aquí todo lo relacionado con ellos. yo os voy a poner toda la información que pone en su facebook.
    https://www.facebook.com/AUPAR...

    Su dirección de correo: aupa@aupa1913.org
    Su Twitter: https://twitter.com/auparacing...
    Su despacho: Calle Calvo Sotelo 14, 3°Izqda en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

    Para poder afiliarte a ellos se paga una cuota de 10 euros al año y te donan 50 acciones.

    seal editó el mensaje el 2/8/2014 a las 10:08.

  • maskao

    @maskao · #2 · 2/8/2014

    siempre en mi corazon, Real Racing Club

    Bueno pues muchas gracias por la información
    Posiblemente me una a ellos, sato me ha convencido con las flores que los echa
    Además no es tanta la pérdida si veo que no funcionan

  • seal

    @seal · #3 · 18/8/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Desde aquí os podéis afiliar.
    http://www.aupa1913.org

    Por 10 euros os dan 50 acciones y ya podéis ir a la ampliación de capital en la primera fase.

  • Sato

    @Sato · #4 · 19/8/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Felicidades seal, así sí!!

  • seal

    @seal · #6 · 25/8/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    @quiquezanella: Edu del Hoyo anuncia en @mass_radio su dimisión como presidente de AUPA

  • Sato

    @Sato · #7 · 25/8/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Y un tal Carlos, que según él es su hombre de confianza, se va con él.

    Sin entrar en detalles, según comentan, existían discrepancias y entendían que en este momento hay que ir todos a una... Y como los demás eran mayoría, han preferido apartarse.

  • viajero

    @viajero · #8 · 30/8/2014

    pues ami me parece importantisimo los detalles y saber las discrepancias en una parte de la sociedad racinguista que puede tener derecho a veto

  • Sato

    @Sato · #9 · 30/8/2014

    ¡¡Somos libres!!

    No, yo creo que hicieron lo correcto ambas partes... A unos les gustaba hacer las cosas de una manera, a los otros de otras... No todos los grupos encajan siempre... Ellos estaban en minoría y preferían no estar en un proyecto que no compartían dejando a los otros hacer su trabajo....

    Vamos, resumiendo, que habrán tenido una movida entre ellos... Y antes de joder el proyecto, pues se largan... Me parece bien.... Los motivos de la movida?? No me importan, me importa más la estrategia que tiene AUPA, no la salsa rosa de AUPA.

  • viajero

    @viajero · #10 · 1/9/2014

    esa sañsa rosa puede estar caducada , vamos que si no se saben los motivos huele a podrido , si los dicen y es una chorrada pues soy el primero en olvidar pero estas cosas repentinas no me gustan

  • Sato

    @Sato · #11 · 1/9/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Si los motivos fuesen algo que no gustase en el racinguismo, creo que los que se fueron lo hubiesen dicho, si no, lo considero una simple discrepancia a la hora de hacer las cosas... No todos somos iguales o pensamos de igual manera a la hora de hacer algo, este foro es claro ejemplo.

  • viajero

    @viajero · #12 · 2/9/2014

    la APR no va a estar con el consejo, la fundacion y AUPA en la mesa de concenso de la amppliacion de capital , asi q mal vamos

  • Sato

    @Sato · #13 · 2/9/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Supongo que, porque no pintan nada... La APR se tiene que encargar de la actividad social, no de la fiscalización del club. Una peña está para animar, no para crear el organigrama de una ampliación del club... Para eso está AUPA.

    Precisamente el cambio en la Junta Gestora de AUPA fue encaminado hacia lograr esto... Las peñas a animar y AUPA a fiscalizar el club.

  • viajero

    @viajero · #14 · 3/9/2014

    mientras menos sean peor se haran las cosas

  • Sato

    @Sato · #15 · 3/9/2014

    ¡¡Somos libres!!

    En eso estamos de acuerdo... Pero zapatero a tus zapatos... La APR se tiene que dedicar a lo que se tiene que dedicar, a animar y a preparar salidas para ver partidos.

  • 100RACING

    @100RACING · #16 · 3/9/2014

    La movida y sus dimisiones posteriores, como era de preveer, y me parecia en las reuniones. Las vinculaciones politicas en un principio quedaron al margen, Era lo correcto, es lo que pregonaban.

    Pero en esta tierra nos conocemos todos y cada uno.

    APR, Fundacion, Aupa, mismo denominador común.

  • Sato

    @Sato · #17 · 28/10/2014

    ¡¡Somos libres!!

    No están yendo a los pueblos, no...

    AUPA ?@auparacing1913 17 minHace 17 minutos
    Este jueves estaremos en #Colindres (Casa de Cultura, 20h.) hablando de la Ampliación de Capital del @realracingclub

  • 100RACING

    @100RACING · #18 · 6/11/2014

    No salgo de mi asombro, leyendo el DM. edición de papel, . Resulta que el Consejo está indignado por la pregunta de la AUPA en la pasada Junta. ......Pedian la dimision del actual Consejo hasta saber el final de la ampliación. Es decir, una junta gestora se haria cargo de la situación, mientras sabemos el nuevo dueño o entrar en disolución. Me parecia razonable, presumen de ceder todos sus derechos al quien quiera comprarlos ( con matices que todos sabemos). Se han idignado.

    Pero es que sale el que hizo la pregunta, a la sazón presidente de AUPA, diciendo que era porque miembros de Aupa asi lo querian, y que él a titulo pesonal no estaba de acuerdo.
    Vete a tu casa amigo, precisamente por ser presidente de la AUPA te han metido en la junta, no eres nadie a titulo personal, si quieres pedir perdón porque se han molestado, no eligas los medios, has quedado retratado. Como sospechaba, en la vida la vieron más gorda, están encantados de conocerse, le llaman a las tertulias,

    Pero sigo leyendo y tambien esta indignado Higuera a la sazón presidente de la asociación de exjugadores, se rasga las vestiduras, es increible. Por lo menos el otro colega de la famosa junta lo ha consultado con los miembros de la asociación, han hecho reunión.

    La Fundacion, la otra miembra de la JUNTA, de momento no ha dicho nada, Colsa siempre tiene algo que decir, esta vez. MUTIS POR EL FORO, JE, JE, nunca mejor dicho.

    Y por ultimo el presidente de las Peñas Racinguistas, tambien miembro de esa JUNTA, pues, sinceramente, creo que todavia no se ha enterda de cuando fue la junta.

    ESO SI presumen de transparencia, que el dinero es para el Racing, que si no desaparecemos. En fin la misma pelicula de siempre.

    Pero a ellos ni tocarlos, se han repartido el pastel, creando la JUNTA, LA QUE DECIDE EN LA TERCERA FASE QUIEN ES EL DUEÑO DEL RACING.

  • seal

    @seal · #19 · 13/2/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Pues nada esto es lo que se comento el otro dia en la reunion de Aupa. yo no pude ir pero al ser socio me enviaron un mail explicando lo que habian decidido, Os lo pongo a continuacion.

    Estimado/a asociado/a:

    En relación a las noticias publicadas en los distintos medios de comunicación sobre la retención, por parte del juzgado de la cuenta de la ampliación de capital del Real Racing Club, como consecuencia de la petición de embargo formulada por el letrado José Antonio Berdejo Vidal, ya os hemos comunicado que la Junta Gestora de AUPA fue conocedora de las mismas en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado domingo, 8 de febrero.

    AUPA forma parte de una Comisión Mixta que fue creada a propuesta de la propia AUPA en la Junta de Accionistas del Racing de fecha 13 de julio de 2014 y es por ello que nos ha causado un profundo malestar, compartido por muchos de vosotros, que una información de tal calibre nos haya sido ocultada. En la última reunión de la Comisión celebrada ayer jueves, el Consejo de Administración nos ha trasladado las explicaciones oportunas y ya expresadas en los distintos medios de comunicación, las cuales os resumimos a continuación:

    1.- El Consejo es conocedor de sentencia firme en diciembre de 2014. De los miembros ayer reunidos en la Comisión Mixta, solo una persona más perteneciente a la Fundación se enteró de dicho embargo y al parecer de manera casual.

    2.- David G. Pescador no quiso entrar ayer en dar demasiadas explicaciones, puesto que entienden que la actuación realizada era la mejor para el Racing, aceptando que es un error importante y grave no haber avisado a los compañeros de Comisión Mixta del embargo. Por todo ello, pidieron disculpas a los integrantes de la Comisión Mixta.

    3.- Lo que pide cobrar el Sr. Berdejo es lo que está estipulado y no hay argumentos jurídicos para considerar que las facturas estén infladas y, debido a esto, no cabe discusión con los recursos y la sentencia firme del juez. Sin embargo, existen otras vías de trabajo abiertas para minimizar el pago de las facturas.

    4.- La información se conoce porque, según parece, es el propio despacho de abogados el que se encarga de repartir toda la documentación a los medios de comunicación y, al parecer, con el único interés de ?torpedear?, una vez más, la ampliación.

    5.- El Consejo, ante las preguntas realizadas por los representantes de AUPA, indicó que no existía ninguna otra cuestión sobre la que, por estrategia jurídica y referente a la ampliación, no se nos hubiera informado.

    6.- Respondiendo a la solicitud de un asociado que nos formuló la petición, vía correo electrónico, de solicitar declarar persona non grata a Francisco Pernía, José Antonio Berdejo y Ángel Lavín, esta tarde se expondrá el acuerdo alcanzado a través de un comunicado.

    Los representantes de AUPA ayer en Comisión Mixta representaron las posturas expresadas por nuestros asociados y se debatieron durante más de 150 minutos otros puntos de interés para el futuro de la ampliación de capital y el futuro del club. Hoy se va a realizar una rueda de prensa en el que se demuestre que, pese a haber podido cometer cualquiera de los integrantes de la Comisión Mixta algún error que haya podido enturbiar la situación, se apela a la unidad de todos los integrantes y representantes del racinguismo para tratar de asegurar el futuro del Racing.

    Por todo lo anteriormente expresado, en la Junta Gestora se ha producido durante toda esta semana un debate interno sobre la conveniencia de continuar o abandonar la Comisión Mixta, que se ha saldado con tres votos a favor de abandonar (Isabel Sandoval, Rogelio Rodríguez y Marcos Martínez) y cuatro en contra (Agustín Ibáñez, Antonio Fariña, Jesús López y Rafael Gosenje). Dada la importancia de la decisión a tomar, hemos creído conveniente contar con la opinión del conjunto de asociados, para lo cual te pedimos que respondas un brevísimo cuestionario. La encuesta, insistimos, se dirige a nuestros asociados por lo cual te pediremos nombre, apellidos y número del DNI a la hora de responder las preguntas. La fecha límite para la recepción de respuestas será el martes, 17 de febrero, a las 24:00 horas. Creemos que es muy importante obtener una muestra de opiniones lo más amplia posible y es por ello que pedimos tu colaboración.

    Incluimos a continuación el enlace sobre el que tienes que pinchar para responder a la encuesta. Solo va a llevarte unos segundos.

  • 100RACING

    @100RACING · #20 · 13/2/2015

    Los que tenian que dimitir son todos los directivos en pleno, el Racing no es de ellos, ni pusieron un euro ni lo quieren poner, ni hacen nada para que alguien les ponga.
    Una comision gestora formada por la Aupa y Exjugadores, el resto Peñas, Fundacion y Consejo, si son tan racinguistas que dejen actuar a los que realmente estan demostrando lucchar por el Racing.
    Estoy seguro que la ampliacion se duplica en ingresos. Que dimitan, nada han puesto, nada se llevan, gracias por los favores prestados, pero para esto ni valen ni transmiten confianza

    Se han pasado predicando la transparencia de una ampliacion limpia, medios, foros etc. etc.
    La jornada siguiente a la salida de la chusma, 19 mil aficionados en el Sardinero, en pleno invierno, contra la Cultural Leonesa, esa ilusion poco a poco se ha ido minando. Los medios aliados con el Consejo no han contado la desconfianza de la aficion.

    Si en realidad quieren el bien del Racin, dimisión y que sean otros. En la Aupa y en los exjugadores hay de sobra gente capacitada y que genera confianza.

  • Sato

    @Sato · #21 · 13/2/2015

    ¡¡Somos libres!!

    jajajaja... Hombre, un euro han puesto, fue por lo que compraron el Racing a Montalvo

    A ver si te enteras de una vez, si dimiten, el Racing tiene que ir a liquidación directamente, no pueden dimitir hasta el final de la ampliación cuando se cree la Junta de Accionistas... Entonces tomarán el mando los nuevos dueños (esperemos que haya)... Pero vamos dimisión, es igual a liquidación obligatoria.

    Que ganas de enmerdar más que tienes muchacho...

  • 100RACING

    @100RACING · #22 · 14/2/2015

    No te das cuenta que llevas repitiendo la palabra liquidación desde que entras en el foro.

    Y opinar lo contrario es echar mierda.
    LA AMPLIACIÓN ESTA SIENDO UN FRACASO y los primeros que no hacen nada por evitarlo son los miembros del Consejo. Solamente la aúpa y lis ex jugadores están dando el callo, el resto son los mismos.

    El escenario cambio cuando Hacienda esta alcanzando acuerdos, cuando se surgen los nuevos derechos televisivos, cuando los canteranos se ha revalorizado. LOS 9 millones de euros de inicio se han quedado en 2,7.

    VAmos a esperar a que se llegue a esa cifra y luego me cuentas. Pero Por favor deja de escribir la palabra liquidación que pega un tufo a ingenuo o ignorante, todo menos inteligente.

  • Sato

    @Sato · #23 · 14/2/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Todo eso está muy bien, pero nada de eso llegará si no llegamos a los 2,7 millones millones a finales de marzo o a julio, como segunda fecha.

    No te das cuenta, sigues centrado en esta directiva, tienes una cortez de miras espectacular, esta directiva no importa ya.... Hay mes y medio por delante para que los exjugadores consigan un millón más de euros o le recortemos nosotros esa cifra, pero tú a lo tuyo.... Como siempre.

    P.D.: Por cierto, te felicito, parte del fracaso de la ampliación, lleva tu nombre... Espero que no lleve el mismo trozo la liquidación del club.

    Y creo que tienes muy poca memoria, llevo muchos años en este foro...

  • 100RACING

    @100RACING · #24 · 14/2/2015

    Corte de miras te lo tienes que aplicar a ti mismo, solo opinas por lo que dicen los medios, todos de acuerdo con la versión oficial.
    Decir que esta directiva no importa ya, despues de opinar que si dimiten nos liquidan es de premio nobel, en que quedamos.

    Ya dije que tienes una gran prosa pero un mal entendimiento, lo primero se mejora con la practica, lo segundo, no tiene remedio.
    Que el fracaso de la ampliacion lleva mi nombre, no me consideres tan importante
    Deja ya de nombrar la palabra Liquidacion, corto de miras dices, estas repitiendo lo mismo siempte.

    Todos queremos lo mejor para el Racing, comulgar con ruedas de molino o abrazar farolas, para eso no es un foro.
    Dentro de la realidad futbolera del Racing, hay muchas interpretaciones, todas validas.

    Todavia no me has explicado porque nada mas irse la chusma acudieron 19 mil espectadores al campo y ahora no van ni los abonados.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #25 · 14/2/2015

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Si no se logra el objetivo de salvar al club, no creo que sea en gran parte por la opinión de un forero, un tertuliano o quien sea

    Los máximos responsables son los del topic de la "lista negra". No perdamos la perspectiva.

    A partir de ahí, pero teniendo bien claro lo primero, se puede hacer autocrítica en dos partes: una colectiva (la unión social nos duró hasta ese famoso partido ante la Cultural), y otra individual.

    En la individual, sinceramente, no me veo con autoridad moral para decir sin fulano o mengano tenía que haber puesto más o menos dinero

    En la colectiva, dentro de la comisión mixta hay partes ante las que me quito el sombrero y partes ante las que no me lo quitaría a día de hoy

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta