Por cierto este tipò no hace mas que mentir, nos tenemos que creer tambien que esta quitando la deuda del racing? o cuando entre otro saldran papeles que ha dejado esto como un solar y arruinado?
lo tengo muy claro si el racing hace una temporada espectacular viviremos lo mismo vender hasta los calzones de cebo para hacer dinero, y si el racing se da la ostia y nos vamos a 2, el año que viene se deshacen del racing, tiempo al tiempo ...
Repito, edneud. el racing tenia dinero para fichar. los 3 kilos que te salen de más (no cuentas ni a lacen ni al portugués que han costado 1,5 kilos) son los que ha recibido el racing a las 11 de la noche de ayer.
repito que el racing iba a fichar pero al final se les ha ido cayendo todos los posibles fichajes y no han podido traer nada (lamentable dejarlo todo para el ultimo dia). te aseguro que en diciembre se trae un buen jugador, que quede claro desde ahora y en enero lo hablamos.
En breve pedirán más dinero a las instituciones, y como no se lo darán
amenezarán con dejarlo o lo venderán. Repito están arreglando los balances, cuadrándalos para dejarlos apetitosos para posibles compradores o para crecerse ante instituciones y periodistas. Posiblemente cuadrarán cuentas, pero cuidado con la tesorería, que hay que analizarlo, y a la hora de valorar una empresa es muy importante. Pero liquidez lo que se dice liquidez, nada de nada y sino al tiempo.
En cuanto a lo de un gran fichaje en enero, no me creo nada, lo mismo que lo de Apiah, Jarolim, Lavezzi, Zigic y las cesiones del Madrid. Siento discrepar pero creo que ahora mismo para creer nos tienen que convencer con hechos y no burda palabrería ante peiodistas de medio pelo como los que tenemos en esta bendita región.
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Pensar ahora en que en enero se va a traer un gran fichaje... implica necesariamente reconocer que se han hecho las cosas mal (tirando a fatal). Aunque también digo que menos mal que el año pasado porque al menos este año no nos han estafado pagando muchísimo dinero. Lo que me inquieta en el aspecto económico es que en el futuro...... ¿a quién vamos a vender? Voy a rezar un Tchité nuestro y dos Ave Óscar Serrano...... porque lo demás o es de casa (y solo por ser de casa, ya vale bastante menos) o es cedido o roza la treintena
Siempre la hace mal los otros, PERNIA es infalible.
Lo único que solucionaria el problema económico del RACING es el CENTRO DE OCIO, creo que el Ayuntamiento debería reconsiderar la autorización, además creo que para la ciudad contar con un centro de ocio como el que estaba proyectado en su día es necesario.
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
No comparto eso......... con el mismo dinero que se ha invertido este año en fichajes (es decir, unos 3 kilos), se podía haber hecho un equipo mejor...... los cedidos en la mayoría de casos son bastante mejorables. Sin ir más lejos, entre de Mul y Valera hay bastante pero que bastante diferencia.....
JBP, todavía no se ha empezado a hacer el CENTRO DE OCIO y hablas de corrupción.
Los terrenos son del Ayuntamiento, la inversión sería particular, el ayuntamiento no pone un duro y parte de los beneficios, serían para el racing, en un estudio de mercado se calculaba que de más de 6 millones de euros irían a para al Racing cada año, la empresa cotizaria en el mercado de valores, nada más hay que copiar de los club ingleses, está todo inventado.
Yo no tengo tan claro que estén saneando el equipo, si no, con lo que les gusta alabarse, ya lo abrían dicho y abrían dado cifras
El futuro económico del RACING, está en el AYUNTAMIENTO, es el dueño del SARDINERO Y DE LA ALBERICIA, con sólo permitir un proyecto, habría tiros de todos los sitios para poder ser dueño del racing, como se hizo en VALENCIA que el nuevo propietario compro por el doble del costo las accciones de los pequeños accionistas.
El centro de ocio aportaria todos los años alrededor de 6 millones de euros, los suficiente para no depender de nadie y poder tener un equipo aspirando por la UEFA.
Un incisio el CAMPOR DEL RACING es propiedad del AYUNTAMIENTO, pero el usufructo VITALICIO es del REAL RACING.CLUB DE SANTANDER.
Principe de Beckelar
Pues si el futuro economico del racing por desgracia esta en manos del ayuntamiento, el dia q el ayuntamiento por unas cosas o por otras corte el grifo muy negras las vamos a pasar. Como les a pasado a muchos otro clubs de otros deportes q les an recortado las subenciones y al final adios.
Hace una semana salio ablando en la ser el seño Morante creo q es concejal de deportes (creo) del ayuntamiento y dijo q el racing tenia la concesion del estadio y las instalaciones por 10 años, no q fuera vitalicio. Sera q se ira renovando esa concesion cada cierto tiempo y como no ay otro competidor pues la concesion vuelve al racing, xo de vitalicio nada de nada.
Es vitalicio, se renueva cada 1O años, fueron los términos de la adquisicion de los terrenos POR EL AYUNTAMIENTO,que eran propiedad del RACING, fue una de las condiciones.
Es muy complejo, hay un vacio legal, a raiz de la compra de la marca Racing por el GOBIERNO DE CANTABRIA, puede modificar las condiciones firmadas en su día.
Los terrenos del antiguo campo de racing, eran propiedad de la entidad, el ayuntamiento saneo las cuentas de racing con la cesión de los terrenos a cambio de construir un campo de futbol del que el racing haría uso de él de por vida por una cantidad simbolica de 1 peseta.
Os Imaginais si el Ayuntamiento hubiera recalificado los terrenos antiguos para construir como hizo despue el Aynt. de Madrid con el Madrid por poner un ejemplo.
Con esos terrenos recalificados el racing, hubiera podido sanear las deudas, hacer otro campo en propiedad donde quisiera y encima con liquidez.
En el foro en la seccion de noticia (hemeroteca) economia, se informa del presupuesto del racing y de las deudas.
El RACING tiene un desfase de 2o millones de euros, con la venta de Garay quedan en diez, era preciso vender.
El presupuesto para la esta temporada es de 41 millones de euros.
¡¡Somos libres!!
Hoy en el programa de Walter escuché una grata noticia de las arcas racinguistas.
Dijeron que el Racing vive uno de los momentos, historicamente hablando, más saneados de su historia reciente, porque apenas tiene deudas, y las pocas que tenía las ha zanjado.
El problema del Racing este verano a la hora de contratar fue que al no tener una empresa detrás de él que le avalase las operaciones (recordemos que esa empresa que está detrás del Racing es SEOP y está en suspensión de pagos), no podía llevar a cabo dichas operaciones por falta muy grave de liquidez. Es decir, tu cuando consigues el traspaso de un jugador, tienes que conseguir que alguien avale que esos pagos se van a llevar a buen puerto (al menos que pagues a toca teja), y como SEOP no puede avalar nada por la intervención judicial en la que se encuentra, el Racing no podía realizar ninguna operación de éste tipo.