• Sato

    @Sato · #1 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Creo que tenemos que poner y reunir en un solo sitio a aquellas personas que han hecho que este club viva un auténtico infierno en los últimos años.

    Creo este tema, para que lo tengamos siempre presente, para que no se nos olviden su nombre, para que pasen los años y sigamos sabiendo, quienes son los enemigos del club y a por los que hay que ir y dar caza... Y cuando dentro de 2, 3 ó 15 años sean cazados... Venir aquí a celebrarlo.

    Aquí va la lista, por orden de importancia, cuanto primero esté, mayor será la cruz marcada y mayor nuestro peor deseo para ellos:

    - FRANCISCO PERNÍA: Auténtico centro neurálgico de la operación montada. El hombre que ha pasado de ser un Don Nadie a forrarse y llenarse los bolsillos con el fútbol a través de nuestro equipo, jugando con nuestros sentimientos, con puestos de trabajo, con el dinero de todos los cántabros. Un auténtico hijo de puta sin escrúpulos y sin vergüenza. Te deseamos que pases el resto de tu vida en la cárcel. Serás perseguido y asediado... No olvidamos Francisco, no olvidamos.
    - ÁNGEL LAVÍN "HARRY": Auténtico hombre sin escrúpulos y sin vergüenza ninguna, que por 4 perras nos ha hecho vivir un infierno a todos los racinguistas. Mentiroso, hombre despreciable... Y lo peor de todo, es que lo ha hecho por 4 perras, qué se habrá llevado este hombre del Racing?? 300 mil, 400 mil euros?? Esto le dará para vivir el resto de su jodida vida??? No olvidamos... Te veremos en la cárcel algún día... Vigila tus espaldas...
    - EUGENIO BOTAS: Representante de futbolistas que se ha forrado, junto a Pernía con cientos de operaciones de futbolistas a través de comisiones que se han quedado por el camino. No te olvidamos... Si somos como debemos de ser, debemos vetar cualquier fichaje que venga precedido por la firma de semejante gentuza.
    - JUAN ANTONIO BERDEJO: La cabeza pensante de toda la chusma en la era Harry, un hombre que se ha llevado más de 1 millón de euros que sepamos en minutas de abogacía por enmerdar todas las operaciones. El hombre que ha retrasado la limpieza de la chusma durante años... Un tío que da clase en la Universidad sobre la buena fé y la honorabilidad de los abogados... CHUSMA!!! Que nadie trabaje con semejante personaje.
    - AGUDO: Sí, de vosotros, los políticos no os olvidamos en todo este asunto... La cabeza visible, junto a Marcano de la operación de Zurich que nos ha llevado a este marrón y todo por llegar con buena imagen a las elecciones... Vosotros nos metisteis en todo esto y de ti salió toda la operación, corrompido por lo que te contaba Pernía. Eres persona non grata, señor Agudo. Ojalá te pudras también.
    - MARCANO: Otro ilustre, pasamos del PSOE al PRC, el otro firmante en Zurich, más alejado de la operación... Pero igualmente culpable.
    - EGUSQUIZA: Todo el mundo le señala como la cabeza pensante de la trama de Zurich. El que diseñó todo... Si pensabas que no ibas a salir... Equivocado estabas.
    - ALÍ: El hijo puta hombre de paja que nos ha hecho la vida imposible... Firmamos con un hombre en busca y captura en medio mundo... Y el Gobierno no dijo ni mú... Vergonzoso.
    - ROBERTO BEDOYA: Que hayas estado en la sombra, no te hace menos responsable de esta situación... Tu nombre y tu cara también se encuentra dentro de los más buscados.
    - REVILLA: El presidente de Cantabria durante la firma de Zurich... En este caso, creo que no fue intencionado... Pero para mi culpable de no ser capaz de oler un pedo debajo de una sábana... Y encima tuvimos que ver como salía en la tele hablando de lo superracinguista que era en las buenas y no verle el pelo en las malas.... Y faltarle tiempo, para salir en programas nacionales, en cuanto el Racing era noticia hablando de nuevo de su racinguismo... Bocarte donde los haya... Y mejor, calladito.
    - IGNACIO DIEGO: Llegó con la firma de Zurich ya hecha... Pero su ineptitud y su falta de compresión, le hacen no menos culpable... Ha actuado siempre tarde y mal... Y un abogado defensor cualquiera de Santander ha sacado todos los colores y miserias del gabinete jurídico del Gobierno de Cantabria. No olvidaremos jamás tu ayuda para que el Racing y Santander sacase de su trono a la chusma, es decir.... NADA. Encima propone el día del final de la chusma la expulsión de Pernía del partido político dejando al desnudo tus miserias... Lamentable, señor Diego, lamentable.
    -JOSE CAMPOS: Hombre que si por él fuera, sería capaz de vender a su madre por dinero si hiciese falta. Vino, se lo llevó, y se fue... Le volvieron a llamar pese a que salió echando pestes de la chusma... Y volvió a aceptar por 4 perras, se lo volvió a llevar y se volvió a ir, porque en el fondo es un cobarde.
    - ANTOLÍN: Si hay un tío más tonto en todas las radios cántabras, ese es Antolín... La extensión de Pernía y Harry en los micrófonos... La peor calaña que pueda haber dentro de un medio de comunicación.

    Y los cómplices de toda esta chusma:
    - SANCHO MICHEL
    - LETICIA
    - HIJO DE PERNÍA (no se ni su nombre), el contable-barrendero de la chusma.
    - JAIRO LAVÍN
    - CARLOS AIS

    No se si me dejo a alguno más... Si es así... Decirlo y ponerlo... Porque hay nombre que no debemos ni tenemos que olvidar... Y SON ESTOS.

    Sato editó el mensaje el 31/1/2014 a las 22:28.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #2 · 31/1/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Sancho Míchel, Leticia, Antolín, el hijo de Pernía, el sobrino de Harry......

    José Campos, Manolo Sáiz (aunque la actuación de su abogado sea atenuante), Carlos Ais......

    La lista es interminable

  • Sato

    @Sato · #3 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    jajajaja... Toda la razón, mono... Toda!! La lista es tan interminable que cuesta creer que haya tanta gente capaz de querer, y que ha querido, ensuciarse las manos por 4 putas perras de mierda.

    Manolo Saiz yo creo que ha quedado demostrado que fue llamado al Racing para desempeñar un cargo que él creí que iba a desempeñar (Director deportivo) y que el tiempo ha demostrado, que fue igualmente engañado.

    Y gracias a dios... Su abogado, en defensa de sus intereses, cierto es, ha sido el desencadenante de todo esto... Por lo tanto, creo que merece estar fuera de la quema.

    Sato editó el mensaje el 31/1/2014 a las 22:22.

  • seal

    @seal · #4 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Estoy desde el móvil pero por favor hay que poner fotos. Que no se nos olvide las caras de estos hijos de puta.

  • Sato

    @Sato · #5 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Toda la razón seal... Pero ese trabajo se lo dejo a otro...

  • seal

    @seal · #6 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Cuando tenga tiempo me pongo yo en ello.

  • Sato

    @Sato · #7 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Gracias seal... Es que te vas a reir... Pero llevo varios años en este foro... Y aún no se pegar fotos, jejejejje

  • seal

    @seal · #8 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

  • Sato

    @Sato · #9 · 31/1/2014

    ¡¡Somos libres!!

    No ves??? jejeje

  • seal

    @seal · #10 · 31/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    En el tema de foreros hay un post con una explicación muy guapa

  • seal

    @seal · #11 · 1/2/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Pernia

    Harry

    Berdejo


    Botas


    Carlos ais

    Sancho Michel


    Antolin


    Jairo Lavin


    Leticia


    De los políticos paso y mucho, mas o menos les conocemos todos. Me falta el hijo de Pernia que no se ni como se llama. Si alguien lo sabe que lo ponga. Recordar bien estas caras. No se nos pueden olvidar.

    seal editó el mensaje el 1/2/2014 a las 10:55.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #12 · 1/2/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    No nos podemos olvidar de Roberto Bedoya

    Mymonkey editó el mensaje el 1/2/2014 a las 11:02.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #13 · 1/2/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Del hijo de Pernía solo he logrado el perfil de LinkedIn...... la foto no la encuentro

    Ignacio Pernía Martín

    http://es.linkedin.com/pub/ign...

    Otra pista por si alguien puede tirar del hilo

    http://www.ewrc-results.com/co...

    Mymonkey editó el mensaje el 1/2/2014 a las 11:16.

  • Sato

    @Sato · #14 · 1/2/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Por Nacho Pernía viene algo más, pero no encuentro foto.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #15 · 1/2/2014

    Por cierto, perdonad mi ignorancia, ¿pero quién es Antolín?

  • Sato

    @Sato · #16 · 1/2/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Es quien tenía a la chusma como comentarista radiofónico en Radio Altamira...Es una radio ínfima, muy local y que tenía a éste elemento de comentarista... Algo así como RadioMaría para el Vaticano... Pues Antolín era lo mismo para los Harry and company.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #17 · 1/2/2014

    Sato dijo:

    Es quien tenía a la chusma como comentarista radiofónico en Radio Altamira...Es una radio ínfima, muy local y que tenía a éste elemento de comentarista... Algo así como RadioMaría para el Vaticano... Pues Antolín era lo mismo para los Harry and company.



    Vale gracias Sato!!!!!

    Es que yo de radios cántabras, como que entiendo poco

  • Sato

    @Sato · #18 · 1/2/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Lógico David.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #19 · 1/2/2014

    Vale Sato, gracias por tu información jeje

  • socio tribuna sur

    @socio tribuna sur · #20 · 1/2/2014

    Roberto Bedoya no os OLVIDEIS DE ÉL.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #21 · 2/2/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Jacobo de Montalvo



    José Campos

    Mymonkey editó el mensaje el 2/2/2014 a las 20:04.

  • chiwi84

    @chiwi84 · #22 · 2/2/2014

    os estáis dejando aunque no tenga que ver mucho con el control del club y si con la cantera a urquijo otro hp amigo de impresentable de pernia y harry

  • Jochy

    @Jochy · #23 · 3/2/2014

    Racinguista concano

    El hijo de Pernía es vecino mío. No os preocupeis que le tengo controlado. Lleva sin mover su mierda de Fiat 500 como desde hace 2 semanas.

  • seal

    @seal · #24 · 3/2/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Jochy foto cuando puedas.

  • Jochy

    @Jochy · #25 · 3/2/2014

    Racinguista concano

    La ultima vez que le vi tenía el pelo rapado al 1. Tengo fotos de él, si las encuentro os las subo.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta