• Mymonkey

    @Mymonkey · #51 · 16/10/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    NEW AGE, más que por callar o no bocas..... creo que sería bueno conocer ese balance de lo hecho para saber si las expectativas se han cumplido y posibles aspectos a mejorar. Más allá de revanchismos o vendettas, creo que sería bueno para la futura labor de la Fundación.

  • seal

    @seal · #52 · 17/10/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Mensaje de Bernardo en el otro foro.
    Está claro que hablar es gratuito pero hablar si saber debiera estar penado y más cuando se hace con maldad. No me cabe duda de quien está detrás de los mensajes que veo por aquí; no hay que se muy listo.

    Como todo el mundo sabe, he dimitido como gerente de la Fundación y mi única misión ahí es garantizar una transición tranquila, ordenada y activa, esto es, que no se paren las cosas porque uno se vaya. Si Navedo acepta las propuestas que le he dejado sobre la mesa estupendo, si no es así, se hará otra cosa.

    Voy a volver a explicarlo porque está claro que el tiempo borra de la memoria muchas cosas. Hace ahora un año comente a los peñistas que en cuanto se fuera o echásemos a Jarri, me iba de las Peñas. Meses antes lo sabían mis compañeros de directiva. odos guardaron discreción y el 3 de febrero dimití. Todo el mundo me pedía quedarme pero sólo acepté organizar la exposición del centenario y la fiesta de Pombo así como ayudar a mis compañeros en lo que me pidieran. A finales de marzo me llama un amigo, Rodolfo, para proponerme sacar adelante la Fundación, un proyecto del que fui impulsor. Aunque no debía hacerlo, consulté con todo el racinguismo si les parecía bien que asumiera el puesto. A todo el mundo le pareció bien. Acepté con unas condiciones laborales concretas y con fecha de caducidad: la puesta en marcha.

    Cumplidos los objetivos -desde mi punto de vista- y cansado de varias cosas, a comienzos de septiembre puse mi cargo a disposición del Patronato de la Fundación para facilitar la apertura de una nueva etapa. Esta decisión también era conocida por las Peñas. No todo el Patronato me contestó, algo que no me sentó muy bien, así que a comienzos de octubre decidí irme para dar un nuevo impulso a la Fundación. Esta decisión coincidió con la dimisión de un concejal del Ayuntamiento de la que me enteré por sorpresa y que, a su vez, propiciaba mi entrada en el consistorio. Teniendo claro como tengo que un cargo de representación en el Racing no puede desarrollar a la vez una representación política, la decisión se aclaraba.

    En resumen. Siempre he actuado con lealtad a mis compañeros y amigos, con respeto al racinguismo y con absoluta responsabilidad, lo que me ha motivado no pocas críticas. Allá cada uno con lo que ha hecho o dicho. Ni he dejado tirado a nadie, como insinua algún anónimo, ni nada parecido. Tampoco he usado al Racing para irme a la política ni tampoco he usado al Racing como ariete político, algo que me hubiera resultado muy sencillo, sino más bien lo contrario, he tendio puentes con todos y, entre otras cosas, he logrado consensos parlamentarios en favor de la regeneración, algo impensable en esta tierra.

    Vuelvo a repetir que responderé a todo aquel que tenga dudas. Aquí estoy, para dar la cara frente a los argumosas, jairos, leticias y michells de turno que se ocultan desde el anonimato. Eso sí, pido sinceridad. De la misma manera que vengo aquí a dar la cara, el que pida transparencia y respuestas, que lo haga expresando su identidad porque de lo contrario estaríamos en un juego muy desigual.

    Por último. Un concejal en la oposición cobra 280 euros por asistencia a Pleno. Se celebra un pleno al mes. Es público, aunque a alguno no le interese decirlo

  • 100RACING

    @100RACING · #53 · 17/10/2014

    Edito.

    100RACING editó el mensaje el 17/10/2014 a las 23:21.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #54 · 17/10/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Coherente lo de dejar la Fundación. Es en lo único que no me ha decepcionado

    Vamos con todo lo demás:

    Lo de solo transparencia si hay identidad, de risa. Si se debe al racinguismo, como presuntamente siempre se ha defendido, no va a esperar a que se identifiquen cada uno de los miles de racinguistas........ sino que directamente daría cuentas de su labor. Si se debe a unos pocos particulares, hablamos de otra historia. Se convierte pues en un chiringuito verdiblanco, no en el Racing de los racinguistas. Rueda de prensa o nota de prensa por lo menos. Volvemos a repartir carnets de racinguismo; gran decepción.

    Los objetivos se cumplen o no se cumplen; son OBJETIVOS (como su propio nombre indica). Su autorrealización personal me parece genial..... pero hablamos del Racing; algo no menos importante, bajo mi humilde punto de vista. Reitero que es por el bien de la Fundación y del Racing, no por juzgar a Bernardo Colsa persona. Por higiene racinguista.

    Y dejo lo "mejor" para el final.... donde se retrata y además de verdad. La peor de las mentiras es una verdad a medias. Tan cierto es que por asistencia a un pleno un concejal cobra 280 euros como que por cada asistencia a una comisión se cobra la misma cantidad....... por ejemplo. De hecho se establece un límite por concejal de 1281 euros/mes por algo. Si su idea de transparencia (de la que tanto ha hablado durante meses) es la demostrada en ese post, ya no sé lo que creer de todo lo que ha dicho durante meses. Dejo el enlace.

    http://portal.ayto-santander.e...

    Todo el crédito que habías ganado para mi durante este tiempo, lo has perdido en unas pocas líneas. Claro que soy un simple racinguista raso. No saldré jamás en un periódico dándome golpes en el pecho de racinguismo para los racinguistas....... pero luego información CERO.

    Que te vaya bien Bernardo. Gracias por los servicios prestados.

  • Sato

    @Sato · #55 · 18/10/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Pues para mi chapó... Buen texto, muy bueno, sí señor.

    Eso sí... Dudo que vote a su partido alguna vez...

  • 100RACING

    @100RACING · #56 · 19/11/2014

    http://www.eldiariomontanes.es/santander/201411/19/cantabria-debe-reformar-estatuto-20141119000353-v.html

    Lo dicho un autentico fraude racinguista, ni siquiera tiene cintura politica, los elogios a su jefe, exagerados y contrapruducentes con lo que nos ha estado vendiendo, se le podia haber evitado, pero le puede el peloteo a su jefe.

    UNa decepción más de este abanderado del racinguismo, no se corta, no tiene pudor. Joer que tu jefe nos ha jodido y bien jodido, el que se se paseaba con un puro y un fotografo una hora antes por los adelaños del Sardinero, el que era abonado de toda la vida y se hizo en la UEFA, el que dijo que ALI era un hombre bueno, el jefe de los que firmaron el contrato en Zurich, el que trajo a Montalbo, etc. etc. etc.

    Muchacho no me extraña que te niegen el saludo.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #57 · 26/11/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Menudo ZASCA le acaban de plantar

    Recapitulemos

    Manos Limpias intenta ser acusación popular en el proceso del "caso Racing", para lo cual ha tenido que afrontar una fianza de 6.000 euros.

    Para quien no lo sepa, Manos Limpias es una asociación de ámbito nacional nutrido fundamentalmente de funcionarios. También ha emprendido acciones legales contra la infanta y Urdangarín, Pujol o Garzón. No entro a valorar si hacen bien o mal las cosas (lo desconozco).

    Bernardo Colsa tiene la ocurrencia de decir: "Pues igual era mejor que el dinero de la fianza de Manos Limpios fuera mejor a la ampliación..."

    Lo que es evidente es que no es una asociación racinguista, de modo que insinuar que debieran acudir a la ampliación está totalmente fuera de lugar. Pura demagogia.

    Sin embargo, el abogado de Manos Limpias en Cantabria sí que es racinguista y a título personal ya ha aportado 600 euros en la ampliación....... y ya era accionista desde hace años, según ha dicho públicamente esta tarde.

    Por tanto, Bernardo Colsa ha hecho el ridícalo (que diría aquel) de una forma descomunal

  • viajero

    @viajero · #58 · 27/11/2014

    nunca me meti aqui por que yo si se de que pasta esta hecho colsa y poco tiene muy buena fama y todo el mundo le adora pues me iban a caer muchos palos , pero creo q dentro de poco todos opinareis como yo

    colsa le da igual tumbar a quien sea para conseguir su exito y eso le hace apresurado tonto y codicioso . y el rollo regionalista extremo que lleva en esta region no pega y no lo necesitamos

  • 100RACING

    @100RACING · #59 · 28/11/2014

    Esta ya huele, este muchacho deberia de desvincularse del Racing, no se corta un pelo. Ya eres Concejal, deja de mariposear por el Racing. La gente se empieza a mosquear.

    Menudo fraude, que desegaño. Ese es el comentario.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta