Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
El tetracampeón más joven de la historia de la F1 (que no se nos olvide) está haciendo una discretísima temporada. No está fino. Y además su compañero Ricciardo se está saliendo; lo que agrava más su situación
En el caso concreto de ayer, su comienzo fue brillante y tras la salida de pista (donde midió muy mal) o le entró "canguis" o es cierto que tenía problemas en el coche o ambas cosas. No obstante, hablar mal de tu propio equipo no es solución; tiene que recapacitar.
Sin embargo, sus últimas vueltas fueron excelentes y por momentos recordó al campeón que ha sido los últimos años.
En otras carreras también ha ocurrido.... está irregular, alternando acciones brillantes con fases en que está "missing"
Pero por mucho que se empeñe alguno, el tetracampeonato ya ha pasado a la historia. Lamento mucho que escueza.... se termina superando
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Si hubiese sido un añito y luego "discreción de por vida" (como Button)........ pues vale
Pero para ganar 4 años, hay que ser muy muy muy bueno
Luego, influyen factores....... cambios de reglamento, menos ambición por lo logrado, un compañero que te moja la oreja......
A menos escala, les ha pasado a otros deportistas. Es muy difícil ser el número 1 durante muchos años
De todas maneras...... recomendaría no enterrarle tan rápidamente. Sigue siendo un piloto muy joven. Ante este año difícil puede hundirse en la mediocridad el resto de su carrera o superarse a sí mismo y resurgir.
Veremos
Red Bull ha pasado a la historia por ser el coche mejor diseñado de la historia de la F1 (grande Newey). Este año otro equipo les ha superado, aún así siguen siendo el 2º equipo más fuerte y un NOVATO en el equipo, no solo está ganando al "campeón", sino que le está ridiculizando (cosa que nadie ha hecho con Fernando) y cual es la reacción del "campeón"... pues llorar cual niño mal criado que ha perdido la atención de papá Newey.
Que no pasa na, pero que sepas que ser eres...UN LLORÓN
Y hay que reconocerlo, el que está acostumbrado a ganar cuando pierde llora y si encima es humillado llora más, les pasa a todos...pero hay que reconocerlo.
A mí es que me hace mucha gracia. La inmensa mayoría de los pilotos de Fórmula 1 son históricamente unos llorones. Solo tenemos que ver a Hamilton, que esta semana fue acabar la reunión del equipo y salir directo a soltar a la prensa que Rosberg había reconocido que no frenó a propósito y alguna perla más. Y eso es más lloriqueo que quejarse de un coche poco fiable o con problemas de diseño.
Yo pongo el caso de que se compare a Bianchi con Vettel
Que se cambie a los dos pilotos en su situación actual, veremos a ver el alemán en Marussia estando siempre en los últimos puestos si hubiera conseguido los dos puntos que hizo el francés
En estos equipos es donde se ve si eres buen o mal piloto
Dimite Luca di Montezemolo ... Claramente Ferrari se derrumba
Pues el mal ya está hecho. Como era previsible, Ferrari hizo el ridículo en Monza. No es que Alonso rompiera, es que cuando rompió iban 9º y 10º. La diferencia de motor con respecto a Mercedes es insultante, bochornosa. Estos son los que se quejaban en temporadas anteriores del peso de la aerodinámica. Somos motoristas, decían. Se ha notado.
Para 2.015 tienen que corregir ese déficit y además esperar a que Renault no mejore su motor, porque el Red Bull en tracción les supera también. Y a ver lo que trae Honda. Sinceramente, no creo que lo consigan. Confianza cero en Ferrari. Yo creo que no pueden competir en simulación y diseño con sus rivales. Salvo que consigan recuperar las pruebas en circuito durante toda la temporada y puedan volver a Fiorano a probar soluciones les veo a años luz.
A mí me gustaría el cambio del que se habla...
Vettel a Ferrari y Fernando a Red Bull
Al parecer, Fernando Alonso parece estar más fuera que dentro de Ferrari para la temporada 2015...
Actualmente no ha renovado su contrato con la escudería italiana porque ha puesto una serie de condiciones para que en el año 2015 tengan un coche más competitivo que le lleve a luchar por ganar el campeonato de pilotos, pero Ferrari se ha negado, y cobra fuerza la opción de que Fernando fiche por Mercedes cuando es muy probable que Hamilton se vaya de regreso a McLaren
http://www.marca.com/2014/10/0...
Lo que era un secreto a voces, Fernando no seguirá en Ferrari la temporada que viene
Sus opciones son McLaren y Mercedes
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Vaya, Ferrari hasta ahora siempre iba a por buenos pilotos. Ahora parece que ya solo quieren a los "niños mimados" que "solo ganan por el coche" (pero si pierden, es solo por ellos). Supongo que se trata de un hecho insólito en la historia de la escudería.
Ya en serio; tengo mucho interés en ver si la marcha de Vettel a Ferrari tiene alguna base deportiva o si simplemente va a apurar ahí unos años de su carrera deportiva mientras soluciona la vida de sus bisnietos. Espero que no defraude y demuestre amor propio; otra mala temporada como la actual le impediría seguir haciendo historia.
Vaya, Ferrari hasta ahora siempre iba a por buenos pilotos. Ahora parece que ya solo quieren a los "niños mimados" que "solo ganan por el coche" (pero si pierden, es solo por ellos). Supongo que se trata de un hecho insólito en la historia de la escudería.
Ya en serio; tengo mucho interés en ver si la marcha de Vettel a Ferrari tiene alguna base deportiva o si simplemente va a apurar ahí unos años de su carrera deportiva mientras soluciona la vida de sus bisnietos. Espero que no defraude y demuestre amor propio; otra mala temporada como la actual le impediría seguir haciendo historia.
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Pues sí, los mejores deseos para Bianchi
Hamilton en la fase decisiva parece que se lleva el gato al agua. Lo lamento por Rosberg; dudo que se vaya a ver en una parecida en próximas temporadas. De todas maneras, sigue teniendo opciones...... si bien es cierto que cada vez son menos.
Discrepo en algo coro...... aun siendo un excepcional año de Ricciardo, dudo y mucho que el objetivo de Red Bull esta temporada fuera que Ricciardo ganase a Vettel o viceversa ("subieron a una promesa que no molestara mucho"). Sencillamente, creo (con riesgo a equivocarme) que querían competir al máximo por disputar el Mundial. Seguro que ahora tienen un escenario que no esperaban (que Ricciardo llevara más puntos que Vettel), como también es seguro que su quebradero de cabeza no es ese........ sino el estar tan lejos de Mercedes.
Por cierto, un asunto llamativo:
En esta temporada de Red Bull no he leído muchos posts aludiendo a Newey (también conocido como el hombre-milagro por el que Red Bull ganaba). Los mismos que antes decían que Red Bull ganaba por Newey (el piloto era secundario, se decía) ahora dicen que quien pierde es Vettel (a Newey ni se le menciona). Otros estamos donde estábamos...... Vettel en su día ganó (4 veces) y ahora perdió. Es deporte, competición........se gana y se pierde; de las victorias se disfruta y de las derrotas se aprende
¡¡Somos libres!!
No corras mono, no corras... Hamilton le saca 10 puntos, quedan 4 carreras y la última puntúa doble, es mucho precipitarse... Y más teniendo en cuenta que Hamilton no es el piloto más regular de la parrilla, por así decirlo... Es una bonita batalla, es un duelo entre uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, contra uno de los más regulares. La experiencia me dice que ante la igualdad, la cosa se suele decantar del lado de la regularidad.
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Sí sí, queda mucha tela por cortar; está muy abierto. Pero mis sensaciones a día de hoy son que Hamilton huele a campeón. Motivado, es un crack; y más motivación que jugarse un Mundial no creo que haya
Mymonkey dijo:
En esta temporada de Red Bull no he leído muchos posts aludiendo a Newey (también conocido como el hombre-milagro por el que Red Bull ganaba). Los mismos que antes decían que Red Bull ganaba por Newey (el piloto era secundario, se decía) ahora dicen que quien pierde es Vettel (a Newey ni se le menciona). Otros estamos donde estábamos...... Vettel en su día ganó (4 veces) y ahora perdió. Es deporte, competición........se gana y se pierde; de las victorias se disfruta y de las derrotas se aprende
Ayer fue una carrera loca, ya no solo por el desgraciado accidente de Bianchi, sino porque la FIA vistas las condiciones climáticas tenía que haber parado antes la carrera y lo mismo hasta se hubiese evitado el accidente de Sutil que trajo el de Bianchi
Y luego encima el helicóptero no podía volar por la lluvia del tifón
Mis mayores deseos de recuperación pronta de Jules Bianchi, que para mí está entre los tres pilotos jóvenes con el futuro más prometedor de la Fórmula 1 de esta temporada
¿Parar la carrera?. Habría que haber actuado de otra manera pero ¿parar la carrera?. Antes se corría bajo diluvios con muchas menos medidas de seguridad.
Lo que no se es que pintaba un comisario ondeando con alegría la bandera verde justo encima del coche de Sutil, por ejemplo.
Desgraciadamente esto solo servirá para que en próximas carreras que llueva se aplacen o se corra detrás del coche de seguridad
Viva el Racing y las motos.
Algo se nos esta escapando.....
Cuando llueva no se para la carrera, esto es y sera. Pero cuando una escapatoria, zona de seguridad o deceleramiento, este obstruida si que se debe ralentizar la carrera detrás del coche de seguridad. Que no pase lo de Bianchi.
Había una grúa trabajando en una escapatoria. Habiendo este tipo de vehículos allí, pones en peligro la seguridad de los pilotos y de los operarios que esta interviniendo.
La pena es que ahora han aprendido, a costa de una desgracia. Porque tener un vehículo, de estas magnitudes y peso, es como poner en vez de neumáticos para amortiguar, un muro de hormigón.
Por desgracia, y después de ver las fotos del accidente, lo de Jules Bianchi pinta muy pero que muy mal...
Los médicos han dicho que sufre un daño axonal difuso, o lo que es lo mismo, un daño en el cerebro que el que le pasa el 90% de los pacientes nunca recuperan la consciencia...
Ahora se depurarán responsabilidades cuando ya sea demasiado tarde
Sin duda alguna, para mí era el piloto con más futuro de la Fórmula 1 que únicamente le hacía falta era dar el salto a Ferrari o a un grande del gran circo
david el racinguista editó el mensaje el 7/10/2014 a las 21:49.
Viva el Racing y las motos.
Algo se nos esta escapando.....
Cuando llueva no se para la carrera, esto es y sera. Pero cuando una escapatoria, zona de seguridad o deceleramiento, este obstruida si que se debe ralentizar la carrera detrás del coche de seguridad. Que no pase lo de Bianchi.
Había una grúa trabajando en una escapatoria. Habiendo este tipo de vehículos allí, pones en peligro la seguridad de los pilotos y de los operarios que esta interviniendo.
La pena es que ahora han aprendido, a costa de una desgracia. Porque tener un vehículo, de estas magnitudes y peso, es como poner en vez de neumáticos para amortiguar, un muro de hormigón.