• carmen de mairena

    @carmen de mairena · #1 · 6/3/2013

    Pues nada, ya tenemos nuevo entrenador. Llevaban intentando colocar a este desde el primer dia, al final Botas se salio con la suya.

    El cuerpo tecnico se mantiene, que poca decencia tienen, ya van pasando tres entrenadores diferentes y no ha dimitido ninguno de ellos

    http://www.realracingclub.es/c...

  • 100RACING

    @100RACING · #2 · 6/3/2013

    Quietos hasta ver, a la tercera va la vencida, la mala suerte que hemos tenido con los entrenadores a lo mejor cambia, yo tengo esas esperanzas.

    Me dá igual que no tenga curriculum.

    En cuanto le vea entrenar opinaré.

  • socio tribuna sur

    @socio tribuna sur · #3 · 6/3/2013

    ¿este a quien ha entrenado?

    catalan editó el mensaje el 6/3/2013 a las 13:17.

  • 100RACING

    @100RACING · #4 · 6/3/2013

    Habrá que esperar.
    De momento es nuestro entreandor y a muerte con él.

  • yose

    @yose · #5 · 6/3/2013

    Eso si lo comparto ya que yo soy del racing no de de Gai, quini, kalu, jairo....... entre otras cosas porque el Racing, por encima del club, es un sentimiento y a los profesionales hoy son del racing para mañana llorar por el numancia, zaragoza....

  • 100RACING

    @100RACING · #6 · 6/3/2013

    Muy buenas vibraciones, es solo el primer entreno, los jugadores se han empleado a tope, muchos econtronazos y faltas en el partido jugado a 3/4 partes del campo.
    Quitando la defensa que creo que va ser Francis-Yuste-Crespi-Docal, los demás mezclados.
    Cuatro goles hubo, marcaron, Quini,Juammy,Kone y Saizar, esta vez Kalu no mojó.

    El nuevo mister incide mucho en las ayudas y apoyos, pocos toques y rapidos. Los jugadores que sepan asociarse van a tener más oportunidades.
    Se le ve más cercano a los jugadores, es solo el primer entreno.
    Los jugadores superenchufados.

    Muy bien Assulin, está a tope. pero hoy sobre todo, Luque, ha estado enorme y como Docal, aunque es costumbre que Docal se salga en los entrenos, veremos si lo hace en el campo, con la mitad me conformo.
    Tambien muy bien y rapidisimo Goicoechea, en cambio sigo sin ver a Guerao, su tono fisico no mejora.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #7 · 6/3/2013

    Bienvenido Menéndez, tu suerte será nuestra suerte y posiblemente evitar lo peor

    No sé porqué pero su llegada me recuerda a la de Cervera el año pasado, con una situación deportiva malisima en descenso y sin un rumbo claro, entrenador sin apenas experiencia....

    Esperemos que esto funcione

  • wanderer

    @wanderer · #8 · 6/3/2013

    " La plantilla , con los fichajes de invierno , creo que se ha enriquecido muchísimo " , palabras de Menéndez hoy en rueda de prensa .

    Me preocupa que lo perciba así en vista de cómo lo han hecho los fichajes , de los que si tuviera que destacar a alguno por haber ido a más , sería a Pinto , que al estar lesionado , hoy no ha podido entrenar con sus compañeros .

    De los otros cuatro , el más salvable hasta ahora ha sido Crespí , por más que aún le falte un poco para llegar a su mejor forma y que sufra frente a delanteros rápidos y habilidosos .

    En cuanto a los otros tres , de momento nada bueno , la verdad .

    Me preocupa , la verdad , que el nuevo entrenador diga que ha mejorado muchísimo la plantilla con la incorporación de estos fichajes , lo que me hace temer que pueden volver a jugar los cuatro por decreto .

    Por un lado , Menéndez insiste en que quiere que haya intensidad , velocidad y agresividad . Por otro , dice que jugadores como Quini y Juanmi han mejorado la plantilla , cuando ninguno destaca precisamente por su intensidad y su agresividad .

    En el caso de Quini , si Menéndez espera velocidad de él , mal vamos .

    Ha dicho en rueda de prensa que su idea es presionar arriba para robar , pero con jugadores como Quini y Juanmi , difícil va a estar .
    Tienen otras virtudes , pero no están entre ellas la intensidad en la presión para robar la pelota al rival , la verdad .


    En cuanto a lo que dices de los pocos toques y rápidos , Kipling , no hacía falta ninguna lumbrera para darse cuenta de eso , por más que el anterior entrenador no viera algo tan obvio .

    El problema es encontrar los jugadores en el medio que lo hagán fácil y rápido porque pocos tienen criterio con la bola y suelen retenerla demasiado para encima pasarla con mucha imprecisión , como si les quemara en vez de sentirse cómodos con esa circulación .


    Tendrá que retocar la línea defensiva o mejorar mucho la presión para que los rivales no hagan mucho daño a la defensa si el equipo va hacia arriba . Con espacios , muchos de los defensas del Racing tienen problemas . Ahí tiene trabajo .


    La convocatoria que dé para el día del Murcia dará pistas sobre sus preferencias , pero me da que va a cambiar bastante según vaya viendo lo que tiene a su disposición .

    Hace unos años , al llegar a un equipo , Menéndez dijo en una entrevista que necesitaba un par de semanas para obtener toda la información que necesitaba sobre los jugadores para así elegir con más fundamento .


    En cuanto a Cervera , David , Menéndez y él se vieron las caras varias veces , y el equipo de Cervera acabó más arriba en la tabla que el filial que entrenaba Menéndez , en ese caso el Celta de Vigo B .
    Eso sí , Cervera tenía mucho a favor , ya que su equipo tenía jugadores con muchos más años y oficio que los del filial , cuya media rondaba los 21 .

    En su enfrentamiento , la Cultural de Cervera ganó en Vigo 0 -1 y el filial de Menéndez ganó 0 - 3 en León .


    Veo difícil su labor por diferentes circunstancias ( presiones para alinear a ciertos jugadores , implicación de algunos de ellos por terminar sus contratos en junio, etc ..) , pero si consigue estrenarse con una victoria y enchufa a la grada con un juego atrevido , el equipo tiene suficientes argumentos arriba para ganar a muchos de los rivales que le quedan .


    Con planteamientos valientes ,sin cargas del pasado a la hora de alinear a tal o cual jugador y aplicando cuatro ideas con claridad , este equipo , sin ser ninguna maravilla , es bastante mejor que cuatro equipos de segunda , eso lo tengo claro tras ver muchos partidos esta temporada y comprobar el pobre nivel de los equipos , incluidos varios de los que están en la zona medio - alta de la tabla .

  • 100RACING

    @100RACING · #9 · 6/3/2013

    Lagarto, lagarto, quietos hasta ver, se astivan en esas declaraciones un peloteo immenso a quien le puso en el cargo.

    El buen sabaro que me ha dejado en el entrenamiento, se contrarestra con estas declaraciones que no vienen a cuento.

    Si ha mejorado tanto la plantilla, porque estamos a cuatro puntos del descenso, y sin ellos estabamos a dos.-

    Esto me ha dado un bajón.

  • 100RACING

    @100RACING · #10 · 7/3/2013

    http://www.realracingclub.es/c...

    En lineas generales me gusta sus declaraciones, lo de ir a por los partidos sobre todo.

    Respecto a los refuerzos que han mejorado el equipo, pues creo que se contradice, sobre todo con Quini, de rápido no tiene nada.
    Pero tambien es aprovechable, los partidos se van ha hacer muy largos.

    Jugar con dos delanteros rápido y agresivos, KOne sería el primero de la lista, el otro, para mi BOuza, aunque tambien tiene a Juammy al que espero y deseo que explote, el chico tiene mucha calidad en sus botas.
    En bandas tiene donde elegir, Ferreiro, Jairo, y creo que Luque y Docal están esperando y Ferreiro como Jairo, llevan muchos partidos y la liga es muy larga.

    Y sobre todo Assulin, está con unas ganas tremendas.
    La verdad es que tiene donde elegir, que juege el que mejor esté.
    Y de puntas natos tiene a Gail y Kalu, quedan 14 partidos, los dos tambien son necesarios.

    En resumen transmiten buenas vibraciones sus declaraciones, ayer en el primer entrenamiento lo de la agresividad se vió en el partidillo, como tiene que ser.

    T

  • Paburo

    @Paburo · #11 · 7/3/2013

    "Soy ideal para este Racing"
    A ver si es verdad.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #12 · 7/3/2013

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    joder si ya viene de salvador de la patria....

    lo unico que me gusta de el,es que es un tipo que ha entrenado un filial, por tanto seguramente contara con ellos...aunque si ha sido traido por De Dios, me huelo que los juanmi,quini,andreu jugaran por mandato (no incluyo en la lista a crespi y pinto porque creo que ellos si se han merecido estar en el 11)

  • Neco

    @Neco · #13 · 7/3/2013

    Creo que ha alquilado una casa en la calle Modesto 27, que son los puntos que tenemos.....

    En fin, que si con los resultados que consiguió en el Castilla y el primer equipo del Celta es capaz de tener esa autoconfianza quizá sea lo que necesite la plantilla, que despues de lo que han tenido que vivir.....

    Vamos a esperarlo al menos....

  • Paburo

    @Paburo · #14 · 7/3/2013

    Prefiero pensar que son los que conseguiremos con él en los próximos partidos

  • Neco

    @Neco · #15 · 7/3/2013

    Vamos a ser igual de positivos que el.....

    Entrenadores asturianos.... Marcelino, no hace falta ni decir nada. Muñiz, a mi me parecia muy buen entrenador y salvó mas que dignamente tres competiciones.

    No hay dos sin tres, Menéndez nos salvará mas que dignamente tambien.

    Hay que aferrarse a lo que sea, esperemos que despues de Murcia y Xerez lo siga viendo con este optimismo que sería el nuestro.

    No nos queda otra, eso o rezar a la Bien Aparecida.....

    Neco editó el mensaje el 7/3/2013 a las 17:03.

  • seal

    @seal · #16 · 7/3/2013

    El Racing de los cojones!!!!

    Neco te falta Juanjo, que para algunos es nombrar la bicha

  • Neco

    @Neco · #17 · 7/3/2013

    Voy a hacer como que no he leido ese post......

  • Tunguska

    @Tunguska · #18 · 7/3/2013

    Veremos la primera alineación. Esperemos que haya leído el foro y corrija lo que se empeñaba en hacer mal Gay.

  • Racing rr

    @Racing rr · #19 · 7/3/2013

    Viva el Racing y las motos.

    Me da que nos sale bueno ¡Ya toca coño!. Que ponga a quien quiera pero que los resultados sean favorables. A ver si al final de la temporada somos todos pro-Alejandro.

    El equipo es el que importa, los buenos resultados, sea quien sea el mister, pero eso de pro-Gay..... sonaba hasta raro. Claro que no es lo mismo ser pro-Gay (por el mister) que Gay de pro (por lo otro. Bueno, cada uno de lo suyo gasta)

    Bromas a un lado; Ponte las pilas Alejandro y danos alegrias.

  • Sato

    @Sato · #20 · 7/3/2013

    ¡¡Somos libres!!

    Hoy le han entrevistado en Ondacero, lo más relevante...

    - Tema Kalu: Cuenta con él plenamente y del racing no le han dicho nada sobre nadie... Aunque me da que en esta primera convocatoria no va a entrar. Pero ha dicho que ha visto al chaval muy implicado en los entrenos.
    - Tema contar con la cantera: Ahora mismo no cree que meta jugadores de la cantera, no es el momento, porque es un marrón para ellos (cosa que estoy de acuerdo), con otra dinámica del equipo, positiva, o con el equipo medio salvado, puedes empezar a contar con ellos paulatinamente. Pero ahora, en la situación en la que está el racing, no es momento de experimentos, ni de cargar de presión a gente que no está acostumbrada... Vamos, que cuenta mucho con ella, pero no es el momento... Cosa que creo totalmente... Si no, el ejemplo lo tenemos el año pasado con el iluminado de Cervera, que vino, emtió a toda la cantera en el primer equipo y se vio los mayores esperpentos que yo recuerde al racing.

    La entrevista son los primeros 20 minutos de programa, por si alguien la quiere escuchar.

    http://www.ondacero.es/audios-...

    Sato editó el mensaje el 7/3/2013 a las 23:43.

  • Paburo

    @Paburo · #21 · 8/3/2013

    Gracias por el audio.

    Lo que más me gusta de la entrevista, es que viene a decir que el primer interesado en que esto salga adelante es él, ya que "se está jugando" su carrera y quiere demostrar que puede tener hueco.
    Vamos, que tiene un interés personal independiente de salvar al Racing. De ser así, no creo que aceptase imposiciones.

    Lo que queda claro es que poniéndo símiles es muy malo

  • Sato

    @Sato · #22 · 8/3/2013

    ¡¡Somos libres!!

    Es lo mismo que pienso yo paburo... Y lo mismo que pensaba de gay, de ahí que no creyese en el tema imposiciones, porque se juegan su futuro como técncicos, que es más importante que cualquier otra cosa para quedar bien con el club, que al fin y al cabo, no son nadie en este mundillo.

  • Paburo

    @Paburo · #23 · 8/3/2013

    Pero yo veo diferencia entre ambos.

    Este ha dicho explícitamente que quiere demostrar que puede estar ahí sin haber sido jugador y acallar a quienes lo menosprecian.
    Gay ya tenía cierta posición, no muy buena, pero ya se había colocado.

    En cualquier caso, todo son palabras. Ya veremos luego.

  • 100RACING

    @100RACING · #24 · 8/3/2013

    En primer lugar, no va a decir que si le imponen jugadores, hay que ser ingenuos.
    Y si asi no fuera, entonces Gay fue un canalla, porque no se explica como pudo alinear a Juammy - Quini todos los partidos, dejando a KOne, Jairo y Ferreiro en segundo plano
    Que viene a jugarse el cocido, normal, como todos.
    Pero compararlo con Gay es otra vez de ingenuos, Gay se busca el cocido como todos, cinco jugadores nuevos, cinco fichas nuevas, cinco contratos nuevos, je, je, los objetivos no solo se cumplen con los resultados, Gay ha cumplido. Los que mueven este circo son los representantes, no seaís ingenuos, es fácil vender.

    Menendez no va a dar el visto bueno ni tampoco va a a traer más jugadores, recordemos las maravillas que decia Gay de los refuerzos, se notaba demasiado su intervención, incluso tubo que desprestigiar a un jugador para alabar la contratación de otro.
    De otro decia sin haber llegado todavia, que defendia desde la intuición, y que Rivero era demasiado joven para darle responsabilidades, por lo menos cállate, que no se te note.
    Como Fabri, se larga, pero deja contratos firmados de otros jugadores, este lo mismo. Fabri no tardó ni dos dias en encontrar equipo.

    El nuevo entrenador no tiene otro objetivo que salvar al equipo, que no le impongan jugadores como el caso de Juamy, el cual dijo publicamente que vino al Racing porque le garantizaban partidos.
    Pues veremos, espero que el domingo explote, se le ve mejor y más integrado. Confio que empieze a meter goles, o por lo menos a crear peligro.

    Respecto a que tirar de la cantera ahora en esta situacion es complicado, normal si tienes 23 profesionales en la plantilla.
    Solo tirarás de ellos si los resultados no acompañan.

    Ej. Alvaro, el equipo andaba con un pie en segunda y le sacó al prao desde la tercera división, le vió algo, los centrales que tenia no estaban lesionados, simplemente no dijo esa mamonada que suena a disculpa de mal entrenador que es que no le va a dar responsabilidaes.
    Ej. Canales, el racing con otro pie y meido en segunda, viaja a Barna, contra el Español, Portugal no tiene más remedio que ponerle desde inicio, (tenia tres lesionados) y resulta que el chaval con apenas 18 años mete dos goles y ganamos cuatro.cero. Empezamos la remontada y nos salvamos.

    El decir que la temporada pasada con Alvaro(entrenador) se vio lo peor del Racing por alinear a canteranos, es MENTIR y echar mierda.
    Está todo escrito.
    Solamente JAVI MARTINEZ jugo varios partidos, todos saliendo en el segundo tiempo, destacado por el foro.
    QUIQUE RIVERO, tres partidos minutos de la basura y un partido de titular. siendo destacado
    INSUARDI, dos partidos saliendo desde el banquillo.
    KONE, creo que no llegó a jugar con ALVARO, estuvo lesionado.
    Otros fueron convocados, pero no llegaron a jugar.


    Sigo pensando lo mismo, ahora es complicado meter gente de la cantera, sobre todo si tenemos tantos jugadores.
    Pero jugadores como Rivero y Guiti, que juegan en puestos que no desmerecen de los que han fichado.

    Ahora lo importante es salvar la categoria, pero las cosas se han hecho muy mal desde el principio.
    El nuevo entrenador tiene que tirar con lo que tiene, 23 fichas profesionales y dos del filial, son los que tiene en plantilla.
    Es normal que no suba a nadie del filial, porque no va a jugar.

    Pero no descarto, en el puesto de eje tiene a dos Jorge Alonso y Guerao, los dos ya pueden ponerse las pilas, porque RIVERO, para mi y para muchos es de largo mejor que los dos juntos.

    100RACING editó el mensaje el 8/3/2013 a las 08:26.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #25 · 8/3/2013

    Ves Sato, en el tema Kalu estamos más cerca de saber de quién era la culpa y no precisamente del propio jugador

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta