• racinguistanomada

    @racinguistanomada · #251 · 8/6/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Puede ser clave para ciertos partidos.
    Pocos jugadores tienen su último pase, su sangre fría. Es algo que le resta de cara al aficionado que quiere trote tribunero. Pero yo contaría con el. Esta temporada nos ha salvado muchos más partidos de lo que parece. Y en segunda la temporada es muy larga, se te lesiona alguien y a ver qué encuentras en el mercado. Yo para el centro solo buscaría un suplente para Mario Ortiz.

  • lino

    @lino · #252 · 8/6/2019

    Pues yo no, recambio para Mario es Sergio. Debemos fichar dos medios creativos, defensivos ya tenemos dos. En segunda hay que jugar a algo, no vamos a tener enfrente al Durango o al Izarra

    lino editó el mensaje el 8/6/2019 a las 23:07.

  • Sato

    @Sato · #253 · 8/6/2019

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Pues yo no, recambio para Mario es Sergio. Debemos fichar dos medios creativos, defensivos ya tenemos dos. En segunda hay que jugar a algo, no vamos a tener enfrente al Durango o al Izarra



    A ver, Mario y Sergio van a permanecer sí o sí.... Si continúa Rivero, ya restas un puesto para una posible incorporación... Y no nos engañemos... Rivero nunca ha sido titular en un Racing de segunda B.... De verdad creéis que puede sumar en segunda???

    Rivero no es la primera vez que está en segunda, no es novato.... Empezó con mucho peso en el Tenerife, y lo fue perdiendo.... Conforme han ido pasando los años, se ha demostrado lo que es Rivero, un muy buen jugador de segunda B.... Pero no tiene nivel para segunda, si acaso, para completar plantillas.... Y francamente, yo prefiero no quedarme con un jugador que sea "para completar" plantillas, cuando encima en su puesto, ya van a continuar dos jugadores....

    Segunda B es segunda B, segunda es segunda.... El nivel entre las dos catagerías es inmenso, y Rivero no me aporta nada extraordinario que me haga pensar en su continuidad...

    Yo de la plantilla actual, me quedaría con aquellos jugadores que:
    - No queda más remedio por contrato y es imposible largarlo y no se van a poder ceder (puede ser el caso de Barral, Cejudo o Figueras).
    - Jugadores que están curtidos en mil batallas, y te puedan aportar su experiencia.... Barral, Cejudo y Figueras... Otra vez estos 3, si te los tienes que quedar, tampoco es para tirarse de los pelos, pues pueden aportar otras cosas, además de que calidad sí que tienen para la categoría.
    - Jugadores jóvenes y con proyección.... Gil, Buñuel, Berto Cayarga, Sergio.
    - Jugadores que desconocemos el nivel que tendrán en segunda, pero se merece el que lo descubramos: Olaortua, Jon Ander, Berto Cayarga, Sergio.
    - Jugadores que en segunda sabemos que no desentonarán, porque ya en segunda B han destacado por encima del resto: Crespo, Nico Hidalgo (esperemos), Mario Ortiz, Oscar Gil, Buñuel, Julen Castañeda.

    Y ya... Rivero no encaja en ninguno de esos perfiles... Porque incluso, aunque tenga un año más de contrato, en segunda B seguro que le salen novias, ya que cartel sigue teniendo.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #254 · 9/6/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Julen en segunda B era mediocre ya en segunda.......
    Y Rivero en segunda tiene nivel, hay pocos jugadores con su última pase. Es darle galones. No digo titular, pero que la segunda es muy larga y como Sergio se salga, no lo retenemos en invierno. Hay partidos donde Ania debe cambiar el tipo de juego y cuando el partido requiere temple, control se ha demostrado que Rivero lo ha hecho bien.
    Pero si lo dejamos marchar, puede venir cualquier piernas a punto de retirarse. Rivero perdió protagonismo por la llegada de Mario. Pero, repito, son 42 jornadas más Copa. Yo prefiero gastar en buena gente de banda y ataque que en otro medio creativo que a saber que traemos.
    Nico Hidalgo no contéis con el, el Cádiz sigue en segunda y no nos lo va a ceder.

  • Sato

    @Sato · #255 · 9/6/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Julen siempre ha cumplido, siempre cumple... Creo que se tiene que fichar un lateral izquierdo titular, pero es de total confianza como segundo lateral izquierdo.

    Rivero no aporta NADA, es un Artur de la vida, jugador plano, que solo sabe dar pases a un lado, a otro, y hacia atrás, no aporta absolutamente nada al juego de un equipo.... Por favor, hazme recordar algún último pase de gol ese que nadie tiene?? Es que ahora mismo no recuerdo ni uno solo de "esos pases de gol" que tiene....

    Que no desentonaría en segunda y como quinto medio podría valer?? Pues vale, te lo compro.... Pero para que me voy a quedar un hombre que va a ser un jugador de relleno?? Sinceramente, prefiero traerme a otro jugador, que como mínimo, ya sé que me va a dar lo que me da Rivero, es decir, muy poquito... En fin, opiniones personales de cada uno... Pero vamos, para mi Rivero, solo me lo quedaría si no encuentras algo mejor en el mercado (cosa que creo difícil).

    Respecto a Sergio.... Que se lo van a llevar en el mercado de invierno?? Joer, no crees que te vienes muy arriba?? Lo primero será, a ver si tiene nivel para segunda.... Luego ya pensamos en otras cosas.... Que aquí nos venimos muy arriba, y que si Betis, y que si tal o cual.... Pero aquí sigue... Y en el playoff ha dejado más sombras que luces... Creo que será nuestro medio titular en segunda.... pero tengo que verlo.... Así que, como para pensar en que nos lo van a llevar en el mercado de invierno...

  • 1913Siempre

    @1913Siempre · #256 · 9/6/2019

    No recuerdo contra quien fue, pero Rivero metio un pase entre lineas increible, que termino en gol. Rivero tiene un ultimo pase que en segunda se puede notar mucho por el hecho de que los equipos te presionan mas y no se meten atras como en segunda b. Yo opino igual que nomada, ademas, si repasamos los partidos donde ha jugado rivero, podemos ver algun pase largo que era un autentico caramelo para el que lo reciba, perfecto en potencia y colocacion. Y respecto a julen, le retendria pero no como titular.

  • Probe

    @Probe · #257 · 9/6/2019

    Yo todo aquel jugador de nuestra plantilla que no se hiciera un hueco en el once titular de este año no lo quiero en Segunda.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #258 · 9/6/2019

    Hoy no ha ido ni convocado en el partido de ida de la final ante el Fuenlabrada.

    Yo me puedo hacer una ligera idea de lo que esto significa, que salvo sorpresa Ania no cuenta con él para Segunda.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #259 · 11/6/2019

    Pues tampoco va convocado al partido de vuelta de la final contra el Fuenlabrada.

    Está claro que su destino está lejos del Racing.

  • Probe

    @Probe · #260 · 11/6/2019

    Se habla que lo quiere el Burgos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #261 · 11/6/2019

    Probe dijo:

    Se habla que lo quiere el Burgos.



    Puede ser, además el Burgos apostará por volver al grupo vasco y Rivero ya lo conoce bien.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta