• seal

    @seal · #52 · 5/9/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    No se si habeis pasado ya por el dique de Gamazo. Hoy es ultimo dia que esta abierto para el publico. Despues lo cerraran hasta que termine el mundial de vela.
    Esta precioso, una pasada.
    http://www.eldiariomontanes.es...

  • 100RACING

    @100RACING · #53 · 5/9/2014

    Efectivamente, espectacular.

  • viajero

    @viajero · #54 · 6/9/2014

    como estoy fuera no he tenido el gusto , no lo reconocia , nisiquiera sabia como se llamaba esa zona , para mi siempre fue la puta mierda que habioa antes de llegar a la playa de los peligros , ya era hora cuando valla a santander ire de cabeza .

    cuando aunq cuando vea el centro botin llorare

  • seal

    @seal · #55 · 6/9/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Allí antes estaban los Astilleros de Santander. Era una pena que eso estuviese así. Por lo menos ha servido de algo el traer un mundial de vela. Han conseguido hasta hacer aceras en la parte izquierda para ir a los peligros.

  • Sato

    @Sato · #56 · 6/9/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Yo es que soy de los que pienso (se que no todos opinan igual), que el mundial de vela es un bombazo para Santander... Nis ha venido de lujo para muchas cosas, ésta de lo de Gamazo, una de ellas.

  • 100RACING

    @100RACING · #57 · 6/9/2014

    seal dijo:

    Allí antes estaban los Astilleros de Santander. Era una pena que eso estuviese así. Por lo menos ha servido de algo el traer un mundial de vela. Han conseguido hasta hacer aceras en la parte izquierda para ir a los peligros.



    Hay que verlo, la vista del Palacio de Festivales es otra cosa, ahora si que parece una gran obra. La perspectiva cambia, la duna o grada esta diseñada a la vez de funcional, preciosa, la parte sur mirando a la bahia, desde arriba parece que estas en el agua, al norte de la grada verde natural, una pasada.
    El dique seco de Gamazo y la casa de las bomaas remozada para esxposiciones es un lujo.

    Dice Seal, los antiguo astilleros de Santander, se te olvida las casetas antiguas de reparacion de barcos, el edificio de la cruz roja y LA FENOMENO, todo desaparecido y hecho una rampa que cuando acabe el mundial de vela, en verano sobre todo, hay mas gente tomando el sol que en la playa.

    Por poner una pega, tenian que haber quitado todo el cierre, dejarlo diáfano, el sitio tiene cuatro puertas de acceso, horarios de parque cerrado.

  • corocotta

    @corocotta · #58 · 6/9/2014

    Sato dijo:

    Yo es que soy de los que pienso (se que no todos opinan igual), que el mundial de vela es un bombazo para Santander... Nis ha venido de lujo para muchas cosas, ésta de lo de Gamazo, una de ellas.



    Yo pienso exactamente igual. Santander necesita esto y mucho más. Espero que se siga por esta linea y que el mundial de vela sea un trampolín.
    El centro Botín otro beneficio más para la ciudad, no solo por el centro en si, las mejoras en los alrededores.
    El nuevo paseo marítimo en Marqués de la Hermida, otra grandísima mejora.

  • 100RACING

    @100RACING · #59 · 6/9/2014

    Yo creo que el Alcalde Iñigo esta haciendo lo que debe hacer, mejorar la ciudad, no tiene nada que ver con el anterior amigo de todo el mundo, Gonzalo Piñeiro, que bien pudo cambiar la historia del Racing, eso poquitos lo saben. Sera recordado por el puente hecho encima de la autovia, sin uso, una obra de verguenza. Solamente porque unos cuantos vecinos protestaron, Ahora es un tapon, el semaforo que pusieron el lugar del puente, produce rentenciones innecesarias.

    A Iñigo de la Serna, se le recordara, por el centro Botin, la obra es una pasada, los jardines de Pereda, alcanzaran su explendor en dos años, cuando crezca toda la vegetacion, diseñado como prolongacion de la ciudad, el frente de salida a la carreter en linea directa con el mercado del este, dice mucho del diseño., ver sino el parque de la llamas, cuando se inauguro era todo cemento, ahora es otra pasada, lugar visitado por toda la provincia, el acceso directo por autovia lo beneficia, no hay mas que ver el aparcamiento, amplio, esta siempre casi lleno.

    El P.P. tiene un gran problema en Cantabria, dos lideres, como la noche y el dia.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #60 · 6/9/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Y el año que viene, a un 99%, Iñigo estará en países de misma lengua que nosotros pero que no son España en agradecimiento por los servicios prestados (ahí lo dejo) je je. El trueque de toda la vida; me acordaré del post para citarlo dentro de un año

    Al tema....... estéticamente la ciudad ha mejorado bastante en los últimos años. Sobre todo para atraer el turismo (lo que parece que nos va a dar de comer durante muuuuuuuucho tiempo...... más nos vale), es vital.

    Acerca del Mundial de Vela, aunque los esfuerzos del Ayto. de Santander son dignos de reconocer, es una gran oportunidad no aprovechada como debiera.

    He echado en falta, por ejemplo, que el Gobierno de Cantabria no haya aprovechado este acontecimiento para que repercuta en municipios próximos (especialmente en Ribamontán al Mar que pudiera ser el otro beneficiario directo). Joe, una cosa de estas era como para saturar al personal con rutas turísticas a un montón de puntos de interés. No olvidemos que con esto llega a Cantabria mucha gente que no ha venido nunca....... y hay que intentar que muchos de ellos quieran volver o recomienden a otros que vengan.

    Está muy bien promocionar Santander y darle la máxima relevancia; sin embargo, Cantabria es mucho más que Santander...... y difícilmente nos vamos a ver en una parecida.

    Reitero........ al Ayuntamiento tengo poco que reprocharle (bueno, el tema de las casetas..... por lo que me han contado, y parece que es cierto ya que cuando he pasado con el coche están vacías, es un atraco a mano armada); el Gobierno de Cantabria continúa en su burbuja

    Mymonkey editó el mensaje el 6/9/2014 a las 11:50.

  • 100RACING

    @100RACING · #61 · 6/9/2014

    Las casetas con un jaime adosada pagan un alquiler de 6000 euros con iva, van a estar todo el mes. Respecto a que estan vacias, segun a que hora, depende de la hora, ayer y antesde ayer por la tarde noche estaba petado.

    Eso es cierto, a lo mejor son demasiadas, pero el que paga el alquiler es porque lo sacará, nadie obliga.

    1200 deportistas, cuatro modalidades, recomiendo ver la clase fin, espectacular, barco de un solo tripulante, todos son iguales, del mismo pese, la pericia es la que vale, claro y aprovechar tu propio peso. O la clase Natra, un catamaran de dos tripulantes que con viento, vuelan.
    Deberian explicar para tener conocimiento de lo que vamos a ver y como se desarrolla, las pantallas que han puesto para ver la regatas en directo estan muy bien, hay que poner un comentarista que enseñe. Es como todo cuando sabes de que va te engancha.

  • seal

    @seal · #62 · 6/9/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Se esta hablando más de lo que rodea al mundial que de los deportistas. Esta ciudad es así. También es normal la gente no tiene ni puta idea de que va este deporte.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta