• Mymonkey

    @Mymonkey · #51 · 9/5/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Totalmente en serio te lo pongo porque España jugó ese torneo en serio..... y Brasil también lo jugó en serio. También digo que prefiero haber perdido esa final 3-0 para que los nuestros pinen las orejas...... aun así, pienso que mañana vuelven a jugar en Maracaná, y Brasil nos gana de nuevo (no sé si con la misma diferencia). Nuestros muchachos no tienen el mismo hambre y Brasil se lo va a tomar como "a vida o muerte". Necesitan más ganar este Mundial.

    USA no nos pasó por encima; nos ganó en una acción puntual. Y España aquella vez llevó muchos "segundas espadas"

    El último párrafo es el único que comparto contigo. Si queremos evaluar el nivel de calidad de las selecciones, no hay color. En eso, de acuerdo. Sin embargo, ten muy en cuenta que esos factores "extradeportivos" que citas cada vez tienen mayor relevancia en el fútbol actual... y más a nivel de selecciones donde los pequeños detalles marcan la diferencia.

  • Sato

    @Sato · #52 · 9/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Sigo pensando que este Mundial será para un europeo... El único americano que veo ganador es Brasil, y algo me da en el ocico que se van a llevar una buena leche y que no van a ganar "su" Mundial, ni de coña.

    En cambio, todo lo poca favorita que daba España hasta hace unos meses, creo que no vamos a ser tan débiles como la gente piensa.

    Y luego otra cosa, me hace gracia cuando se habla de otros equipos... Cuando hablamos de Brasil, los jugadores llevan un año tocándose los huevos para llegar a tope para el Mundial... Cuando hablamos de los españoles, los jugadores van a hacer un Mundial horrible porque llevan un año horrible y muchos están en un estado de forma lamentable (nadie habla de que se estén reservando)... Curioso, cuando menos.

  • rulas

    @rulas · #53 · 10/5/2014

    Sato decir que Oscar es mierda cuando esta al nivel de Silva o por ahí, o Willian que nada tiene que envidiar a los mata o Cazorla. Moura>>>>Navas por ponerte un ejemplo.

    Neymar mierda cuando todavía le están buscando de la final de la Confederaciones JAJAJAJA Neymar titular con España...

  • Sato

    @Sato · #54 · 10/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Fijate rulas... Me acabas de comparar a los titulares de Brasil con los suplentes, o no convocados, de España... Para que te hagas una idea de la mediocridad de España.

    Y lo de Neymar, es el mayor timo de la historia moderna del fútbol después de lo de Robinho. Te lo digo hasta en mayúsculas... NEYMAR ES UNA MIERDA!!!! No sé a donde llegará Neymar (supongo que nada, a ser un jugador de medio pelo, como lo fue Robinho en su día).

    Ojo, esto no quita, para que Brasil siga siendo favorita y Neymar su máximo representante, dada su mediocridad... Como ya lo fue puntualmente Robinho en su día.

    Pero vamos, que Neymar es el mayor timo de la era fútbol que yo recuerde, no me convence nadie.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #55 · 10/5/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Joe Sato, que Neymar esta temporada se ha tocado la vaina que ha dado gusto....... en la Confederaciones se meo en todos, incluidos italianos y españoles. Está a años luz de lo que fue Pufinho

    España tiene un equipazo y jugadores de calidad para dar y para regalar...... pero para nada estoy de acuerdo en menospreciar a los brasileños; y menos cuando hace menos de un año nos crujieron sin paliativos

    España es al Mundial como el Racing a la Segunda B...... en el momento en que no haya humildad y no se jueguen los partidos con la máxima concentración, nos mojan la oreja

    Pasó hace cuatro años ante Suiza y ante Paraguay

    No siempre se tiene el día bueno y hay mucha igualdad en el fútbol de selecciones

  • Sato

    @Sato · #56 · 10/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Ya lo veremos hasta donde va a llegar Neymar, ya lo veremos...

    Neymar tiene toda la pinta de ser un Robinho 2, pero a gran escala.

  • Sato

    @Sato · #57 · 10/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Ups, se me ha copiado el mensaje...

    Sato editó el mensaje el 10/5/2014 a las 20:17.

  • rulas

    @rulas · #58 · 11/5/2014

    Eeee Sato. Que te compare a Lucas Moura con Navas eee! Uno sin convocar y el otro tiene pinta de que ira convocado(Aunque ahora mismo para mi se caería de la lista junto con Negredo)

    Comparar a Neymar con Robinho
    Uno ya en su primera temporada ha sido decisivo otro no lo fue en tres temporadas. Y eso rindiendo a un nivel no muy alto.

    Las sorpresas del mundial pueden ser Colombia y Belgica ¿Todos de acuerdo no?

  • Sato

    @Sato · #59 · 11/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Qué qué??????????????????????????????????????

    No jodas hombre!!!!!! Neymar no ha hecho este año en el Barça una puta mierda!!!! Ya quisiera el Barça que hubiese hecho lo que hizo Robinho con el Madrid!!!!! Fijate lo que te digo... Anda, no me jodas!!!

    Lo que hay que oir!!!! Que Neymar ha hecho algo en su primera temporada...

    Dos cosas, Robinho fue un pufazo... Pero en el Madrid rindió por momentos a un nivel aceptable (veo que tu juventud y tu falta de objetividad por tu culerismo te hace perder perspectiva)... Lo de Neymar ha sido un insulto a la inteligencia.

    Navas si va convocado, irá por lo que va... Por ser el único extremo puro de la selección, por ser diferente, no por ser mejor, ni mucho menos. Pero de todos los que me has dicho, a ninguno se te ha opcurtrido compararlos con Iniesta, con Cesc, con Thiago, con Xabi Alonso, con Busquets, con Koke,... Ni uno llega a ese nivel ni de lejos.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #60 · 1/6/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Así están las apuestas para el campeón del Mundial:

    1. Brasil (3,75 a 1)
    2. Argentina (5,50 a 1)
    3. Alemania (7 a 1)
    4. España (7,50 a 1)

    Luego están a gran distancia Bélgica, Francia, Italia....

    Si alguien apuesta por Costa Rica: 2.501 a 1 se paga

  • Radek

    @Radek · #61 · 10/6/2014

    Qué ganas de que empiece, ¡vamos España, vamooosssssss!.

    Yo creo que se puede volver a ganar pero ojo, siempre es difícil hacerlo y no conseguirlo no tiene porque ser un fracaso. Se que vamos a estar entre los mejores, a ver si la suerte nos acompaña en los momentos que haga falta y repetimos para hacer aún más historia.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #62 · 10/6/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Me pasé el fin de semana viendo vídeos de mundiales antiguos (me quedan los 3 últimos)

    Tengo "mono" de Mundial

    Fundamental no perder ante Holanda. La victoria nos metería prácticamente en octavos. Y el empate dejaría todo abierto. Pero vamos, que no hay margen de error en este grupo...... es el grupo de la muerte

  • Sato

    @Sato · #63 · 10/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Opino como tú mono... Yo temo dos cosas...
    1.- El grupo: Es un grupo con dos selecciones de las que no me fío un pelo. Ganar a Holanda es la clasificación casi segura, pero es obligatorio no perder... Y luego está Australia candidata a quedar con 0 puntos... Pero ojo!! Que puede ser la clave para la clasificación, equipo que se deje puntos contra ella, puede decir adiós a octavos.

    2.- De clasificarnos, un cruce prematuro contra Brasil nos larga para casa fijo... En una final o semifinal, no la temo, el pescao está ya vendido, pero en octavos, tal y como está de revuelto Brasil?? La única forma es que la seleccao llegue lejos para calmar los ánimos...

  • Sato

    @Sato · #64 · 11/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Pues mirando un poco los grupos... Joder con el de Brasil, es un grupo jodido... Ojito, eh??

    Y el de Alemania, otro jodidillo.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #65 · 11/6/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Sobre el de Brasil....... es durillo, sí. Croacia es favorita para la segunda plaza.....pero cualquiera de las otras dos puede tener una buena tarde y ganarles por la mano.

    El de Alemania sí que me parece el "otro grupo de la muerte". De hecho creo recordar que las cuatro selecciones pasaron la primera fase en el anterior Mundial. Y si tuviese que apostar, creo que Portugal es favorita incluso para el primer puesto. De hecho para mi Portugal es la gran tapada del Mundial. Tiene una pedazo de selección a la que solo pudimos ganar en penalties en la Euro. Con la diferencia de que esta vez Nani sí está

  • Sato

    @Sato · #66 · 11/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Pues para mi Portugal no es tan fuerte. Los jugadores claves ya son más mayores (igual que España), apurando su última opción, pero siguen teniendo un grave problema de delantero centro y solo tienen a Ronaldo arriba... Y Nani, Nani no es Nani de años anteriores, está a años luz de aquel.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #67 · 12/6/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Por cierto........ exracinguistas mundialistas:

    Garay en Argentina

    Henrique en Brasil

    Gio en México

    Tziolis en Grecia

    Stuani en Uruguay

    Solamente se sacó rendimiento económico con uno. Para hacérselo mirar

  • Sato

    @Sato · #68 · 12/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Te olvidas de dos...

    - Lacen con Argelia

    Y.....

    - Pinilla con Chile!!!

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #69 · 12/6/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Joeeeeee

    Cierto, de Lacen me había olvidado por completo

    Lo de Pinilla sí que no habría ni caído. Pensaba que estaba ya retirado. .. y resulta que tiene solo 30 años. Vamos, que aquí vino jovencísimo.

    Curioso que salvo Garay y Gio, los demás han sido discutidos (y en algunos casos más que eso) por la afición en general y el foro en particular.

    Confieso que Henrique y a Pinilla nunca fueron mis preferidos

  • Sato

    @Sato · #70 · 12/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Y bueno mono, rendimiento económico de uno, porque casitodos los demás fueron cedidos, caso de Henrique, Gio o Stuani. Tziolis pasó lo que pasó.

    A Lacen le ofrecieron un kilazo por año en el Getafe, que no lo vale ni de lejos.

    Y Pinilla fue un chiquillo.

    Particularmente, me parecen más sangrantes los casos de Melo y de Motta.

  • Jochy

    @Jochy · #71 · 12/6/2014

    Racinguista concano

    Hoy llegará la primera sorpresa. Ojo con la Croacia de Modric y Rakitic.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #72 · 12/6/2014

    Quizá en el grupo de Brasil el que gane hoy será el primero de grupo, pero los mejicanos tienen pólvora arriba y pueden complicar la clasificación a cualquiera

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #73 · 12/6/2014

    Sato dijo:

    Opino como tú mono... Yo temo dos cosas...
    1.- El grupo: Es un grupo con dos selecciones de las que no me fío un pelo. Ganar a Holanda es la clasificación casi segura, pero es obligatorio no perder... Y luego está Australia candidata a quedar con 0 puntos... Pero ojo!! Que puede ser la clave para la clasificación, equipo que se deje puntos contra ella, puede decir adiós a octavos.



    Bueno Australia es la cenicienta del grupo sí, pero el otro día los croatas lo tuvieron muy difícil para ganarlos por la mínima

    Aunque los australianos no tienen a nadie importante, en el mundial llevan a muchos jugadores balcánicos nacionalizados y con un equipo veterano y joven, no pondrán en problemas a ninguna de las tres selecciones

  • Sato

    @Sato · #74 · 12/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Yo solo digo que las 3 selecciones cuentan y están obligados a ganar a Australia... Y un partido tonto le puede tener cualquiera y que Australia saque un empate... Si lo saca, es muy probable que esa selección caiga eliminada.

  • Sato

    @Sato · #75 · 13/6/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Uno de los grandes temores que tenía de Brasil se va produciendo... Los árbitros!!! Brasil tiene que llegar mínimo a semis porque si no se meriendan los Mundiales los manifestantes y los hinchas.

    En otro orden de cosas... Brasil, sí, es la máxima favorita, por llamarse Brasil y por jugar en Brasil... Pero sigo pensando lo mismo, me parece la peor Brasil que yo he conocido jamás, con un nivel paupérrimo y una calidad jugador por jugador malísima. Solo considero a jugadores TOP a David Luiz y a Thiago Silva. Los demás, jugadores muy buenos (Hulk, Marcelo, Alves, Neymar, Oscar...) y algún que otro jugador ramplón, ramplón... Como el Bernard, el Hernanes o Julio Cesar.

    Lo dicho, a años luz de antiguas selecciones brasileñas que yo haya visto.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta