• 100RACING

    @100RACING · #26 · 8/12/2013

    PUes creo que la aficion de HOlanda y Chile no ha dormido muy bien despues de ver el sorteo.

    Que nos les pase nada.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #27 · 8/12/2013

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Aquí está el calendario al completo

    http://www.marca.com/deporte/f...

    En nuestro grupo lo más importante es llegar al último partido dependiendo de nosotros mismos....... y es lo difícil al mismo tiempo. Es decir, partiendo de que Australia va a palmar contra Holanda o Chile, vamos a tener que ganar uno de los dos primeros partidos (los empates, lógicamente, serían aceptables pero muy muy peligrosos el último día)

    Un aspecto positivo, y que puede tener su relevancia si llegamos lejos en el torneo, es que al ser Grupo B, somos los primeros en jugar........ por tanto vamos a tener más días de descanso que el resto en los cruces finales (si llegamos).

    Luego hay cosas que no termino de entender........ en la primera jornada de los grupos hay días en que solo hay 2 partidos, otros en los que hay 3 partidos de 3 grupos diferentes...... e incluso hay un día con 4 partidos (el primer domingo 18:00, 21:00, 0:00, 3:00).

    Tengo mono de Mundial ya

  • Jochy

    @Jochy · #28 · 8/12/2013

    Racinguista concano

    Grupo difícil, pero para ganar un Mundial hay que ganar a todos. El primer partido contra Holanda es vital. Hay que tener en cuenta que Holanda este año tiene a Robben y Van Persie. Lo demás son chicos jóvenes que están empezando a jugar grandes acontecimientos y nuestra experiencia debería ser un punto a favor.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #29 · 8/12/2013

    Yo de Australia en principio es la cenicienta del grupo, pero yo no me confiaría mucho no nos den una sorpresa

  • tchitegol

    @tchitegol · #30 · 19/12/2013

    ¡No te toques, no te toques!:

    Hay que ponerse las pilas desde el minuto 1, aunque me da que es más jodida Chile que Holanda. Sin embargo sigo pensando que el grupo jodido es el de Alemania, aunque no sea por nombre...

  • sebasracinguista

    @sebasracinguista · #31 · 18/3/2014

    Tenemos un grupo bastante fuerte, no podemos subestimar a Chile y Australia que siempre pueden dar una sorpresa.

  • Sato

    @Sato · #32 · 18/3/2014

    ¡¡Somos libres!!

    El grupo es muy jodido... Australia es una mierda, pero está capacitada para arrancar un empate contra cualquiera y joder sus aspiraciones... Pero Chile y Holanda no son muy inferiores a nosotros.

  • viajero

    @viajero · #33 · 28/3/2014

    el problema con Chile es el mismo que con cualquier equipo ibero americano es que nos tiene muchas ganas por eso de ser la patria madre se motivan la ostia juegan por encima de sus posivilidades y van a limite de la sancion en todos los balones

  • Sato

    @Sato · #34 · 7/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    manda narices que Scolari mande a Maxwell (o Marcelo) por delante de Filipe Luis y a Henrique, sí, sí, Henrique, el ex del Racing, por delante de Miranda.

  • Tunguska

    @Tunguska · #35 · 7/5/2014

    Pues he tenido que mirar que jugaba en el Nápoles, yo a ese tío lo daba por enterrado por la liga francesa. Vaya fumada se ha pegado Scolari, probablemente no haya visto un solo partido del Atlético de Madrid en toda la temporada.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #36 · 7/5/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Lo peor de todo es que con esa lista tan mediocre, aún así Brasil va a tener muchas papeletas para ganar el Mundial.

  • Sato

    @Sato · #37 · 7/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Sí mono... Es una de las máximas favoritas, quizá la que más... Pero por otros temas...

    Porque por calidad, son una auténtica bazofia de selección, pocas selecciones de Brasil más deébiles que ésta recuerdo yo...

    Los porteros no son ninguno, ni de primera división española.

    Los laterales son de risa... Tanto Alves como Maicon están claramente a años luz de su mejor nivel. Marcelo es un lateral muuuu normalito y con muchas carencias y lo de Maxwell, pues en fin...

    Los centrales... Pos fale. Aquí hay nivelazo.

    El medio campo tiene un nivel aceptablemente bueno, pero no es ningún lujazo...

    Y la delantera, con diferencia, de las peores delanteras brasileñas que yo recuerde...

  • Jochy

    @Jochy · #38 · 8/5/2014

    Racinguista concano

    Se pegarán el batacazo, salvo ayudas arbitrales.

  • corocotta

    @corocotta · #39 · 8/5/2014

    Pues yo veo a Brasil clarísima favorita para llevarse el oro en natación...


    http://www.youtube.com/watch?v...

  • Sato

    @Sato · #40 · 8/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Esta si que es una lista como dios manda y que mete un miedo de la de dios...

    http://www.marca.com/2014/05/0...

    Menos en el puesto de delantero, donde andan cogísimos, pero los centrocampistas tienen tantísimo gol, que tampoco es tan importante.

    Y bueno, que siempre está Klose, que llegará al Mundial y te meterá 5 goles mínimo, aunque se pase 4 años hibernando.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #41 · 8/5/2014

    Tunguska dijo:

    Pues he tenido que mirar que jugaba en el Nápoles, yo a ese tío lo daba por enterrado por la liga francesa. Vaya fumada se ha pegado Scolari, probablemente no haya visto un solo partido del Atlético de Madrid en toda la temporada.



    Henrique no ha jugado nunca en francia

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #42 · 8/5/2014

    Mymonkey dijo:

    Lo peor de todo es que con esa lista tan mediocre, aún así Brasil va a tener muchas papeletas para ganar el Mundial.



    Yo veo favorita a los alemanes

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #43 · 8/5/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Buena selección la alemana....... pero bueno, hasta ahí

    Creo que aún no están a tope para ganar el Mundial. Otra cosa será dentro de 4 años

    Este Mundial es cosa de Brasil....... o en su defecto Argentina

    A España la descarto simplemente por un tema estadístico. Ganar 3 grandes torneos seguidos es casi imposible y ya se ha conseguido...... ganar un cuarto se me antoja totalmente imposible. Es muy difícil no tener un día tonto en tanto tiempo.

  • Sato

    @Sato · #44 · 8/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Ein??? En serio??

    De verdad que me comparas a Alemania con Argentina y Brasil.... Y sale perdiendo en la comparativa Alemania??? JOOOO-DER!!! Te dejo recapacitar y afrontar el debate por otro lado por lo racionales que suelen ser siempre tus comentarios, porque éste no hay por donde cogerlo...

    Y luego, ya me lo rematas diciendo que descartas a España por un tema ¿estadístico? Joder, ésta es nueva... Di que quieres ponerte la piel de cordero, pero si por estadísticas fuese... Nadie habría ganado 7 Tours, o 5 Tours consecutivos, o ganado 5 Mundiales, o tantas cosas logradas por primera vez en la historia!!!

    Joer mono, no me expongas estos argumentos.... Tú no, hombre!!! jijiji

  • viajero

    @viajero · #45 · 9/5/2014

    Creo que Alemania ERA PREVISIBLE , no se a dejado a nadie fuera , si acaso Mario Gomez pero entre la lesion y que lleva 5 goles en 15 partidos este año ..... no se me ocurre nadie mas quitando lo de EL FUTURO PORTERO DEL BARSA que tampoco esta .

    vosotros hechais alguno de menos ?

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #46 · 9/5/2014

    Alemania llegará a semis como mínimo

    Y la Argentina actual llegan a las grandes citas y no hacen nada

    david el racinguista editó el mensaje el 9/5/2014 a las 11:58.

  • rulas

    @rulas · #47 · 9/5/2014

    Alemania les faltan Gundogan que a tope es importantisimo. Y luego Badstuber que lleva mucho lesionado pero que a mi cuando estaba bien me parecía el mejor central alemán de largo y del bayern también.

    Brasil lo que decís, aun asi lo de que arriba no tienen nada. Lucas Moura sin convocar O_o.... No convocaban ni a Diego Costa eeee!

    A mi alemania no me asusta coincido con Mono que Argetina (siempre que convoque a Fazio o a Musacchio) y Brasil favoritas. Luego España y luego Italia,Chile ,Colombia y Alemania.

  • Sato

    @Sato · #48 · 9/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Mira, podéis contarme lo que queráis... Y sí, Brasil y Argentina (de ésta tengo que verlo, pues creo que seguirán sin comerse lo mocos) pueden estar arriba... Pero si hacemos una comparación fría, no les llegan a Alemania y a España ni a la suela.

    Y sí, rulas, Brasil arriba tiene una mierda.... Lucas Moura no ha empatado con nadie... Y si para ti Jo (del Atlético Mineiro), Fred (del Fluminense), Bernard (del Shaktar) y Neymar te parecen delanteros decentes, apaga y vamonos... Al único que salvo, es a Hulk. Los demás?? Mierda.

    Pero vamos, que al ser allí, la cosa cambia... Y si le unimos el gen competitivo que ellos y Alemania siempre tienen en estas competiciones, les hace ser uno de los favoritos, pero objetivamente, es de las peores brasiles que yo recuerde...

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #49 · 9/5/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Sato....... ¿te sirve de algo aquello de que nunca una selección europea ha ganado el Mundial en América? Casualidad seguro que no es.

    Y lo único que sé es que Brasil el año pasado con una selección del mismo pelo nos pasó por encima a Italia y España son muchísima solvencia

    ¿Queda la duda de Alemania? Claro..... Alemania siempre es competitiva y encima esta vez tienen una de los mejores equipos. Además que llevan tiempo sin ganar un título. Son tan favoritos como nosotros pero lejos de las otras dos (sobre todo Brasil) a mi modo de ver.

    Otro argumento que me hace ver en Brasil la gran candidata es que sus mejores futbolistas se han tocado la vaina a dos manos más de media temporada pensando en el Mundial

    Sato...... apostamos lo que quieras: tú una europea y yo una americana.

  • Sato

    @Sato · #50 · 9/5/2014

    ¡¡Somos libres!!

    En serio me pones de ejemplo la Copa Confederaciones y la utilizas como base para decir que nos va a pasar por encima igualmente en el Mundial??

    Por esa regla de 3... EE.UU. no se que hace que no ganó el anterior Mundial... También nos pasó por encima en la Confederaciones...

    Yo no digo que Brasil gane o no (repito, lo de Argentina me cuesta más creerlo), pero te aseguro que no lo hará por el nivel futbolístico real de sus selección... Ahora bien, añadele labor extradeportiva, afición, o jugadores que han estado reposando vilmente para este momento (como siempre, ojo!!!) y podrán optar e incluso ser los máximos favoritos... Pero objetivamente, la selección es una mierda, así de claro.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta