• Mymonkey

    @Mymonkey · #276 · 5/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Lástima lo de Neymar.

    Brasil nos dejó una primera parte muy muy buena. Creo que alcanzó el mejor nivel del Mundial..... solo equiparable a lo de Holanda contra nosotros en la segunda parte

    La peor noticia para ellos es que será muy complicado que puedan hacer eso ante Alemania sin contar con sus dos mejores hombres (Neymar y Thiago Silva)

    Cada día que pasa veo mejor el guión holandés. Se "vengó" de España en primera fase, en semis se "vengará" de Argentina y en la final se "vengará" de Alemania.

    Por fin tendrá su Mundial

    Todas las sorpresas que hubo en la primera fase, las estoy echando en falta desde octavos.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #277 · 5/7/2014

    Cuidado con Argentina que Bélgica no de una sorpresa

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #278 · 5/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Argentina ha ganado a una decepcionante Bélgica en un partido muy muy similar al de ayer entre Alemania y Francia

    Solo que Alemania tiene mejor bloque que Argentina (bajo mi punto de vista) y Francia más recursos que Bélgica

    Queda un partido de cuartos...... y salvo sorpresón, será Holanda la que pase a semis

    El nivel está bajando partido a partido de forma alarmante. Lo que estaba siendo un muy buen Mundial, se está vulgarizando

  • Tunguska

    @Tunguska · #279 · 5/7/2014

    Si lo de ayer fue ya duro, el Argentina-Bélgica de hoy ha sido todavía peor. Qué partido más malo, sobre todo de los belgas, absolutamente impotentes durante todo el rato. Argentina, un gol de suerte, en una jugada sin creación, error en la salida de Kompany, mal pase de Di María e Higuaín que pasaba por ahí para dentro. Después a vivir de rentas y a perder tiempo. Y destacable el uno contra uno que desperdicia completamente solo Messi en el descuento. Luego llegó la única ocasión belga de todo el partido.

  • Tunguska

    @Tunguska · #280 · 6/7/2014

    Lo nunca visto. Van Gaal cambia al portero para la tanda de penaltis, el tipo acierta el lado de todos los lanzamientos y para dos.

  • Sato

    @Sato · #281 · 6/7/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Acertadísimo Van Gaal y cosa que yo he defendido siempre.... El cambio de portero si tienes de suplente a uno mejor parando penaltis.

    Por ejemplo, yo con España siempre lo pensé...

    Incluso cuando Casillas, que no es mal parador, pero Reina, por ejemplo, una de sus virtudes era ésta... Y para mi, lo hubiese puesto en todas las competiciones que ha estado él. O cuando era la época de Zubi, que eera un nulo parador de penaltis, pero nulo, nulo.

    Bueno, y llegaron las semis.... Y ni una sola sorpresa... En octavos pasaron todos los que tenían que pasar, y en cuartos, lo mismo, pasaron todos los que tenían que pasar... Alguno duda de una final Brasil-Argentina??? Yo no.

  • Tunguska

    @Tunguska · #282 · 6/7/2014

    Uf, yo dudo bastante. Brasil sin Silva pierde mucha seguridad atrás y sin Neymar sus opciones de ataque son pobres. Tendrán que adelantar a Oscar y poner a Willian probablemente. El chiringo de Scolari se basaba en gran medida en estos dos jugadores.

  • Sato

    @Sato · #283 · 6/7/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Este Mundial está hecho para esa final y para una Brasil ganadora, todo lo contrario me sorprendería bastante, aunque ojalá!!!

    No quiero que gane Brasil ni en pintura... Y después, Argentina.

    Por merecimientos, Holanda, por historia, se merece su Mundial.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #284 · 6/7/2014

    Que pena lo de los ticos ayer, pero ya solo con llegar hasta aquí tienen que estar más que satisfechos

    Keylor Navas es un porterazo que difícilmente seguirá en el Levante la próxima temporada

    Yo creo que esto ya es pasarse con Zúñiga http://www.marca.com/2014/07/0...

    david el racinguista editó el mensaje el 6/7/2014 a las 18:09.

  • Jochy

    @Jochy · #285 · 7/7/2014

    Racinguista concano

    Vergonzoso que quieran sancionar a Zúñiga por ser Neymar. Qué pasa con la entrada de Matuidi a Onazi que le partió tibia y peroné?? Basta ya de mediáticos y cómicos. Que se mida a todos por igual.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #286 · 7/7/2014

    Jochy dijo:

    Vergonzoso que quieran sancionar a Zúñiga por ser Neymar. Qué pasa con la entrada de Matuidi a Onazi que le partió tibia y peroné?? Basta ya de mediáticos y cómicos. Que se mida a todos por igual.



    Totalmente de acuerdo con jochy

    Esto se lo hacen a otro y no se habla tanto, pero claro Neymar está en casa

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #287 · 8/7/2014

    Media hora de semifinales y Brasil pierde ya 0-5 contra Alemania

    Vamos Alemania!!!!!

  • seal

    @seal · #288 · 8/7/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Baño histórico. Que manera de jugar de Alemania.

  • Tunguska

    @Tunguska · #289 · 8/7/2014

    Pues el chiringuito de Scolari se ha derrumbado por completo. Exhibición histórica de Alemania y/o ridículo histórico de Brasil. No tengo del todo claro qué pesa más, porque Alemania ha jugado realmente muy bien pero que te hagan 5 en media hora es para hacértelo mirar.

  • corocotta

    @corocotta · #290 · 8/7/2014

    Pues acabado el partido se avecina una guerra civil en Brasil. Se les va a juntar el resultado con el sobre-costo de organizarlo y va haber mucha gente enfadada, no creo que ni esperen a que acabe el mundial.

    Sobre el partido, imperial Alemania y eso que jugando Ozil van con 10 jugadores y medio...aun que claro, Brasil con Maicon, Dante, Marcelo, Fred...es una selección muy,muy floja, de hecho están en semis de milagro

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #291 · 8/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Pues las dos cosas

    Brasil ha salido derrotada. No sé si ha sido por las ausencias de Neymar y Thiago Silva, por la presión.... o por más factores. Por momentos, parecido a lo de Brasil ante Francia en la final del 98 o incluso a lo nuestro en la final de la Confederaciones. Pero esto en una versión mucho más esperpéntica porque...... el nivel REAL de la selección brasileña es muy inferior al que pensábamos y podía parecer que era

    Por otra parte, Alemania en su mejor versión. Máxima concentración, presión ordenada y encima la tocan muy bien. Para colmo tienen dinamita pura arriba (Müller, Klose, Schurrle)

    Simulacro de partido. Semifinal de broma

    Ni Alemania es tan tan superior, ni Brasil es tan mala como ha parecido hoy

    Batacazo histórico de Brasil y Alemania muy justa finalista pese a haber hecho un par de partidos de aprobado raspado

  • Tunguska

    @Tunguska · #292 · 9/7/2014

    Hombre, estaba claro que las dos bajas se iban a notar, porque eran los pilares del equipo. Otra cosa es caer desplomado. Será interesante ir viendo las reacciones en Brasil.

    Alemania cambió de idea tras el partido contra Argelia. Klose arriba y Lahm a su lateral y les ha funcionado a la perfección. Ahora a controlar el exceso de euforia de cara a la final.

    A ver si mañana pasa Holanda. Estaría bien la final entre los equipos que machacaron al anfitrión y al campeón.

  • Sato

    @Sato · #293 · 9/7/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Jou jou jou jou, que hostión se han metido los brasileños... Hoy voy a dormir como un peluche...

    Y al final, salió a relucir lo que yo dije... Mono, ¿Cómo que ni Brasil es tan mala?????

    Lo dije antes del Mundial, lo dije al principio, durante y lo sigo diciendo ahora.... Esta es la peor selección brasileña que he conocido jamás, tiene un nivel real paupérrimo y han llegado donde han llegado por jugar en casa y por llevar esa camiseta (Corea también llegó a unas semis en su casa...).

    Pero quien cojones es Brasil hoy???
    - Tienen un portero que HOY, no es portero ni del racing.... Y lo digo en serio, sería suplente de Mario.
    - Viven gracias a dos pedazo de jugadores... Pero que son centrales, Thiago SAilva y David Luiz.
    - Los laterales son una broma... Y encima se permiten el lujo de no contar con Filipe Luis que se mea 5000 veces en Marcelo y Maxwell.
    - El centro del campo del Valencia es como el del Barça de la época dorada de Xavi e Iniesta comparado con el de Brasil. Hablo de los dobles pivotes.
    - Tienen buenos medio puntas-extremos (Willian, Neymar, Oscar, Lucas Moura,...), eso no lo discuto, pero muy lejos de ser los mejores del mundo.
    - Y el delantero centro es de risa... Fred hoy, está un peldaño por encima de Koné... Y se permitieron el lujo de repudiar a Diego Costa.... Porque le repudiaron.

    En fin, que se ha juntado la peor Brasil que conozco con una pedazo de selección, la alemana, que como dije al inicio del Mundial, juntando jugador por jugador, es la única que estaba al nivel (y la superaba) de la selección española.

    Palizón!!! A ver si mañana le meten otro a los argentinos....

  • 100RACING

    @100RACING · #294 · 9/7/2014

    Yo tambien me alegro, pero hacer leña del árbol cáido es muy sencillo, ni eran tan buenos cuando nos ganaron la copa confedaraciones ni tan malos para el 1-7 que encima se quedó corto.

    Prefiero ver otras cosas, como una que nadie dice que el mister alemán es un crak, todo lo contrario al brasileño.

    España ha salido fortalizida, no en vano hemos sido los unicos capaces de ganarles en los ultimos enfrentamientos, los únicos.
    El selccionador aleman ha copiado nuestro estilo del tiki taka, con variantes, intentan robarla arriva, pero sino pueden van a la linea de pase con una disciplina enorme.

    En cambio el mister de Brasil se empeño en dejar jugar a David Luiz a su aire, sin disciplina táctica. En seguido los alemanes lo vieron, le dejaron salir con el balón, un jugador de corte fisicon y parecidoen el juego al Luis Alberto del Tropezon. El solo se encargo de darles el balón de nuevo. Un central sin concentracion, empeñado en salir con ella es un central muy débil, primer gol, fallo de concentracion en defensa, y en los demás nisiquiera estuvo defendiendo, no puedes salir con el balon sin saber recuperar.
    Todos le ponen como el mejor de Brasil, para mi fue clave en la derrota.

    Tampoco nadie hace mención a un tal Guardiola, fichado para la liga alemana, implantó el tiki taka en el Bayer, el seleccionador le debe de dar las gracias, el sistema muy parecido, sus jugadores lo tienen superentrenado, se nota mucho.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #295 · 9/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    De acuerdo en todo salvo el último párrafo

    La diferencia entre la Alemania de Low y el Bayern de Guardiola (con más de la mitad de jugadores comunes) es que la primera le mete 7 a Brasil en su casa en semifinales de un Mundial y al segundo le meten 7 en semifinales de Champions

    Alemania ya estaba empezando a incorporar el toque a sus recursos ANTES de la llegada de Guardiola al Bayern

  • Tunguska

    @Tunguska · #296 · 9/7/2014

    Bueno, han juntado a varios jugadores de corte técnico y la mayoría en plenitud física. A Argentina en el último mundial le metieron una gran tunda también. Luego llegó España para ponerles en su sitio.

    Respecto a lo de Guardiola pues sí que empezaron el campeonato copiando cosas, como colocar a Lahm de medio y jugar sin delantero puro, pero ahora han cambiado. Yo creo que Guardiola da más importancia a la posesión de balón que Low, incluso a costa de sacrificar ataque. No se ven muchos pases de control en la selección.

    En ese sentido, sorprende un poco el tema de Kroos, que es un medio excelente en manejo de balón y disparo y el Bayern no ha hecho mucho esfuerzo parece por retenerlo.

  • Sato

    @Sato · #297 · 9/7/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Comorrrr????? Que Alemania copia el estilo de la selección española????

    NI DE COÑA!!!!!!

    Lo intentó en los primeros partidos, pero luego ha vuelto al fútbol típico alemán, al de Heinkes, al de Klopp, presión arriba para robar y contras, de hecho, casi todos los goles llegaron a la contra...

    Y un dato que desmonta por completo la teoría del tikitaka, alemás, ayer en la primera parte... 38% de posesión de balón para Alemania, ni tiki-taka, ni leches... Lo de ayer se parecía más al Borussia de Klopp, que a la roja, pero de lejos.

    Y no es ser ventajista en lo de Brasil, claro que Brasil no es, ni era tan mala como para un 1-7... Pero si que es un equipo limitadísimo, y no es ventajismo, lo he dicho mucho antes de empezar el torneo y durante el mismo, tienen un delantero centro y un portero pésimos, el primero sería de equipo de abajo de primera, el portero, ni siquiera en segunda los hay de su nivel actual.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #298 · 10/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    De igual modo que ayer dije que Alemania es finalista con total justicia, hoy no puedo decir lo mismo

    El Mundial de Argentina, hasta el día de hoy, es de aprobado raspadito....... y sin embargo finalistas

    Haciendo lo justo y con circunstancias de cara (hoy, por ejemplo, Holanda ha tenido que hacer dos cambios forzosos)

    Si el fútbol es justo, Alemania será campeona

  • Sato

    @Sato · #299 · 10/7/2014

    ¡¡Somos libres!!

    ZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZZzzzZZZzzz

    Este mi resumen del partido.

    Si el fútbol fuese justo, hoy quedaban las dos selecciones directamente eliminadas del Mundial. Vaya tostón nos han hecho soportar!!!

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #300 · 10/7/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Lo mismo que la primera fase y los octavos han sido brillantes, los cuartos y las semis han sido muy lamentables

    La de ayer porque no duró ni media hora y la de hoy porque no solo han jugado con miedo....... es que incluso cuando parecía que podía romperse el partido, se han frenado de nuevo aun sabiendo que así iban a los penalties al 100%

    En la final espero que Alemania mantenga la personalidad de ayer y, a ratos, ante Francia

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta