• Sato

    @Sato · #101 · 4/6/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Estoy encantado!!

    No sé si os pasa, pero veo un racinguismo que hacia muchos años que no veía!!! Y desde bien pequeños los veo!!

    El viejo renace!!!

  • 100RACING

    @100RACING · #102 · 4/6/2019

    Con el equipo en segunda, una sola categoria, pero un abismo en ilusión y mentalidad.

  • 100RACING

    @100RACING · #103 · 16/7/2019

    La decisió de cerrar la puerta de la instalaciones para que no se puedan ver los entrenos, está empezando a tener sus concecuencias. Esto es una ciudad pequeña, donde en todos los sitios se habla del Racing, siempre hay algún, amigo, conocido que sabe de alguien que esta mas enterado de lo que acontece en el Racing, ir a ver los entrenos no es el todo, siempre ha habido dias en que por entrenamiento tácticos se cierra la puerta.
    No solo eran los fijos jubilados en su mayoria los que acuden, muchos otros y otras, de manera exporadica acudian, el campo de entreno solo esta abierto al publico en la grada sur detras de la porteria, donde esta ubicada la cafeteria.
    Son muchos los que iban a tomar el desayuno, nisiquiera ven el entreno, pero se hablaba del Racing y eso en una ciudad tan pequeña el boca a boca se transmite, para bien o para mal, pero el Racing era motivo de conversacion.
    El sentimiento racinguista, una pasion inexplicable, tiene mucho que ver.
    Comentario de que no me hago abonado, gente de toda la vida, resta de otros que quieren hacerse
    Todo suma en negativo, subida de abonos, lo de quitar el descuento por antiguedad tampoco es una buena medida, trato a la cantera, el filial abandonado en Villaescusa, los fichajes no ilusionan, llegar a los 14 mil socios va a ser arto complicado.

    La driectiva deberia reflexionar, el Racing es de todos, de ahi sus 106 años de historia, los que han cojido el club, claro que hay que estar agradecidos, pero no lo han hecho por caridad, sus ventajas como empresa se las da el sentimiento racinguista. Los unicos que invertimos en el Racing, bien sea via abonos o via acciones es a fondo perdido, empezaron a valer cero, muchos perdimos lo puesto y no nos quejamos.

    Abrir la puerta de las instalaciones, es una decisión social, para la buena sintonia. Cerrar la puerta en hoas puntuales es lo mas normal.
    En otros equipos, es lo que hay, ni mas ni menos. Dias puntuales.
    Solo hay que ver los equipos vecinos, Sporting, Oviedo y Athelt, Bilbao, solo cierran las puertas en dias puntuales.

  • Racing for ever

    @Racing for ever · #104 · 16/7/2019

    Tan fácil como reconocer el error y dar marcha atras!

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta