• edneud11

    @edneud11 · #1 · 18/6/2011

    Pues eso a veces recibimos emails que no sabemos de donde vienen y nos preguntamos ... ¿sera verdad? Aqui dejo este post para repasarlos y solventar dudas a la gente

  • edneud11

    @edneud11 · #2 · 18/6/2011

    Yo he recibido hoy este, personalmente no lo creo, porque a mi los consumos que marca el ordenador del coche me coinciden con lo que echo en el deposito, y no me fije pero creo que en la gasolinera no se ve al menos, nada para seleccionar por litros ¿estoy equivocado?

    PUES SI.
    YA QUE EL GOBIERNO HA BAJADO LA VELOCIDAD (SEGÚN DICE) PARA AHORRAR GASOLINA, HAGÁMOSLE CASO Y PIDAMOS SIEMPRE 20 O 40 LITROS EN VEZ DE EUROS.
    A VER A QUIEN LE DUELE MÁS.


    PODEMOS PROBAR, POR SI ACASO...

    Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

    COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS, Y COMO ES ESTO? .... CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGUN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC) O DECIMOS 'LLENELO' PUES AHI ESTA LA TRAMPA , CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SOLO ACTIVA EL
    SURTIDOR MANDA UNA SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERIA Y ESTE A SU VEZ LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000 QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL; ASI DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE POR CADA '100 EUROS DE GASOLINA EN REALIDAD RECIBES SI TIENES SUERTE 90, ASI QUE HAZ CUENTAS CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS = FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS,ESTO MULTIPLICALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y ....
    COMO EVITARLO? CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20,40,60 ETC), NO EN EUROS, SEGUN LA CAPACIDAD DE TU VEHICULO, LOS SURTIDORES PUEDEN DESPACHAR POR LITROS, ¿DONDE ESTA EL TRUCO? MUY SENCILLO LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS, CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISION OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO.

    ¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO? MUY SENCILLO EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS, ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA !.

    NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

    A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASI QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALA QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO, COMPRUEBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS LES HAS DADO MILES.

    PIDE 20 o 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

    ATENTAMENTE.

    UN CIUDADANO QUE ESTA HARTO DE QUE LE ROBARAN GASOLINA DE EURO EN EURO, CON SUS LITROS DE MENOS. AHORA YA LO SABES Y NO LO GUARDES, CORRE LA VOZ...

  • edneud11

    @edneud11 · #3 · 18/6/2011

    http://www.ocu.org/el-fraude-d...

    Las practicas siempre se han llevado a cabo, pero no se, este mail ya se debatia en el 2009

    A pesar de que sea un hoax, interesante reflexion los programitas informaticos nos la pueden jugar en cualquier cosa.

    edneud11 editó el mensaje el 18/6/2011 a las 23:06.

  • Racing rr

    @Racing rr · #4 · 18/6/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Todos esto correos en cadena, como tu dices Edneud; "¿seran verdad?", y no si lo seran, pero en muchos de ellos por probar no perdemos nada, como por ejemlo este de la gasolina. En este caso el que ha creado este correo su objetivo es el de informar solamente, no creo que saque beneficio.

    Este de hechar la gasofa por litros en vez de por €, a mi no me afecta, creo. Yo no lo pido por €, ni litros, especificamente, le pido lleno hasta arriba arriba y que caiga lo que sea.

  • Airck

    @Airck · #5 · 18/6/2011

    Masoquista verdiblanco

    De eso no te fies, que la mitad de estos emails son gente que se aburre no lo hacen por ganar nada.

  • Paburo

    @Paburo · #6 · 19/6/2011

    A ver, si esas medidas fuesen ciertas, las comprobaciones se harían en varias medidas. No me lo creo.

    Por otra parte, cuidado con estos mensajes que suelen ser reenviados y acaban conteniendo cientos de direcciones de correo que luego pueden acabar, misteriosamente, llenas de spam

  • Racing rr

    @Racing rr · #7 · 19/6/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Airck dijo:

    De eso no te fies, que la mitad de estos emails son gente que se aburre no lo hacen por ganar nada.



    Muchas veces es asi, pero por probar.

    Paburo dijo:


    Por otra parte, cuidado con estos mensajes que suelen ser reenviados y acaban conteniendo cientos de direcciones de correo que luego pueden acabar, misteriosamente, llenas de spam



    Lo mejor es enviar los correos en CCO.

    Sobre el tema de este del correo de la gasolina; yo ya puse un correo que tiene relacion sobre esto, lo puse en hablar de lo que quieras post nº 1198.
    http://www.webdelracing.com/fo...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #8 · 19/6/2011

    La mayoría de estos correos electrónicos son basura y una mentira.

  • edneud11

    @edneud11 · #9 · 19/6/2011

    Yo no los envio nunca, salvo que haya comprobado que no es un hoax.

    Ya sobre el tema, yo estoy acostumbrado a servirmelo yo, y nunca pongo la palanquita esa que deja la manguera cargando automaticamente. Suelo ir despacito y con tacto que me mola mas, y me da la impresion que luego el coche me hace algun kilometrillo mas

  • Racing rr

    @Racing rr · #10 · 19/6/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Yo por experiencia he comprobado que no en todas las gasolineras rinde (o cunde) lo mismo el combustible. Varia bastante la calidad, con lo de alguna gasolinera haces mas Km. Y no es hablar por hablar, lo tengo super comprobado. Mas de uno me ha dado la razon.

  • irene

    @irene · #11 · 19/6/2011

    www.elestudiodeirene.jimdo.com

    Este mensaje, conozco a gente que lo ha hecho y dicen que es cierto... ahora fiense o no se fien

    irene editó el mensaje el 19/6/2011 a las 14:42.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #12 · 28/12/2011

    Aquí lo pongo porque no sabía donde ubicarlo

    Hoy me he encontrado en el correo con que me han enviado esto uno de mis contactos


    ¡MUY URGENTE!

    Dile a todos los contactos de tu lista, que no acepten a lorena-56@live.com ni un video de Bush y otro de Obama, NI TAMPOCO UNO DE MARIPOSA TRAICIONER tambien a mariposa-2020@live.com o riposa-2020@live.com es un hacker,formatea tu ordenador y la de tus contactos y te quita la contraseña en Hotmail......

    OJO!!! si tus contactos lo aceptan, tú también lo agarrarás, así que mándalo urgentemente a todos; éste es un mensaje importante, simplemente reenvia.....

    MUYYYYYY URGENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!


    POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!


    En los próximos días, debes estar atento: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado:

    Invitación...

    independientemente de quien te lo envíe.

    Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro C de la computadora.

    Este virus vendrá de una persona conocida que te
    tenia en su lista de direcciones.

    Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos .

    Es preferible recibir 25 veces este correo que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente .

    Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido .

    Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee.. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.

    Este virus destruye simplemente el Sector Cero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

    ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS.. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS.

    RECUERDA:
    SI SE LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAMOS TODOS.
    MUYYYYY URGENTEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Paburo

    @Paburo · #13 · 28/12/2011

    hahaha HAHAHAHA MUHAHAHAHAHAHAHAHA

    Todo mentira.

    Este trozo es sublime
    "Si recibes el mensaje llamado: Invitación , aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente ."
    O sea, que si te llega ese correo, ya no puedes usar más tu ordenador, porque tendrás que apagar el equipo sin poder borrarlo siquiera.

    En fin.
    Creo que todo el mundo lo sabe ya, pero para que quede claro.
    La única forma en la que te pueden contagiar virus a través del correo electrónico, es ejecutando tú archivos adjuntos o accediendo a enlaces que vengan en el correo. La única manera en la que tu equipo se puede infectar sin que tú ejecutes nada es mediante un código que se lanza en 2º plano, sin embargo, todo servicio de correo (diré el 99,9% por eso de que haya alguno por ahí) medianamente serio y no hablemos ya de los más extendidos como hotmail, yahoo, gmail, aol, terra... todos, imposibilitan que se dé esa opción.

    La totalidad de los que se infectan a través del correo electrónico, es por ser poco listos, ya que abren los adjuntos y visitan links sin saber qué es. El famoso virus "I love you" si lo habrías, no pasaba nada, el problema era que los muy listos ejecutaban el fichero adjunto que se llamaba LOVE-LETTER-FOR-YOU.TXT.vbs, con extensión vbs (visual basic script) ¿¿¿Es que no lo ven??? .vbs coño, más grande y les muerde.

    En conclusión, es IMPOSIBLE (con las medidas que como os digo tienen el 100%(99,9%) de los servidores de correo) infectar un ordenador sólo abriendo un correo, hay que ejecutar el fichero.

    Lo que sí es posible y relativamente frecuente, es visitar una página web y que esta tenga un script en su cabecera que te infecte el equipo, ya sea virus, troyano, espía o cualquier otra cosa.

    El tema de virus por correo electrónico me hace mucha gracia, ya que la mayoría de contagios se dan por culpa de los usuarios, que ven un correo que dice "las fotos de la fiesta en bolas de las/os chavalas/es de la playa" y todos como locos a abrirlo porque creen que se han equivocado de correo y van a ver cacho

    Paburo editó el mensaje el 28/12/2011 a las 20:23.

  • catalan

    @catalan · #14 · 29/12/2011

    ahora mas que nunca RACING SANTANDER

    A mi me da la risa con los correos advirtiéndonos de cosas ( cuando un coche no lleva luces no decirle nada porque te matan, ir con cuidado en el parking del mercadona....).

    De verdad hay gente que se cree estas paridas ?

  • Racing rr

    @Racing rr · #15 · 29/12/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Ahi esta el problema ¿Como sabemos que son ciertos o no? y eso es lo que pasa, algunos si que seran ciertos. Igual deshechamos los ciertos y creemos los otros.
    Porque perdamos un minuto leyendolos tampoco sera tan tragica esa perdida.

  • Paburo

    @Paburo · #16 · 29/12/2011

    Sencillo, jamás abras el contenido de un correo del que no conozcas el remitente, de esta forma, te aseguras que no le ocurrirá nada al equipo.

    Las cartas en cadena sólo buscan un propósito, el de obtener direcciones de correo, porque la gente le suele dar a reenviar y en la cabecera se pueden llegar a ver cientos de cuentas diferentes.

  • Racing rr

    @Racing rr · #17 · 29/12/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Paburo dijo:

    1/Sencillo, jamás abras el contenido de un correo del que no conozcas el remitente, de esta forma, te aseguras que no le ocurrirá nada al equipo.

    2/Las cartas en cadena sólo buscan un propósito, el de obtener direcciones de correo, porque la gente le suele dar a reenviar y en la cabecera se pueden llegar a ver cientos de cuentas diferentes.



    Paburo he dividido tu cita en dos (1 y 2) osease por partes, para asi informarte y que me informes.

    1/No abrir contenidos que no conozcas el remitente es lo mejor,pero......A mi me han llegado (siguen llegando) correos de amigos, con su direccion, que ni les han enviado ellos. ¡Flipa!

    2/ ¿Pero si se reenvian con copia oculta (CCO)no obtienen direcciones? ¿O si? Yo siempre CCO (creo que se pone asi).

    Racing rr editó el mensaje el 29/12/2011 a las 17:41.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #18 · 29/12/2011

    Racing rr dijo:

    No abrir contenidos que no conozcas el remitente es lo mejor,pero......A mi me han llegado (siguen llegando) correos de amigos, con su direccion, que ni les han enviado ellos. ¡Flipa!



    Eso es lo que me ha pasado a mí, y por eso es muy difícil averiguarlo

  • Racing rr

    @Racing rr · #19 · 29/12/2011

    Viva el Racing y las motos.

    Ya te digo David, los abres a la buena porque son de alguien conocido y puede que la lies.

  • tchitegol

    @tchitegol · #20 · 29/12/2011

    ¡No te toques, no te toques!:

    A mi me pasó pero por suerte no lo abrí, eso es porque a ese amigo/a tuyo/a se la liaron en su día y le pillaron la dirección cuando abrieron un correo tonto de esos.

  • Paburo

    @Paburo · #21 · 29/12/2011

    Lo de enviar en CCO, por suerte lo hace cada vez más gente, pero la gran inmensa vasta mayoría, sigue dando al reenviar.

    Es cierto que pueden venir direcciones de correo de contactos tuyos, como dije antes, a la hora de abrir el correo, no pasa nada. Esto que quede claro. Abrir un correo electrónico con virus, jamás va a provocar que infecte el equipo, lo que infecta el equipo es ejecutar los archivos adjuntos.

    Sólo hace falta prestar un poco de atención, ya que esos correos que roban direcciones, suelen venir escritos en inglés o español chabacano, y a la hora de ver los adjuntos, fijaros en la extensión. Si no la conocéis, entrar en páginas como esta http://fileext.com, donde podréis ver qué significan las tres letras de la extensión y si veis que dice algo de script, ejecutable o acceso web tipo html, asp o similares (todo viene explicado en esa página que os comento), no lo abráis a no ser que estéis totalmente seguros del contenido del fichero.

    Por mi parte, cuando me llegan correos de estos, lo primero que suelo hacer es escribir a la persona a la que ha afectado, porque si no tiene el equipo infectado, es posible que tenga algún troyano.

    Creerme, acabar con la lacra de los virus en los correos es algo muy sencillo, sólo basta con que la gente sea un poco responsable. Yo me he tenido que pegar con una blacklist porque un usuario se dedicaba a abrir en el trabajo todos aquellos correos que no se atrevía a abrir en su casa y acabó por bloquear el servidor de la compañía que, por su culpa, se "infectó" y empezó a spammear. ¿Resultado final? la empresa era incapaz de enviar y recibir correos.

    Creerme, no es tarea fácil sacar un servidor de esa lista. La primera vez cuesta, la 2ª igual no te sacan.

    Hice mal y no le dije a la empresa quién fue el responsable. Nos reunimos con todos los empleados y les fuimos dando una especie de cursillo para evitar estos problemas y durante el tiempo que estuve trabajando para mi anterior empresa, ni un solo problema más.

    Hasta hace poco ese era el pan mio de cada día, ahora por suerte o desgracia hago cosas mucho menos interesantes, y la verdad es que es tan fácil evitarlo que cada vez que oigo que hay un virus nuevo que ha infectado a chorromil personas, me alegro, así aprenden.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #22 · 20/3/2012

    Hay que ver las tonterías que mandan a veces

    Se creen que vamos a picar así

    Hola! Ahora esta un poco sorprendido cuando vi a mi carta. Pero no se sorprenda. Me dirijo a usted para tener una conversacion con usted, o simplemente para conocerlo. Mi nombre es Anastasiya. Mi corazon esta solo, pero estoy buscando a mi otra mitad. En concreto, estoy buscando hombre para relacion seria. Yo se que usted esta registrado en un sitio de citas. Asi que usted tambien esta buscando a una mujer. Su direccion de correo electronico que me dieron en la agencia de conocidos. Esta agencia tiene una relacion con su sitio de citas. Y esta es una experiencia relativamente nueva, dar a conocer a la gente de varios paises. Pero creo que podria ser un conocido interesante.
    Te voy a contar un poco sobre mi. Tengo 26 anos de edad. Al signo del
    zodiaco soy Virgo. Mi cumpleanos es el 31 de agosto. Tengo el pelo blanco, yo soy rubia. El color de mis ojos - verde. Yo soy una mujer bonita. Tambien tengo una buena figura. Hago deporte, por lo que mantener mi estado fisico y la vitalidad. Yo soy muy activa. Yo tambien soy sociable. Me encanta tener conversaciones con la gente, y sobre diferentes temas, desde el convencional para las conversaciones inteligentes. Yo soy educado. Tengo una educacion universitaria. De profesion soy - un psicologo.
    No tengo novio. Pero yo estoy buscando. Y realmente quiero tener una
    relacion hermosa, hermoso amor. Me decidi a conocer al hombre de America.
    Por lo tanto, la hora de elegir un candidato para explorar la opcion, he senalado - un hombre latino, habla espanol. He estudiado la cultura de Espana y los paises de America. Se que los hombres de America en la primera infancia son una gran cantidad de amor, cuidado de la familia. Y luego, durante toda su vida, sino que tambien dan mucho carino, el cuidado, el amor a su familia. Y quiero ser solo una familia. Y tambien quiero hacer todo lo posible para que mi felicidad futura de la familia.
    Yo no he enviado una foto de mi en la actualidad. Pero primero, solo quiero que me responda. Y si realmente se origino un cierto interes en mi. Si es asi, entonces te voy a enviar mi foto y veras como me veo. Pero no puedo describir a usted un poco. Soy rubia, linda. Mi altura es 168 cm 49 kg Mi entero.
    Fue un poco sobre mi y mis puntos de vista. Si usted comparte mi punto de vista, y usted tiene un interes en mi, entonces me escriben.
    Ahora, le escribi a usted a la agencia de citas de correo electronico. Pero seria mejor si me escribes a mi correo electronico personal.

    Mi correo electronico personal: nastyachesno@rocketmail.com

    En este punto, voy a terminar mi carta. Voy a esperar por su carta. Si usted decide contestarme, a continuacion, escribir un poco sobre usted. Tambien, usted puede escribir lo que quieras. Me interesaria.
    Mis mejores deseos!
    Anastasiya


  • tchitegol

    @tchitegol · #23 · 20/3/2012

    ¡No te toques, no te toques!:

  • edneud11

    @edneud11 · #24 · 21/3/2012

    No es un bulo lo puedo confirmar, es la forera polaca janina o algo asi que estuvo hace unos meses por aqui. Por lo mal que escribe no me cabe duda que es ella, si la respondes, en la siguiente carta seguro que te dice que su aficion es los domingos salir a tomar un vermuth y comer unos rabos de mar.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #25 · 21/3/2012

    edneud11 dijo:

    No es un bulo lo puedo confirmar, es la forera polaca janina o algo asi que estuvo hace unos meses por aqui. Por lo mal que escribe no me cabe duda que es ella, si la respondes, en la siguiente carta seguro que te dice que su aficion es los domingos salir a tomar un vermuth y comer unos rabos de mar.



    Me da igual quién sea

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta