• seal

    @seal · #151 · 22/12/2013

    El Racing de los cojones!!!!

    Se me han puesto los pelos de punta con los últimos minutos del partido. Tanto todo el campo cantando y apoyando a los jugadores como los jugadores cuando acabó el partido y fueron hacia la gradona y en fila se pusieron aplaudir. Impresionante la unión que hay.
    Por cierto primer aviso, la invasión de hoy es la manera de decir que estamos más que artos y podemos estallar en cualquier momento.

  • 100RACING

    @100RACING · #152 · 23/12/2013

    La invasion fue impresionante, de la misma manera que fue pacifica, puede pasar algo muy grave.
    Los resultados deportivos acompañan, menos mal.

    Pero la situacion que hay en el RACING no esta siendo relatada como deberia de ser en los medios informativos de la región.

  • Jochy

    @Jochy · #153 · 24/12/2013

    Racinguista concano

    Seal, llevamos así toda la temporada ya, jajaja. Pero este último partido se les ha apoyado a los jugadores porque se lo merecen. En el próximo en casa igual hay que saltar al palco

  • seal

    @seal · #154 · 2/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Al parecer los hijos de puta quieren subir a la gradona a tribuna otra vez.

  • Jochy

    @Jochy · #155 · 3/1/2014

    Racinguista concano

    Ya es oficial. Cierran preferencia norte y todos a tribuna. Esto es incitación a la violencia, y luego la policía y los jueces dirán que los malos somos nosotros.

  • Paburo

    @Paburo · #156 · 3/1/2014

    Dice que lo hace por la invasión del otro día. La invasión de aficionados diciéndoles que paguen a los jugadores.

    Propongo que se haga invasión en cada jornada. Pasar de tribuna a preferencia no cuesta nada. Se organiza y se salta en oleadas y de ahí, al campo, todos de frente al palco y a seguir una y otra vez.

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #157 · 4/1/2014

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Joe, en la otra Preferencia estoy pensando en invadir el campo....... lo mismo me pasan a Tribuna pagando a precio de Preferencia

    pd: hay que reírse por no llorar

  • seal

    @seal · #158 · 9/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Ole, olé y ole. Simplemente decir gracias.

  • Racing rr

    @Racing rr · #159 · 9/1/2014

    Viva el Racing y las motos.

    seal dijo:

    Ole, olé y ole. Simplemente decir gracias.


    Por mi parte tambien .

    Esto lo ha visto mucha gente, a nivel nacional. Y en muchos foros, donde ha salido la noticia en prensa, ejemplo Marca, da muchisima gente su apoyo.

  • seal

    @seal · #160 · 9/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Por cierto para los meapilas y bienquedas que se abstengan de hacer comentarios sobre la afición del Racing. Violencia es lo que llevan haciendo estos hijos de puto tres años seguidos. La paciencia tiene un límite y ya hace mucho que se sobrepasó. Esto es sólo el principio.
    Ayer he sentido verdadero orgullo de mi Racing.

  • 100RACING

    @100RACING · #161 · 9/1/2014

    El Pdte. del Almeria se queja de que la policia y seguridad tardó mucho en protejer el palco. Sufrió daños colaterales.

    Me consta que la policia nacional está a los mismisimos coj. del Harry y cia, llamandoles cada dos por tres.
    Tienen miedo, porque saben que la han hecho y la están haciendo, todo quisqui está en su contra, incluso cumunicados conjuntos de todas las fuerzas politicas de la región(lo nunca visto), nadie les dá credito.
    Solamente los abogados, procuradores, notarios, etc, que son los que e llevan la pasta.

    Gracias Juez Goñi, el prestigioso juez, antes nadie sabia de él, ahora todos le conocemos. Era desproporcionado echarles del consejo.
    Incluso le cierran la puerta al que nombra para controlar los ingresos de taquillas. Pero era desproporcionado.


















  • seal

    @seal · #162 · 9/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Si eso también quería resaltar, la polocia nacional ayer estuvo de 10. Controlo la situación, cuando llegaron al palco en ningún momento quisieron cargar.
    Por cierto ademas cuando entramos al campo solo tenia abiertas dos puertas y en cada una de ellas había dos de seguridad con una lista y apuntaban los nombres de los que entrábamos, claro había unas colas de cojones, así que la gente se fue calentando y entaron a empujones, la policía estaba presente e inmediatamente fue y obligo a los de seguridad a abrir todas la puertas de tribuna y preferencia. Por una vez han estado de 10.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #163 · 9/1/2014

    seal dijo:

    Por cierto para los meapilas y bienquedas que se abstengan de hacer comentarios sobre la afición del Racing. Violencia es lo que llevan haciendo estos hijos de puto tres años seguidos. La paciencia tiene un límite y ya hace mucho que se sobrepasó. Esto es sólo el principio.
    Ayer he sentido verdadero orgullo de mi Racing.



    Qué gran verdad seal!!!!

    A esta gentuza le va a tener que quedar que pasar por muchas cosas hasta que no se haga justicia y no paguen lo que están haciendo con el Racing

  • 100RACING

    @100RACING · #164 · 9/1/2014

    Vergonzoso, aunque no me coje de nuevas.

    Me refiero al trato que están dando los periodistas de la región, a estos que tambien hemos sobrevivido, sobre lo acontecido ayer en el palco.

    En lugar de aprovechar la ocasion para explicar a nivel nacional lo que esta pasando en el Racing, cargan contra la afición.

    Pedro Fernandez, en Marca, Siniesga y Antolin en sus emisoras se ceban con la heróica afición racinguista.

    Podian decir, que los que se sientan en el palco, no han puesto un euro en el rcing, no han pagado las acciones, no han pagado los creditos, en su vida han ido al sardinero, tienen causas penales pendientes, le reclaman cinco millones de euros.
    Hasta hay un comunicado de todas las fuerzas politicas de la region escrito pidiendo que se vayan.

    eso es lo que tenian que decir, aparte de que el gol del chavalin no e es para cualquiera.

    lo del palco, con decir que se veia venir y estaba cantado tenian suficiente.

  • seal

    @seal · #165 · 9/1/2014

    El Racing de los cojones!!!!

    Joder Kipling hablas de los tres más tontos de la región y me quedo corto. Ayer Barbero y Roberto y hoy Pedro López han estado de cine.

  • Jochy

    @Jochy · #166 · 9/1/2014

    Racinguista concano

    La Gradona sigue pero que muy viva y aunque la intenten echar ahí seguiremos en la guerra. El sábado toca ir a Avilés a seguir dando el callo. Y si va Harry pues a meterle otro poco de miedo.

  • viajero

    @viajero · #167 · 24/4/2015

    yo a sabadel no voy , pero estoy pensando en ir a la fiesta del fondo norte , no se muy bien quien la organiza ni como pero bueno hay como 25 camisetas que subastaran y pues igual me animo .

    hoy puje por la de jairo en twiter pero se salia de mi presupuesto , al final la compraron por 110 euros , mañana no se q era pero subastaran la de edu bedia creo que a donado 2

    no se si alguno mas ira pero con todo lo que hay minimo 1000 euros fijo se recaudan

  • seal

    @seal · #168 · 11/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Soy un admirador vuestro pero creo que hoy a pesar de las provocaciones os habéis equivocado, no tenéis que entrar al trapo, si os insultan y os reprochan que animéis cuando el equipo va perdiendo hacéis cómo habéis hecho, animar más fuerte. Lo del final sobraba. Al fin y al cabo todos somos racinguistas, no les deis excusas a los que os tienen ganas.
    Por cierto al final del partido cuando los jugadores han ido donde la gradona, tanto Tomy como otros muchos han mandado no aplaudir a los jugadores. Sabían perfectamente que habían hecho un muy mal partido y no se merecían el aplauso.

  • Paburo

    @Paburo · #169 · 11/10/2015

    Viendo el comentario de Sato, que también estaba ahí, parece que lo que dicen por la radio marca no era tan equivoco.

    Me encanta que la gradona anime al equipo, por supuesto, pero lo qe no se puede hacer es seguir aplaudiendo y dando palmadas en la espalda cuando las cosas se estan haciendo rematadamente mal y no hay visos de mejora. Las criticas son algo necesario. No querer verlo es ridiculo.

    Hay un refrán que nos viene al pelo "Quien bien te quiere, te hara llorar". Hay que ser criticos con el club y dejarnos de complacencias. Han de darse cuenta de que la situacion no puede seguir asi y tenemos que hacerselo saber, pero si nosotros nos somos los primeros en mover ficha, quiza el momento en el que quieran reaccionar llegue demasiado tarde.

  • seal

    @seal · #170 · 11/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Lo primero que no se ha comentado. Cierto sector de tribuna norte estaba picado con gente de la gradona porque nos les dejaban ver por una bandera muy grande que estaban moviendo. Ahi ya se han empezado a calentar, con insultos incluidos, desde arriba hacia abajo, como el que llevaba la bandera es muy corto ha seguido moviéndola y provocando, con lo cual más insultos.
    Cuando nos han metido el segundo mucha gente se ha levantado para pitar al equipo, con lo que la gente de la grado a ha empezado a animar más fuerte. Habrá algún tonto que haya mirado para arriba diciendo algo, los menos. Entonces es cuando desde arriba les han reprochado que porque animaban. Y ahí es cuando se ha liado. Repito los insultos han empezado arriba, no abajo. Todo esto con el partido jugándose.

    Al finalizar el partido, cuando los jugadores han ido a despedirse, los animadores han intentado evitar que se aplaudiese, cierto es que ha ido gente que les han aplaudido, pero ha sido la primera vez que se ha sido críticos con el equipo, eso cuando se ha terminado el partido.
    Todo el mundo está en su derecho de hacer lo que le plazca, tanto pitar como aplaudir. Si cada uno se preocupase por lo suyo no hubiese pasado nada.

    seal editó el mensaje el 11/10/2015 a las 21:40.

  • Sato

    @Sato · #171 · 11/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Se les está olvidando que esto es un club de fútbol... Y al club de fútbol se les mide por los resultados.

    El Racing de los cojones ya no está, a estos no se les debe nada, a Munitis no se le debe nada.... ¿Por qué aplaudir todo y bailarles el agua? ¿Qué ganamos con eso? ¿Que nos nombren el club más majo? Si no se pita, el Consejo no reaccionará jamás... Y como Munitis es amigo, y nosotros somos tan guays de seguir animando aunque nos mee un equipo de tercera, o un equipo recién ascendido, o quien sea, pues no hacemos nada... Todo sea por lo amiguetes...

    Y La Gradona fatal... Quienes son ellos para girarse en bloque y mandarnos callar??? Yo no tengo 20 años para ir una hora antes a los estadios y tomarme unas cervezas y animar y animar y animar (si van a salir con el tema de la "no animación"), para eso están ellos y para eso los juntaron, yo animo, cuando tengo que animar, e intento no pitar nunca al equipo mientras está en el partido... Pero cuando ya no está en el partido, cuando uno está hasta los cojones de amiguismos y de tanto puto peloteo, pues pito, y cuando pito, ningún otro aficionado es quien para mandarme callar y que siga sy rollo de animación y puto peloteo.

    HASTA LOS COJONES!!!! Por si no había quedado claro ya.

  • Sato

    @Sato · #172 · 11/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    Si cada uno se preocupase por lo suyo no hubiese pasado nada.



    Me quedo con esta frase...

    La diferencia es que ha sido toda La Gradona en bloque la que intentaba impedir expresarnos... Eso de que unos pocos se han girado... NO. Ha sido toda La Gradona en bloque.

  • seal

    @seal · #173 · 11/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Sato lo de la bandera es cierto o no?. Es cierto lo de los insultos con el 2-0, y los cortes de manga?
    Hoy creo que habido mal comportamiento por las dos partes.

  • Sato

    @Sato · #174 · 11/10/2015

    ¡¡Somos libres!!

    Los detalles esos no los he visto, pues yo estoy a un lado... Si lo dices, así será.

    Lo que si he visto es que me he levantado para pitar, y pitar y pitar con el 0-2 y se pusieron mirando todos para atrás, muchos en dirección para mi, mandándome callar y animar.

    Hago lo que me sale... Hablo de lo que he vivido en primera persona.

    Por cierto, dicen que han agredido a un anciano de tribuna con una botella que les increpó.... Lamentable.

  • seal

    @seal · #175 · 11/10/2015

    El Racing de los cojones!!!!

    Yo estoy en el centro y eso ha sido así. Como comentarios tales como dejad de animar de una puta vez a estos inútiles, callaros ya payasos, haciendo cortes de manga. Si a todo esto le unes que al final varios de tribuna han seguido increpando a los de abajo, pues han dado con otros cuatro retrasados que han subido y se ha liado.
    Yo he visto con mis propios ojos como un tío de unos 60 años hacia el gesto de cortar el cuello a unos que estaban abajo. Igual de lamentable.
    Al final cuando se junta gente con muy pocas neuronas pues pasa lo que pasa. Una pena.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta