El Racing de los cojones!!!!
Bueno visto que no tenemos un tema para poder hablar de cine, ya que no todo en la vida es el futbol, a peticion de nomada abro este tema.
Creo que podemos hablar de todo lo relacionado con el cine, ya sea peliculas que se van a estrenar, peliculas que vemos en el cine y peliculas que ya hemos visto.
Para empezar voy a poner mi Top 5 de peliculas preferidas (el orden que las pongo no quiere decir el grado de preferencia)
- Muerte entre las flores (Para mi gusto la mejor pelicula de los hermanos Coen)
- El Padrino 2 (espectacular)
- Matrix ( revoluciono el cine de accion)
- Pulp Fiction ( Tarantino rules)
- Braveheart (Peliculon)
Viva el Racing y las motos.
Mi top 6 de PELICULONES(el orden no quiere decir que me guste mas esa peli. que la siguiente), ahi van:
-El Gladiador ((Gladiator)
-El Ultimo Mohicano.
-Forrest Gump.
-Shooter, El Tirador.
-Enemigo a las Puertas.
-Hitman.
- Tambien: GRANUJAS A TODO RITMO (La 1ªparte)/ The Blues Brothers/ Esta pelicula, como argumento y peli. es regulaarr, pero es bastante entretenida, y la musica....(repetireis en verla).
Si no las habeis visto todas estas peliculas os aconsejo hacerlo, ahora lo teneis mas claro a la hora de ir al video club..
Racing rr editó el mensaje el 21/8/2010 a las 11:39.
A mí me gusta mucho el cine de filmoteca en versión original subtitulada. Una de las mejores películas que jamas he visto se llama "Everything is illuminated" del año 2005, es cine independiente americano. El protagonista me parece que es el actor que hacía de Spiderman. ¡¡Peliculón!!. Gana mucho en v.o.
Látigo de herejes
No es que sea exactamente mi top cinco peor peliculas que merece la pena ver:
- El Caso Slevin
- El Cuervo (la original de Alex proyas de 1994)
- Una historia de violencia
- Black Hawk Down y/o Lagrimas del Sol
- Closer
¡No te toques, no te toques!:
- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
- Gladiator
- Braveheart
- La jungla 3
- Slumdog Millionary
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
Lo primero dar las gracias a Seal por abrir este tema. Creo que ya que hablamos de futbol, podemos hablar de otras cosas. Y el cine es algo que a todos gusta (salvo alguna rara avis del foro).
A mi me gusta toda clase de cine. Desde peliculas en V.O, a comedias cutres, pelis romanticas de las que te hacen llorar y film de aventuras. Quitando las pelis de terror y las que aparece Brad Pitt (una larga historia), me trago cualquier peli.
Mi top 5 estaria dificil pero seria este:
-Un paseo para recordar.
-Noviembre dulce
-Braveheart
-Gladiator
-En el nombre del padre.
Actores:
-Robert De Niro
-Al Paccino
-Morgan Freeman
-Will Smith
-Sean Pen
Actrices:
-Charlise Theron
-Juliane Moore
-Meryl Streep
-Drew Barrymore
Directores:
-Clint Eastwood
-George Lucas
-Peter Jackson
-Steven Spielberg
-Tarantino
-Santiago Segura
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
De las que he leído.......coincido solamente con 3 (las 3 de seal): El Padrino (me inclino más bien por la trilogía en general), Matrix y Pulp Fiction.
Añado otras 3:
- El Cabo del Miedo (la moderna)
- Seven
- Memento
Mymonkey editó el mensaje el 21/8/2010 a las 13:42.
¡¡¡ Ainsss señor, llevale pronto !!!
Yo voy a poner las que he visto que mas me han gustado, y son de las clase de pelis ( para mi ) que aunque pase el tiempo, no te olvidas jejej.
-La vida es bella
-American History X
- El show de truman
-Noviembre dulce (coincido con nomada )
- Mientras dormias
Estas son las que me han marcado, como quien dice, jejee
Luego hay mucha variedad de pelis, que me han gustado, Sobre todo genero de terror.
Yo no soy muy cinefilo y no entiendo mucho y tampoco tengo una lista de "las mejores" pero así que me acuerde de pelis que no me canso de ver:
SEVEN
CADENA PERPETUA
SAW (la saga completa,por cierto saw6 se estrena en españa en octubre,aunque con cortes)
LA VIDA ES BELLA
LA LISTA DE SCHIDLER (no se como se escribe)
MILLION DOLAR BABY
Y seguro que muchas más que no me acuerdo.
TORRENTE todas (no por buenas pero me rio)
Por cierto,sí había un tema de cine en off topic
corocotta editó el mensaje el 21/8/2010 a las 17:41.
El Racing de los cojones!!!!
Es que si te pones tienes mogollon de peliculas.
Memento otra pelicula que me encanto
Salvar al Soldado Ryan, creo que el desembarco es de lo mejor que he visto nunca en el cine.
Heat la parte del tiroteo es espectacular
Fallen, simplememnte me encanta, denzel washington se sale.
WatchMen, la mejor pelicula de superheroes.
El caballero oscuro, Heath Ledger se sale en su papel de Jocker.
Etc, etc, etc.....
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
American History X que menciona rancing83 también tiene mi voto (por cierto, la tengo solo en VHS, a ver si la encuentro en DVD baratita...... que me gusta lo de tener la carátula jajaja)
La Lista de Shindler que menciona corocotta, también es un peliculón. Es una de esas películas que te marca el día completo al verla
Y Batman (el caballero oscuro) que nombra seal también está genial (con ese Jocker que pasará a la historia)........ aunque personalmente para mi tenían más magia las pelis de Batman de Tim Burton
Poco a poco voy recordando pelis.
EVASIÓN O VICTORIA
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
yo acabo de recordar 3 mas:
en busca de la felicidad y siete almas de Will Smith y la peli que mejor me define: La leyenda del indomable Willie Hunting, con un Robin Williams soberbio y un Mat Damon que se sale.
Tambien de Robin esta el club de los poetas muertos y million dolar baby que comentais es otro peliculon, como el siguiente que hizo
Clin: Gran Torino.
La vida es bella otro peliculon y del estilo tambien me gusto el niño del pijama a rayas (aunque la novela es mejor,como de costumbre)
y en el tema de comedia yo me quedo con pelis como La vida de Brian, el jovencito Frankestein, No me chilles que no te veo, la saga torrente y una de las ultimas que me he tronchado de risa es Resacon en las Vegas.
pues yo la de la vida de brian no la aguanto, la he intentado ver tres veces y no paso de la lapidacion es infumable. No habeis dicho una saga mitica y espectacular, regreso al futuro. Por hay arriba han hablado de otra trilogia española genial torrente me encanta, yo tengo unos amigos que se saben el dialogo de la 1 al pie de la letra jejejeje es la leche. Asi de risa tipo torrente estan dos tontos muy tontos que te ries, alig...
De pelicula que ultimamente he visto y es muy buena, me quedo con la de origen,pelicula que fui al cine sin saber muy bien que me iba a encontar(fui por q me la recomendaron) y me encontre con un peliculon de la leche, es una pelicula tipo matrix, que indaga en el mundo de los sueños.
Enlo que llevo leido en este tema he leido solo peliculas made in hollywood excepto u comentario o dos de peliculas españolas¿Os gusta el cine español a los del foro?
En mi opinion el cine español es en su mayoria muy buen cine, me parece que su calidad en un gran numero de peliculas es muy bueno y creo que tenemos muy buenos directores pero como en el cine americanos hay muchos vodrios.
Creo que santiago segura, alex de la iglesia, almodobar(Aunque sea un cine muy especial), alejandro amenabar, isabel coixet, agustin diaz yanes... son unos directores genalias y han hecho autenticos peliculones lo unico que el cine español tiene un carnet de mal cine de hace años que no sea quitado en esta sociedad tan prejudgadora, que solo con ver el lugar de procedencia ve o no ve la peli, es america aunque sea una mierda va a ver ahh es española no que seguro que es malisima, pues no es asi en españa tb hay gran cine.
Puedo decir una lista de peliculas españolas que son muy buenas y que son mejores que algunas americanadas.
-CELDA 211
-MAR ADENTRO
-CAPITAN A LA TRISTE
-ABRE LOS OJOS
-TESIS
-13 ROSAS
-LOS LUNES AL SOL
-LA VIDA SIN MI
-LABERINTO DEL FAUNO
-MAS VIEJA EL ESPIRITU DE LA COLMENA...