• seal

    @seal · #126 · 1/9/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Sergio es un jugador vistoso, de los que gusta a la grada, con esas arrancadas en conducción que se va de varios jugadores, pero es un desastre tácticamente. Pierde la posición con una facilidad tremenda, con lo cual deja vendido el centro del campo. El año pasado ya ocurría esto pero la calidad de los equipos a los que nos enfrentamos pues no se notaba tanto. Este año es distinto, los entrenadores contrarios ya lo saben y juegan a eso, siempre dejan a un tío entre líneas que se mete en ese hueco. Ania lo sabe y por eso se empeña en poner más adelantado a Sergio para que no nos hagan tanto daño entre líneas. Por eso cuando está Kitoko y Mario son los medios defensivos, porque cuando juega Sergio ahí nos hacen muchísimo daño.
    Es joven tiene tiempo de corregir estos errores tan graves.

  • Probe

    @Probe · #127 · 1/9/2019

    Veo absurdo el debate Mario vs Sergio xq son jugadores muy distintos, creo que todos coincidimos en que es la pareja de centrocampistas que queremos que funcione, sinceramente ayer se vieron sobrepasados, pero no creo que por culpa de uno u otro, sino porque las palmas jugaba en casa y fue claramente a por el partido, insisto la entrada de Nkaka era completamente necesaria.

  • 100RACING

    @100RACING · #128 · 1/9/2019

    De nuevo desde el minuto un se pone el foco en Sergio.

    Me quedo con los comentarios en vio de Gol Tv. Son lo mas imparciales

  • Sato

    @Sato · #129 · 1/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    lino dijo:

    Lo de ni se había acercado...en la primera parte tuvo varias claras y en la segunda parte tb. Lucas hizo un partidazo. Pero los cambios se hicieron tarde y mal. A Pedre no había quien lo parara. El cambio de Nkaka fue muy defensivo y cambió a un extremo, nos quedamos sin ataque ni posible reacción, el equipo dejó de saber a qué jugar, se lo dejamos a huevo. Desde luego el resultado justo es un empate, porque fallaron muchas, pero teníamos el partido ganado....pero una vez más, para mi falla Ania con los cambios tarde y mal



    Lino... Cuantas ocasiones tuvieron desde el cambio de Nkaka al penalti??? Ni una.... A esto me refiero.

    El cambio fue el correcto... Y ni siquiera la jugada del penalti fue una ocasión....

  • Sato

    @Sato · #130 · 1/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    100RACING dijo:

    De nuevo desde el minuto un se pone el foco en Sergio.

    Me quedo con los comentarios en vio de Gol Tv. Son lo mas imparciales



    Kipling, no haces más que decir "lo que dicen los comentaristas"... Me llama mucho la atención que utilices esto, ayer no te dije nada, pero como veo que no dejas de utilizarlo una y otra vez, una y otra vez, te lo digo ahora.... Vuelve a ver el partido, anda.... A Sergio le ensalzan durante varios momentos del partido por lo que puede llamar la atención en la categoría, porque ha habido varios equipos de primera interesados en él y porque tiene un futuro prometedor.... Pero no hacen ni una sola alusión a que haga un buen o un mal partido... Es que no hay ni un solo comentario!!! Por favor, vuelve a verlo, porque me parece que andas muy equivocado...

    Ayer Sergio no juega un mal partido, pero tampoco bueno, lo dicho, altera momentos buenos, con otros no tan buenos, principalmente por lo que dice Seal, es muy vistoso, su despliegue físico es descomunal, y con ello, cubre muchas veces los huecos que deja libres... Son cosas que puede ir puliendo aún...

    Como bien dice probe, es absurdo compararle con Mario... Son jugadores muy diferentes... Mario es un jugador de 6, siempre hace un buen partido, muy regular.... Sergio es todo lo contrario, mucho más inestable, pero mucho más capaz de generar cosas, de hacer que ocurran cosas... Por hacer una comparación, Mario es un Busquets, y Sergio un Arturo Vidal.

  • lino

    @lino · #131 · 1/9/2019

    Vuelve a verlo tu Sato, lo dicen varias veces, el partidazo que se ha marcado el Capitán del Racing, ese si que sabe a lo que juega. No una, varias veces. Sin acritud

  • Sato

    @Sato · #132 · 1/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Pues nada, escuché otro partido... Hablan de su nivel y potencial, no del partido que juega.

  • lino

    @lino · #133 · 1/9/2019

    Es eso, no lo dudes jajaja

  • Probe

    @Probe · #134 · 1/9/2019

    Partidazo se marcan Nuha y Lucas Díaz, por aportaciones puntuales Yoda y Cejudo, hablar de Mario vs Sergio y s alimentar el debate que vamos a tener durante todo el año, me parece insisto de lo más absurdo, insisto en que son jugadores de perfil y cometido completamente distinto, se trata ya de discutir por discutir y porque yo tengo la razón.

  • Sato

    @Sato · #135 · 14/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Me ha parecido horroroso su partido.

    En el gol, falla claramente quedándose enganchado.... Está teniendo desconexiones puntuales que nos están contando puntos.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #136 · 14/9/2019

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Muy blando en defensa e impreciso en ataque. Se quitó los nervios al final donde lo bordo. Pero tuvo una primera parte de traca. No gana ni un balón dividido, le ganan todos los saltos, no protege los balones de espalda. necesita banquillo.

  • Probe

    @Probe · #137 · 14/9/2019

    Pues para mi dentro del desastre general de ayer fue de los pocos que me gustaron. No entiendo donde decís que falla en el gol, los implicados para mí era Sergio en el primer salto, Alexis que marcaba por delante y Moi por detrás.

  • Sato

    @Sato · #138 · 14/9/2019

    ¡¡Somos libres!!

    Probe dijo:

    Pues para mi dentro del desastre general de ayer fue de los pocos que me gustaron. No entiendo donde decís que falla en el gol, los implicados para mí era Sergio en el primer salto, Alexis que marcaba por delante y Moi por detrás.

    Probe dijo:

    Pues para mi dentro del desastre general de ayer fue de los pocos que me gustaron. No entiendo donde decís que falla en el gol, los implicados para mí era Sergio en el primer salto, Alexis que marcaba por delante y Moi por detrás.



    Mira de nuevo el gol.... Y fíjaté donde se queda, colgado de los palos.... tarda un mundo en salir, y cuando lo hace, ya es tarde porque rompe el fuera de juego....

    El gol fue parecido al que nos anularon, solo que en el nuestro salieron como un tiro todos y pillaron a Sergio en fuera de juego.

  • Probe

    @Probe · #139 · 14/9/2019

    No lo veo, para mí el gol ahora repetido si es culpa de alguien es de Moi

  • 100RACING

    @100RACING · #140 · 14/9/2019

    Pero es para mi un central que se precie ataca ese balón, Alexis ve la jugada y no hace nada, se queda quieto, cuando el balón pasa, parece que se cae, Moi lo mismo que Buñuel son bajitos, nada defensivos por alto. Del pelo de Julen los tienen en todos los equipos de segunda menos en el nuestro.
    Alexis es el que tiene.que imponer su jerarquía. Una decepción. Inteviene poco, Olairtua estaba llevando una profesión Magnífica, un fallo y la,banquillo, así no se hacen jugadores, todo lo contrario.

  • seal

    @seal · #141 · 17/9/2019

    El Racing de los cojones!!!!

    Que partido te has cascado. Estaba en todos los lados.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #142 · 19/9/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    "La victoria ante el Club Deportivo Mirandés nos ha dado confianza"

    Mario Ortiz destacó la importancia de haber dejado la portería a cero y la buena actuación del equipo.

  • 100RACING

    @100RACING · #143 · 7/10/2019

    No debio jugar el partido, hay que darle descanso, tubo dos perdidas en el primer tiempo que pudieron ser fatales.
    Asi todo se entrego y suplio las carencias de Nkaka, su formidable condición fisica, esta la ha tenido toda la vida, no dura siempre. Hay que descansar.
    No hay otros, Sergio y Mario en la media, pero los dos haciendo lo que saben, funcionaria si tienen un media punta como Cejudo, o Cayarga que baje a recibir y a desahogar. Como tienen todos los equipos que siempre tienen superioridad en el centro del campo.
    El Racing nunca ha sido inferior a nadie, jugando Cejudo en la media punta ayudando a la media.
    Que daño hizo el 4-4-2 contra el Mirandes, no siempre nos van a regalar dos goles en los primeros 25 minutos.

    Tienes a Jerin el filial, un medio que sabe posicionarse y encima con calidad.
    No ha dado el cante como esta dando Nkkaaka.

    100RACING editó el mensaje el 7/10/2019 a las 09:49.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #144 · 8/10/2019

    p0ues si 100 racing eso no hubiera estado de mas enzo y mario llevan demasiado minutos y como se lesionen lo vamos a notar mucho.el racing tiene que jugar 4-5-1 si o si con cejudo en la media punta, es imprescindible.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #145 · 23/10/2019

    https://www.realracingclub.es/...

    Mario Ortiz: "Es importante sumar en casa, delante de nuestra afición, de tres en tres"

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta