• Probe

    @Probe · #2.151 · 20/6/2016

    Vaya culebron... que agusto se ha quedado el periodista de paso sea dicho

  • seal

    @seal · #2.152 · 20/6/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Durante la temporada le han dicho a Esteban Torre si quería entrenar al primer equipo, dijo que no. La semana pasada se lo volvieron a ofrecer y ha vuelto a decir que no. Esto lo ha comentado VICTOR en onda Cantabria.
    Al parecer a Quique antes de que firmase por las palmas (cuando estaba sin equipo) le dijeron que si quería entrenar al equipo, hacerse cargo de todo. Dijo que no, él necesita el dinero para vivir. Aquí estaba claro que no iba a cobrar.

    seal editó el mensaje el 20/6/2016 a las 21:40.

  • Sato

    @Sato · #2.153 · 20/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Joer, es que una cosa es del racing y otra muy distinta ser tonto... Yo quiero mucho al racing, pero si me ofrecen 700 mil pavos por entrenar en primera, con el caché que conlleva, en fin.... Y encima se lo echan en cara...

    Lo de Esteban Torre.... Permíteme que lo dude...

  • seal

    @seal · #2.154 · 21/6/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Se lo ofrecieron estando en el paro. Y lo de Esteban es lo que han contado.
    Y por mi parte hasta aquí llega el comentar cualquier cosa de esta polémica. No me interesa lo más mínimo el airear guerras de egos ( de una parte y de otra).

  • Sato

    @Sato · #2.155 · 21/6/2016

    ¡¡Somos libres!!

    seal dijo:

    Se lo ofrecieron estando en el paro. Y lo de Esteban es lo que han contado.
    Y por mi parte hasta aquí llega el comentar cualquier cosa de esta polémica. No me interesa lo más mínimo el airear guerras de egos ( de una parte y de otra).



    Lucha de egos no... Uno pide disculpas por sus errores y alerta sobre lo que se ha hecho mal en base a su dilatada experiencia, los otros solo saben contraatacar echando mierda (lo de Esteban Torre sí que es una salida de tiesto).

    Repito, lo de Esteban Torre me cuesta mucho creerlo.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.156 · 21/6/2016

    Como se entere Munitis que le Esteban haciendo la cama, les fondea en la bahía

    ósea que Munitis siguió de entrenador porque Esteban Torre no quiso serlo.
    Y después de decir que no quería seguir. Le ofrecieron ser entrenador del primer equipo.

    Joder y Roberto González sin enterarse.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.157 · 21/6/2016

    http://cadenaser.com/emisora/2...

    El Racing pone fecha límite a la llegada de Viadero

    El vicepresidente, Víctor Diego, confirmó que su salida del Burgos debe cerrarse a mediados de esta semana.

    El club racinguista tiene un plazo máximo -que está fijado para mañana, miércoles- para que Ángel Viadero se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo.

    Así lo ha confirmado en SER Deportivos Cantabria, Víctor Diego, vicepresidente racinguista, que recalcó que "era un asunto que tenían que resolver entre Viadero y el Burgos".

    Además, el directivo también habló del estado de la "vital" negociación de patrocionio con ITM y de la "inoportuna" carta publicadada por Quique Setién este pasado fin de semana.

    david el racinguista editó el mensaje el 21/6/2016 a las 17:04.

  • FINITOB1

    @FINITOB1 · #2.158 · 21/6/2016

    Corren rumores que el misterioso Director Deportivo que quieren traer Higuera y cia es Pachin, que actualmente trabaja para el Villarreal.
    Algún veterano de este foro podría explicarme el historial profesional de este señor, al parecer, está muy bien considerado en su profesion.
    Gracias.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.159 · 22/6/2016

    PACHIN, exjugador, jugo con el RaCING en segunda, procedia del Burgos, delantero centro de pequeña estatura. Entreno al Racing en Segunda y bajamos a segunda B
    Trabaja para el el Villarreal, es ojeador de la zona norte, el Villarreal tiene tres cantabros en sus secciones inferiores, dos de ellos han sido internacionales. El otro, Raba, del Basander, delantero centro, la pasda temporada en el Villarreal C.
    No seria un mal fichaje para el Racing, aunque sea cedido.

    Higuera ya le intentó fichar la pasada temporada como directo deportivo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.160 · 22/6/2016

    http://www.elcorreodeburgos.co...

    Calma tensa

    El Burgos y Viadero continúan con su pulso / Las dos partes dan la callada por respuesta y se desconoce en qué punto están las negociaciones / El paso del tiempo corre en contra de ambos bandos

    La salida de Ángel Viadero del Burgos CF se sigue alargando. El entrenador cántabro ya ha tomado una decisión, aunque trata de rebajar en la medida de lo posible el coste de su carta de libertad. Su contrato dice que son 30.000 euros, aunque a esta alturas de la negociación el club ya le ha propuesto una solución intermedia. Todo esto se deduce de las escuetas palabras de un Juan Carlos Barriocanal que prefiere hablar lo justo sobre este tema. Insiste en que lo único que busca es lo mejor para la entidad, entre lo que se encuentra llegar lo antes posible a un acuerdo para pasar página.

    En algunos medios cántabros aseguraron ayer que el técnico había realizado ya el ingreso de su cláusula y que solo restaba que el banco confirmara el pago. «Para nada. Es la primera noticia que tengo. De haber sucedido me lo hubiera dicho (Ángel Viadero). La gente habla porque tiene boca», respondía a primera hora de la tarde de ayer el presidente del Burgos CF.

    Todo indica que la pelota está en el tejado de Ángel Viadero y que ambas partes tratan de mantener sus posturas. Las prisas son a la vez el aliado y el problema tanto del club como del entrenador.

    Las noticias son escasas tanto en la capital burgalesa como en la cántabra, aunque desde Santander se asegura que la intención del Racing es la de presentar a Viadero como nuevo entrenador esta semana. Todo dependerá del camino que tomen las negociaciones. El final parece cercano.

    «La solución llegará y cuando lo haga explicaremos los pormenores de las negociaciones, en estos momentos no se puede decir nada», apunta el máximo mandatario blanquinegro.

    Lo que asegura el presidente burgalesista es que aún no han contactado con ningún candidato. Tienen sobre la mesa multitud de ofrecimientos y asegura que el Burgos CF tendrá la próxima campaña «un entrenador competente». No obstante, el responsable burgalesista quiere ir paso a paso y lo primero que quiere dejar zanjado es el tema Viadero.

    El perfil del entrenador que llegue a El Plantío será muy parecido al del cántabro. Desde la entidad burgalesista tienen claro que la apuesta será por alguien con una buena trayectoria y experiencia. También tendrá plenos poderes y será el máximo responsable del área deportiva.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.161 · 23/6/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Viadero comprará hoy su libertad

    Manolo Higuera, presidente del Racing, confía en que hoy pueda contar con Ángel Viadero como entrenador y comenzar el nuevo proyecto.
    Los verdiblancos pagarán a los castellanos en concepto de traspaso y restarán esa cantidad de la partida destinada al sueldo del entrenador.
    El Racing remitió ayer el contrato al Burgos, que aceptó rebajar la cláusula a aproximadamente 25.000 euros.

    Ángel Viadero comprará hoy su libertad, después de que el Burgos aceptará ayer rebajar la indemnización por ruptura de su contrato a unos 25.000 euros, algo menos de los 30.000 que figuraban por escrito en el compromiso que el cántabro tenía firmado con los castellanos. Tras una semana de negociaciones, Viadero podrá desvincularse del club del El Plantío para fichar por el Racing como fue su deseo desde un principio. Precisamente, los responsables racinguistas remitieron la documentación pertinente al Burgos para que la operación se pueda cerrar en la jornada de hoy.

    Las tres partes de esta historia de banquillos han trabajado de manera conjunta para encontrar la mejor manera de sellar el acuerdo. Una salida con final feliz para todos. El Racing acometerá el pago de la indemnización, los 25.000 euros estipulados, a través de un primer pago de 15.000, que se realizará de inmediato y, un segundo, que se llevará a cabo al finalizar la temporada. Lo singular es que estas cantidades aparecerán bajo el concepto de traspaso. El dinero para afrontar el pago saldrá del montante en bruto destinado al sueldo del entrenador. En pocas palabras, el Racing será el que oficialmente deposite la cantidad en la cuenta del Burgos, pero en realidad el dinero pertenecerá a los honorarios del propio Viadero. De esta manera, lo único que se consigue es favorecer fiscalmente al entrenador puesto que no tendrá que responder ante Hacienda por algo que no podrá disfrutar. Esta iniciativa fue propuesta por el club verdiblanco como medida de gracia ante el esfuerzo indudable que el técnico hace por recalar en Santander.

    A última hora de ayer, el Burgos estudiaba la documentación que el Racing le había hecho llegar con la intención de firmarla hoy y dar carpetazo a un asunto que mantiene paradas a las dos entidades. En lo que parece no ser flexible los burgaleses es en la forma de pago; lo quieren en efectivo o ingreso bancario. Sin pagarés.

    El tiempo corre en contra de los dos clubes y del propio Viadero, puesto que ninguno se puede poner a trabajar hasta que se resuelva formalmente su situación, por eso la noticia de que hoy pueda quedar todo finiquitado fue recibida de buen grado. Se ha tratado, desde de un principio, de una partida con las cartas marcadas, ya que todos conocen de antemano el deseo de los demás; el Burgos, una vez que superó el shock inicial, dejó de contar con Viadero y anunció la búsqueda de un «entrenador de reconocido prestigio»; el Racing, que sabía de los deseos del técnico de aceptar su oferta, tiene parada su parcela deportiva a la espera de que su 'preferido' tome el mando de una vez. Por último, el propio protagonista de la historia, que ha vivido sumido en una frenética búsqueda del montante económico que le permitiera comprar su libertad. Todos han sabido en todo momento los movimientos del otro, porque, en definitiva, estaban condenados a entenderse.

    Es obvio que el santanderino haya apurado al máximo la negociación para reducir el desembolso, ya que ni Burgos ni Racing podrían intervenir en ello. Ambos clubes le comunicaron que le facilitarían en lo posible, su salida, en el caso del Burgos, y el tipo de contrato, en lo que respecta a los cántabros, sin embargo el pago sólo podía corresponder al propio Viadero.

    El cántabro asumió que su fichaje por el Racing le iba a suponer dinero. Lo supo y lo asumió. La oferta de los verdiblancos contempló una cantidad bruta y única, es decir que no llevaba aparejada otro montante adicional para hacer frente a la indemnización. Los cántabros llamaron a su puerta tan sólo para sondear su situación y encontraron a un entrenador con contrato en vigor, pero dispuesto a romper su relación con su equipo y escuchar lo que se le ofrecía. En ese preciso momento, el entrenador se puso a funcionar; comunicó al Burgos la oferta y su deseo de aceptarla y emprendió una carrera por abaratar su cláusula y encontrar fórmulas que no le ahogaran económicamente. Y todo por entrenar al equipo de su tierra. La relación que hoy podría quedar firmada contempla un año de contrato en Segunda B, que quedaría renovado automáticamente si se consiguiera el ascenso a Segunda División. En principio, el deseo de Viadero es contar con una persona de su confianza en el cuerpo técnico, pero aún no ha recibido el visto bueno del Racing.

  • seal

    @seal · #2.162 · 23/6/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    Viadero es ya nuevo entrenador del Racing, lo presentan la semana que viene. Toda la suerte del mundo.

    seal editó el mensaje el 23/6/2016 a las 18:29.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.163 · 23/6/2016

    Quiere una persona de confianza en el cuerpo técnico, el indicado es Torre, de segundo, misma labor que Unzue con Luis Enrique. Esteban torre conoce mejor que nadie la cantera del RACING. los dos se complementan muy bien

    Sería unir el racinguismo.

    Viadero fue entrenador del filial. Siendo Setien director deportivo, Preciado estaba en el primer equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.164 · 23/6/2016

    Ángel Viadero al Racing y Manix Mandiola (entrenador del Tudelano) ficha por el Burgos. Muy buen entrenador Mandiola también.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.165 · 23/6/2016

    Quiere una persona de confianza en el cuerpo técnico, el indicado es Torre, de segundo, misma labor que Unzue con Luis Enrique. Esteban torre conoce mejor que nadie la cantera del RACING. los dos se complementan muy bien

    Sería unir el racinguismo.

    Viadero fue entrenador del filial. Siendo Setien director deportivo, Preciado estaba en el primer equipo.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.166 · 23/6/2016

    http://www.eldiariomontanes.es...

    Ángel Viadero ya es entrenador del Racing

    El técnico santanderino ya ha rescindido su contrato con el Burgos y, cuando regrese de sus vacaciones, se incorporará al club verdiblanco hasta el 30 de junio de 2017

    Ángel Viadero ya es virtualmente el nuevo entrenador del Racing. Su contrato con el Burgos ya se ha rescindido y según regrese de las vacaciones se incorporará al club verdiblanco, con el que ya tenía un acuerdo cerrado. El técnico, que ya ha comenzado a trabajar en la confección de la nueva plantilla, recibirá este viernes, por correo electrónico, el contrato ya redactado por el Racing y solo tendrá que estampar su firma para quedar vilculado al Racing hasta el 30 de junio de 2017, con una cláusula de renovación automática por una temporada más en caso de ascenso a Segunda División.

    Viadero (Santander, 1969) tenía en contrato en vigor con el Burgos, con lo que el Racing tendrá que abonar aproximadamente 25.000 euros al equipo castellano. El primer plazo, que asciende a 15.000, se ha abonado ya, mientras que el resto se hará efectivo a final de temporada. Aunque técnicamente el pago lo efectuará el propio Racing, en realidad es el entrenador quien asume estas cantidades, puesto que el montante destinado al pago de la cláusula de rescisión se restará del presupuesto destinado al sueldo del entrenador.

    Por eso ha sido el propio Viadero quien ha negociado directamente con el presidente del Burgos, Juan Carlos Barriocanal, que finalmente accedió a una mínima rebaja de una cláusula de rescisión que ascendía a 30.000 euros. Fue entonces cuando el técnico santanderino se marchó de vacaciones y dejó los trámites en manos del presidente del Racing, Manolo Higuera, que este jueves cerró el acuerdo.

    Tope salarial

    Viadero completará su equipo con un hombre de su confianza, mientras que el resto del cuerpo técnico de la primera plantilla procederá del propio club, ya sea a través nuevas contrataciones de la directiva o, como parece más probable, de profesionales de la casa, dado el ajustado tope salarial con el que trabaja el Racing.

    Una vez certificada la incorporación de Viadero, el nuevo objetivo del club es contratar a un director deportivo, para lo que será necesario esperar a la firma del contrato de patrocinio con ITM. Solo entonces, cuando el nuevo acuerdo publicitario permita obtener un crédito con el pagar la deuda con la Agencia Tributaria y levantar el embargo, con la consiguiente inyección de liquidez (el Racing tiene más de 2,5 millones de euros pendientes de facturar), llegará el nuevo secretario técnico. Entretanto será el propio Viadero quien asumirá esta responsabilidad junto al presidente y vicepresidente del club, Manolo Higuera y Víctor Diego.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #2.167 · 23/6/2016

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    Mucha suerte. Esperemos que se haga un proyecto con cabeza y que si traen gente sean del agrado de técnico.

    Por cierto Jonathan estaba en el Burgos con el. No sería mal plan ofrecerle contrato. Para este Racing podría sernos útil. Y no creo que el Burgos le pueda pagar más y encima esta es su casa.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #2.168 · 23/6/2016

    Yo creo que algún jugador del Burgos fichará por el Racing, alguno que Viadero haya recomendado su fichaje. Diego Álvarez y Fito Miranda me parecen buenas opciones.

    david el racinguista editó el mensaje el 23/6/2016 a las 23:27.

  • chiwi1984

    @chiwi1984 · #2.169 · 24/6/2016

    Espero que como hombre que conoce las categorías inferiores del club, no tire la casa por la ventana y que se aproveche de la buena cantera que tenemos en el racing y en cantabria, Que renueve a los buenos jugadores como Alvaro peña, Cesar Caneda, Dioni... y traiga esos 4-5 jugadores nada mas que desequilibren lo suficiente para ser competitivos tanto en liga como en los play off. Sobre todo esos dos delantero y extremos izquierda que junto a Dioni y Manu Delgado haga desequilibrar los partidos y meter los goles que no se han metido este año y que se cargue a toda la morralla de que hay como los isma cerro, kamal, santamaria, artiles....

  • 100RACING

    @100RACING · #2.170 · 24/6/2016

    Viadero no conoce las categorias inferiores del Racing, ya estamos vendiendo cosas del entrenador.

    Las cantera del Racing no la conoce ni Sañudo ni HIguera, y todavia menos Victor. No sabe ni la mitad de los nombres de los jugadores tanto del filial como del juvenil A.

    Y ahora resulta que Viadero conoce la cantera. se lo tendrá que preguntar a Esteban Torre, o a Santamaria, que ya estaban todos en el organigrama de Setien siendo Director Deportivo hace 10 años.

    Es que hay cosas que no se entienden.

    100RACING editó el mensaje el 24/6/2016 a las 12:37.

  • Sato

    @Sato · #2.171 · 2/10/2017

    ¡¡Somos libres!!

    Mira, acaban de despedir al entrenador del Albacete, el que ascendió al Alba la temporada pasada... Jose Manuel Aria, entrenador joven y con experiencia y con ascensos a sus espaldas....

    Yo en Viadero ya no creo, la verdad...

  • .

    @. · #2.172 · 3/10/2017

    Nueva Era para el Racinguismo

    .

    . editó el mensaje el 22/8/2018 a las 23:03.

  • Probe

    @Probe · #2.173 · 3/10/2017

    Sato dijo:

    Mira, acaban de despedir al entrenador del Albacete, el que ascendió al Alba la temporada pasada... Jose Manuel Aria, entrenador joven y con experiencia y con ascensos a sus espaldas....

    Yo en Viadero ya no creo, la verdad...


    Bufff, no me gusta, la gente de Albacete hablaba fatal de el en la fase de ascenso. El Alba al igual que el Racing tenía un equipazo en segunda b, es más, nunca lo sabremos pero si el último partido hubiese sido contra ellos no stoy seguro que hubiéramos subido.

    Probe editó el mensaje el 3/10/2017 a las 06:59.

  • 100RACING

    @100RACING · #2.174 · 3/10/2017

    A todos no puede contentar en el vestuario, el cisma se empieza a producir, demasiados proyectos de exjugadores para que todos puedan jugar a la vez.
    El vestuario es el unico que le puede hacer dimitir.
    Le salva que los canteranos son unos benditos, pecan de indolencia, les sobran equipos para jugar en segunda B, mejor pagados.
    Seis de sus compañerros del filial de la pasada temporada están jugando en la segunda B,
    El domingo debuto Viorel en la porteria del Barakaldo.

    Sergio, Gandara,Cobo, para jugar se tienen que lesionar los veteranos, incluso Oscar.
    Pau, Badiola, Javi Gomez, etc, ni la huelen.

    100RACING editó el mensaje el 3/10/2017 a las 12:16.

  • seal

    @seal · #2.175 · 3/10/2017

    El Racing de los cojones!!!!

    Bueno eso de que estan jugando, lo diras en broma, estan en plantilla por que salvo alguno los demas estan jugando minutos sueltos, hay que decirlo todo, no solo lo que nos interesa.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta