• moi1988

    @moi1988 · #51 · 24/3/2009

    edneud nose puede hacer mientras en torrelavega haya una rivalidad de la ostia kn el raciing yo se de ir kn mi koxee kon la bufanda del racing y gritarme ese coxee y esa bufandaa ay k kemarlaa y al ke sta dentro tambn jajaj su aficion no lo entenderiaa

  • edneud11

    @edneud11 · #52 · 24/3/2009

    Moi posiblemente no lo entenderian, pero calculo que si en una temporada ven en su campo a portilla, valle, juanjo, bolado, edu bedia, hasta goncalves (bueno este no ) y acaban ascendiendo a 2 entenderian todo y lo celebrarian ...

    Lo que no se puede permitir es que cuatro personas echen abajo proyectos, la gimnastica tiene muchos problemas economicos, si esos 4 no lo entienden que vayan y pongan el dinero suficiente para hacer ese proyecto.

    Aun asi como dicen ahi arriba ... si no quieren ... cantabria es mas que torrelavega

  • moi1988

    @moi1988 · #53 · 24/3/2009

    completamente de acuerdo kntigoo

  • Paburo

    @Paburo · #54 · 24/3/2009

    En el Barreda estariamos encantados

  • tchitegol

    @tchitegol · #55 · 26/3/2009

    ¡No te toques, no te toques!:

    la envidia les puede su campo es un patatal y la ciudad es mas pequeña lo logico es que el club sea de menor nivel pero si no esta en buenas manos la gimnastica poco se puede hacer

  • kipling65

    @kipling65 · #56 · 30/3/2009

    El tiempo da la razón, R. BEDOYA, EL IMPRENSENTABLE, cabalga de nuevo, condenado a no desempeñar cargos publicos, traidor a todos.....

    ActualidadRACING
    Roberto Bedoya protagoniza un altercado en un partido juvenil
    El director general del Racing insultó gravemente al árbitro y el presidente del club local tuvo que llamar a la Guardia Civil
    30 de marzo de 2009Vota Resultados Opina Roberto Bedoya, protagonizó un altercado en el partido de categoría juvenil entre el Vimenor y el San Agustín, disputado el pasado día 14. Bedoya insultó gravemente el colegiado y el presidente del club local se vio obligado a llamar a las fuerzas del orden para que no fuera a mayores.

    El altercado fue reflejado por el árbitro del encuentro, Julio Saiz Díaz, por medio de un anexo al acta. En dicho escrito, el colegiado refleja textualmente que «durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, tras haber sido amonestado el jugador Alvaro de Bedoya Corneto (minuto 37), un espectador aficionado del club A.D. San Agustín dirigió insultos y amenazas hacia mi persona, intentando entrar al campo por la zona de banquillos, traspasando la valla que separa la zona de público de la exclusiva para jugadores, técnicos y árbitros».

    «Una vez en esa zona -sigue el anexo al acta- el delegado de campo (José Emilio Alvarez Collado) detuvo al aficionado obligándolo a abandonar la citada zona, a lo que el espectador respondió con más insultos y amenazas, tanto al delegado como a otros aficionados presentes en la grada».

    «Dada la situación -continúa el escrito- el presidente del C.V. Vimenor se vio obligado a llamar a la fuerza pública, ya que dicho aficionado continuaba encarándose con otros espectadores. Hasta que los miembros de la Guardia Civil llegaron al campo, el aficionado, tal y como había estado haciendo desde la citada amonestación, se dirigió hacia mí, otros espectadores y miembros del C.F. Vimenor con los siguientes términos «¡Que yo he sido vicepresidente de Cantabria!» «¡Me estáis robando tres euros!» «¡No tienes ni puta idea de lo que es arbitrar!» «¡De hostias te tenían que dar!» «¡Tú a mí de aquí no me echas, payaso!». Una vez la fuerza pública hizo presencia en las instalaciones (antes de finalizar el primer tiempo del partido) el aficionado se calmó y no protagonizó ningún otro incidente».

    «Una vez finalizado el encuentro, estando entregadas ambas copias del acta a los dos equipos, identifiqué al mencionado aficionado como Roberto Bedoya Arroyo, miembro del consejo de administración del Real Racing Club», finaliza el anexo al acta redactado por el colegiado.



    |

  • concano

    @concano · #57 · 30/3/2009

    vaya crack...no me lo quiero imaginar en los consejos de dirección del Racing

  • kipling65

    @kipling65 · #58 · 31/3/2009

    Je, je, estaba escrito en este foro, no tiene ningún mérito, solamente las vivencias de cada uno, el zorro pierde el rabo pero no las constumbres, su amigo WALTER a ver que dice.

  • moi1988

    @moi1988 · #59 · 31/3/2009

    jaja k kalienteee no??

  • tchitegol

    @tchitegol · #60 · 31/3/2009

    ¡No te toques, no te toques!:

    pues walter aun no ha dicho nada pero seguro que lo menciona

  • edneud11

    @edneud11 · #61 · 31/3/2009

    yo que pensaba que ya teniamos director deportivo?

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #62 · 31/3/2009

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    No comment

  • Jochy

    @Jochy · #63 · 31/3/2009

    Racinguista concano

    Vaya directiva que tenemos,si a eso se le puede llamar directiva

  • Mymonkey

    @Mymonkey · #64 · 31/3/2009

    Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible

    Menos mal que tenemos Director Deportivo como prometió Pernía en diciembre.... sino.... qué sería de nosotros!!!!!!!!!

  • kipling65

    @kipling65 · #65 · 31/3/2009

    El caso se enterrará como se merece, es un acto que se dejó llevar por la pasión de un padre, es humano y es disculpable, lo que no es disculpable es que pasado una semana siga sin pedir disculpas por ello, se limita a decir que el acta del arbitro no refleja lo que sucedió, es norma habitual de BEDOYA desvirtuar la realidad, su amigo WALTER, ni una sola palabra, por menos, a jugadores del RACING les crucificó, claro no iban al programa.
    BEDOYA no merece ser DIRECTOR GRAL. del RACING, pero ya estamos acostumbrados a todo, no nos afecta.

  • Jochy

    @Jochy · #66 · 31/3/2009

    Racinguista concano

    Si esta noticia es cierta,nuestro director deportivo no sera M.Angel Portugal

    http://www.marca.com/2009/03/3...

  • edneud11

    @edneud11 · #67 · 31/3/2009

    Yo es que permitirme mucho que lo dude, pero no creo que portugal sea nuestro director deportivo en ningun momento.

    y por favor no criticar a la directiva, que es que todo lo desvirtuamos, a veces es que les damos por dar


    voy a apagar la ironia, por si las moscas

  • liporio

    @liporio · #68 · 7/4/2009

    gracias racing

    esta semana pasada a estado hablando con walter portugal,y le dijo q no tenia nada ni con el racing ni con el gatafe.ademas si se va al geta sera en 2ª.xq ya solo estan a un puntito.

  • kipling65

    @kipling65 · #69 · 17/4/2009

    Sigue bacante la plaza, se especuló con AMAVISCA, QUIQUE, TORRE, han hablado con ellos, desconocemos las pretensiones y proyectos de cada uno, bueno el del MAESTRO está claro, no lo oculta, TRES FICHAJES de élite uno por línea y es resto de la casa, completamente de acuerdo, pero eso no es rentable, hay que fichar lo que sea, por el camino se quedan muchas comisiones.

  • edneud11

    @edneud11 · #70 · 17/4/2009

    un portero, un central, un eje y un delantero con calidad y tienes una parte considerable del trabajo echo, coincido con quique

  • tchitegol

    @tchitegol · #71 · 19/4/2009

    ¡No te toques, no te toques!:

    mas luego si le unes la cesion de algun futbolista de calidad que no sea titular en un equipo grande tipo cani, javi venta, miguel de las cuevas, hugo viana, drenthe...

  • Sato

    @Sato · #72 · 18/1/2010

    ¡¡Somos libres!!

    Bueno, pues quiero hablar sobre un tema.... Después de que casi todo el mundo elogiase en el verano los fichajes realizados por el Racing, no tardó la era en Mandiá en llenar de críticas sus incorporaciones machacando a Juanjo o quien quiera que sea el encargado del fichaje de los jugadores que llegaron en su día.

    En programas como la Cope no paro de oir lo malísimas incorporaciones que se han hecho.... Pues bien, no estoy del todo de acuerdo, mejorables, sí, pero me parece que se ha hecho una buena gestión y que con el tiempo se verá mejor, empezamos:

    Para empezar, decir que gran parte de las incorporaciones se deben a la venta de Marcano por 6 kilos al Villarreal.. Pues bien, con eso y un poco más se han traido 10 jugadores:

    Para empezar decir que 5 son cesiones y que afortunadamente son quizá los que peor rendimiento nos están dando:

    - Morris: Missing
    - Sepsi: Hasta luego Lucas...
    - Crespo: Desaparecido en combate.
    - Henrique: Rendimiento irregular pero nuestro central titular.
    - Xisco: Nuestro delantero titular (aunque esperamos un poco más de aportación goleadora por su parte).

    Y varios traídos en forma de traspaso, que son los que más nos importan y aquí es donde veo yo los buenos resultados de las incorporaciones:

    - Torrejón: Traído por 1,5 kilos. Solo con este fichaje ya se justifica la venta de Marcano. Para mi tan bueno como el canterano y 4,5 kilos más barato...Lo que digo, ya solo con esta incorporación, todo lo que se traiga de más con el dinero de Marcano es beneficio.
    - Arana: Por 0,6 kilos. Un jugador joven, muuuy interesante y con mucho potencial futuro. Si se vuelve más regular y ayuda más en las labores defensivas, un gran recambio en el futuro para Munitis y lo que puede ser un buen negocio futuro para el Racing.
    - Diop: 1,5 kilos.La ausencia en los partidos nos hacía pensar que era un manta...Pues al final no parece tan malo el chaval.Además, hay que destacar que es muy joven aún (23 añitos o así) y puede ser un muy buen jugador para el equipo... Lo de que se le pueda sacar beneficio futuro.... pues aún falta mucho.
    - Geijo: 1,8 kilos. Este hombre deja dividido a todo el mundo, aporta mucho a la labor ofensiva del equipo, pero no le pidas gol. Quizá se pueda traer algo mejor por ese dinero (aunque el mercado de delanteros es muy caro), pero puede ser un delantero útil para este equipo, si además nos marcase aunque sea unos 5 goles por temporada, pues mejor que mejor. No creo que saquemos beneficio de él, pero si aportará al equipo en el futuro.
    - Luis García: Gratis. La eterna promesa, desde que llegó. Detalles todos, aportación nada, esperanzas en él todas.... Seguiremos esperándole (que remedio??).

    Lo que quiero decir con esto, que lo bueno que han tenido las incorporaciones, es que los aciertos se han producido en los traspasos, que es lo que al Racing, al fin y al cabo, más le interesa.

    Así que desde aquí,mi minipunto para Juanjo o el ser que haya realizado las incorporaciones a este equipo... que no todo van a ser palos.

    Sato editó el mensaje el 18/1/2010 a las 01:11.

  • Criviluco

    @Criviluco · #73 · 18/1/2010

    Látigo de herejes

    +1 totalmente al mensaje de Sato, sin olvidar que, dos de los fichajes que estan dando un rendiiento por debajo del esperado (que no malo del todo) Xisco y Henrique fueron casi casi forzados por al presion tecnica/mediatica al final del mercado. Los fichajes traidos con tiempo estan saliendo bastante bien y todos tienen sitio en este Racing y el que viene.

  • kipling65

    @kipling65 · #74 · 18/1/2010

    Con los jugadores que has nombrado SATO estabamos con 7 puntos y el entrenador y su equipo de la hostia cojiendo la piragua.

    Ahora con 20 puntos, resulta que todos son buenos y con futuro.

    Ese mismo futuro es el que se le negó a CANALES, (todavía sin renovar).

    El minipunto es cierto hay que darselo, sobre todo que gracias a su gestión el mundo, digo el mundo futboleto ha conocido a un PRINCIPE.

    Algunos ya lo sabiamos.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #75 · 18/1/2010

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    estoy con sato
    y para mi lo mejor es el hecho de que torrejon en 2-3 años puede reportarnos una buena venta, que arana si explota igual y que con diop tenemos un buen recambio para lacen. a mi de los fichajes solo me decepciona geijo, porque para mi falla demasiado, aunque es cierto que aporta pases y demas, pero es que zigic hacia lo mismo que el y encima metia goles

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta