• kipling65

    @kipling65 · #201 · 30/9/2012

    No hay derecho, en tribuna demasiada gente que nunca acude, y encima criticando a los jugadores sobre todo a los canteranos.
    Incluso con silbidos, en el segundo tiempo una perdida de Jairo, sonó un silvido, el canterano se volvio a la grada con una cara de mala hostia, con razón.
    Aficionados del Madrid y Barcelona, que solo acuden al Sardinero cuando juegan sus equipos, no se les puede regalar entradas, son los malos aficionados que siempre hemos tenido, tan dañinos como los directivos.

    Regalar entradas de niños está muy bien, pero ni donacines de sangre ni pollas, a los abonados y punto.

  • seal

    @seal · #202 · 27/8/2013

    El Racing de los cojones!!!!

    Sato dijo:

    Kipling... otro muy dado a ello.... Tanto vas a ver al Racing al campo, tan racinguista eres... Muy lamentable...

    Para que lo sepas, es una cosa que he defendido siempre, y he sido socio hasta el año pasado... Pero la mierda de la TV me ha hecho tener que dejarlo... Siento tener otras responsabilidades como para depender de tener que ir a ver un partido un sábado a las 18 horas, o un domingo a las 16 o a las 12, o un lunes a las 21 horas... No puedo organizar mi fin de semana en función de cuando juegue el Racing.

    Y cada uno su vida... Otros preferirán verlo en casita... Y no por eso son menos racinguistas, otro ni siquiera se lo podrán permitir, otros no estarán aquí...

    Pero juzgar el racinguismo por lo mucho que se vaya al campo, o a los entrenos a echar pestes contra el entrenador de turno... Pues eso.. Lamentable...



    Sátira aquí no dices nada de Pernia, pero creo que hay otro post en el que das a entender lo que comente en el tema del Racing Avilés. Sin acritud.

  • Racing rr

    @Racing rr · #203 · 25/10/2014

    Viva el Racing y las motos.

    Hay que felicitar a los RACINGUISTAS que han ido, hemos, hoy al Sardi. También a los que no han podido, por razones varias, ir al campo y lo han seguido por algún canal de televisión. : clapping:

    A los racinguistas "de ocasiones", nada que agradecer. Que sigan viendo los partidos del Barcelona y Madrid.

  • 100RACING

    @100RACING · #204 · 27/10/2014

    No se ha hecho eko ningún medio. La asisitencia el partido Racing Alaves, daba pena. Quitamos a los seguidores del Alaves, no solo en su ubiciacion, En las demas gradas habia mucha gente.ç

    Este es la aficion, de toda la vida. Luego se nos llena la boca de racinguismo y toda la pera. Me gustaria sabercuantos de esos que todos los dias hablan y hablan si parar del Racing acudieron a presenciar el partido.

    Racinguitas de boquilla, empezando por los mismos comunicadores.

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #205 · 27/10/2014

    Racing rr dijo:


    A los racinguistas "de ocasiones", nada que agradecer. Que sigan viendo los partidos del Barcelona y Madrid.



    Totalmente de acuerdo con sato

  • Sato

    @Sato · #206 · 27/10/2014

    ¡¡Somos libres!!

    Yo no lo sobrevaloro... Al racing le puedes ver en casa siempre que quieras, estos partidos son de los que gusta ver... Yo preferí ver el Racing, pero entienda quien no quisiese perderse el Madrid-Barça... De hecho, al ser un partido "especial" dependía muy mucho de que mi mujer lo quisiese ver o no (le gusta ver los partidos importantes... Semis de Champions en adelante, Mundiales, Eurocopas y Madrids-Barças), ya que a ella el racing no le va... Si hubiese dicho que a ver el Madrid-Barça, yo a plegar orejas y a ver el madrid-Barça...

    Este es un solo ejemplo, pero vamos, que hay muchos que les daba igual el madrid o el Barça que les pudiese gustar más ver ese partido, sin necesidad de ser de uno u otro.

  • 100RACING

    @100RACING · #207 · 29/10/2014

    Ni del Barca ni del Madrid, es un sacrilegio para un racinguista de verdad que esté jugando el representativo y tú viendo otro partido, por muy cojonudo que sea.

    Siempre lo he dicho, con solo la mitad de seguidores del Madrid y Barca acudirian al Sardinero, teniamos presupuesto para juar la Uefa.

    Lo mejor de todo, daba gusto, no nos enteramos en el partido ni cuando marcaba el Barca ni cuando marcaba el Madrid, es más en el descanso, nadie comentaba nada.

    Eramos poquitos, exactamente 6589, aprox. 500 eran de Vitoria.

  • racinguistanomada

    @racinguistanomada · #208 · 24/11/2016

    RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM

    http://www.panenka.org/miradas...

    Precioso artículo sobre el racinguismo en el exilio y en la infancia ( yo me he sentido bastante representado, aunque el día que le metimos 5 al Barça de Cruyff no farde yo con mi bufanduca verdiblanca al cuello).

  • NEW AGE

    @NEW AGE · #209 · 24/11/2016

    Nueva Era para el Racinguismo

    Verdaderamente nomada, muy evocador. Cambia Girona por Barcelona y suscribo todos y cada uno de los sentimientos expresados, incluidas mis lagrimas el dia del plante. Solo el que lleva tantos años fuera de la tierruca en un forzoso exilio puede comprender como este viejo equipo nos conecta con nuestras raices y con todo lo que nuestra tierra representa para nosotros.
    Muy agradecido por compartirlo con el foro

    NEW AGE editó el mensaje el 24/11/2016 a las 19:42.

  • Sato

    @Sato · #210 · 24/11/2016

    ¡¡Somos libres!!

    Totalmente de acuerdo.... Tengo gravado a fuego 2 momentos....

    El primero fue el que me definió como racinguista cuando todavía no sabía muy bien para donde tirar.... Fue haciendo la Erasmus en Italia.... Sí, era del Racing, pero sin más... No sentía los colores como los sentí a partir de aquel momento.... Internet solo existía en los pcs de sobremesa, el móvil estaba empezando a aparecer en el mundo (el juego de Snake triunfaba para los que tenían el Nokia 3310).... Y yo hacía verdaderas florituras para enterarme de los partidos del Racing.... Me acuerdo en mi casa en Roma, con la radio, en AM, si estabas en determinado sitio de la casa, se podía escuchar a lo lejos Radio Nacional de España y Juan Manuel Gozalo.... Ahí estaba yo en una esquina de la casa, transmisor en mano.... Fue además un gran año.... El de Gustavo Benitez.... 2-5 a la Real, 3-0 al Celta, yo flipaba desde Italia.... Cuando vino, vi por la tele el 2-4 al Madrid!!! Espectacular!!! Ese año ya no había duda, el Racing era mi equipo...

    El segundo momento, cuando me fuí fuera a trabajar a Toro.... Siempre salía de viaje de vuelta de Santander a Toro a las 18h.... Para poder escuchar la segunda parte de los partidos en el coche, sabiendo que en Reinosa se acababa la señal.... Como cantaba los goles del Racing, gritaba y gritaba sin parar, total no me escuchaba nadie.... Debían de flipar los que me iban adelantando, jejejeje.... Hasta alguna lágrima se me escapó en algún partido ya que fueron años muy competidos y con permanencias agónicas.

    Como se sufre estando fuera!!!! Por esa razón me da tanta rabia que haya mucha gente que se cree más que nadie por ser abonado.... Ahora mis circunstancias me permiten volver a serlo, aunque por falta de tiempo, a penas voy.... Con la ilusión de ver a mis peques crecer y poder llevarles al campo conmigo. Una pasada sería...

  • david el racinguista

    @david el racinguista · #211 · 24/11/2016

    Muy bueno el artículo, lo vi esta tarde. Entiendo que para los cántabros de nacimiento pero que ahora viven en otras partes de España e incluso en el extranjero, debe ser algo muy especial el llevar los colores del Racing fuera de Cantabria.

    Otros mientras tanto soñamos con la primera vez que se pueda visitar El Sardinero jeje que ojalá sea más pronto que tarde, pero yo no me quiero ir de este mundo sin haber ido al Sardi.

  • seal

    @seal · #212 · 24/11/2016

    El Racing de los cojones!!!!

    No hay campaña en el extranjero sin mi bandera del Racing en la maleta. Siempre preguntan lo mismo, español, Del Madrid o del Barsa??. La respuesta es obvia jejeje.
    Esos partidos en el barco intentándolos escuchar por la radio con un internet que es más lento que una tortuga.
    En fin que estemos muchos años escuchándolos así, eso querrá decir que este equipo sigue con vida.

    seal editó el mensaje el 24/11/2016 a las 23:28.

Añadir una respuesta

Hay que iniciar sesión para participar.

Conéctate con tu red social preferida o introduce tu correo y contraseña si ya tienes cuenta

Date de alta