RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
no todas davor, al menos por el sur y levante....pero como ire en autopista hasta lleida o asi, seguramente repostare alli y espero que desde alli pueda llegar a madrid que alli ya habra abiertas...porque al final salgo mas tarde..
Viva el Racing y las motos.
Las de Repsol la inmensa mayoria habre 24 horas.
RACINGUISMO FIGHTED FOR FREEDOM
gracias davor y racing por los consejos. al final mi jefe me deja marchar a las 4 la tarde, asi que asi no tendre problema....
Viva el Racing y las motos.
En este enlace vienen cosas curiosas sobre los radares. Muchas cosas que pone ya las sabeis/emos, pero bueno, siempre viene bien refrescarse la memoria. Tambien viene una tabla con los 25 radares que mas recaudan de España y su situacion, anotarlos si vais de viaje por alli, recordar que estos radares cuando recaudan tanto es porque no estaran muy claros de ver.
http://www.motociclismo.es/con...
Viva el Racing y las motos.
Curiosa esta medida que quieren tomar: http://www.motociclismo.es/act...
No lo veo util del todo. El tema tambien esta en el precio, rebajandolo ganarian mas.
Vale mas muchos pocos que pocos muchos
¡¡Somos libres!!
140 km/h es a lo que se circula en la mayoría de países europeos, esta medida llegaría ya muy tarde.
Tenemos la misma limitación de velocidad que hace 40 años, cuando ni los coches tienen las mismas medidas de seguridad que hace 40 años, ni el asfalto tiene el mismo agarre y estabilidad que las carreteras de hace 40 años.
Yo no lo veo tan mal. No hay necesidad de buscar siempre el lado negativo y decir que es sólo para los ricos.
Yo estaría encantado de que esos fangios que quieren correr por la autopista desaparecieran y si quieren correr, que paguen para correr.
Es obvio que es una medida para fomentar el uso de las vías de peaje, pero si con esto desaparecen aquellos que quieren correr, me parece perfecto. Eso sí, quitaría la limitación de 140 y la subiría a 180 o así siempre y cuando el carril lo permita.
En ninguna autopista europea, excepto Polonia en algunas vías, se permite ir a más de 130, lo de los 140 es un bulo que se ha extendido no sé como. En Alemania, no hay límite en la autobahn, pero se recomienda ir a 130. Son unos 13.000km y no en todos existe esa libertad "(sin embargo hay que saber que cerca del 50% de la longitud total está conforme a las limitaciones locales y/o condicionales)"
http://jonkepa.files.wordpress...
Paburo editó el mensaje el 10/12/2012 a las 19:25.
Intenta pensar como piensan los que te rodean... con esa base, todo es posible
Como siempre digo en estos temas....... ante todo, sentido común.
Hay vías que están perfectamente preparadas para ir a 140 sin problema. Ejemplo, el tramo de peaje que hay ahora pasando por Bilbao...... puedes ir a 140 sin correr riesgo porque es todo recto y porque no hay tráfico
Y, sin embargo, hay veces que en autovía ir a más de 110 es jugar con fuego porque hay mucho coche intentando adelantar y no tiene velocidad suficiente, los de atrás vienen "con ganas", alguno se cambia de carril sin intermitentes, etc...
Soy de los que "pisa" cuando está solo en la autovía (si hay tráfico, de 120 no paso normalmente)
Viva el Racing y las motos.
Yo creo que con esta medida no ira mas gente por las autopistas. Porque ahora mismo se sabe que en las autopistas con limite de 120km/h no te multan por ir a 140. Ademas de que es muy raro que se ponga el radar movil, y cuando se pone (en las de peaje, sigo refiriendome) hasta 140 no te calcan.
Por lo unico que acudira mas gente, es porque si se permite ir a 140 habra un poco mas de toleracia, se puede correr un poquillo mas.
Lo que tienen que trabajar un poco mas es el precio, hay algunos tramos que son bastante caros. Con esta medida si que darian en el clavo.
Racing rr editó el mensaje el 10/12/2012 a las 20:24.
Esta medida se hace para dar viabilidad a las autopistas de peaje por las cuales a los concesionarios de las mismas se ven obligados a situaciones concursales, y por lo que con los 140 km/h rentabilizan algo el proyecto