NO ENTIENDO NI ME GUSTAN LAS ROTACIONES, Y MENOS EN EL RACING. BAJAN EL NIVEL DE CALIDAD DEL EQUIPO, YA DE POR SÍ MODESTO, Y TIENES UN 80 O 90% DE POSIBILIDADES DE TIRAR UN PARTIDO POR LA BORDA. EL RACING NO SE LO PUEDE PERMITIR, ADEMÁS, NO TIENE QUE JUGAR, DESGRACIADAMENTE, COMPETICIONES EUROPEAS, LA LIGA ACABA DE COMENZAR Y ES UN EQUIPO BASTANTE JOVEN.
¿SI EL RACING ESTUVIERA EN SITUACION DELICADA PROXIMA AL DESCENSO, COMO TANTAS VECES, O, SI FELIZMENTE ESTUVIERA CERCA DE POSICIONES EUROPEAS, "JUGARÍA" A LAS ROTACIONES?.
SOY PARTIDARIO DE JUGAR SIEMPRE CON LOS MEJORES, DE COMIENZO SIEMPRE, Y, A LO LARGO DEL PARTIDO CAMBIAR A LOS JUGADORES QUE MÁS CASTIGADOS ESTÉN FÍSICAMENTE O PEOR LO ESTÉN HACIENDO, PERO NO DE IR AL MATADERO DESDE EL PRINCIPIO.
david el racinguista editó el mensaje el 5/8/2016 a las 15:41.
Yo si soy partidario de rotaciones, si no disminuye mucho el teorico nivel, sobretodo soy partidario por la moral del resto del equipo que verá que tiene posibilidades y esforzara al maximo con lo cual el nivel general de los 20 jugadores subira. Ademas no creo que en el racing haya grandes diferencias entre unos y otros