Racing
Villarreal

2

1

  • Competición: Liga. Jornada 16. Temporada 2006-2007
  • Fecha: Miércoles 20/12/2006.
  • 2 - Racing: Toño; Cristian Alvarez, Rubén, Garay, Luis Fernández (Momo, min 32); Scaloni, Vitolo, Colsa (Balboa, min 85), Serrano; Munitis y Zigic (Juanjo, min.91).
  • 1 - Villarreal: Barbosa; Josemi, Fuentes, Quique Alvarez, Arruabarrena; Cani (Marcos, min 61), Senna, Josico (Tcchinardi, min 46), Guille Franco (Jonathan, min 70); Forlán y José Mari.
  • Arbitro: Carlos Megía Dávila (comité madrileño). Mostró cartulinas amarillas a Rubén, Juanjo y Cristian Alvarez por el Racing y a Quique Alvarez por el Villarreal.
  • Goles: 1-0: Rubén, min. 48. 2-0: Colsa, min. 63. 2-1: Marcos, min. 86.
  • Incidencias: Partido de la decimosexta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.414 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Arcas y Jaime Luis Castillo, jóvenes árbitros que fallecieron el pasado fin de semana en accidente de tráfico.
Serrano
Jugador Votos
Serrano 50%
Cristian Álvarez 25%
Colsa 13%
Vitolo 13%
Crónica del partido

Crónica del Racing 2 - Villarreal 1

El racing de santander se impuso al Villarreal en el último partido de el año 2006, en el que suma su 2ª victoria consecutiva y agrava la crisis de los amarillos.

En dos faltas, en las que cristian alvarez sorprendio a los defensas del villarreal, al servir a los demas compañeros, mientras ellos prestaban especial atencion a nicola zigic, llegaron los goles del equipo montañes, con goles de ruben y el cantabro colsa.

El racing de santander pudo contar con pedro munitis, el cual habia sido sancionado por ver su quinta amarilla en lo k va de liga, y asi, el tecnico miguel angel portugal, contó con su pareja ofensiva formada por munitis y zigic.

El villarreal cedió de salida la iniciativa a los montañeses, los cuales entraban bien por la izquierda aprobechando la velocidad de Serrano, el cual era apoyado por munitis, por lo que el juego transcurría en el campo de los amarillos excepto en algún timido contragolpe.

Hubo constantes perdidas de balon en el centro del campo, por lo que los porteros apenas participaron, el primer disparo importante se produjo entorno al minuto 30 cuando diego forlan realizo un disparo duro y raso desde el área, el cual, fue despejado por Toño. Fue entonces cuando se produjo la lesión de luis fernandez, el cual fue sustituido por Momo, con la entrada de este, serrano se replegó a la banda izquierda, dejando su puesto para momo.

Una vez que el equipo montañes se re-organizo, tuvo una clara ocasión de marcar, con un remate del gigante zigic de cabeza, desde el punto de penalti, el cual salio ligeramente desviado.

Tras una 2ª parte en la que el racing se adelanto en el marcador, con un claro dominio, llego el gol del villarreal, ejecutado por Marcos, por una lentitud en la defensa y una indecisa salida de Toño.

Crónica por: llerena

Esta crónica ha sido votada 4 veces. Puntuación: 2.8 sobre 5.