Web del Racing

Noticias de Secciones Inferiores

Todas las noticias de la sección: Octubre 2013, Mayo 2013, Julio 2012, Marzo 2009, Noviembre 2008, Julio 2008, Junio 2008, Mayo 2007, Abril 2007, Marzo 2007, Febrero 2007, Enero 2007, Diciembre 2006, Noviembre 2006, Octubre 2006, Septiembre 2006, Agosto 2006, Julio 2006, Junio 2006, Mayo 2006, Abril 2006, Marzo 2006, Febrero 2006, Enero 2006, Diciembre 2005, Noviembre 2005, Octubre 2005, Septiembre 2005, Agosto 2005, Julio 2005, Junio 2005, Mayo 2005, Abril 2005, Marzo 2005.

Se muestran las últimas 15 noticias de la sección Secciones Inferiores.

El filial supera al Rayo Cantabria (3-1) con dos goles de Leandro y uno de Julen

Los verdiblancos dominaron el partido y pudieron haber marcado en el primer minuto de juego

El Racing B ganó con solvencia al Rayo Cantabria en La Albericia (3-1). Los pupilos de César Anievas cuajaron un buen encuentro ante el segundo clasificado, que sólo había sido derrotado este curso por el Vimenor CF, y sumaron tres puntos importantes gracias a dos dianas anotadas por Leandro y un tanto de Julen. Los racinguistas tienen 14 puntos en su casillero, tras ocho jornadas, y se han situado en la zona alta de la clasificación.

Nada más comenzar el encuentro el filial tuvo una clarísima ocasión. Los blanquiazules sacaron un córner, la zaga racinguista recuperó el balón y montó un rápido contragolpe. Sañudo condujo el balón, regateó al meta rival y disparo a puerta pero la defensa rayista sacó el balón casi sobre la línea de gol. La velocidad de Sañudo fue el arma más peligrosa de ... [CONTINUA]

Fecha: 13/10/2013 a las 19:36 (Fuente: Web Oficial)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

El filial, a dos puntos de la permanencia a falta de una jornada

Los racinguistas ganaron en La Caseta a la Sociedad Deportiva Noja

A sólo dos puntos de la permanencia en Segunda División B se ha colocado el Racing B tras su triunfo sobre la Sociedad Deportiva Noja (0-2). Los verdiblancos, con goles de Quique Rivero y Bruno Pascua, sumaron tres importantísimos puntos en La Caseta que les permiten afrontar con esperanza e ilusión la última jornada del presente campeonato. De conseguir una nueva victoria, los pupilos de Ricardo Alonso pudieran obtener el pase para jugar, la próxima campaña, en la categoría de bronce del balompié nacional. El rival que visitará La Albericia el próximo domingo día 19 a las 18,00 horas, la Sociedad Deportiva Eibar, ha asegurado ya la segunda plaza al sumar 73 puntos, cinco más que el tercer clasificado (Athletic B con 68), aunque llegará a Santander dispuesto a realizar un buen choque que s ... [CONTINUA]

Fecha: 13/5/2013 a las 13:11 (Fuente: Web Oficial)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

El filial del Racing jugará en Segunda División B

ocupará la plaza del palencia

El Racing B es equipo de Segunda División B. Así se lo ha comunicado la Federación Española de Fútbol. La Comisión Mixta dio por buena la decisión de la junta directiva del ente federativo sobre los ascensos administrativos a la categoría de bronce del fútbol nacional después de haber abonado los 190.000 euros y a expensas de que presenten el aval bancario por valor de 200.000 euros.

La entidad cántabra tendrá que cumplir el trámite del aval antes del miércoles para poder hacerse con la plaza del Palencia, descendido por impagos después de estar en el alero la temporada anterior y de caer en la presente al no poder hacer frente a sus mensualidades.

Avilés, Levante B, Español B y Real Madrid C acompañan al club cántabro a Segunda División B. El UCAM Murcia también abonó los 190.000 e ... [CONTINUA]

Fecha: 10/7/2012 a las 12:22 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

Racing B-Marino el miércoles a las 20:00 horas en El Sardinero con acceso libre

Los filiales reciben a ocho jornadas del final a uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación

El Racing B disputará este miércoles, día 25, a las 20:00 horas, en Los Campos de Sport, uno de los más importantes partidos que le restan para acabar el Campeonato de Liga. Los filiales verdiblancos reciben al Marino de Luanco, en encuentro correspondiente a la jornada número 31.


La Liga de Segunda B, Grupo 1, ha iniciado ya su sprint final. Tan sólo restan ocho fechas y está todo por decidir, en especial por la zona baja de la clasificación. El conjunto asturiano del Marino es uno de los rivales directos ya que el Racing B ocupa la posición número 16, lo que significa, de acabar ahora el campeonato, tener que disputar la promoción para evitar el descenso. Debajo de los racinguistas, igualados a 31 puntos, se hallan Real Sociedad B y Deportivo B y en las dos últimas plazas, el Marino ... [CONTINUA]

Fecha: 24/3/2009 a las 22:50 (Fuente: Web Oficial)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

Pernía gestiona la creación de un club de empresa con el Racing Primavera

El conjunto santanderino será finalmente el propietario del 99 % de su filial brasileño

Francisco Pernía gestiona en Brasil la creación de un club de empresa, nombre que se le da en el país suramericano a las sociedades anónimas, con el Racing Primavera. El presidente de la entidad santanderina culminará de esta manera el proyecto iniciado hace prácticamente un año y que finalizará con la puesta en funcionamiento de un equipo filial del conjunto santanderino en la localidad de Indaiatuba, cercana a Sao Paulo.

En esta visita a Brasil, el presidente del Racing está ultimando los preparativos para que el Racing Primavera sea, a todos los efectos, un equipo dependiente del Racing y, lo que es más importante, de su propiedad. Con esta fórmula, basada en lo que se denomina un contrato de aparcería, la entidad verdiblanca pretende obtener un rendimiento deportivo, es decir, trata ... [CONTINUA]

Fecha: 19/11/2008 a las 18:26 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 1 Comentarios.

San Miguel firma un contrato por dos temporadas con el Racing B

Ya es oficial. José Luis San Miguel Ruiz será el encargado de entrenar al filial racinguista en su retorno a Segunda División B.

El técnico de Torrelavega ha rubricado su compromiso con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas.

San Miguel llega al Racing, procedente del Reocín, para sustituir en el cargo a Ángel Viadero, que abandonó el club para recalar en la Ponferradina.

Desde el club racinguista se ha querido resaltar el agradecimiento a la Sociedad Deportiva Reocín, equipo con el que San Miguel tenía contrato en vigor, por su «magnífico comportamiento» al acceder a la resolución de su marcha sin recibir contraprestación alguna.

El nuevo técnico del filial racinguista, que comenzó su carrera en los banquillos dirigiendo al equipo juvenil del Sniace (Temporada ... [CONTINUA]

Fecha: 17/7/2008 a las 21:14 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

El Racing B certifica su ascenso a la categoría de bronce tras superar al Villanueva

Un hat trick de Bolado y un gol de Edu Bedia decantaron el encuentro a favor de los racinguistas

El Racing B consiguió el acenso a la categoría de bronce del fútbol nacional frente al CD. Villanueva e los Campos de Sport al vencer por 4 goles a uno. A pesar de una intensa primera parte en que los visitantes, convencido de que la remontada era posible, se adelantaron en el marcador ya en el minuto uno de juego.

El Racing B no se dejó amedrentar y tras buscar incesantemente la portería rival un magnifico disparo de Iván Bolado desde fuera del área materializó un gol que Oscar Benito no pudo frenar.

Un Villanueva sobrepasado por la superioridad de los de Ángel Viadero, terminó el encuentro con dos jugadores menos, Miguel Ortiz, por doble amarilla y Babi, a consecuencia de una roja directa al hacerle una dura entrada a Edu Bedia.

Dos goles más del nueve verdiblanco, y uno d ... [CONTINUA]

Fecha: 15/6/2008 a las 18:06 (Fuente: Web Oficial)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 2 Comentarios.

El Racing se despidió con derrota

El filial cántabro termina como farolillo rojo de la clasificación

El Racing B puso fin a su trayectoria en Segunda División B con otra derrota, en esta ocasión ante el Fuenlabrada. Con este resultado el cuadro dirigido por Angel Viadero termina como farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo 32 puntos.

El partido disputado ayer en Sarón no tuvo mucha historia. El juego estuvo muy igualado durante los primeros minutos, hasta que el Fuenlabrada logró adelantarse en el marcador gracias a un tanto logrado por Kikín cuando habían transcurrido 28 minutos de juego.

El cuadro madrileño dejó prácticamente sentenciado el choque cuando ocho minutos después lograba el segundo gol, en este caso por mediación de Perona. Con el resultado de 0-2 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, la tónica del partido no varió. Juego igualado y escasas ocasiones de gol ... [CONTINUA]

Fecha: 27/5/2007 a las 20:49 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

El Racing B se despide de la categoría ante el Fuenlabrada

El filial del Racing se despedirá de la Segunda División B midiéndose hoy en su exilio de Sarón al Fuenlabrada. El partido se jugará a las 17,00 horas.

Los verdiblancos saltarán al césped con la intención de sumar otros tres puntos que les valga, a la espera de lo que haga el Orientación Maritima con el Pontevedra, para no acabar la campaña como farolillo rojo de la competición y de paso dejar un buen sabor de boca a sus incondicionales. Se espera que los jugadores lo den todo en este encuentro, como lo han venido haciendo a la largo de todo el campeonato de la regularidad, en el que la falta de gol les ha condenado al descenso a Tercera División.

Son bajas seguras para este encuentro Aitor, Javi Pérez, Chavi, Rivas y Rubén Obregón.

Fecha: 26/5/2007 a las 22:02 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Introducir comentarios.

El Milán se interesa por Mario Ortiz, centrocampista del juvenil del Racing

El jugador ha sido seguido también por Deportivo, Valencia y Levante Está considerado una de las grandes joyas de la cantera cántabra

Mario Ortiz, centrocampista del equipo juvenil del Racing de División de Honor, considerado una de las grandes joyas de la cantera cántabra, ha despertado el interés de varios conjuntos españoles y europeos. El último en mostrar sus pretensiones por este joven futbolista ha sido el Milán.

Ayer mismo, el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport Stadio" informaba del interés del conjunto italiano por hacerse con los servicios de Mario Ortiz Ruiz, al que definía como el nuevo Fábregas. Según dicho periódico, el «Milán ha puesto sus ojos» sobre Mario Ortiz, que debutó con sólo 16 años en el Racing B. Incluso, el rotativo dejaba abierta la posibilidad de que Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, esté tratando su adquisición. Además del Milán, Mario Ortiz cuenta con el in ... [CONTINUA]

Fecha: 24/5/2007 a las 18:58 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

Derbi tenso y peligro de descenso

El Racing B, que se tuvo que ir de El Malecón escoltado por efectivos de la Policía, acerca a la Gimnástica con su empate a Tercera División

En el fútbol, como en casi todo en la vida, se puede ver la botella medio llena o medio vacía, es cuestión de interpretaciones. Ayer, al término del partido hubo quienes, como el firmante de esta crónica, se quedaron con la sensación de que si el Racing B hubiese jugada durante la temporada con la intensidad y la agresividad que exhibió en El Malecón, posiblemente no estaría descendido. Vamos, que a quienes así penamos nos dio la impresión de que en algunos momento le iba más en el partido que a la Gimnástica.

De esta opinión era el técnico local Jimmy Álvarez, quien, sin pretender quitar méritos a los racinguistas, a los que felicitó «por su buen partido», ni tampoco buscar excusas para justificar que el empate final llegó como consecuencia de un error infantil de la defensa en juga ... [CONTINUA]

Fecha: 20/5/2007 a las 21:37 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 7 Comentarios.

El Racing B pone fin a su agonía

El conjunto racinguista cae en Talavera y pierde la categoría matemáticamente

El Racing B puso fin a su sufrimiento, el que desde hace tiempo le venía produciendo vagar por la última posición de la categoría, y con su derrota frente al Talavera certificó, ayer, su descenso matemático a Tercera División.

Era de esperar, sobre todo porque el cuadro cántabro, hundido, visitaba a un rival que estuvo demoledor al aprovechar sus ocasiones de gol y se quedó con tres puntos que pueden ser fundamentales de cara a situarse entre los cuatro primeros que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso a Segunda División

Las dos escuadras pusieron toda la carne en el asador durante los compases iniciales con el objetivo de impedir que su rival pensase jugada elaborada alguna. El Racing B se acercó más, pero sin crear mucho peligro ante la portería de Iker. Y el Talavera, muy nec ... [CONTINUA]

Fecha: 14/5/2007 a las 18:11 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

El Racing B, casi descendido, puede ser "juez" de la competición

El filial del Racing apura sus últimos compromisos ligueros en la División de Bronce del fútbol nacional con la intención de seguir siendo competitivo y para seguir sumando el mayor número de puntos posible en este último trago liguero. Aun sabiendo que sus posibilidades de seguir en la categoría casi se esfumaron ya, ahora puede convertirse en juez de competición. Por un lado podría acabar con las posibilidades de que el Talavera, al que hoy visita (12 horas) se metiese en los play off de ascenso y también de que juegue la próxima Copa del Rey, además de poner en apuros a la Gimnástica en el partido que se disputará la próxima semana en El Malecón. La última jornada será de todas formas de mero trámite para los verdiblancos ya que se enfrentan a un Fuenlabrada, que ya ha cumplido sus obje ... [CONTINUA]

Fecha: 13/5/2007 a las 20:47 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

Pie y medio en Tercera

El Racing B con su empate ante el Puertollano ha certificado prácticamente su descenso a Tercera División, pese a que aún quedan nueve puntos en juego. Aunque matemáticamente el descenso no está consumado, sus posibilidades son mínimas, ya que deberían de ganar los tres encuentros y esperar a una serie de carambolas, que se antojan muy complicadas.

Los racinguistas disputaron un partido muy serio en todas sus líneas a lo largo de todo el encuentro, e incluso, en la segunda parte fueron superiores a sus rivales, pero volvieron a adolecer de efectividad de cara a la meta contraria.

Los manchegos no demostraron el por qué están en las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División, toda vez, que sólo tuvieron un par de ocasiones claras, una en cada tiempo, que Ser ... [CONTINUA]

Fecha: 7/5/2007 a las 19:19 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.

Con los dos pies en Tercera

El Racing B cayó derrotado en Lugo y certifica, así, su descenso virtual

El Racing B dio un paso casi definitivo para descender de categoría al perder en el campo del Lugo por 3-2 en un encuentro igualado. El equipo de Viadero no pudo puntuar y además no salió beneficiado de los otros resultados de los equipos que luchan igualmente por descender, como la Gimnástica, el Orientación Marítima o el Atlético de Madrid B, por lo que la jornada le pone con los dos pies en Tercera División.

El encuentro fue algo extraño, con unos treinta minutos insulsos, un Lugo superior en la recta final de la primera parte y un Racing B que pudo vencer y al que sólo errores puntuales le privaron de ello.

Viadero apostó por un centro del campo muy poblado con cinco jugadores, dejando solo en punta a Camino y desplazando a la banda izquierda a Nacho, autor de cinco goles en los que ... [CONTINUA]

Fecha: 30/4/2007 a las 21:47 (Fuente: DM)

Secciones Inferiores. Ver noticia completa. 0 Comentarios.