Web del Racing

Portada > Foro > Zona Deportiva >

España: Secciones inferiores de fútbol

Página 1 - [1] 2 >
AutorMensaje
Sato MP

Reg: 31 Ene 08

Citar - #1Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 11:48.

Dejo este tema abierto para tratar temas relacionados con la "Miniroja", como el Europeo sub-19.

edneud11 MP
Avatar de edneud11

Rango: Moderador
Reg: 02 Sep 06

Citar - #2Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 13:02.

Solo daran a españa en este torneo por la 7?

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro

Criviluco MP

Reg: 02 Jun 08

Citar - #3Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 13:24.

y gracias que la dan en un canal nacional en abierto diria yo...

Sato MP

Reg: 31 Ene 08

Citar - #4Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 13:42.

Sí, hombre, si lñlegan lejos, supongo que den la final por la cinco... aunque bueno, ahora como todo va por la TDT, igual dá, que dá lo mismo.

No sé si Eurosport lo dará también que suele dar estas competiciones.

tchitegol MP
menos sabe pernocho por pernia que por pinocho
Avatar de tchitegol

Reg: 21 Nov 07

Citar - #5Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 14:49.

seguramente lo den por eurosport que siempre le dan bola a ese tipo de torneos asi como a la copa africa de naciones y amistosos de otras selecciones absolutas y mundiales femeninos

\'\'los penaltis son fuera del area\'\' de Mateo Guadañas

Sato MP

Reg: 31 Ene 08

Citar - #6Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 17:54.

Sabemos que la afluencia de público a estos eventos no suele ser muy alta, pero no así la audiovisual... Por favor, a la hora de señalar sitios donde retransmitir competiciones internacionales, que estén adecuadas para que se puedan seguir por la tele con un poco de decencia... Es imposible seguir un partido con estas imágenes!!!

kipling65 MP
\\\\\\\\

Reg: 05 Mar 08

Citar - #7Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 18:03.

Está bien que abras un temat adecuado, pero copia y pega el inicio para no dejar colgado el post de inicio.

En fin, bueno, la retrasmisión horrible, al partido y triunfo de ESPAÑA 2-1.-

CROACIA se limitó a defender y marcó un golazo en su unico tiro a puerta en la primera parte. Tubimos que remontar.

El terreno de juego, creo que estaba muy mal, dado que el balón parecia un conejo.

El PRINCIPE jugó todo el partido, en la primera parte de media punta y en la segunda de extremo derecha, no estubo mal, las veces que participó lo hizo con solvencia. Sigue creciendo muy deprisa, su lucha y presión ha mejorado enormemente.

Ojalá no cuente MAU con él, puede ser el mejor fichaje de la temporada.

Sato MP

Reg: 31 Ene 08

Citar - #8Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 21:23.

Perdón, tienes razón.

edneud11 MP
Avatar de edneud11

Rango: Moderador
Reg: 02 Sep 06

Citar - #9Domingo, 18 de Julio de 2010 a las 23:04.

casi no he podido verlo, solo 10 minutos, que tal ticinovic?

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro

Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #10Lunes, 19 de Julio de 2010 a las 08:19.

Croacia sólo se ha dedicado al juego duro, perder tiempo y jugar a la contra. No me han gustado nada de nada.

Con el Racing hasta la muerte

Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #11Miércoles, 21 de Julio de 2010 a las 11:47.

Hoy a las 3 partido contra Portugal. Si ganan, clasificados para semifinales y billete para el mundial sub 20 del próximo año.

Con el Racing hasta la muerte

kipling65 MP
\\\\\\\\

Reg: 05 Mar 08

Citar - #12Martes, 27 de Julio de 2010 a las 16:59.

Descanso, ESPAÑA 2 ENGLAND 1.

SEMIFINAL sub. 19.

Buena primera parte de ESPAÑA, dos golazos, de los dos extremos.
Jugar al lado de CANALES pareces mejor.

El primer gol, gran desmarque deL PRINCIPE, levanta con la majestuidad que le caraceteriza y con su pierna derecha da un pasa atrás al palo contrarioal segundo palo con ventaja para el atacante, la definición asi mismo perfecta, GRAN DISPARO de calidad.

El segundo, el PRINCIPE hace de poste en la media punta, recibe y dá de espuela para que KEKO se interne en el area con ventaja, dribla a dos jugadores y golazo. La jugada para enmmarcar.

No hay que bajar la guardia, los ingleses tienen mucha altura y fuerza, pueden remontar.

MILLA tiene grandes jugadores, aunque pecan de individualistas, es normal, pero tienen a CANALES, que lo hace fácil, sin adornos.

EL PRINCIPE sigue creciendo, está jugando por todo el campo en un esquema 4-1-4-1, presiona, roba balones, la dá al primer toque y encima da asistencias. IMPRESIONANTE.

Destacar tambien en esta primera parte al extremo del LIVERPOOl, el defensa va a soñar con él.


Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #13Martes, 27 de Julio de 2010 a las 17:15.

España 3-1 Inglaterra


GOLAZO DE CANALES en jugada de estrategia.

Con el Racing hasta la muerte

Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #14Martes, 27 de Julio de 2010 a las 17:52.

Partidazo de Canales con 2 asistencias y un gol. Cuando le han sustituido en el minuto 70, todo el campo en pie ovacionándole.

Editado por Jochy el 27/7/2010 a las 17:52.

Con el Racing hasta la muerte

edneud11 MP
Avatar de edneud11

Rango: Moderador
Reg: 02 Sep 06

Citar - #15Martes, 27 de Julio de 2010 a las 23:15.

ainsss ningun crio me hara la agenda, de que ostia me estoy poniendo ... por cierto no he podido seguir ni un partido, puñeteros turnos

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro

Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #16Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 09:55.

Pues el viernes la final contra los anfitriones, los gabachos.

Con el Racing hasta la muerte

edneud11 MP
Avatar de edneud11

Rango: Moderador
Reg: 02 Sep 06

Citar - #17Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 11:07.

el viernes? me cago en to, no la pueden poner un domingo, que normalmente la gente no trabaja?

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro

RADI MP
Siempre Racing!!!!!!!!
Avatar de RADI

Reg: 17 Ene 08

Citar - #18Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 13:43.

Hay un video o algo del gol de canales ¿?

Paburo MP
????????
Avatar de Paburo

Rango: Moderador
Reg: 27 Abr 07

Citar - #19Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 19:23.

¿Y esto lo televisan? porque me acabo de enterar

Parece ser que en airfutbol.com los emiten


http://www.youtube.com/watch?v...

Editado por Paburo el 28/7/2010 a las 19:36.

Jochy MP
Racinguista concano
Avatar de Jochy

Reg: 28 Mar 07

Citar - #20Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 20:45.

En la siete y en eurosport.

Con el Racing hasta la muerte

kipling65 MP
\\\\\\\\

Reg: 05 Mar 08

Citar - #21Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 20:55.

PUES si, PABURO, los han televisado todos, si hubieras leido los post, te hubieras enterado.

En el gol de CANALES, la falta hay verla desde el principio, están los dos CANALES y TIAGO con el balón mirando al banquillo, para saber quien la lanza, MILLA ordena a CANALES a la barrera, el resto lo hicieron entre los dos. Poquitos pueden hacer esa jugada.

La asistencia con la derecha en el primer gol, es de bandera, hay que volver a verlo, el balón llega acariciendo el césped y dicendo pegala adentro. Los balones hablan cuando les toca el PRINCIPE.

Criviluco MP

Reg: 02 Jun 08

Citar - #22Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 21:30.

A mi el Principe me encants, pero el primer gol Canales centra al punto de Penalty y se le va hacia Pacheco, si te fijas en como se desarrolla la jugada Pacheoc esta siempre a 15 metros y a la españda de Canales, que solo levanta la cabeza TRAS pasar, era completamente imposible que supiese donde estaba.

Una cosa es apreciar la calidad impresionaante del chaval y otra las idas de peonza.

No se si nos viene mejor o peor que se salga en este eurpeo. Si acban fichando a Ozil, tener a un jugador con tanta clase como Canales en el banquillo podria acercarle al Racing, un tipo como Mou dudo que quiera privarle de minutos a su edad.

Y no, Kipling, si fichan a Ozil nova a ser suplente de Canales, ni Kaka tampoco, en equipos como madrid los millone y la jerarquia cuentan, incluso con Mou.

kipling65 MP
\\\\\\\\

Reg: 05 Mar 08

Citar - #23Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 21:41.

Solo los escojidos para esto, con levantar un instante la cabeza saben donde estan sus compañeros.
Saben elegir lo más efectivo en cada jugada, si no ve la jugada tan clara, se hubiera internado y acabarla.

Vistes alguna vez jugar al MAESTRO SETIEN. ?

Criviluco MP

Reg: 02 Jun 08

Citar - #24Miércoles, 28 de Julio de 2010 a las 22:23.

Lo que he visto es que Canales hace el desmarque del centro a la banda derecha con Pacheco a 15m a su espalda, coje el balon, se gira sin levantar la cabeza, da un pase cruzado con no demasiada potencia que se pasea por el punto de penalty donde no acierta a reamtar uno de los nuestros ni tres defensas y le acaba llegando a Pacheco que remata con autoridad.

Canales tiene una tecnica y una vision de juego excepcionales, pero no tiene ojos en el culo, que se conozca.

Arriba
Página 1 - [1] 2 >

Página generada en 0,28 segundos.